O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 36 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 52 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por totoro. Vie 27 Jul 2012, 8:49 pm

Oh My Perfect Rowling!!
¿COMO LA DEJAS ASI? digo esque tu novela es tan como dfjhlkhfkgj adictiva de verdad.... Es como todo se empieza a resolver y eso de que los buenos salieron malos y los malos salieron buenos es como djhadljvhfkvh EMOCION AL MAXIMO y que Harry y la rayis se reconciliaran como amigos y que Sofi haya salido mala amiga y que Carolina resultara buena y que Dan estuviera metido en esto y que AGHHHH no la dejes alli o morire de verdad te lo digo
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 9:16 pm

O mi dios!!! Que capitulo más intenso haha me encantooo
Espero el proximo
Besitooos
*Franni

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Vie 27 Jul 2012, 10:20 pm

Chicaaaaaaaaaaas, me leí todo los comentarios, son demasiado tiernas ... mañana subo maratón

Besos
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 28 Jul 2012, 2:36 pm

¿Quieren maratón?
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por khiabet1D* Sáb 28 Jul 2012, 3:34 pm

ooo increibles los caps los acabo de leer i genenales k bien maraton..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por AndreeCariias Sáb 28 Jul 2012, 4:30 pm

Sii! si si si! y si!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por GracieSH Sáb 28 Jul 2012, 5:41 pm

Leí toda tu novela en 2 días en verdad la AMO, nueva lectora, continua(:
GracieSH
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 Empty QUIERO MARATÓN!

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 6:12 pm

QUIERO UN MARATÓN!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO ESTE CAPÍTULO!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Sáb 28 Jul 2012, 6:30 pm

Síguela me encanta!!
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 28 Jul 2012, 7:49 pm

SIGUELAAA POOR FAVOOOR HERMOSAAAAA :D!
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 28 Jul 2012, 8:35 pm

Capítulo 31-¿Ahora?

-Harry, enserio no es lo que tu piensas- habló Carolina al borde de llanto, otra vez. Harry levanto ambas cejas, dándole una señal para que empiece a hablar. – Yo no era parte del plan, ni siquiera lo sabía-

-¿De que plan hablan?-pregunté

-La verdad no lo se-Lorena se encogió de hombros, dando a entender que no sabía nada.

-No trates de fingir que no sabes Lorena, si tú fuiste la primera en pensarlo-la amenazo Dan, mientras la amenazaba con la mirada.

-¿Me pueden explicar? No entiendo nada-respondí de mala gana. Carolina nos miró con una expresión de arrepentimiento.

-Yo no quería pero no tenía de otra- Empezó a hablar, pero ya estaba llorando, Dan lo abrazo, recibiendo una mirada mala de Harry. ¿Celos? Rodee los ojos al ver la expresión de Harry.-Ellas planearon todo-me miró a mí con los ojos rojos de las lagrimas que ya habían dado rumbo abajo.

-¿Planearon que?-preguntó Harry, ya incomodo. Carolina iba a hablar, pero miro a Lorena y Sofía, quienes le dirigieron una mirada que expresaba mas de mil palabras, luego ella negó con la cabeza, en señal de que no podía hablar.

-Ellas, quería separarlos e hicieron todo esto-hablo Dan en remplazo.-Querían que ustedes se separen, ya que sabían que ellas solas no lo lograrían porque Harry no les haría caso-Dan las miró mal y luego volteo hacía nosotros-Todo consistía en que yo salga contigo y Carolina con Harry para separarlo y toda las peleas que tuvieron Lorena y “tu mejor amiga” estuvieron atrás.-Lorena y Sofía rodearon los ojos.-Cuando Harry y Carolina se besaron, era porque todo era parte del plan. Que yo, mi hermana y Carolina vallamos al cine, también lo era, aunque mi hermana no lo sabía, que yo te besara y Harry lo mirara también, y lo que iba a hacer Carolina hoy en la escuela, también.-

-Sofía ¿Cómo pudiste ser tan..?-no quise decir la palabra, ya que no me gustaba decir malas palabras. Pero ella me ignoro.

-Nosotros no queríamos-hablo Carolina con la vista baja, ya que Harry la miraba con decepción.

-¿Entonces porque lo hicieron?-preguntó Harry, mientras se pasaba la mano por su cabello, haciendo un leve movimiento en el.

-¡Porque nos tenían obligados! Sé que estuvo mal, pero no teníamos de otra-Carolina habló levantando la vista.

-A mí me dijeron que harían todo lo posible para que mis calificaciones cambien para que no dejaran que viaje a Nueva York para seguir la carrera de música que tanto quiero, ya que el tío de Lorena es el director de mi escuela y ella podía ingresar en las notas.- Dan las miró con asco-Y a Carolina la amenazaron con decirle todo a su mamá, sobre lo de Harry y algunas otras mentiras con evidencias falsas, claro.-

-No lo puedo creer-dije posando mi mano en mi frente.-De Lorena me lo esperaba, ¿Pero de ti Sofía? Nunca lo llegue ni a pensar-la mire entrecerrando los ojos.

-Todo esto me parece una estupidez-Dan levanto la voz-Todo por que estas dos chicas están idiotamente enamoradas de Harry, las únicas que les quedan cerebro aquí son a _______(tn) y a Carolina.-Dan comentó pero ya desesperado-Me tengo que ir, llegare tarde a la escuela y como dije, no lograran hacer nada con mis notas-las apunto con el dedo para luego irse.-¿Te llevo Carolina?-Dan ya estaba por las escaleras, ella miró a Harry, quien estaba en la pared sin poder creerlo y luego asintió levemente con la cabeza, no sin antes susurrar un “lo siento”.

-Están mal de la cabeza-Harry las miro mal. Ninguna le respondió.

-Solo espero no tener que volverlas a ver en toda mi vida-pase golpeando levemente su hombro a recoger mi cuaderno y luego salir de su habitación.

-¿Vamos?-me preguntó Harry sin dejar de mirarlas mal.

-Vamos-me miró y me coloco su brazo por mi espalda, rumbo afuera.

Entramos al carro sin emitir ninguna palabra, el camino fue prácticamente igual, nadie miraba al otro ni decía nada, ambos nos quedamos pensando en lo de hace poco, hasta que Harry le pego al timón suavemente y paro en seco el auto.

-Sabes que vamos tarde. ¿Verdad?-Pregunte mientras el miraba fijamente la ventana.

-Si- respondió –Pero necesitamos hablar-dirigió su mirada hacia mí.

-¿Sobre?-pregunte haciéndome la que no sabía nada, aunque sabía perfectamente de que era y por eso moría por dentro.

-Todo fue un plan de tu amiga y Lorena-sus ojos verdes tenían más intensidad al mirarme que antes.-Todo fue mentira-

- Es decir que nos peleamos por una mentira-complete, el asintió con un gesto.

-Quiero saber que va a pasar con nosotros-su mano que reposaba en su rodilla paso a mi brazo, luego a mi cuello terminando en mi mejilla, acariciándola.-Si seguiremos así o a partir de ahora todo cambiara- sus caricias me daban ganas de besarlo ahí mismo, simplemente el, solo el, podía despertar cosas en mí que nunca antes había sentido.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por karla Felix Sáb 28 Jul 2012, 9:07 pm


No puedo creerlo, mi "mejor amiga" sofi! era la mente maestra de todo esto! WOW! no me lo esperaba jiji ME ENCANTO EL CAP. CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE

Espero ! que la rayis regrese con Harry! son tan lindos juntos!! :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
espero que la sigas pronto :3

karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 28 Jul 2012, 9:19 pm

ohhhh sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Sáb 28 Jul 2012, 9:45 pm

Síguela !!!
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 28 Jul 2012, 10:01 pm

Wuu, tengo ganas de seguirla!

Chicas, yo creo que mañana la maratón...
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 36 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 69. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 52 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.