O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 8 de 69. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 38 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Dom 10 Jun 2012, 6:14 pm

Hahaha madre mía.. No me puedo creer que Nialler sea incapaz de callarse!! Yo le hubiera saltado encima, esperare con ansias que la sigas! Me encanta tu nove :) ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Jun 2012, 7:11 pm

jajajajajajajaja
este nialler es tremendooo !!!
todavia que las cosas estan incomodas entre los dos ..
llega el a hacerlo aun mas incomodo !!!
jajajajaja
buenisimoo el cap !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por 10080. Dom 10 Jun 2012, 7:11 pm

Siguee!C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por totoro. Dom 10 Jun 2012, 7:45 pm

Nueva Lectora
Ohh me encanto el capitulo... Harry le hizo confesarle a la rayis que le gusta y Niall todavia la molesta jajajaja
:roll:
Siguela
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 10 Jun 2012, 9:05 pm

Sétimo capítulo- Segunda parte

El camino fué callado, parecía que nunca iba a cabar porque era incomodo. Niall me miraba con caras pícaras apuntando a Harry cada tres segundos. Harry solo estaba pensativo, muy pensativo diría yo.

La verdad es que ustedes dos son muy aburridos-comentó Niall.

Heeey, chicos, porque se demorában tanto?-preguntó Louis, levantandoce de la escalera de la entrada de la escuela.

Tubimos un pequeño incomveniente.-dijo Niall mirandome y luego a Harry para después reirce maliciosamente.

Tocó la campana,eso indicaba que ya teníamos que entrar. Me sente junto a Niall, que parecía estar concentrado en una chica, si no me equivoco se llama Elena, ella es alta, pelo castaño ondulado y ojos color cafe, se ve muy amigable, pero según Niall, ella es su amor platónico. Cada vez que le habla según el sepone nervioso. Harry se sentó adelante nuestro junto a Lorena, ví como ella le hablaba, pero el no le prestaba mucha atención, luego me perdí en sus hermosos rizos, ya que estaba de espaldas.

Hey ______(tn), si sigue mirando así a Harry, te pued denunciar de acoso-se burló Niall.

Callate Niall, tu no te quedas atras con Elena-respondí.

Si, pero la diferencia es que yo no la miró con tanto obvio-

Si seguro, y tu disimulas muy bien Horan-respondí desafiandolo.

Señorita Holden y señor Horan, se puede saber de que tanto hablan?-preguntó la maestra, la misma que me había quitado el celular.

De ha..-no lo deje terminar porque lo había golpeado por debajo.

En realidad de Ele-

Elefantees, amamos los elefantes-me interrumpió esta vez Niall. Todos rierón pero yo lo miré con cara de "es encerio".

Bueno, si creen que estoy bromeando, porfavor retirence de la clace-habló la maestra.

Pero...-

Ahora!-gritó interrumpiendo a Niall que al igual que yo, estallabamos en risas.

Saliendo nos encontramos con la mirada de Harry que también se aguantaba la risa.

Señor Styles, de que tanto se rié?-preguntó la maestra

De nada-respondio

Afuera!-Harry aún riendo, salió, como si no le importara nada.

Una vez afuera todos empezamos a reír, luego nos calmamos y nos alejamos de la puerta para que no nos escucharan.

Y de que tanto hablaban?-preguntó Harry calmando su risa.

De lo acosadora que es _______(tn)-dijo Niall pícaro.

Callate idiota-respondí golpandolo.

AU, NO A LA VIOLENCIA-gritó.

Tocó la campana, y Harry dijo que tenía algo muy importante que hacer luego se fué.

Vamos a comer?-preguntó Niall

Tu, comeer?. Nunca me lo imaginé.-reí.

Ya acosadora, vamos-dijo riendo.

Niall se pidió un triple con una chocolatada mientras yo solo me pedí un galleta.

Tragón-reí

Niall iba a responder, pero ví como sus ojos se fijaban en un escena y los abría como si hubiera visto un fantasma. No pudé evitar voltear. Ví a Lorena y Harry besandoce, no eso, sino TRAGANDOCE uno al otro. Me dio asco y sentí punsasos en mi estomago, nose si a Harry no le gustó la idea de que amí me atraiga, pero si esa era su forma de vengarce, es un completo Idiota. Una lagrima recorrio mi mejilla, a pesar de que lo conocía por tan poco tiempo yo tenía un corazón INMENSO y muy abierto a cualquier persona, y me dolía verlo así con una chica.

Sentí a alguien abrazarme por atras, efectivamente era Niall, demostrandome un acto de comprención. a pesar de lo molestoso que era, me ayudaba bastante.

---

Chicas, el proximo capitulo que lo dibidire en dos partes, es MUY importantes, espero que lo lean. Besos.

(TALVEZ la primera parte la baje hoy.)
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 10 Jun 2012, 9:08 pm

lsaksjas sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 10 Jun 2012, 9:08 pm

Oh, ¬¬ harry
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Lun 11 Jun 2012, 2:00 am

Pero qué???! Como como...?!!! Harry serás idiota como has podido? Al menos esta Niall para consolar.. Tienes que seguirla ya! O me dará algo :/ me encanta tu nove! :) ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por emmamalfoy Lun 11 Jun 2012, 4:55 am

Holaaa!!!

Todavia no creo lo que esta haciendo Harry, que pasa es idiota o algo asi? Pobre rayita me imagino como se siente, pero por lo menos esta Niall que me imagino que la apoyará, es tan tierno, me encanta Niall.

BUeno hermosa espero que la sigas pronttito que ya quiero seguir leyendo. BEsoss Emma
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 11 Jun 2012, 8:00 am

Harry es un !"·$"·%$%· u.u' Niall es un tanto bocazas, no? kajskajskask, en el fondo es tierno ... creo :3 Síguelaaa!!
By : Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por alebirdy Lun 11 Jun 2012, 12:07 pm

Tenia que venir harry a meter la pataaaa, connnchaleeeeeeee

kahlashdlasdhlaks niall cuchura te amo, que mejor que un abrazo del leprechaun en una situacion asi

Ahhhhhhhhhhhhhh, leerlo hoy? WWWEEHOOOOOOOOOO

me encanto el cap(:
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Lun 11 Jun 2012, 6:05 pm

Chicaaaaaaaaaaas, wuwuwuw me encantaría poder responder todos sus comentarios, pero cuando escribo estoy con el tiempo a las justas, bueno regresando al tema... HOY NO ME DAJARÓN TAREAS, así que les escribire lo mas que pueda, pero no se si muchos, es depende de como me alcanze el tiempo, porque soy muy distraida y aveces me pierdo viendo videos de los chicos.... y luego de la nada abro la pagina y me doy conque estaba escribiendo jeje, bueno me baño porque acabo de jugar un partido contra otro cole ... perdimos -.-, pero bueno, tengo la idea del cap, aqui en mi cabzita, y creo que ya las estoy aburriendo, me baño, como y escribo, JEEEEEEEE.

Sonrié, Dios te ama :D
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 11 Jun 2012, 6:11 pm

Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Lun 11 Jun 2012, 7:13 pm

AAAAAAAAAAAAAA
hazza es un idiotaa !!
como la va a ir a besa a esa en frente de la rayis !!!!
sabiendo que ella se le declaro .. y yo que pensaba que el sentia lo mismo u.u
pero eso fue ... agggggg .. lo quede odiando -.- ¬¬ ya se arrepentira ....
buensiimoo el cap !!
ESPERO EL SIGUIENTE ! :D
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por 10080. Lun 11 Jun 2012, 7:38 pm

Sigueee!(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 8 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 69. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 38 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.