O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 19 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Mar 26 Jun 2012, 1:01 pm

Gdvyhjonbc me ha encantado :3 Bff que ganad de leer el siguiente capítulo ya! Sin duda será una noche interesante xD
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Jun 2012, 2:23 pm

AAAAAAAAAAA
omg .. como la dejas asii ?? por dios !
esta sofi no me da una buena espina ...
y hazzaaa .. awwnnn .. me encanta como es .. lo amo ♥
dios .. ya quiero saber que pasara esa nocheeeee !!!!!
amee el cap !
siiguelasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por susan skikes Mar 26 Jun 2012, 3:16 pm

SIGUELA !!!! SIGUELLAAAAAA


ME DEJAS CON LA INTRIGA MUJER
susan skikes
susan skikes


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por daniela jonas malfoy Mar 26 Jun 2012, 4:04 pm

SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
SIGUELA :D
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 26 Jun 2012, 7:22 pm

Siguelaaa!!!!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Miér 27 Jun 2012, 3:33 pm

Hola chicas, hoy voy a seguir con la nove, pero mas tardecito!, HOY también cambio el titulo de la nove, nose olvideen! se llamara Won't stop 'till we surrender
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por linda1d Miér 27 Jun 2012, 5:01 pm

siguela siguela siguela siguela!!!! Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 88550944
linda1d
linda1d


http://linda1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Rayita Miér 27 Jun 2012, 5:47 pm

mmmm.. cada vez aguanto menos a Sofi..
síguela pronto annnnnda :)
Rayita
Rayita


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Jun 2012, 7:21 pm

te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Miér 27 Jun 2012, 10:03 pm

Capítulo 17


Subimos todos a la habitación de Harry, pusimos algunos colchones junto a algunas sabanas, almohadas y a pedido de Nial, un par de peluches en cada uno. El colchon de Harry estaba pegado a la pared, le seguía el mio, el de Niall luego el de Sofi y por ultimo el de Gemma. Todos nos recostamos en ellos empezamos a hablar de cualquier tontería que se venga a nuestra mente. La contaminación, El amor, Los extraterrestres, las hormigas, las remeras con tirantes, etc, a partir de las 12 empezamos a delirar. Puse música en mi teléfono, este era el único que daba luz en la habitación.

Bueno juguemos, verdad, castigo o barco undido-hablo Gemma, dandoce vuelta, ya que su intento de dormir fue inutil.

¿Barco undido?-preguntó Niall, sobandoce los ojos.

Si, barco undido, trata de que yo te doy dos nombres, y tu elijes a uno-sonrió pícara.

¿Solo puedes salvar a uno?-pregunté bajando el volumen del teléfono.

¡Si!, ¿Jugamos?-se sento sobre el colchon.

No veo porque no-sonrió Niall.

¡Perfecto!, empiezas tu _______(tn)-hablo esta vez Gemma.

Eeem, verdad-dije insegura.

Yoooo, yo preguntó, ¿Con quien fué tu primer beso?-me miró pícaro Niall.

Con...-me torne a un color rojo, era evidente ya que mis mejillas las sentía arder.-Con.., Harry-baje la cabeza.Todos se quedarón callados unos tres o cuatro segundos, luego estallarón en risas.

¿encerio,con Harry?-preguntó Niall, tratando de calmar su risa.

Si, no veo cual es lo chistoso-me encojí de hombros.

Eso se ignifica que diste tu primer beso a los 17 años-concluyo Sofi, riendo a mas no poder, cosa que me molestó, porque ella ya sabía, pero al parecer quería hacerme quedar mal.

Bastaaaaaaaaa, sigamos-dije como una bebe, todos rierón, incluyendome.

Ok, yo-hablo Sofi.-Para Harry-rodee los ojos sin que se diera cuenta.

Habla-dijo Harry recostandoce en la pared, todo relajado.

Bueno, elije tontito-dijo en un tono medio seductor.

Barco undido-

Ok, a quien prefieres,¿______(tn) o a Niall?-los dos, Niall y yo miramos a Harry, luego me di cuenta que talvez todo era para poner en aprietos a Harry y a mí.

No puedes hacer ese tipo de preguntas Sofi-trate de hacer amables.

No veo porque no-se miró las uñas

Sabes que son incomodas-la mire.

No lo son-

Si-

no-

si-

n-fue interrumpida por Niall.

Bastaaaaa, ya, sigamos con la siguiente-gritó Niall. Me moleste con Sofi, odiaba cuando hacía eso, me pare sin decir nada y fuí directo a mi habitación, tirando la puerta de un portazo. Me tire a mi cama y empece a resondrar porque aún seguía siendo mi mejor amigas, es decir, las mejores amigas no hacen eso.

Escuche la puerta de mi habitación abrirce, era Harry.

Harry-sonreí forzadamente, secando un par de lagrimas que no habían tardado en salir.

Hey, _____(tu nombre en diminutivo), dejala, ya lo superara-seco el resto de lagrimas que quedaban.

Odio que nuestra amistad se ponga en peligro por idioteces como estas-me apoye en el pecho de Harry.

Dejala, ella se dara cuenta de lo que esta haciendo-subió mi mentón, obligandome a mirarlo y perderme en sus ojos-Olvidalo-susurro, para luego besarme apasionadamente. Su mano estaba posada en mi mejila y la otra en mi ante pierna, las mias estaban es sus hombros.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAJ, NO DENUEVO-gritó Niall, entrando a la habitación.

Reimos, pero aún seguimos besandonos-Ya separence biejos besucones-agarro nuestra cabezas y las separo.-Hay alguien que quiere hablar contigo ______(tn)-hablo Niall señalando a Sofi, jalo de los rulosa Harry, y se fué junto a mi novio, protestando como viejo.

Por dios, por dios, esto son inposibles, cuando sera el día que no se besen, parecen pitufos-se fué hablando inchoerencias.

______(tn), encerio lo siento, no debí-miró al piso.

La mire-esta bien Sofi, pero no pueden seguir las cosas así-Sofi corrió hacía mi y me abrazo.-Vamos a la habitación de Harry, ya tengo sueño-

Vamos-sonreí-pero primero voy al baño.-Sofi sonrió y se fué, luego entre al baño, me lave la cara y sali, cuando de repente suena mi telefono, era un mensaje, de Dan

Hola hermosa, te quedaste dormida y no me despedí, cuando nos vemos?-Dan.

Dan, jajaja, hermoso, eem, cuando quieras, que tal mañana?-pregunte.

Perfecto!-respondióm sonreí para mis adentros, tenía un nuevo amigo.

Iba a responderle, pero mientra caminaba escribiendo choque con un MUY formado cuerpo, levante mi mirada, era Harry, que po su posición, aún alrevez, podía leer el mensaje. Tarde, lo había leido, frunció el seño, yo solo sonreí con cara de "estoyenproblemas".

-----

Hi bb. Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 802224364
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Helena. Miér 27 Jun 2012, 10:21 pm

Hi! New reader amo tu novelaa esta geniaal CREO que me enamore profundamente de nialler es tan TAN rarito en esta novela cada vez que habla dice alguna incohernecia asi que estallo a carcajadas En fin amo tu novela siguela cuando puedas lo mas pronto que puedas debi decir bueno te comentaria mas y todo el cuento con amenazas incluidas pero el sueno me venze y la almohada me llama bueno amo tu novela por tercera vez :D amo a harry el y sus cambios raros de humor y esa sofi no se no me da buena espina
aahahhaha bueno hagamos que ya te dije las amenazas y todo ya que tu sabes soy una muy sexyy vampire y esta sexyy vampire se va a dormir
PD: me llamo Helena pero dime Hel por que HELENA es muy largo ;)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Miér 27 Jun 2012, 10:33 pm

Que lindo tu comment Hel, gracias, ¡BIENVENIDA!

Chicas, como veran, ya cambie el nobre, pero para evitar que la gente se olvide, por unos día, tendra entre parentecis el antiguo nombre.

#weboff.

Las quiero. besos.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Miér 27 Jun 2012, 10:40 pm

tu cada vez escribees maas hermosoo mujeer estee capii fue uno de los mas lindoooos aaaW :$ la rayis tiene tanta suerteee :') siguelaaa el nuevo nombree me encantoo ^^ haha desde que lo vi en el tatuaje de harry sexy styles y ahoraa en tu novee xD me encanta aun maas ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 28 Jun 2012, 7:56 am

Wiii me encantó el cap! Morí con la parte en que Harry besó a la rayis x.x Kjkajskjaksa xD Cada vez me odio mas a Sofi e.e' Uuuuu Hazza se enfadó :3 Quiero saber que va a pasar!!!! Continúala cuanto antes!
P.D Amo el new nombre *-*
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 28 Jun 2012, 9:50 am

AMO LA FORMA DE COMO ESCRIBES EN SERIO AMO LA NOVE SIGUELA HERMOSA YA ME MUERO DE GANAS POR LEER MAS :D
TE ADORO, BESITOS HERMOSA Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 19 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.