O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 45 de 69. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 57 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por totoro. Vie 10 Ago 2012, 6:11 pm

Por el amor de One Direction!!!
Como se te ocurre dejarla así?? Me quieres matar?? Continuala porfavor la necesito... Necesito saber que va a pasar con la rayis y Harry
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 223874
Me da risa que Louis y Niall no se querían ir. Bueno, Louis se quería ir pero Niall no lo dejaba y después lo hizo cambiar de opinion xD
Siguela
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por totoro. Vie 10 Ago 2012, 6:12 pm

Oh Sii soy la persona mas genialosa que existe en la vida...
Pase de pagina
:lol!: :lol!: :lol!:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Vie 10 Ago 2012, 8:24 pm

SIGUELA creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 10 Ago 2012, 8:44 pm

Oh sigue sigue sigue sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ago 2012, 10:40 pm

Omg! me encanta tu novela
espero el proximo
*franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Strength. Sáb 11 Ago 2012, 5:19 am

Nueva y fiel lecotra reportandose .. ando leyendo tu novela desde las 2 o 1 de la maniana y actualemnte es la 6:48 ^^ Xd lei bien lento .. Xd esta vez.. bueno me llamo paula me dicen em o pau < pero prefiero que me digan em , ya que pau no me gusta suena feo.. Bueno tengo 14 soy escritora y lectora :O y me encanto tu novela la tienes que seguir!
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MiVidaCon1D Sáb 11 Ago 2012, 6:54 pm

siguela o te mato okno ._. XD
MiVidaCon1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Roochi.1D Dom 12 Ago 2012, 7:49 am

JAJAJAJAJ ME CAUSO QUE LOUIS Y NIALL NO SE QUERIAN IR JAJAJAJJA
Soy tu nueva lectora ;)
Me llamoo Rocío, decime como quieras xD
Soy Argentina (y estoy esperando para verlos en la tele ¬ )
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Dom 12 Ago 2012, 1:29 pm

Lo siento Lucho pero me tienes que compartir a Harry e.e daksdkjfldj siguela! Así no se deja una nove! Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue Sigue LA AMO! y perdon por no pasar antes soy mala :c pero aqui estoy ahora pidiendote que la sigas :3

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por *mArtA* Dom 12 Ago 2012, 1:52 pm

siguela esta super interesanteeeeee Siiiiiii a habido esdena medio HOOOOOT!!!
AAHH te amo te amo te amo te amo Jajajaj
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MiVidaCon1D Dom 12 Ago 2012, 6:20 pm

mushashonaaaa mija estoy esperando la novela yyiaaaaa XD :oops:
MiVidaCon1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lulifornero Dom 12 Ago 2012, 6:38 pm

me encanto el capitulooo

seguilaa un besoo
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 12 Ago 2012, 7:07 pm

:face: Chicas, leí todos sus comentarios... gracias <3 SON LO MEJOOOOR!

... ahorita tengo que salir, pero lo que puedo hacer es dejarles lo que tengo escrito, que termina medio monce, y la continuación ponersela mas tardecito ... O ¿Prefieren todo junto mas tarde? como usteedes quieran, pero tienen que decirme ya! porque ya me estoy yendo :S
Si no llego, les pongo el capitulo completo mas tarde (:


besos.


Última edición por Danyloves1D el Dom 12 Ago 2012, 7:10 pm, editado 1 vez
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Roochi.1D Dom 12 Ago 2012, 7:09 pm

Si subís todo junto más tarde, tendré q leerla el proximo finde :( Pero haz lo que tenga ganas ;) Yo leo todo junto !
Beso
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 45 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 69. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 57 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.