Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 69. • Comparte
Página 4 de 69. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 69
Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)
jajajajajj no paro de reir con este capii jajajaj estoy deseando que me traguee la tierra hahaahhaha de verdaad ^^ que graciosoo cuano niall le dice "No que no?" hahahahahahahah siguelaa nena esta muy buena tu novee *_* oyeee tienes chicos disponiblees ?? yo quiero uno :/ hahahah bueno pero si no se puede no se puede xD besooos
nicksis17
#Nueva & Fiel Lectora!!Tu novela es ... Simplemente PERFECTAA!! Quise comentar antes ... pero tuve unos problemas con mi portatil u.u' ...
Me encanta Harry ... estan tonto,arrogante,SEXY! ... le adoro kajskajskajsk(lo se tengo un humor un tanto raro) Kjkjaksjakjsk,síguela o moriré x.x
P.D : Me gusta presentarme asi que ayá va :
Me llamo Alexandra,pero me gusta que me llaman Lexii,estoi realmente mal(es decir,loca) & vivo en España :D & amo tu novela ;)
Atte: Lexii <3
Me encanta Harry ... estan tonto,arrogante,SEXY! ... le adoro kajskajskajsk(lo se tengo un humor un tanto raro) Kjkjaksjakjsk,síguela o moriré x.x
P.D : Me gusta presentarme asi que ayá va :
Me llamo Alexandra,pero me gusta que me llaman Lexii,estoi realmente mal(es decir,loca) & vivo en España :D & amo tu novela ;)
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
ok ...
yo que la rayis cabo un hollo en la tierra y me quedo ahi forever !!
POR DIOS ... nunca tal verguenza tan GRANDE !!!
te juro que quede O.O cuando la profesora empezo a leer todo eso ...
que horror ... por suerte hazza se lo tomo bien ..
y medio como que los junto mas :L
son muy tiernos juntos !!!
amee el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo que la rayis cabo un hollo en la tierra y me quedo ahi forever !!
POR DIOS ... nunca tal verguenza tan GRANDE !!!
te juro que quede O.O cuando la profesora empezo a leer todo eso ...
que horror ... por suerte hazza se lo tomo bien ..
y medio como que los junto mas :L
son muy tiernos juntos !!!
amee el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
AHHHH DIOS POBRE DE LA RAYIIIS HAHAHAHA ZAYN SII ES MALOO VALEEEE XD HAHAHHAA ME ENCANTO EL CAPITULO SII SII DORMIR OTRAA VEZ CON HAZZA SIIII :$ HAHAHAHA LOOOOL
SIGUELA ME ENCANTA DEMASIADO :D
BESITOS, TE ADOROOOO
SIGUELA ME ENCANTA DEMASIADO :D
BESITOS, TE ADOROOOO
RaquelMalikCriss(:
skdjhkasjdhkjashd me gusto me gusto el capitulo, que malo harry xd no se que vean destino final o el juego del miedo xd ai se queda avivir con harry rayita xd
danna280994
Chicas, ya sigo el nuevo cap, pero antes necesito que lean esto, es IMPORTANTE.
Yo se que muchas chicas estan planeando ir al concierto de One Direction cuando vengan a Sur America, no menciono a Mexico porque ellos ya estan ahí. Bueno prosigo. Ellos tal como leí estan un poco desepcionados de las Fans, en especial las Americanas (Las de Usa), supongo que ya se habran enterado de lo de Niall y Liam, bueno cuando vengan, poravor pasen la voz, HAY QUE MANTENER LA CALMA, hay que demostrarles como a otros idolo también hicimos, que las fans LATINOAMERICANAS somo las mejores, tendríamos que ser creativas al momento de verlos, tal como lo esta haciendo ahorita Mexico. Si eres Española, también va dirijido a ustedes aunque no formen parte de LatinoAmerica, hay que demostrarles que no todas somo como esas fans, nosotras tomamos cuidado de ser Directioners, porque serlo es un regalo, no cualquier cosa. Las quiero mucho chicas, gracias por leer :D
Ya la sigo...
LWWY
Dany.Styles escribió:Chicas, ya sigo el nuevo cap, pero antes necesito que lean esto, es IMPORTANTE.Yo se que muchas chicas estan planeando ir al concierto de One Direction cuando vengan a Sur America, no menciono a Mexico porque ellos ya estan ahí. Bueno prosigo. Ellos tal como leí estan un poco desepcionados de las Fans, en especial las Americanas (Las de Usa), supongo que ya se habran enterado de lo de Niall y Liam, bueno cuando vengan, poravor pasen la voz, HAY QUE MANTENER LA CALMA, hay que demostrarles como a otros idolo también hicimos, que las fans LATINOAMERICANAS somo las mejores, tendríamos que ser creativas al momento de verlos, tal como lo esta haciendo ahorita Mexico. Si eres Española, también va dirijido a ustedes aunque no formen parte de LatinoAmerica, hay que demostrarles que no todas somo como esas fans, nosotras tomamos cuidado de ser Directioners, porque serlo es un regalo, no cualquier cosa. Las quiero mucho chicas, gracias por leer :DYa la sigo...
Ahhh yo como quisiera estar en serio en Mexico :(
Claro que si hay que demostrales a los chicos que nosotras la LATINAS mandamos no es asi? :D
Espero aqui con ansias el capitulo!
Besitos, te adoro dany linda
RaquelMalikCriss(:
Siguelaaaaaaaaa si estoy mega feliz mañana el concierto :D mexico dara amor :D
ele.ramirez
que paso con Niall y Liam :?:
no me llamen nada malo pero para enterarme de las cosas soy un poco despistado ok¿?
no me llamen nada malo pero para enterarme de las cosas soy un poco despistado ok¿?
{YoungWildAndFree}
Dany.Styles escribió:Chicas, ya sigo el nuevo cap, pero antes necesito que lean esto, es IMPORTANTE.Yo se que muchas chicas estan planeando ir al concierto de One Direction cuando vengan a Sur America, no menciono a Mexico porque ellos ya estan ahí. Bueno prosigo. Ellos tal como leí estan un poco desepcionados de las Fans, en especial las Americanas (Las de Usa), supongo que ya se habran enterado de lo de Niall y Liam, bueno cuando vengan, poravor pasen la voz, HAY QUE MANTENER LA CALMA, hay que demostrarles como a otros idolo también hicimos, que las fans LATINOAMERICANAS somo las mejores, tendríamos que ser creativas al momento de verlos, tal como lo esta haciendo ahorita Mexico. Si eres Española, también va dirijido a ustedes aunque no formen parte de LatinoAmerica, hay que demostrarles que no todas somo como esas fans, nosotras tomamos cuidado de ser Directioners, porque serlo es un regalo, no cualquier cosa. Las quiero mucho chicas, gracias por leer :DYa la sigo...
estoy completamente de acuerdo con tigo ..
la mayoria de los artistas que viene a latinoamerca siempre se van contentos y felices ..
los jonas , miley, demi, selena .. por que dicen que les damos mucho amor ..
y con los de 1D no puede ser la excepcion ... ;)
Si chicas, hay que dejarlos felices,, me gustaría saber de que país son cada una :)
Lo que paso con los chicos es que unas fans por la locura les hicieron daño, te la pongo cortita porque sino se me va la inspiración para el cap. Las qui.
No se olviden de comentar su pais :), yo soy de Peru.
Lo que paso con los chicos es que unas fans por la locura les hicieron daño, te la pongo cortita porque sino se me va la inspiración para el cap. Las qui.
LWWY
Dany.Styles escribió:Si chicas, hay que dejarlos felices,, me gustaría saber de que país son cada una :)
Yo soy de Argentina :D
Ahhh ya me muero de ganas por leer :D
Yo soy de Venezuela
Yo soy de Venezuela
RaquelMalikCriss(:
Cuarto capítulo.
Baje de mi habitación, me había quedado dormida. Hey, ______(tn) que tal te fué hoy?-me preguntó Anne saliendo se su habitación con unos papeles en la mano. De maravilla-contesté sonriendo. Tengo un poco de habre Anne, te molesta si hablamos luego-agregué. Para nada criño-contestó.
Baje las escaleras y me econtre con una cabellera rubia, con mechas pequeñas negras al inició. Niall?-pregunté tímidamente. Hola ______(tn), veo que ya superaste lo de esta tarde-comentó burlón. No le respondí, solo le eche una cara de "matate". Me dirigí hacía la cocina. Hey, _______(tn), podemos intentar ser amigos, cuentame sobre ti, talvez de como te iba en la enterior escuela o de HARRY, de tus anteriores amigos o de HARRY, hablame de tu familia, conociste a alguien en especial ahí como HARRY!?-rió. Basta Niall, cuando madures, tomare en cuenta lo de ser amigos-hable ya cansada de sus burlas, el rió. Mira quien habla de madurar-intervino Harry entrando a la cocina. Algún problema Styles?-pregunté. Basra, ninguno de los tres es lo suficiente maduro para hablar sobre eso, ahora a bañarce, que mañana vamos a ir a la casa de playa-interrumpió Gemma. Mañana no hay claces?-intervení. Mañana es feriado, por eso todos venimos a dormir aca, mañana iremos a la casa de playa de Harry.-Agregó Niall. Todos quienes?-pregunté. Louis Tomlinson reportandoce a la casa Styles, buenas noches cuñadita-agregó Louis mirando a Gemma. Sigue soñando Tomlinson-dijo Gemma para luego hirce. Uff, Harry tu hermana es preciosa-susurró Niall. Callate idiota, ni se te ocurra echarle el ojo-comentó Harry.
Estaba en mi habitación escuchando música y hablando con unas viejas amigas, en cuanto escucho a Nial llamarme. ______________(tn), quieres venir a ver una pelicula-preguntó, acto seguido escuche la risa sarcastica de Harry. No creó que pueda-agrego Hazza. Contube mi furía y entre al cuarto. Ruedala Horan-dije sentandome lo mas cerca al televisor. Todos mirarón sorprendidos pero Harry me miraba con cara de "no duraras mucho". Terminó la pelicula, no dió tanto miedo como esperaba, por suerte pude dormir tranquila.
A la mañana siguiente, los gritos de Gemma me despertarón de mi dulce sueño. Niall, ven aca y devuelveme mi parte de arriba del bikini- escuche mas risas departe de Liam y Zayn. Sobe mis ojos con la llema de mis dedos para luego abrírlos. Hey _______(tn) ya estamos por salir, cambiate rápido-me apuro Louis. Me dirjí a mi armario y saque un traje de baño, uno de mis favoritos. http://weheartit.com/entry/20251983.
---
Chicas, perdonemme, me salió horrible el cap, estoy con muchas tareas.:(
Baje de mi habitación, me había quedado dormida. Hey, ______(tn) que tal te fué hoy?-me preguntó Anne saliendo se su habitación con unos papeles en la mano. De maravilla-contesté sonriendo. Tengo un poco de habre Anne, te molesta si hablamos luego-agregué. Para nada criño-contestó.
Baje las escaleras y me econtre con una cabellera rubia, con mechas pequeñas negras al inició. Niall?-pregunté tímidamente. Hola ______(tn), veo que ya superaste lo de esta tarde-comentó burlón. No le respondí, solo le eche una cara de "matate". Me dirigí hacía la cocina. Hey, _______(tn), podemos intentar ser amigos, cuentame sobre ti, talvez de como te iba en la enterior escuela o de HARRY, de tus anteriores amigos o de HARRY, hablame de tu familia, conociste a alguien en especial ahí como HARRY!?-rió. Basta Niall, cuando madures, tomare en cuenta lo de ser amigos-hable ya cansada de sus burlas, el rió. Mira quien habla de madurar-intervino Harry entrando a la cocina. Algún problema Styles?-pregunté. Basra, ninguno de los tres es lo suficiente maduro para hablar sobre eso, ahora a bañarce, que mañana vamos a ir a la casa de playa-interrumpió Gemma. Mañana no hay claces?-intervení. Mañana es feriado, por eso todos venimos a dormir aca, mañana iremos a la casa de playa de Harry.-Agregó Niall. Todos quienes?-pregunté. Louis Tomlinson reportandoce a la casa Styles, buenas noches cuñadita-agregó Louis mirando a Gemma. Sigue soñando Tomlinson-dijo Gemma para luego hirce. Uff, Harry tu hermana es preciosa-susurró Niall. Callate idiota, ni se te ocurra echarle el ojo-comentó Harry.
Estaba en mi habitación escuchando música y hablando con unas viejas amigas, en cuanto escucho a Nial llamarme. ______________(tn), quieres venir a ver una pelicula-preguntó, acto seguido escuche la risa sarcastica de Harry. No creó que pueda-agrego Hazza. Contube mi furía y entre al cuarto. Ruedala Horan-dije sentandome lo mas cerca al televisor. Todos mirarón sorprendidos pero Harry me miraba con cara de "no duraras mucho". Terminó la pelicula, no dió tanto miedo como esperaba, por suerte pude dormir tranquila.
A la mañana siguiente, los gritos de Gemma me despertarón de mi dulce sueño. Niall, ven aca y devuelveme mi parte de arriba del bikini- escuche mas risas departe de Liam y Zayn. Sobe mis ojos con la llema de mis dedos para luego abrírlos. Hey _______(tn) ya estamos por salir, cambiate rápido-me apuro Louis. Me dirjí a mi armario y saque un traje de baño, uno de mis favoritos. http://weheartit.com/entry/20251983.
---
Chicas, perdonemme, me salió horrible el cap, estoy con muchas tareas.:(
Última edición por Dany.Styles el Miér 06 Jun 2012, 5:18 pm, editado 1 vez
LWWY
Hay no hay ningun problema Dany yo estoy igual :(
Igual me encanto el capitulo :D Ya quieero leer mas! Siguela apenas puedas si?
Besitos, te adoro linda
Igual me encanto el capitulo :D Ya quieero leer mas! Siguela apenas puedas si?
Besitos, te adoro linda
RaquelMalikCriss(:
Página 4 de 69. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 36 ... 69