O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 9 de 69. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Lun 11 Jun 2012, 8:56 pm

Octavo capítulo

Heey, ______(tn) olvidalo, tu eres mucho para Harry-trató de ayudar Niall.

No Niall, tu nisiquiera me conoces bien para poder hacer ese tipo de comentarios-dije secandome una de las cuatro lagrimas que ya me habían salido.

Pero si conozco a Harry y la verdad, el no sabe lo que se esta perdiendo-

Me levante de la mesa y mire por ultima vez esa desagradable escena. Voy al baño-anuncie a Niall.

Narra Niall:

Ví a ______(tn) sufrir mucho por la escena con Harry, la verdad siempre la ví sonriente, desafiante y alocada, pero nunca triste, ni llorando. Cuando se fué al baño, decidí ir a ponerle los puntos a Harry.

Harry-interrumpí el beso.

Eh, chiquito, no vez que estamos ocupados-preguntó ironica Lorena.

Si veo, pero no me importa, quiero hablar con mi amigo-respondí mirandola mal.

Que pasa Nialler-preguntó Harry

En privado-mire a Lorena, para luego votarla con la mirada.

Que pasa-volvió a preguntar Harry.

Se puede saber porque hiciste eso?-pregunté molesto.

Hacer que?-se hizo el inocente.

Lo que acabas de hacer Harry-dijo señalando la silla en donde se había besado con Lorena.

Esta mal besar a un chica?-

No, pero si alfrente de alguien que sabes que se muere por ti-

Harry solo bajo la mirada-Tu no entiendes-dijo suspirando.

Explicate-´

Narra ______(tn):

Fuí a paso rápido al baño, trate de contener las lagrimas, pero no pude, toda la escuela ya se había dado cuenta.

Entre y apoye mi estomago en el lavamanos, ví mi maquillaje corrido.-Maldita sea-dije despació.

Estas bien?-preguntó una voz, conocida, era Elena.

Elena-sonreí forzadamente-si es solo que mi maquillaje se corrió-dije buscando mi maquillaje de mi bolso.

Esas lagrimas tienen como nombre Harry Styles?-preguntó. Me quede callada.

Sabias que es un mujeriego no?, ______(tn)la verdad tu eres muy hermosa, DEMASIADO diría yo, para sufrir por un idiota como el. El tiene a cualquier putita en sus pies, tu no puedes formar parte de ese grupo, eres mucho mas que ellas.-dijo Elena, luego me acarició el hombro.

Gracias Elena, enverdad-le sonreí.

Vamos a claces?-preguntó.

Vamos-sonreí, guardando mis maquillaje en mi bolso.

------

Chicaaaaaaaas, se viene la parte 2, es MUY IMPORTANTE.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Lun 11 Jun 2012, 9:28 pm

OMG INTRIGA ON! no peudo esperar a la parte 2 i need your chapter right now really siguelaaaaaa ^^ te amooo xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Lun 11 Jun 2012, 9:46 pm

Octavo capítulo-Parte dos

Narra Niall:

Bueno Niall, la verdad es que tienes razón, se que lo que hice estubo mal-Harry parecía arrepentido.

Entonces estas arrepentido?-pregunte levantando las cejas.

No.-dijo friamente. Lo miré sin entender.

Cuando me entere de que le gustaba a _______(tn), no pude evitar sentirme mal por ella.-dijo mirando para un lado fijamente, luego volvió su mirada hacía mi.

Niall, tu sabes que yo no soy de enamorarme, para mí, el amor no existe-

Claro que existe Harry-dije haciendo que me mirara.

Bueno si, pero cuando yo me enamoro de alguien, normalmente no es para siempre. _______(tn) se ve una chica normal, divertida y linda, pero no me gustaría verla sufrir cuando se entere que me olvide de ella-

Tu estas enamorado de ella?-pregunte.

No Niall, acaso no me escuchaste?, yo no me enamoro.-dijo molesto.

Todas las personas se enamoran, quieran o no.-dije friamente, para luego irme. La verdad Harry nunca se había enamorado, pero esta podía ser la esepción. Cueste lo que me cueste estos dos terminaran juntos.

Fuí en busca de _______(tn), quería animarla un poco.

Narra _______(tn):

Nos dirígimos a claces, lastimosamente a Elena no le tocaba conmigo, así que como no ví a Niall, me fuí sola. Me dirigí a mi casillero y por el espejo que tenía pude ver a Harry en el suyo sacando algunas cosas. Lo mire unos segundo, pero luego regrece a lo mió.

Heeey _______(tn), te estaba buscando-dijo Niall, como si nada hubiera pasado.

Niall-

Hey, porque el mal humor, olvidate de Harry.-trató de animarme, pero solo lo mire mal.

UY, creo que estas en tus días-dijo, a lo que no pude evitar reir.

Eres un idiota-reí.

Esa es la _______(tn) que me gusta molestar, vamos?-preguntó señalando con la cabeza al salón de claces.

Claro.-asentí.

Me sente denuevo junto a Niall, ví como Niall miraba mal a Harry y luego se peleaban con la mirada.Harry se sentó solo, pero todas las chicas casí corrían para sentarce a su lado. Lorena fue la "afortunada".

La profesora hablo y hablo, nose en que momento me perdí en los rizos de Harry, luego me reconste sobre mi brazo que estaba estirando, miré para la izquierda y ví a Harry desparramando en la silla tenía un brazo estirado sobre la mesa y con ese mismo escribía, al parecer cosas sin sentido, porqué nisiquiera veia el papel. Luego ví como Harry suspiraba, y recostaba su cabeza al igual que yo, pero mirando para la derecha. Su mirada se cruzo con la mía, pero raramente ninguno la movio, solo seguiamos mirandonos.

Esta vez, fué el de Matematicas.

Styles, Holden, que tanto se miran?-hablo fuerte el porfesor, todos empezarón con los sonidos típicos. Nose porque siempre me tiene que pasar eso con los profesores. En mi anterior escuela era igual.

Lorena golpió levemente a Harry con el brazo para que me dejara de mirar.

*Cos* Acosadora *cos*-finjió toser Niall. Idiota, pense.

Bueno chicos, ahora si, grupos-todos se pararón, hablaban fuerte mientras yo no tenía idea de que era lo que pasaba.

Grupo Holden?-preguntó Niall.

Conchudo-lo miré divertida.

Grupos para que?-pregunté- Haaaaaaaaay _______(tn), pensando en quien-rió.

Para el trabajo de Mateeeeee, tonta-

A sisi, claro-dijo finjiendo saber todo.

Atención, porfavoooooor-gritó Lorena, aprovechando que el profesor se había ido del aula.

Quiero anunciar, que como ANTES-dijo resaltando la ultima palabra y mirandome amí.

Harry y yo volvimos a estar juntos-dijo burlonamente. Nadie dijo nada, todos estaban callados, la cara de Harry es de "tragametierra".

A nadie le importa piernas de pollo-gritó Niall, todos reimos. Yo solo volví a sentir esos punsasos.

Vamonos _______(tn)-dijo Niall, dandoce cuenta de mi estado. Niall miró mal a Harry, quien finalmente no había evitado el comentario de Lorena o de piernas de pollo según Niall.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Lun 11 Jun 2012, 9:50 pm

wOOOEW DITAA LORENAA ¬¬ COMO LA ODIOOO y harry como que es weon no hace nada aaaagg!!! quiero mas xD siguela cuando puedaas
Pd: NIALL ES LO MAS TIERNITO QUE PUEDE EXISTIR HAHAHAHA
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Crazy Reed Lun 11 Jun 2012, 10:02 pm

HOLA HOLA HOLA!! LA SIGUESSS???? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?

BY: REED
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por emmamalfoy Mar 12 Jun 2012, 4:57 am

hola!!!!!!

Siguela que me gusta mucho la novela, que asquerosa es la Helena esa, la odio. me he reído con Niall que bueno es, lo amo jajaja.

Bueno hermosa espero que la sigas pronto porque quiero seguir leyendo. muchos besos y abrazos de tu lectora Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 12 Jun 2012, 8:17 am

Hay madre! Que mal me cae la lorena esa ¬¬ Piernas de pollo? Kjkajskajskajsa me partí de risa xDD Quiero saber que dice Harry en su defensa. Continúala.
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por alebirdy Mar 12 Jun 2012, 9:50 am

Harry you bitch, ya te quiero ver todo enamoradote para ver que haras con tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nono, esta hecho para hacernos sufrirrrrrrr, me encantaron los capsssssss
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ivette gone Mar 12 Jun 2012, 11:10 am

nueva lectora malditaaa putaaaaa la odio pobre rayis ojala le caiga un rayo a lorena y qee idiota harry y aawww que lindo niall
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por jessik@015 Mar 12 Jun 2012, 11:55 am

PORFAVOR SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

BY: JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 12 Jun 2012, 4:23 pm

NIALL :$ HAHAHAHHAHA XD ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO, SIGUELA PORFA SI? :D
BESITOS, TE ADOROOOO Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Mar 12 Jun 2012, 5:32 pm

yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o si sali yeiiiiiiiiiiiiiiiii gracias estoy muriendo de la risa amo tu nove :D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Mar 12 Jun 2012, 6:16 pm

Noveno Capítulo.

Regrecé a casa junto a Niall, quien tampoco quería esperar a Harry, ya que seguramente regresaría con Lorena. Cuando llegamos decidímos hacer la tarea para olvidarme un momento de Harry, lo logré pero no del todo. Nos quedamos hasta las 7 de la noche, Anne estaba trabajando, Gemma estaba encerrada en su cuarto y Harry, bueno el aún no llegaba. Las mucamas caminaba por ahí cada una con su respectivo trabajo.

Entonces... si x vale 9π y tenemos 4x entre 12... la respuesta es...-dije esperando que Niall respondiera.

Porque las matematicas existen?, osea en mi vida voy a usar esos signos-protestó Niall.

Niall, tienes que aprendertelo, no queda de otra-dije pasandolé el libro, pero para cuando lo tubo en sus manos se fué la luz. Niall gritó.

Sabes yo debería ser la que grite-dije burlona.

Prende prende prende-dijo Niall con voz de niñita de 12 años, pero lo hacía mas que nada para hacerme reir.

Prender que Niall?-dije ironica.

Velas, en la mesa de alfrente-dijo señalandome una pequeña mesa que daba alcostado de la puerta. Corrí hacía ella y trate de buscar con mi mano las velas, pero era inútil.

Rápidoo!-gritó Niall.

No puedo, no encuentro las velas, es dificil sin ver-me queje.

Prendere la luz-dijo Niall, para después yo escuchar unos pasos hacía el interructor, se escucho como si lo prendieran dos o tres veces, pero como era obvio, no pasó nada. Es encerio Niall?, pense.

Soy un idiota-dijo Niall, por la luz de la ventana, tenía una cara de epic fail.

Niall, llama a la mucama.-dije riendome. Pero luego regresó la luz. Gemma estaba abajo, al parecer también se había asustado.

Uf, me asuste-comentó Gemma.-Escuche como gritabas ______(tn)-se burló Gemma.

Yo no era-reí.

Claro que si, trate de calmarla, pero era imposible, estaba en transe esta chica-dijo Niall, para luego callarme con la mirada. Yo solo reí.

--

Chicaaas, tengo que estudiar para Mate, solo le deje esto para que se diviertan un poquito, pero tengo la imaginación en 0. Enla nochesita la sigo, ahí si aparece Harry.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 12 Jun 2012, 7:36 pm

kajjaskjas piernas de pollo kajsjas que risa, sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 12 Jun 2012, 8:12 pm

HAHAHAHHAHA Dios mio ame el capitulo en serio me encanto :D Ahh ya quiero leer mas siguela apenas puedas hermosa!
Besitos, te adoro Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 9 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 69. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 39 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.