O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 12 de 69. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 40 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 11:59 am

Dany.Styles escribió:Chicaaaaaaaaaas, que bueno que les guste! hoy día no estoy tan segura que pueda bajar, pero tratare, si no bajo en el día en la nochesita lo bajo, esque hoy hay reunion de club de fans y normalmente dura mucho, cuando regreso,escribo :D

Danyyyy siii :DDD YA QUIERO LEER CAPITULO AHHHH :D
Bella me preguntaba si te podrias pasar por mi nove es nueva :$ https://onlywn.activoforo.com/t13233-viviendo-con-los-chicos-one-direction-y-tu#916987
SIGUELAAA PRONTOOO SII? :D
Besitos, te adoro hermosa Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Rayita Sáb 16 Jun 2012, 2:49 pm

asdfghj;
nueva lectoraaa!
cómo se te ocurre dejarla así?!
me encanta tu novela, síguela pronto :)
Rayita
Rayita


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 16 Jun 2012, 7:46 pm

Juu, creo que ya las hice esperar demasiado, ya me pongo a escribir!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Sáb 16 Jun 2012, 7:54 pm

Necesito capítulo... urgentemente :|
Mira ue me pongo toda loca y te mando a un gato zanahorio típico de irlanda con cuchara y espejo en mano para que te torture ehhh!
Un besitoooooooo <3

verO,
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!


http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 7:54 pm

AHHHHHHHHHHHH SI CAPITULOOO YAAA QUIEROOO DANYYY :D
TE ADOOROOO HERMOSAAAA Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 16 Jun 2012, 9:18 pm

Capítulo 11

Ojala algún día se vallan a la misma mier**!-interrumpió Lorena, el hermoso beso. Harry se separó bruscamente de mi para luego tener que afrontar esa escena, no sabía que hacer ni que decir. No sabía si quedarce conmigo o ir a buscar a Lorena. Para esto ella ya se había largado. Harry me miró apenado -Lo siento- iba a contestar, pero no me dejo, tomo las llaves de su auto, que estaban posadas sobre su mesa para luego salir de la habitación, dejandome sola. Me tire sobre la cama tapandome la cara con las dos manos que estaban frías por los nervios. Suspiré. Sin querer, analizando cada detalle de este día, los frios recuerdo aparecierón en mi mente. Hace dos años. Mi madre tiranda en el sillón, llorando a mas no poder. Mis hermanos mayores, Goerge y Catalina, tratando de consolarla, yo con tan solo 14 años de edad, cargando a mi hermano menor, Chris. La noticia de mi padre, el había fallecido en un accidente de transito, no me puse a analizar cada detalle, sabía que eso solo haría que me sienta peor. Unas cuantas lagrimas recorrierón mi mejilla, para luego ver todo negro, quedandome profundamente dormida.

Desperte, hoy Jueves, supuse que Harry me había llevado hasta mi habitación, lamentablemente día de escuela, mire directamente a mi reloj, apuntaban las 10:00 de la mañana. -Maldita sea-maldije en mis adentros. Baje apurada por mi desayuno, decidía cambiarme luego. Cuando baje, todo estaba en silencio, unas cuantas mucamas se aparecían por ahi haciendo sus deberes. Me ecnontre con Harry tirado en el sofa, me lo quede mirando.

Hoy no ira a la escuela señorita ______(tn)-me interrumpió una mucama.

Ah no?-

No, la señora Anne pidió que no despertara a nadie, esta muy mal-

Ahh...-dije devilmente. Me quede mirando a Harry y luego volvierón esas horribles escenas en mi cabeza. De mi padre.

Se siente bien?-preguntó la mucama.

Si, es solo que.. nada olvidelo- Subí corriendo a mi habitación, las lagrimas volvieron a caer. Tocarón mi puerta, era Anne, por la forma de tocar, seque mis lagrimas rapidamente, dejando mis mejillas un toque pegajosas. Anne-sonreí forzadamente.

Pequeña-trató de darme su mejor sonrisa.-Porfavor, despierta a Harry en unos minutos, voy a salir con las mucamas de compras.

No quieres que yo te acompañe-se notaba triste, así que tenía que ayudarla.

No pequeña, no te preocupes, tengo que despejar mi mente-salió de la habitación, aún se notaba adolorida. Espera unos cuantos minutos y baje a despertar a Harry, las lagrimas sin prebio aviso, salierón denuevo. Para mi sorpresa, Harry ya estaba despierto, baje rapidamente para tocar el tema del beso, quería despejar mi mente del problema de mi papá.

Harry-trate de sonreír.

Hola-respondió seco.

Necesitamos hablar de...-

Lo de ayer?, solo olvidalo-termino de tomar su jugo

Pasa algo?-

Pasa algo?, _____(tn) ayer se murió mi Papa, y tu solo quieres hablar de lo que te pasa a tí?-se notaba enojado.

No es eso Harry, no eres tu el unico que tiene problemas... no es mi culpa que tu padre halla fallecido.-

Bueno, entonces dja de hablarme, no sabes por lo que estoy pasando.-

Si lose Harry. Mi papa tambien murio hace unos tres años, ayer recorde todo y me sentí igual que tu, solo quería hablar contigo, porqueno me siento bien, tu tampoco, talvez así los dos podiamos olvidarnos de eso, pero veo que ni tu mismo te soportas.-Harry no tenía la menor idea de lo que le había dicho. Salí disparada de ahí.

Espera-me sujeto de la cintura.-Que.-dije dura.

Que le paso al tuyo?-pregunto.

No te importa-

Claro que si, lo siento si fuí duro, pero no tenía la menor idea que atí te había pasado lo mismo.-Lentamente me fué dirijiendo con su brazo hasta el sofa, y no lo dejo hasta estar sentados los dos ahí.

Cuando tenía 14 años, si mal no recuerdo, la noticia fue horrible, yo estaba jugando con mis hermanos-trague duro.

Hermanos?-

Si, George, Catalina y Chris.-sonreí.-Cuando papa murió, parecía que el mundo se caí encima mio. Pero con el tiempo pense que lo superaría, pero no es así. Desde entonces mis hermanos y mi mamá, con ellos nos apollamos unos a otros, huebiera venido con ellos, pero mis hermanos mayores estan en la universidad, y separar a Chris de mi mamá, ni pensarlo.-las lagrimas ya se apoderaban de mi rostro.

Lo siento mucho-Harry seco mis lagrimas.

No es tu culpa-

No quise tratarte mal, pero al igual que tu, siento que todo se cae encima mío- Suspiro.

Es horrible perder a alguien que quieres mucho-agregue. Harry, que miraba al piso, subio su mirada amí de lado, sus hermosos ojos verdes, que ya me tenían loca, hicierón que esas mariposas vuelvan a jugar en mi. Necesitaba un abrazo de alguien y quien mejor que de Harry. Harry, me puede abrazar, encerio lo necesito o bueno, lo necesitamos-pregunte tímida.

Conozco algo mejor.-Dijo esto, para luego besarme, suave y lentamente.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Sáb 16 Jun 2012, 9:40 pm

Oishhh :')
Pobre rayita... tambien falleció su papá :/
Y luego se volvieron a besar :)
Necesito el siguiente cap.... ohhh y vaya si lo necesito!
Un besooooooooop <3

verO,
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!


http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Dom 17 Jun 2012, 2:49 am

Judndidneisnxjd se han vuelto a besar que bonito *__* cada vez me gusta mas esta novela, es genial. Espero que la puedas seguir pronto! :) ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Rayita Dom 17 Jun 2012, 4:05 am

ASDFGHJVCXZSADFGHJFDSDFGH SE HAN VUELTO A BESARRRRRRRRR! :(L):
Enserio, necesito que la sigas pronto :)
Rayita
Rayita


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Galiiღ Dom 17 Jun 2012, 7:49 am

tssss chissmeee!!! :affraid: la rayis se manda con mi Harry jeje uiii besoo Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 1922094727 cuando la seguiras?? necesitho saber cuandoo?? jeje pegame por preguntona Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 88550944
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por miriam_styles1D Dom 17 Jun 2012, 8:06 am

LA ADORO CONTINUALA :D
miriam_styles1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 17 Jun 2012, 8:21 am

OMG!!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 9:04 am

POOOOBREEE DE LAA RAYIIIS :( AHHH DIOOOS MIO YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR DANY SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA ME ENCANTA TU NOVELA EN SERIO LA AMO :D SIGUELA SIGUELA SIGUELA!
BESITOS, TE ADORO Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por jessik@015 Dom 17 Jun 2012, 9:45 am

HAAAY ME HICISTE LAGRIMEAR Y SUSPIRAR CON ESTE CAAP!! QUE ROMÁNTICO ME ENCANTA!!

QUE TIERNO ES HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 17 Jun 2012, 11:44 am

Chicas, les dejo un MINI cap, porque en un ratito me voy a almorzar por el día del padre, saludos a sus papis :) me pongo a escribir.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 12 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 69. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 40 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.