O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 44 de 69. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 56 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Miér 08 Ago 2012, 9:26 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Miér 08 Ago 2012, 9:27 pm

pagina nueva Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 88550944
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Miér 08 Ago 2012, 10:15 pm

Siguela creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 09 Ago 2012, 4:46 am

Seguilaaaaaaaa !!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Jue 09 Ago 2012, 4:00 pm

PEEEEEEEEEEEEEERDON, ESTOY CON UN MONTON DETAREAS, ESPERO TERMINAR LA DE HISTORIA Y PODER ESCRIBIR HOY DÍA
BESOS.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Ago 2012, 6:47 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por AndreeCariias Jue 09 Ago 2012, 6:49 pm

oki!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por FanisaaStyles Jue 09 Ago 2012, 9:54 pm

asdhhjjhfkjsdhd sigue sigue sigue sigue sigue !!!! nueva y fiel lectora sigue sigue SIGUE me muero sin tu nove, SIGUE te lo pido. DE RODILLAS TE PIDO TE RUEGO TE DIGO QUE SUBAS CAPITULO :)
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Jue 09 Ago 2012, 10:05 pm

Capítulo 36-Presiento que sera una gran noche.

-Aaaaaaaaaaaaaw- Comento Louis, mientras abrazaba la almohada tapando mas de la mitad de su rostro para que no nos diéramos cuenta de que estaba llorando, cosa que no funciono.


-Que cursi, nunca mas veremos películas de amor, son aburridas-Hablo Niall, mientras se paraba y tomaba lo último que quedaba de palomitas.


-Eso es porque no tienes sentimientos-Susurro Liam, mientras secaba rápidamente sus lágrimas. Reí ante la expresión de Liam. Voltee para ver a Josh a que no hablaba, y me encontré con que estaba profundamente dormido, a igual que Harry y Zayn.


Tire una almohada que callo en medio de Harry y Zayn, golpeando a los dos, ya que estaban prácticamente tirados en el piso. Luego me moví de mi sitio, haciendo que Josh se desparrame por todo el sofá ya que se apoyaba en mi.


-Si, si como digas-Niall hizo un raro movimiento con las manos.-¿Qué vamos hacer ahora?-Pregunto.
Harry y yo reímos. –¿Qué vamos hacer ahora?-Comento Harry, riendo un poco adormilado.-Ustedes se irán a sus casas-Completo, frotando sus ojos. Niall negó con la cabeza.


-Si Niall, mejor vámonos…- Sugirió Louis


-No Louis, tenemos que quedarnos por su bien-Hablo Niall.


-Pero, tengo sueño-Louis siguió insistiendo y Zayn lo apoyo.


-No importa, nos quedamos-Hablo Niall firme.


-Niall…-Liam lo fulmino con la mirada.


-Vámonos rubio-se levanto Josh. Harry y yo disfrutamos de la escena.


-¡Pero si nos vamos, luego ellos van a acostarse juntos!- Grito Niall


-Nos quedamos.-Hablo Louis.


-Wow, que directo-Rio Zayn


-Pero…-Hablaron al unísono Josh y Liam.


-Nada de peros, nos quedamos.-Grito Louis.


-Que cochino eres Niall, lo único que voy hacer luego de que se vallan es acostarme en mi cama-Lo mire, entrecerrando los ojos.


-Si, pero con Harry-Completo


-Vayan chicos, yo me asegurare de que eso no pase-Hablo Gemma desde la cocina, había bajado por un vaso de agua.

-¿Estas segura de que correrás el riesgo?-Pregunto Niall.


-¡Ya vete Niall!-gritó Harry, yo reí.


-Gemma, estoy dejándote a Harry en tus manos, ten mucho cuidado-Comento Louis.


-Esta bien-Gemma rio y empezó a votar a los chicos.


-Confió en ti-Louis la señalo con el dedo y luego se volteo, despidiéndose con un beso en la mejilla. –Cuidado con Harry-Susurro, yo lo mire sin entender.-Es solo mio- Me guiño el ojo.-Eso era antes-Le saque la lengua y le mire divertida.- ¡Bruja!-me grito, y Niall rio a carcajadas fuertes.


Antes de salir Josh y Harry intercambiaron unas cuantas palabras y al parecer algo divertidas, luego Josh le dio un par de palmadas en la espalda y antes de cerrar la puerta, voltio y nos miro pícaro.-Aprovechen-Nos giño el ojo y cerro la puerta.-¡¡JOSH!!-Escuche gritar a Louis de afuera. Rodee los ojos divertida y subí a mi habitación, siguiendo a Gemma quien disfrutaba de la escena. –No se tu, pero yo me voy a dormir-Le di un beso en la mejilla a Harry, sabiendo que él se quedaría con las ganas y subí.


Subí a mi habitación, la verdad no tenía ganas de dormir, pero ya me había despedido de Harry, así que no había de otra.
Me coloque un polo de tirantes color negro y un short blanco con puntos del mismo color de la blusa, amarre mi pelo en un moño un tanto alto, dejando todo mi cuello al descubierto.


Abrí la puerta ya que no me gustaba estar con la puerta cerrada y me eche a la cama y prendí mi IPod, me puse a escuchar “Call me maybe”, de Carly, y empecé a relajarme. Voltee mi cara a un lado y divise un cuadro encima de mi mesa, donde estaba una foto donde salía yo junto a Sofí, estábamos en su casa de mi antiguo país. Me pare y me acerque a este, retire la foto del cuadro y sin pensarlo dos veces lo bote al pote de basura sin antes romperla. Coloque una foto donde salía yo sola y deje reposando el cuadro en el mismo lugar.
Sentí una respiración rebotar en mi desnudo cuello y unas manos rosar por mis caderas, atrayéndome hacia el.

-¿No tienes ganas de algo?-Susurro burlon, con una pequeña risa, haciendo que cada vez que pronunciaba una palabra sus labios rosen junto a mi cuello, provocando que me estremezca. Su olor de su varonil perfume hizo que mis piernas empiecen a temblar y que mi mente empiece a pensar cosas no muy aptas para mi edad. –Gemma esta en la casa-Reí divertida.-Esta en su habitación-Susurro, su voz estaba mas ronca de lo habitual, haciéndola mas sexy.


-¿Tu mamá?-
-No viene, llamo diciendo que se quedaría cuidado la casa de Carolina-Susurro aún más despacio y mas cerca.
-No lo se Harry- Logre hablar, aún nerviosa, su cercanía me ponía muy nerviosa y no era el echo de no querer estar con el, era porque nos podían ver.
-¿Tienes miedo?-Rio burlón.


¿Yo? ¿Miedo?-Me voltee, mirándolo incrédula. –En tus sueños, Styles-Lo mire desafiante y en menos de dos segundos atrape sus labios con un rápido movimiento, haciendo que el retroceda unos cuantos pasos aunque el con una rápida respuesta me elevo, colocando sus manos en mis muslos, haciendo que coloque mis piernas alrededor de él, haciendo en cierta parte el beso mas salvaje.
Presiento que será una gran noche.


---
Chicas, lo siento demasiado, me demore mucho lose, pero la miss me dejo una tarea sobre la independencia de Colombia y lo mas divertido es que ni siquiera vivo ahí, jajaja, pero de todos modos aprendo ;), lo bueno es que la termine y se viene le fin de semana, wuwu! …. SOY CRUEL!!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Jue 09 Ago 2012, 11:01 pm

:D
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 09 Ago 2012, 11:59 pm

Ahhhhh !!!!! Jesús !! Me dejaste re intrigada !"!
Seguila cuando puedas :D
AMO TU NOVE !""
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Vie 10 Ago 2012, 4:38 am

dejar en este momento es muy cruel!!!! por fin están "solos" necesitan aprovechar el tiempo perdido (? hahahah no se que pasara pero sea lo que sea espero que la sigas pronto :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Luu Vie 10 Ago 2012, 9:44 am

Nooooooo! no me dejes ahí justo en la parte más interesante!
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Twinationer Vie 10 Ago 2012, 2:44 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por AndreeCariias Vie 10 Ago 2012, 5:07 pm

me encanto!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 44 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 69. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 56 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.