O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 56 de 69. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Dom 02 Sep 2012, 11:09 pm

Siiguela muuuuuuuuuuuuy buuen capitulo
Matemos a Freddy Wsdsdfghj okno.-.
Se te ocurrio Freddy por la que pelicula Freddy Crugher Yo se que si a mi no me engañas!! okno
bueno siguela pronto!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Lun 03 Sep 2012, 5:43 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MiVidaCon1D Lun 03 Sep 2012, 9:02 pm

HEEE33Y THU SY. TUH, NOS DIJISTESSS QUE HIVAS A SUV1R MARATON33S E JUEVES I VIERNES Y NO NOS SUVISTES, SOLO SUVISTES UNHO, TE PASAS GOEY, Y TMVV DIJISTE3S QUE HIBAS A SUBYR HOI I IO NO BEO NINGUN CAPP DE TU NOBEEE. XDDD
PD 1. SIGULA LA DEJASTHES BIN INTHERSANTE.
PD2. GRAN IMAJINACIIIONN
MiVidaCon1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Lun 03 Sep 2012, 10:35 pm

Capítulo 45-¿Despedida?


Seguía bajo los fuertes brazos de Harry, por alguna razón, sentía que eso era lo único que me podía proteger por ahora.
-No entiendo que le pasa-Trato de disimular Freddy, quien no merece ser llamado tío. Apreté el doble de fuerte a Harry, el solo lo inspecciono una vez más con la mirada y luego se acercó a mi oído.
-¿Quieres ir a mi habitación?-La suave, lenta y ronca voz de Harry, susurro, muy cerca a mi. Asentí con la cabeza, mientras mas lejos de ese monstruo, mejor.
Harry retrocedió un poco para dejarme pasar, ambos se seguían mirando fulminantemente, luego de que estuviera un poco mas adelante del pasillo, Harry se dedico a seguirme. Pare en la puerta de su habitación, esperando que el me diera la indicación de pasar, y así fue, el abrió la puerta y me dejo pasar, aún seguía un poco asustada, así que ignore el echo de estar en la habitación de Harry, pero todo es cambio, cuando cerro la puerta, detrás suyo.
Ambos nos quedamos en silencio, yo de espaldas, por lo cual no pude ver como estaba Harry.
-¿Me quieres contar?-Harry interrumpo el silencio. Voltee con delicadeza, cabizbaja, luego subí la mirada y ahí esta el, mirándome preocupado a la vez curioso.
-Es… es mi tío- Tartamudee.
-¿Qué tiene tu tío?-
-Es que … es… es solo que… nada olvídalo, solo lo extrañaba…-Me corte las palabras a mi misma y me dirigí a la puerta rápidamente, pero él fue mas rápido y se puso delante de ella.
-No me mientas _____-Baje la mirada al piso.-Se que me estas mintiendo, lo veo en tus ojos-Subió mi rostro, colocando su mano en mi mentón. –Sabes que puedes confiar en mí, siempre-
Estuve mirándolo a los ojos, para esto, ya se había echo de noche, no se si era efecto de la luz de la luna, o era el mismo, pero sus ojos brillaban y en el reflejo, podía llegar a distinguir una pequeña silueta, que era la mía.. Pocos segundos después, me imagine verme ahí de chica, y simplemente los recuerdos volvieron a fluir por si solos. Las lágrimas no tardaron en salir, recorriendo el borde de mi mejilla y cayendo directo al piso, cada vez que llegaban a la punta.
Harry me tomo de la cintura y me atrajo hacia él, en menos de un segundo, me rodeo con sus brazos y dejo que el resto de mi llanto, terminara en el.
Trate de calmarme, pero cada vez que intentaba hacerlo, lloraba aún mas.
¿Alguna vez han sentido que el nudo que tienes en el pecho, esta apunto de irse, pero cuando tratas de darlo por superado, se hace aún mas grande?
Ambos terminamos sentados en la cama, extrañamente, yo encima de sus piernas, y el rodeándome por la cintura, sé que sus intenciones, en ese momento eran ayudarme, pero lo único que hacia era ponerme aún mas nerviosa.
-Mi tío… él es-Respire hondo, antes de seguir hablando.-El es.. un vi,..vio..la…No pude terminar de pronunciar la palabra, simplemente me dolía hacerlo.
-¡¿Qué!?-Harry abrió ambos ojos color verdes y no pudo evitar decir eso ultimo un tanto alto.
Coloque mi mano encima de su boca, antes de que empezara a hacer sus preguntas –Si se entera que te lo dije será peor- Harry retiro mi mano de su boca y me hizo una seña de que entendía y de que siguiera. –Me acuerdo que era pequeña, solo tenía unos 9, 10 u 11 años, no me acuerdo exactamente.. solo recuerdo abrir la puerta de la habitación de mi prima y ver..-El punzón en mi pecho volvió, otra vez dejando sin habla. –“Eso” Lo peor es que él sabe que yo los vi, y me amenazo que si decía algo lo haría conmigo-Vi la cara de Harry llenarse de odio ante Freddy, cerro los puños, dirigió con fuerza su puño a su pierna, pero termino golpeándola suavemente. –Cuando estaba en la habitación, me dijo que había cambiado y… -Trate de concluir, pero ya me encontraba llorando, de nuevo.
-Ese hijo de pu*ta- Harry se paro rápidamente de la cama y fue directo a la puerta.
-¡No, Harry espera!-Grite, antes de que haga algo inadecuado. –Si se entera que te dije algo, me va a violar-Fui dura con lo ultimo- Si al final voy regresar a América, y pues, ya no estarás tu para protegerme.- Otra vez las lagrimas corrían con mas intensidad, Harry me miro apenado, sabía que si yo regresaba a América, todo cambiaría, y el no estaría ahí, ayudándome.
Ambos nos mirábamos a los ojos, directamente, como si ese era el momento donde una mirada expresaba más de mil palabras, ambos nos manteníamos en el mismo lugar, sin movernos ni nada, pero luego, pensé que si en verdad las ganas de besarlo eran muchas, tenía que ser yo la que lo haga.
Mi mirada se fijo en sus labios,esos carnosos y finos labios, que me tenían loca, estaba casi decidida a hacer lo que iba hacer, ya que tal vez ese fuera el último beso, pero mi mirada bajo un poco mas, y se encontró con el maldito 4, el maldito 4 que Harry aún llevaba colgado.
Me acerque a él, lo tome por el cuello y lo abrace, sus manos solamente rodearon mi cintura, cuando nos separamos y vi sus intenciones de acercarse a mi, se que fui una idiota al hacer eso, pero me aleje de él, tome lo que colgaba del collar en su pecho y lo inspeccione con la mano, luego lo deje es su lugar y retrocedí unos cuantos pasos.
-Te queda bien-Trate de darle una sonrisa, pero solo salió una mueca y una de tristeza, el logro entender el doble sentido y bajo la mirada, tocando el collar. –Gracias por todo Harry, tal vez esta sea nuestra ultima charla, y bueno, me hizo bien contarle todo lo que pasaba a alguien por fin. Gracias por todo, enserio por todo lo que hemos pasado, por todo lo que hemos superado y todo lo que eh aprendido junto a ti. - Los ojos de Harry empezaron a cristalizarse. – Tal vez de los chicos me despida antes de ir al aeropuerto, pero si esta es la ultima vez..-
-______-Harry me interrumpió.
-No Harry, tu sabes uno de los secretos mas grandes que tengo, por favor sábelo guardar y si algún día es útil, tienes que saber usarlo.-
-_______, no..-
-Por ultimo, si no puedes ser feliz conmigo, espero que lo seas con … Carolina-Trague duro, y gire sobre mi misma, pero sentí una tibia mano, tomar la mía, impidiendo mi paso, otra vez.
-No te puedes ir ______, no ahora-Susurro.


Chicas, mas vale tarde que Nuncaaaaa :D
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por 1DemiLovaCB Mar 04 Sep 2012, 8:01 am

Nueva lectora here!!!!! Ok me pase toda la noche leyendo tu novela y ME ENCANTA síguela pronto por favor :B
1DemiLovaCB
1DemiLovaCB


http://fireflydem.tumblr.com || http://gottabedem.tum

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Sep 2012, 11:24 am

no se puede irrrrrr, no ahora u.u
Seguila pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 11:30 am

Nueva lectora
Amo tu nove
Tengo una nove espero que la lean esta en mi firma solo tengo dos lectoras y espero mas así que porfavor leanla y comenten
Alomejor necesite chicas
Se llama:

Harry Styles I love u(Harry Styles y Val Payne) one derction
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por karla Felix Mar 04 Sep 2012, 11:55 am

Hola! jaja perdon por no haber comentado antess! esque tubo unos cuantos problemas pero en fin, ya estoy aqui! :D Me encanta tu Novelaaa! la amooo! Siguelaaa!
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 04 Sep 2012, 3:38 pm

SIIGUE :(
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Sep 2012, 4:13 pm

noooooo !!!!
que triste .. pero por que hazza sigue teniendo ese fuckin 4 colgado ??
i can't understand it !
pero bueno .. aunque sea alguien sabe la verdad sobre freddy ....
ameee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por esspe_Styles Mar 04 Sep 2012, 5:09 pm

seguila...!! espero que subas otro cap. pronto...!!Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 67591

me EN-CAN-TO tu novela....!! :)

seguila...seguila...seguila...!!! :D

bueno ADIOS...Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 681836 besithoos..!!
esspe_Styles
esspe_Styles


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Mar 04 Sep 2012, 5:22 pm

QUE LA BESE.. QUE LA BESE.. QUE LA BESE!!! QUE SE SAQUE EL COLLAR Y LO TIRE LEJO Y LA BESE Y SE VIOLEN OKNO .-. BUENO ME ENCANTA TU NOVE UN MUUUUUUUUUY BUEN CAPITULO LA AMO DE VERDAD
GRAN ESCRITORA!!! SIGUELA!!!
BY: TU FIEL LECTORA JABYY XX
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Mar 04 Sep 2012, 6:12 pm

Queeeeeeee? No no no porfa otro CAP me muerto esta genial ...!
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Mar 04 Sep 2012, 6:55 pm

WTF?! Nooooooooooo Harry detenlaaaaaa y mas le vale al tio ese de las narices mantenerse lejos :¬¬:
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Dannette M. Mar 04 Sep 2012, 7:56 pm

noooooo! pero que yo quiero otro cap :) RAAYIISS! asle caso a harry el es sabio ._. okokno pero aww ese maldito 4 que lleva como me awwww maldita carolina awww maldito harry hayyy ya que ba a pasar despues estoy muyy emocionada siguela cuando puedas
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 56 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 69. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.