O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 5 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por 10080. Mar 05 Jun 2012, 8:08 pm

Entiendo lo de las tareas.
Pero bueno.
Y no te salio horrible el capi,te salio genial.
Continuala cuando puedas(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por alebirdy Mar 05 Jun 2012, 8:49 pm

HAHA no lo superaran nunca lo se, hasta que se ponga en algun momento seria de la cosaaaaaaaaaaaaaaa

Ay ay ay, esa casa de la playa, siento que sera bueno

Ayyyyyyy te quedo chevereeeeeeeeeee el cap, espero puedas seguirla pronto
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por iza_jonas1D Miér 06 Jun 2012, 4:24 am

omg omg omg siguelaaaaaaaaa
soy tu nueva lectora DIOS LA AME FMNDFLM
HARRY es un idiotaa aunque amo que me coquetee oh que sea un prevertido conmigo y lo amo aah que cosas
aamee todo , niall molestoso hjahahaa
LA AMEEE
SIGUELAAAAAAAAA PORFAVOR
iza_jonas1D
iza_jonas1D


https://twitter.com/ohmydangersexy

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por emmamalfoy Miér 06 Jun 2012, 5:01 am

Holaaaa!!!!

Para nada te ha salido mal el capitulo, a mi me ha gustado mucho :D, que malo ha sido Niall quitandole la parte de arriba a Gemma jajaja.
Bueno espero que la sigas pronto porque ya quiero saber que va a pasar en la casa de la playa.
MUchos besos y abrazos de tu lectora de España Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Miér 06 Jun 2012, 7:38 am

Me gusto el cap :)
Quiero que pase algo entre rayis y Hazza prontito :B


Respecto a tus anteriores comentarios...

Yo soy de las que llora y necesita abrazos cuando ve a sus ídolos en persona (me pasó cuando vi a los TeenAngels) asi que con One Direction será igual :p

Nací en Uruguay pero vivo hace ocho años en España, tengo nacionalidad italiana, hablo en inglés, escribo en castellano, bailo estilo irlandés y cocino comidas de cualquier país (me gusta cocinar)

Nose si eso contesta a tu pregunta e.e hahahaha, un besitoooooooo <3

verO,
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!


http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 06 Jun 2012, 8:07 am

Da igual! Entiendo lo de los deberes D: En tooh caso,me a gustado el cap :D Síguela!!
P.D : Yo soii de España ;)
Atte : Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por danna280994 Miér 06 Jun 2012, 8:46 am

me gusto mucho el cap, me hizo reír la oparte de niall, que malito pobre la rayi xd aww quiero seguir leyendo! besito .~
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Jun 2012, 2:31 pm

no se que dices ..
a mi me encantoo el capitulo ..
son tan graciosos los chicos .
y este niall es tremendo !! jajajajajaja
me muero de la risa con el !!!
ya quiero leer mas !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Miér 06 Jun 2012, 5:17 pm

Wuwuwuw, ya la sigooooooooo! :D
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Miér 06 Jun 2012, 6:00 pm

Quinto capítulo.


Bajamos a tomar desayuno, tan solo fuerón unos waffles con jugo de naranja.-Mamá,dile a Niall que me devuelva mi bikini, AHORA-gritó Gemma entrando a la concína. Siempre son así-pregunté burlona. Hoy día estan tranquilos-rió. Hey ______(tn), tengo que ir a comprar algunas cosas con Gemma para la playa, podrías encargarte de los chicos?-preguntó. Peroo-dije insegura.No te preocupes, se portaran bien, cualquier cosa me llamas al celula-interrumpió, para luego salir por la puerta principal. Salí tomando mi jugo hacía la sala principal, respire hondo y me sente en el sillón esperando que los chicos no tengan ningún problema justo cuando Anne se había ido.
______(tn), viste a mi mamá?-preguntó Harry
Salió a comprar, porque?-pregunte.
Porque no encuentro mi traje de baño-respondió.
Donde lo dejaste por ultima vez-pregunte.
No recuerdo?-
Las mucamas no sabes?-pregunté.
No-respondió pensando en donde estaría el supuesto traje.
Anneeeeee-escuche gritar a Niall, cuando subí me encontre a todos sin polo, Niall estaba atado a una silla, Liam y Louis lo estaban maquillando y Zayn seguía arreglandoce el pelo frente al espejo de Harry.
Zayn, vas a romper el espejo-dijo Louis mientras estallaba en risas por la cara de Niall maquillada.
__________(tn), que bueno que llegaste, AYUDAME!-gritó tratando de salir de la silla.
Zayn porque no lo ayudas-Comente.
Tengo cosas mas importantes que hacer-respondió muy concentrado en su imagen.
Ya estas bien Zayn, ahora ayudame a desatarlo-grité.
No mientas ______(tn), es malo mentir-burlo Liam.
Voltee y ví a Harry arriba de Louis, supuestamente peliando pero en juego.
Chicos ya separence-dije aún sin poder desatar a Niall.
Logré desatar a Niall y acto seguido cojió una cuchara del plato de cereal que ya había acabado Louis para luego empezar a perseguir a Liam.
No, mier** nooooooo!-gritaba Liam.
_______(tn)!-dijo Zayn
Quee-respondí ya cansada.
Tenemos un problema-anuncio.
Louis se acabo todo el desayuno a Niall, por eso lo atamos, Niall aún no lo-no logro terminar.
Saaaaaaaaaaantoooooos POLLOOOOOOOOOOOS!-gritó Niall, no pude evitar reir.
Quien se embutió mi desayuno.-preguntó corriendo hacía nosotros.
Fue... Louis-acusó Zayn.
Zaaaaaaayn-regañe.
Que? Niall por comida hace cualquier cosa-se defendió.
Zayn se subio a caballito de Liam y salierón de la habitación a ayudar a Louis. Harry que estaba en el borde de la puerta miraba con diverción la escena.
Gracias por ayudarme, eeh!-le dije.
Eres tan ilusa-se burló.
No es facil-dije para luego tirarme a la cama.
...
Ya estamos en el carro, Anne llegó y soluciono todos los problemas, estos chicos son un caso. Estabamos en camino y empezó a rodar la canción Torn. Los chicos empezarón a cantar.
Chicos cantan hermoso-comente enbobada, en especial por los gestos de Harry al cantar. Ellos solo sonrieron.
Ya les dije que deberían formar una banda, pero no me hacen caso, son tan gays-agregó Gemma. Reí.
Bueno _______(tn), cuentame como era tu vida alla-preguntó Anne
Tienes hermanos, como estos diablos de aca-preguntó Louis haciendoce el inoscente
De hecho no, son traviesos pero al lado suyo, son unos angeles caidos del cielo-reimos.
Somos los mejores-comentó Niall.
Bajamos todos a la playa, no entramos a su casa ya que solo pasariamos un día, pero si la vimos por fuera, era tan hermosa como la de cuidad.
Extendimos las toallas y nos recostamos a tomar sol.
Chicos voy al restaurante a almorzar, si quieren ir les dejo su pedido-interrumpió Anne.
Hey _______(tn) vamos al mar?-me preguntó Gemma
Por supuesto-me saque el shor y la camisa que llevaba para solo quedar en bikini. Vi todos los chicos mirar mi cuerpo, me empezarón a temblar las piernas.
Hey Louis que tanto miras si tu tienes a Eleanor-hablo Zayn. Todos reimos.
Y Danielle, Liam, no te rias tanto?-le hablo a Liam.
Yo no mire nada-se defendió.
Yo sigo soltero-dijo Niall.
Yo también-agregó Zayn
Y yoooo-dijo animadamente Gemma
No hermanita tu no estas soltera, tu estas sola-interrumpió Harry, todos estallamos en risa.
Callate idiota, bien que mirabas disimuladamente a _______(tn).-se defendió.
Rió,
Soy inrresistible-comente, nose porque pero lo hice, se me salió.
No tanto como yo.-respondio Harry.
Entonces acabas de admitir que soy inrresistible-dije
Nunca lo negue-rió, pero yo lo soy mas.
Apostamos?-pregunté desafiante.
Yoo, yo soy expertao, porqué no van al mar, primero _______(tn) y veremos cuantos chicos la miran, PERO CON DESEO. Luego va Harry y veremos en este caso a las chicas.-agregó Louis.
No me molesta-se saco los lentes Harry dejando esos hermosos ojos a la vista.
Me pare y salí hacía el mar, moviendome como pu**, no pude ver si me miraban o no o cuantos, pero me eche un poco de agua y luego regrece, me sente en la toalla ya mojada.
De que tanto se rien?-pregunte.
No conocía ese lado de tí-rió Harry.
Te toca Styles-ignore su comentario.
Harry se paró y siendo tal y como era, fué hacía el mar, TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS las jovenes y podría desirce VIEJAS, 32 años por ahi, de la playa lo miraban con deseo, mordiendoce el labio inferior, mentiría si digo que nadie le tomo foto. Regresó con cara burlona.
Y.. cuantos Tomlinson?-preguntó
Muy parecida a los de _______(tn), pero por una pequeña diferencia, ganas tu Styles-respndió.
Te lo dije pequeña, soy mas inrresistible-dijo burlón.
Hey, bombon-dijo una chica en bikini, bueno en bikni queda grande para lo que usaba. Se notaba que se moría por Harry, pero Harry no le dió ni la hora.
Hey, veo que eres de rogar-comente a su oido.
Digamos que no soy de los que ruegan-respondió.
Antipatico-comente.
Inmadura-rió.
Idiota-
Rió- Me amas.
Sueña-
Eso decía en el mensaje-se burló, para luego voltear y quedar a centimetros de distancia. Podía sentir su respiración.
Hooooooooooooooooi, los novios-burló Louis.
¿Celoso Tomlinson?-respondió dirijiendo esos hermosos ojos de mi rostro a el de Louis
---
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Jun 2012, 6:46 pm

AAAA
HAROLD !! como vas a correr la cara de ese ..
casi beso .. omg omg omg .. creo que me falta el aire :P
jajajajajajajaja ..
y nunca esa competencia de harry con la rayis :P
jajajajajajaja .... y estos chicos dios ..
no me puedo haber reido tanto ..
niall atado... liam y su miedo a las cucharas .. niall vs louis .. y zayn subido a caballito de liam
jajajajajaja
me mori de risa ..
AMEE EL CAP !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Cissy-gum Miér 06 Jun 2012, 6:52 pm

asdyuvmoa,yufdsvdsf continuaaa prontooo! esta super tu novelaa! :) me encantaa! continuaa encerioooo!

me gusta creepygusta
jajjaja
Pd: tambien soy de Peru! Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 1606340316
Cissy-gum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Miér 06 Jun 2012, 8:21 pm

hahah no paroo de reiir con esta nove really xD ^^ sooy de VENEZUELA *_*
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 06 Jun 2012, 8:43 pm

AHHHH MUERO HAHAHHAA LOS CHICOS SON TAN ELLOS :$ SON HERMOSOS TIERNOS GRACIOSOS SON PERFECTOS :$ AME EL CAPITULO YA QUIERO LEER MAS AHHHHHH! SIGUELAAA SII? :D
BESIITOOOS TE ADOOROOO Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Crazy Reed Miér 06 Jun 2012, 10:55 pm

SIGUELE SIGUELE SIGUELE SIGUELE QUE MUEROO!!

BY:REED

PD: SIGUELEEE ME DEJAS CON INTRIGA! :(
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 5 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.