O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 13 de 69. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 41 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Dom 17 Jun 2012, 12:07 pm

ay dio ay dio ay dios se volvieron a besaaar AHHHHHHHHHHHHHHHH!! tu cada dia me quieres matar mas mujeer sera que ya hazza se siente enamorado?? buenoooo quieroo sabeer quiero leer quiero todooooooo hahahaahha siguela mujer que estoy mal really
PD: lo olvidee, sorry por no comentar antes es que ayer fui a la cuidad a comprar algo quieres saber que es ese algoo ???? bueno sino quiereS igual te lo diree ayeer mem compre EL DVD DE 1D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wujuuuuuuuuuu party hard xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 17 Jun 2012, 1:35 pm

Capítulo 12- Primera parte- No esta bien.
No esta bien ______(tn)-Harry se separo de mí- No nos conocemos ni una semana-agrego, yo solo baje la mirada. El agarro mi mentón e hizo que lo mirara.- No te sientas mal, yo soy el culpable-solto mi mentón.-No quiero estar peleado contigo en un par de meses, nose si te dijo Niall, pero yo no soy de "mantener relaciones"-dijo haciendo comillas en las dos ultimas palabras. Trague duro. -Esta bien- me pare para luego dirijirme a mi haitación. Pude notar como Harry me miraba. No me podía ir sin antes preguntarle, lo que no me ha dejado dormir estos ultimos días.
Harry...-voltee sobre mi misma y le dirigí una mirada sería pero a la vez tímida. El solo me miró.-Necesito preguntarte algo-tome aire. Si me decía que si, todo se tornaría rosa. Pero si decía que no, todo sería mas negro de lo que ya esta. En estos tres días, tu has sentido algo por mí?- El pareció incomodarle la pregunta, pero aún así eso no evitaría que responda la pregunta. -Porque?, tu si?-me pregunto.-No me respondas con otra pregunta. Si o no?-el miró el piso, y luego miro a la ventana para tirar un fuerte suspiro. No lo sé, nunca me enamoro _____(tn), en el sentido de que cambias y te pones romantico...-no le deje terminar-eso es un no?-mi voz se entrecorto.-Prefiero ser el chico que se toma todo a la broma, sale con sus amigos, va a fiestas... tan solo tengo 18 años.-respondió.-Osea eso es un no?-volví a preguntar.-Es un talvez-se apresuro a responder. Un "Talvez", ni rosa ni negro, algo así como un plomo.No había pensado en ese tipo de respuesta... Talvez. Salí de mi habitación, no podría decir con el corazón roto, porque es Harry, no lo conozco ni una semana, pero aún así creo en el amor a primera vista.
Decidí seguir el consejo de Harry, para no parecer afectada, demostrare rosa por fuera de mí, es decir fiestas, amigos, todo. Pero por mas rosa que aparente, estoy negra por dentro.
---
Lalalalala :affraid:
No se preocupen, si le parece muy aburridoslos caps, Niall aparecera luego para hacerlas reir... pero aún seguira el trama de Harry y rayis.
No vemos en un rato.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 17 Jun 2012, 1:38 pm

galiistyles escribió:tssss chissmeee!!! :affraid: la rayis se manda con mi Harry jeje uiii besoo Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 951607 cuando la seguiras?? necesitho saber cuandoo?? jeje pegame por preguntona Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 67591

Jajaja cuando te vea te pego.

Una cosita, donde consiguen las imagenes que se mueven, soy media lorna en eso, jajaja.

Gracias por leer :)
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por linda1d Dom 17 Jun 2012, 1:58 pm

genial genial genial!! Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 88550944
linda1d
linda1d


http://linda1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Dom 17 Jun 2012, 5:21 pm

siguela me encanta:D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 5:44 pm

AHHH HAZZA POORQUEEE? D: SIGUEELAA QUE MEEE ENCANTAAAA :D YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR :D
TE ADOOROO HERMOSAAA Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LoveJustin Dom 17 Jun 2012, 7:24 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa Yaaaaaaaa o enloquesere Okno pero siquela La amoooooooooo
LoveJustin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por 10080. Dom 17 Jun 2012, 7:35 pm

Dios!!
Me encanta,tienes que seguirle...Cada vez está mas emocionante.
Siguele en cuanto puedas(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Jun 2012, 8:19 pm

omg ..
perdon perdon perdon ..
me re mil desapareci ...
odie estos dias .. no podia estar conectada mas de una hora .. desde el jueves en la tarde :S
amee los caps que pasaron !!!
mi vida hazza .. se le murio el papá ...
pero aunque sea se besaron por primera vez ... y una segunda tambien .. :P
y la tonta de lorena los vio !!!
amoo esta nove !!!!!
siiguelaqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Harriet Dom 17 Jun 2012, 9:10 pm

nueva lectora.sigueee.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 17 Jun 2012, 9:32 pm

Wuuuuuuuuu, chicas, que bueno que la leean, la verdad pienso que este cap estubo malaso, porque pocas comentaron :( ... bueno, mañana les prometo que la sigo.

Besos
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Miilet31 Dom 17 Jun 2012, 10:11 pm

Holaa nueva lectoraa!!
Jajajajaja Niall es un tierno :P
Siguelaa!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MaryJo_MCR Dom 17 Jun 2012, 10:19 pm

me encanta tu nove sigela enserio yo tambn qiero escribir una pero no me animo prefiero leer
pero enserioo continualaa! me encantaa!! :D
MaryJo_MCR
MaryJo_MCR


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Crazy Reed Dom 17 Jun 2012, 11:01 pm

Siguela Please!!

By:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 18 Jun 2012, 7:16 am

*0* Me encantaron los caps, que ternura ....
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 13 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 69. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 41 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.