O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 11 de 69. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Jue 14 Jun 2012, 7:55 pm

Capítulo 10- Un beso en llantos.

El fuerte timbre, que retumbo por toda la enorme manción, me despertó de mi sueño. Se supone que las mucamas abrirían, pero aún tengo como costumbre yo ir a abrir, en mi anterior casa, no conocía el significado de mucama. Corrí hacía la puerta y miré por el picaporte, vi a Harry y a Lorena, estaban esperando que abran. Respiré hondo y abrí la puerta de golpe, me encontre con Lorena que me miraba de pies a cabeza. Luego apareció atra mió Niall, quien se había quedado dormido al igual que yo, pero en el sofá.

Que haces tu aquí?-preguntó Lorena, mirandome mal.

Aqui vivo-respondí seca, pero segura.

Que yo sepa aquí vive Harry-hablo, agarrandoce el pelo y haciendo rulos con este.

Bueno, lamento que no te halla contado es pequeño detalle-dije haciendo enfasis en la palabra pequeño.

Desde cuando?-preguntó Lorena refiriendoce a Harry.

Desde hace un par de días-me apresure a contestar.

Supongo que en tu anterior casa no te enseñaron modales-me miró desafiante.

Ya dejala piernas de pollo, vamonos _______(tn)-me defendió Niall.

Piernas de pollo, JA, JA, JA, que original Nialler-dijo sarcastica.-Consiguete una mejor-

Y tu consiguete una mejor vida-dijo Niall, para luego jalarme hacía arriba.

...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, es INSOPORTABLE, como Harry la soporta, te juro que me da ganas de-

Tranquila, es la constumbre-rió.-Bueno, ahora hay que dejar de hablar de ellos y bajemos a ver TV, estan dando 1000 maneras de morir-

Pero aca hay Tv Niall-dije tirandome en mi sofa-

Eee, sí, pero ver TV en la habitación es para novios, y esos es raro, así que bajemos abajo.-

Noo, bajemos arriba-dije ironica.- Vamoooooooooooos-me gritó jalandome.

Cuando bajamos nos tiramos al sofá y empezamos a ver la famosa serie que a Niall tanto le gustaba.

Que ven?-preguntó Harry de la mano con Lorena.

Mil maneras de morir-respondí.

Lorena iba a responder, seguramente algo ofensivo, pero Harry la miró mal para que se callara. Nos quedamos un rato viendo, luego un gritó de Gemma nos alarmo a todos. Sin pensarlo dos veces corrí hacía su habitación, sentí como si alguien me siguiera, definitivamente era Harry. Cuando llegue a la habitación me encontre con Gemma tirada en el piso, llorando y con el teléfono en la mano. Corrí hacía ella.

Que paaso?!-pregunté exaltada.

Papa-tartamudeaba.

Que le paso?-dijo Harry con los ojos bien abiertos, al parecer el si la entendía.

Donde esta mama?-preguntaba mirando para un punto fijo y reventando en llantos.

Que mier** le paso a Jmi papa-gritó Harry, que provoco que me austara.

Le dio un paro- Harry y yo abrimos los ojos, no lo podía creer, yo pensaba que su papá había fallecido, pero al parecer, no es así. Harry se tiró a abrazar a Gemma, los dos lloraban, Harry trataba de calmarla, mientras llamaba por telefono a Anne. Cuando salí me encontre con Niall quien tenía la cabeza inclinada para atras sobre la pared.

Que le paso a su papá?-le pregunte.-Pense que estaba muerto.

No, estaba internado, pero ellos nunca hablaban de el, preferían guardarcelo, no lo podían ver muy seguido. Hasta lo que se, hoy falleció.-

Que tenía?-

Cancer-trago duro.

Entre a la habítación, Harry hablaba con Anne y Gemma no paraba de llorar, nose porque, pero no me gustaba como estaba todo. Corrí hasta mi habitación, ahí me quede hasta que todo terminara.

...

Salí de esta, camine despació, no había nadie en la casa al parecer, había dormido unas tres horas. Cuando baje me encontre con una de las mucamas.

Señorita _____(tn), Anne y Gemma salierón a ver a su papa, el señor Harry no quiso ir, esta en su habitación-dijo mirandome con tristesa, al parecer a todos les había afectado la perdida de su padre.

Subí hacía mi habitación, pero cuando pase por la de Harry, que estaba media abierta, lo ví tirado en la cama, boca abajo y cons sus brazos arriba de su cabeza, como cuando te castigan en el colegio y te ponen a dormir.

Abrí la puerta con cuidado y me acerque a su cama, me sente en el borde y le toque la espalda, al parecer no estaba dormido.

Harry-dije timidamente.

El volteo y me miró, estaba con los ojos rojos de tanto llorar, pero como era hombre, esta serió.

Porque no vas a verlo?-pregunté.

La ultima vez que lo ví estaba vivo-dijo seco.

Pero a el le gustara mucho verte-trate de animarlo.

Esta muerto ______(tn)-volteo a su cabeza poniendoce en la posición de antes.- Antes de que lo internaran, nos peleamos porque simplemente no me dejaba hacer mi vida en paz, fué una estupidez-trago saliba.-Soy un idiota.

No lo eres Harry, nadie sabe lo que va a pasar, pero tu papá estoy seguro que lo entendera, el siempre va estar ahí para cuidarte.-trate de levantarlo, pero era inútil.

Vamos Harry, solo vas te despides y luego regresamos-ya me había ofrecido acompañarlo.

No _____(tn), no entiendes que es no-dijo molestó, mejor era que me valla, porque estaba empeorando todo. Me pare y me dirigí a la puerta.Pero antes de que llegara Harry se paró bruscamente y me abrazo fuerte, al parecer el lo necesitaba. Estubimos abrazados un minuto mas o menos y luego nos separamos, y quedamos solo a unos ccentimetros de distancía, Harry me miró a los ojos y luego a mis labios, sin pensarlo dos veces, se abalanzo a estos. Si, Harry y yo nos estabamos besando, era con un semiabrazo, porque ya se habia desacido, subí mi mano a sus mejillas, sentí que estaban semimojadas de las lagrimas que había derramado. Sus labios también, seguramente se los habría relamido, eso suelen hacer cuando lloran para contener las ganas. Pero mas halla de eso, el beso era algo que me llevaba a otro mundo, sentí mi cabeza volar, luego pense que ya era mucho y me iba a separar, cosa que no quería, pero era por Harry, pero al tratar de hacerlo, Harry me apego mas hacía el, subio su mano hasta mi cuello, profundisando el beso.

---

:D
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Jue 14 Jun 2012, 8:08 pm

O.O te escribo desde mi tumbaaa sabees cuantooo espere este besoo?? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH quiero gritar party hard all day & all night dj malik ! ahaha i can't believe it's a kiss Yeaaahhh!!!! fuue hermosoo hermosoo el capii pobresitoo el papi de harold :'( me parte el alma cuando los hombres lloran y gemma :/ amee el cap nena siguelaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por rosmery de styles Jue 14 Jun 2012, 8:09 pm

hola hola bueno me llamo rosmery y soy nueva lectora espero sigas pronto la novela tnia ratos de leer tu novela pero no comentaba x falta de tiempo pero como decidi acer tareas en el colegio ahora tngo mas tiempo bueo me encanta me encanta tu novela espero la sigas pronto
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Jue 14 Jun 2012, 8:12 pm

Jajajaja, que bueno que te guste Nicksis, morí con lo de tu tumba!, sisi, la seguire mañana, y si tengo tieempor y SUERTE, hoy.

Wuwuwuwuwuw Rosmery bienvenida :D
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 14 Jun 2012, 8:18 pm

:OOOOOOO 1313
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Loverreaderjusbi Vie 15 Jun 2012, 9:41 am

Dios se besaron!!!
creepygusta
Loverreaderjusbi
Loverreaderjusbi


https://twitter.com/#!/anotherworldJB

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Vie 15 Jun 2012, 12:24 pm

Pero, pero, pero, pero..... WOOOOHOOOOOOOOOOOOOOO! . Yeaaahhhhh babe :p Se han besado, se han besado... Rayita & Hazza se han besado!

Ok, espero el próximo cap con MUCHAS ansias ok? Porque si no subes cap a la que le dará un paro será a mí!!

Bueeeno, y sin nada más que decir me las piro vampiro (? #okNo besitooooooooooooooooooooooooo <3

verO,
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!


http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Vie 15 Jun 2012, 1:01 pm

No me lo puedo creer, tardo un poco en entrar y me pierdo semejante notición! Me da pena Harry pero al menos se han acabado besando.. Que bonito! Espero que la puedas seguir pronto no sabes como me encanta tu nove ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 15 Jun 2012, 1:03 pm

Que fuerte! Simplemente no entro un día al foro & ya ocurren miles de cosas ... Que pena por Hazza & su family ... Bueno aunque gracias a eso él & la rayis se besaron :P Continúala pronto!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por 10080. Vie 15 Jun 2012, 10:53 pm

Dios,perdoname...Me perdí varios capitulos,pero bueno,ya estoy aquí.
Me encanto el capitulo. Pobre Harry,encerio. Pero OMG! se besaron!
Enserio,tienes que continuarle.
Saludos :3
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por JMD1D Sáb 16 Jun 2012, 7:08 am

Hola!! Nueva Lectora! Me encato es muy bonita!! Sigela en cuanto puedas!
JMD1D
JMD1D


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por jessik@015 Sáb 16 Jun 2012, 7:34 am

HAAAAAAAY AME EL CAAP!! UUUF FUE TAAN ROMÁNTICO POBRE GEMMA, ANNE Y HARRY!!

HAAAY SUSPIRE CON EL BESO Y LA TERNURA Y NECESIDAD DE HARRY ASIA RAYITA!!!

AME EL CAAP!!

PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAS!!!

BY: JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 9:44 am

PIERNAS DE POLLO ,..AJKJASAKSJAS BESOOOOOOOOOOOOOOOOO WHAT? :$ OOOOHH SII HAHAHHA XD ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
BESITOS, TE ADORO Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ~Ambi. Sáb 16 Jun 2012, 9:47 am

https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA. YA SUBI 6TO CAPITULO. COMENTA POR FAVOR. SIGUELAAA.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 16 Jun 2012, 11:57 am

Chicaaaaaaaaaas, que bueno que les guste! hoy día no estoy tan segura que pueda bajar, pero tratare, si no bajo en el día en la nochesita lo bajo, esque hoy hay reunion de club de fans y normalmente dura mucho, cuando regreso,escribo :D
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 11 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 69. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.