O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 4 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Mar 05 Jun 2012, 8:25 am

jajajajajj no paro de reir con este capii jajajaj estoy deseando que me traguee la tierra hahaahhaha de verdaad ^^ que graciosoo cuano niall le dice "No que no?" hahahahahahahah siguelaa nena esta muy buena tu novee *_* oyeee tienes chicos disponiblees ?? yo quiero uno :/ hahahah bueno pero si no se puede no se puede xD besooos
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 05 Jun 2012, 10:11 am

#Nueva & Fiel Lectora!!Tu novela es ... Simplemente PERFECTAA!! Quise comentar antes ... pero tuve unos problemas con mi portatil u.u' ...
Me encanta Harry ... estan tonto,arrogante,SEXY! ... le adoro kajskajskajsk(lo se tengo un humor un tanto raro) Kjkjaksjakjsk,síguela o moriré x.x
P.D : Me gusta presentarme asi que ayá va :
Me llamo Alexandra,pero me gusta que me llaman Lexii,estoi realmente mal(es decir,loca) & vivo en España :D & amo tu novela ;)
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Jun 2012, 1:00 pm

ok ...
yo que la rayis cabo un hollo en la tierra y me quedo ahi forever !!
POR DIOS ... nunca tal verguenza tan GRANDE !!!
te juro que quede O.O cuando la profesora empezo a leer todo eso ...
que horror ... por suerte hazza se lo tomo bien ..
y medio como que los junto mas :L
son muy tiernos juntos !!!
amee el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 05 Jun 2012, 1:57 pm

AHHHH DIOS POBRE DE LA RAYIIIS HAHAHAHA ZAYN SII ES MALOO VALEEEE XD HAHAHHAA ME ENCANTO EL CAPITULO SII SII DORMIR OTRAA VEZ CON HAZZA SIIII :$ HAHAHAHA LOOOOL
SIGUELA ME ENCANTA DEMASIADO :D
BESITOS, TE ADOROOOO Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por danna280994 Mar 05 Jun 2012, 4:03 pm

skdjhkasjdhkjashd me gusto me gusto el capitulo, que malo harry xd no se que vean destino final o el juego del miedo xd ai se queda avivir con harry rayita xd
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Mar 05 Jun 2012, 5:33 pm

Chicas, ya sigo el nuevo cap, pero antes necesito que lean esto, es IMPORTANTE.
Yo se que muchas chicas estan planeando ir al concierto de One Direction cuando vengan a Sur America, no menciono a Mexico porque ellos ya estan ahí. Bueno prosigo. Ellos tal como leí estan un poco desepcionados de las Fans, en especial las Americanas (Las de Usa), supongo que ya se habran enterado de lo de Niall y Liam, bueno cuando vengan, poravor pasen la voz, HAY QUE MANTENER LA CALMA, hay que demostrarles como a otros idolo también hicimos, que las fans LATINOAMERICANAS somo las mejores, tendríamos que ser creativas al momento de verlos, tal como lo esta haciendo ahorita Mexico. Si eres Española, también va dirijido a ustedes aunque no formen parte de LatinoAmerica, hay que demostrarles que no todas somo como esas fans, nosotras tomamos cuidado de ser Directioners, porque serlo es un regalo, no cualquier cosa. Las quiero mucho chicas, gracias por leer :D
Ya la sigo...
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 05 Jun 2012, 5:39 pm

Dany.Styles escribió:
Chicas, ya sigo el nuevo cap, pero antes necesito que lean esto, es IMPORTANTE.
Yo se que muchas chicas estan planeando ir al concierto de One Direction cuando vengan a Sur America, no menciono a Mexico porque ellos ya estan ahí. Bueno prosigo. Ellos tal como leí estan un poco desepcionados de las Fans, en especial las Americanas (Las de Usa), supongo que ya se habran enterado de lo de Niall y Liam, bueno cuando vengan, poravor pasen la voz, HAY QUE MANTENER LA CALMA, hay que demostrarles como a otros idolo también hicimos, que las fans LATINOAMERICANAS somo las mejores, tendríamos que ser creativas al momento de verlos, tal como lo esta haciendo ahorita Mexico. Si eres Española, también va dirijido a ustedes aunque no formen parte de LatinoAmerica, hay que demostrarles que no todas somo como esas fans, nosotras tomamos cuidado de ser Directioners, porque serlo es un regalo, no cualquier cosa. Las quiero mucho chicas, gracias por leer :D
Ya la sigo...


Ahhh yo como quisiera estar en serio en Mexico :(
Claro que si hay que demostrales a los chicos que nosotras la LATINAS mandamos no es asi? :D
Espero aqui con ansias el capitulo!
Besitos, te adoro dany linda Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Mar 05 Jun 2012, 5:40 pm

Siguelaaaaaaaaa si estoy mega feliz mañana el concierto :D mexico dara amor :D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 05 Jun 2012, 5:44 pm

que paso con Niall y Liam :?:

no me llamen nada malo pero para enterarme de las cosas soy un poco despistado ok¿?
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Jun 2012, 5:48 pm

Dany.Styles escribió:
Chicas, ya sigo el nuevo cap, pero antes necesito que lean esto, es IMPORTANTE.
Yo se que muchas chicas estan planeando ir al concierto de One Direction cuando vengan a Sur America, no menciono a Mexico porque ellos ya estan ahí. Bueno prosigo. Ellos tal como leí estan un poco desepcionados de las Fans, en especial las Americanas (Las de Usa), supongo que ya se habran enterado de lo de Niall y Liam, bueno cuando vengan, poravor pasen la voz, HAY QUE MANTENER LA CALMA, hay que demostrarles como a otros idolo también hicimos, que las fans LATINOAMERICANAS somo las mejores, tendríamos que ser creativas al momento de verlos, tal como lo esta haciendo ahorita Mexico. Si eres Española, también va dirijido a ustedes aunque no formen parte de LatinoAmerica, hay que demostrarles que no todas somo como esas fans, nosotras tomamos cuidado de ser Directioners, porque serlo es un regalo, no cualquier cosa. Las quiero mucho chicas, gracias por leer :D
Ya la sigo...


estoy completamente de acuerdo con tigo ..
la mayoria de los artistas que viene a latinoamerca siempre se van contentos y felices ..
los jonas , miley, demi, selena .. por que dicen que les damos mucho amor ..
y con los de 1D no puede ser la excepcion ... ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Mar 05 Jun 2012, 5:53 pm

Si chicas, hay que dejarlos felices,, me gustaría saber de que país son cada una :)

Lo que paso con los chicos es que unas fans por la locura les hicieron daño, te la pongo cortita porque sino se me va la inspiración para el cap. Las qui.

No se olviden de comentar su pais :), yo soy de Peru.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Jun 2012, 6:01 pm

Dany.Styles escribió:Si chicas, hay que dejarlos felices,, me gustaría saber de que país son cada una :)

Lo que paso con los chicos es que unas fans por la locura les hicieron daño, te la pongo cortita porque sino se me va la inspiración para el cap. Las qui.

No se olviden de comentar su pais :), yo soy de Peru.


Yo soy de Argentina :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 05 Jun 2012, 6:22 pm

Ahhh ya me muero de ganas por leer :D
Yo soy de Venezuela Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Mar 05 Jun 2012, 7:39 pm

Cuarto capítulo.


Baje de mi habitación, me había quedado dormida. Hey, ______(tn) que tal te fué hoy?-me preguntó Anne saliendo se su habitación con unos papeles en la mano. De maravilla-contesté sonriendo. Tengo un poco de habre Anne, te molesta si hablamos luego-agregué. Para nada criño-contestó.

Baje las escaleras y me econtre con una cabellera rubia, con mechas pequeñas negras al inició. Niall?-pregunté tímidamente. Hola ______(tn), veo que ya superaste lo de esta tarde-comentó burlón. No le respondí, solo le eche una cara de "matate". Me dirigí hacía la cocina. Hey, _______(tn), podemos intentar ser amigos, cuentame sobre ti, talvez de como te iba en la enterior escuela o de HARRY, de tus anteriores amigos o de HARRY, hablame de tu familia, conociste a alguien en especial ahí como HARRY!?-rió. Basta Niall, cuando madures, tomare en cuenta lo de ser amigos-hable ya cansada de sus burlas, el rió. Mira quien habla de madurar-intervino Harry entrando a la cocina. Algún problema Styles?-pregunté. Basra, ninguno de los tres es lo suficiente maduro para hablar sobre eso, ahora a bañarce, que mañana vamos a ir a la casa de playa-interrumpió Gemma. Mañana no hay claces?-intervení. Mañana es feriado, por eso todos venimos a dormir aca, mañana iremos a la casa de playa de Harry.-Agregó Niall. Todos quienes?-pregunté. Louis Tomlinson reportandoce a la casa Styles, buenas noches cuñadita-agregó Louis mirando a Gemma. Sigue soñando Tomlinson-dijo Gemma para luego hirce. Uff, Harry tu hermana es preciosa-susurró Niall. Callate idiota, ni se te ocurra echarle el ojo-comentó Harry.

Estaba en mi habitación escuchando música y hablando con unas viejas amigas, en cuanto escucho a Nial llamarme. ______________(tn), quieres venir a ver una pelicula-preguntó, acto seguido escuche la risa sarcastica de Harry. No creó que pueda-agrego Hazza. Contube mi furía y entre al cuarto. Ruedala Horan-dije sentandome lo mas cerca al televisor. Todos mirarón sorprendidos pero Harry me miraba con cara de "no duraras mucho". Terminó la pelicula, no dió tanto miedo como esperaba, por suerte pude dormir tranquila.

A la mañana siguiente, los gritos de Gemma me despertarón de mi dulce sueño. Niall, ven aca y devuelveme mi parte de arriba del bikini- escuche mas risas departe de Liam y Zayn. Sobe mis ojos con la llema de mis dedos para luego abrírlos. Hey _______(tn) ya estamos por salir, cambiate rápido-me apuro Louis. Me dirjí a mi armario y saque un traje de baño, uno de mis favoritos. http://weheartit.com/entry/20251983.

---

Chicas, perdonemme, me salió horrible el cap, estoy con muchas tareas.:(


Última edición por Dany.Styles el Miér 06 Jun 2012, 5:18 pm, editado 1 vez
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 05 Jun 2012, 7:46 pm

Hay no hay ningun problema Dany yo estoy igual :(
Igual me encanto el capitulo :D Ya quieero leer mas! Siguela apenas puedas si?
Besitos, te adoro linda Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 4 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 69. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.