O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 29 de 69. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2012, 7:06 pm

queremos capitulooos!
Besitooos
*Franni

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Mar 17 Jul 2012, 7:18 pm

Chicas enverdad lo siento mucho, se que deben estar molestas por dejarlas sin capitulo, pero les juro que nunca la abandonaria ni las abandonare, pero lamentablemente estoy en semanas de examenes finales, so necesito esforzarme esta semana y luego tengo DOS semanas completas paras escribir y escribir, el viernes les dejo cap si o si, si hay suerte mañana!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Mar 17 Jul 2012, 7:19 pm

Si tengo mas suerte ... hoy!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por AndreeCariias Mar 17 Jul 2012, 7:31 pm

ok :(
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Jul 2012, 7:45 pm

caaaaaaaaaaaappppppppppiiiiiiiiiiiiiiii
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por miqa_loca_x_1D_y_los_JB Miér 18 Jul 2012, 7:48 am

ok suerte jejejeje yo estoy de vacas de invierno
miqa_loca_x_1D_y_los_JB
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Miér 18 Jul 2012, 8:04 pm

Cap 24-Feliz CASI tres meses.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 303453_277505915668987_100002287420291_625337_1673822353

-Podemos ver "Tres metros sobre el cielo-miraba la cartelera, Estefi.-No veo porque no-hablo Danielle, quien se encontraba abrazando a Liam.-Chicos esperenme aqui, voy al baño-dije, para acto seguido correr hasta el baño como niña pequeña. Al salir de este sietí como alguien me toma del brazo, detubiendo mi paso.-¿Dan?¿Que haces aqui?-pregunté sonriendo al encontrarme con el.Dan miro a ambos lados y puso cara ironica.-No lo se, ¿Talvez a ver una pelicula?-se burlo.Rodee los ojos.-¿Con quienes viniste?-pregunte.-Con Elena y una amiga suya, creo que se llama Carla, Tirolina o bueno no se, pero la verdad no me importa, ¿Y tu?-preguntó divertido.-Con los chicos, estan comprando las entradas ¿Quieren venir?-pregunte, amaba cuando ibamos en cine en un grupo grande, era mas divertido de ese modo.-Claro, llamare a mi hermana-tomo su telefono y se dedico a marcarla.-Te espero halla-señale a la boletería.

Luego de estar haciendo cola por un largo tiempo, se dispuso a llegar Elena, pero no venía sola, venía con Carolina.-Hola chicos-saludaba con la mano. Ahora, ¿Como se conocen? ¿Desde cuando se juntan? Y ¿Porque estas cosas solo me pasan a mi?. Todo el ambiente se tenso, Carolina y yo compartimos miradas pero luego la suay se dirigió a Harry, quien apretaba mas fuerte mi mano por la tención.-Hola-sonrió Carolina simplemente.Todos sonreimos al mismo tiempo, evitando las miradas de incumbencia de Elena y Dan.

En el cine, la pelicula cada vez estaba mas interesante, en verdad es una de las mejores que eh visto y tan solo iba en la mitad y obviamente la incencible yo, no pude evitar llorar.-Eres muy sentimental-rió Harry al mismo tiempo que susurraba muy cerca de mi oido. Le respondí con tan solo secandome una lagrima y riendo levemente.-Voy al baño-deposito un pequeño y corto beso en mis labios y luego se dispuso a irce. Mientras la pelicula seguía transcurriendo, note como Carolina se paraba sijilosamente y salía de la sala, no pude evitar seguirla con la mirada, decidí ignorarlo, pues sabia que Harry no me engañaria con ella.

Pasarón unos cuantos minutos, ninguno de los dos regresaba, eso ya me estaba extrañando, me parecía raro que Catalina fuera aproposito, porque Harry salió por el otro lado, haciendo imposible que ella lo viera, pero aún así la curiosidad me mataba por dentro. Salí avisandole a Niall que iría al baño.-No te atores-hablo mientras se metía un puñado de palomitas, yo solo me limite a patearlo. Salí de la sala directo al baño, donde se suponia que estaba Carolina. -Harry, lo se fué mucho tiempo, pero yo igual te sigo queriendo-era una voz muy conocida la que decía eso, estaba entre sollozos, era Carolina, hablando con Harry, afortunadamente estaba en la esquina de una apred, haciendo que yo me pueda esconder en el otro lado escuchandolos.-Lose Caro, pero lo nuestro se termino, de una mala manera, pero se termino-suspiraba Harry.-Lo se, y no la culpo a _______(tn), ella se ve una gran chica, pero si ella todo podría ser como antes.-la sentía llorar mucho mas.-No pienses que terminare con ella por eso.-Por un momento me sentí tan aliviada como nunca antes, sabiendo que Harry había dicho eso, que aún me recordaba.-Esta bien-por su voz, pude deducir que trago duro-Solo dime una cosa y te dejo en paz-se notaba un poco mas calmada.-¿La amas?-eso fué como un valdaso para mí, sabiendo que de eso deéndería todo.-Caro-Harr hablaba con tono de arrepentimiendo.-La amas, ¿si o no?-hablo elevando la voz.-Si, si la amo-dijo firme, pero su voz no era de una "LA AMO CON TODO MI ALMAY QUIERO SER FELIZ CON ELLA", era un "LA AMO LAMENTABLEMENTE Y DE ESO ESTOY SEGURO".-Perfecto-respondió duro.-Y..Ami ¿Me amas?-dijo bajando el tono de voz.-¿Si o no?-Sentí algo tocar mi hombro,era Niall, quien con un gesto me había explicado que ya había escuchado todo.-No lo se-dijo duro.-¿No lo se?, solo puedes amar a una persona Harry y si es ella, espero que te olvides de mi.-pude ver la sombra alargarce, eso se significaba que ella se acercaba, trate de darme la vuelta junto a Niall, pero la voz de Harry lo impidio.-Espera-.-No me quiero olvidar de ti Caro, no así.-Niall y yo nos miramos con los ojos abiertos, no podíamos creer lo que había dicho. Las lagriams no tardaron mas y dieron rumbo a abajo. -Yo tampoco Harry-en ese momento las palabras desaparecieron, no se escuchaba nada de ellos. Respitre hondo y di mi primer paso, necesitaba ver que pasaba, Niall me tomo del brazo, negando con la cabeza, me solte fuerte, cerre fuertemente mis ojos esperandome lo peor, y si lo pero susedía, Harry se estaba besando con Carolina.

-Esta mal-susurro Harry, con la voz agitada, claro, yo como tonta me había quedado viendo el beso con Niall, quien varias veces trato de sacarme de ahí.-No esta mal-susurro ella.-Si esta mal Harry, muy mal-hablo Niall ya arto de todo su "palabreo". Ambos chicos voltearón hacía nosotros. La cara de Harry al verme ahí viendo toda la escena fue de asombro, tristesa, desepción de el mismo y muchos otros sentimientos juntos.-Espero que sean felices juntos-sonreí forzada.-Felices CASI tres meses Harry-sonreí ironica rompiendo a la fuerza y tirando el brasalete que el me había regalado cuando cumplimos un mes. Los ojos de Harry al ver el brasalete ahí tirado fueron cristalizados, pero no me importo, en verdad se lo merecía.

----

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAS, LO SIENTO MUCHO, ENVERDAD, AQUI LES TENGO SU CAAP!., PERONEME LA DEMORA, SOY MALA :(...

BUENOO....... DEJEN SUS COMENTARIOOS, SE VIENE LO BUENO.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Miér 18 Jul 2012, 8:33 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa como estas me hizo llorar este cap esta genial siguela pronto :D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 8:46 pm

Wuauuuuu me encantooo, fue lo mas padrisimo, pobre rayita me dio tanta pena y estupido Harry!
Espero el proximo capitulo
Besitooos
*Franni

ʕ•ᴥ•ʔ
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lulifornero Jue 19 Jul 2012, 12:28 pm

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 384426 QUE? harry ....Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 188110

Me encanto el capitulo! pobre la rayiss

un beso
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por totoro. Jue 19 Jul 2012, 5:38 pm

OMG!!!
No puedo creer que Harry y la rayis se hayan hecho novios de verdad se lo merecian... Oh pero tambien a parte en la que Carolina llega a la casa de Harry y que ellos tenian un romance secreto del cual casi nadie sabia y que Carolina se quería robar al Hazza de la rayis, pero no le había funcionado,,,, ya que Harry solo quiere a la rayis y ella lo aceptó o eso suponia hasta ahora...,, NO PUDO CREER QUE HARRY SEA TAN ESTUPIDAMENTEIDIOTA COMO PARA BESAR A LA CAROLINA ESA EN EL CINE DONDE SABIA QUE ESTABA LA RAYIS Y POR FAVOR!!! Y QUE BIEN QUE LA RAYIS AL FIN LE HICIERA FRENTE A HARRY
Siguela porfavor no aguanto las ganas de seguir leyendo
Siguela
P.D.: Lo se hice un graaan testamento
P.D. 2: Siguela
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por 10080. Jue 19 Jul 2012, 6:16 pm

Oh Dios, que gran capitulo.
Tienes que seguirle, por favor ,me estoy muriendo.
Siguele Siguele Siguele.
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Jue 19 Jul 2012, 8:09 pm

Capítulo 25-No sabes lo que se siente.

Hay momentos donde te sientes una mas del millón, donde sientes que nadie le importa lo que quieres y que solo eres un personaje secundario en la historia. Nadie me iba a poder entender, nadie sabía en verdad lo que yo estaba sintiendo, es horrible ilusionarte mas de una vez y que te desepciones siempre una vez mas.
Corría por las calles de Londres, tratando de desifrar que calle me llevaba rubo a la casa. Luego de unas cuantas equivocaciones ya llegaba la hora de que me de el correcto. Agradecí a mis adentros de que Anne me diera las llaves, así entraba sin que nadie lo notara y sin dar explicaciones, total ya estaba acostumbrada.
Entre como un rayo a mi habitación, me puse el pijamma y me metí a la cama, solo para poder llorar tranquila, sin que nadie me moleste, sin que nadie me notara, sin que nadie nada. -¿______(tn)?-preguntó una voz recien conocida.-Tranquila, soy Estefi.-entro sigilosamente.-¿Que pasa Estefi?-pregunté con la naris tupida.-¿Necesitas compañia?-preguntó con buena intención.-Gracias Estefi, pero prefiero estar sola-sonreí forzada.-Esta bien, pero luego vamos hablas, quieras o no. Estare abajo si me necesitas.-apago la luz que ella misma había prendido y desaparecio de mi habitación. Me pare en un dos por tres y tome mi teléfono ignorando las llamadas perdidas, busque en mi agenda, a la que aún tenía como bff. Llame una cuatro veces, pero en todas me contestaba mi mejor amigo, la contestadora.-¿¡Porque mierda no contestas cuando te necesito?! ¡¿Porque?!-volví a gritar, pero esta ves llore mas fuerte, apretando mi cara contra la almohada y tirando el telefono a cualquier lado. -______(tn)-alguien me llemaba desde la puerta, me voltee tratando de ver sin que la luz de afuera me afectara la vista, era Harry.-Vete-respondí ignorando su mirada.-Porfavor.-trato de acercarce.-¡Callate! ¡No quiero saber nada mas de tí Harry Style! ¡Nada!-volví a gritar.-Tu no entiendes-paso su mano por su cabellera castaña-¿Yo no entiendo? ¿Yo?-reí íronica.-No Harry, tu no entiendes, tu no entiendes lo que es sufrir una y otra maldita vez.-las lagrimas volvieron a caer en grupos de tres.-Tu no sabes que es estar enamorada de alguien, que te desepciona y luego te pide perdón y luego te vuelve a desepcionar.-Harry me miraba callado.-No sabes como duele, no tienes un maldita idea de como sufro, no tienes ni la menor idea Harry. No lo sabes porque no ere yo.-me señale con la poca fuerza que me quedaba.-Por mas que tu tengas a cualquier chica en tus pies y se te hace lo mas facil enamorarlas, no sabes lo que se siente y nunca lo sabras.Tu solo vives en tu burbuja y no te importa lo que los demas piensen.-mi respiración estaba agitada de tanto hablar, ya no soportaba mas. Harry me escuchaba atento, como si enverdad le importara lo que decía.-Una vez te perdone, otra lamentablemnes caí como tonta, pero ¿una tercera?, en TUS SUEÑOS STYLES-lloraba aún mas.-Tu ya no existes en mi vida.-me gire sobre mi misa escupiendolo con la mirada. Me tire sobre mi cama, podía sentir su cuerpo ahí mismo, sin moverce y sin decir nada.-No tienes porque gritarle así a Harry.-me jalo una persona de donde estaba echada, era Carolina.-¡Vallance los dos ahora!-grite, pero Harry ya no estaba.-Yo me voy, pero escuchame una cosa. La que esta mal aqui eres tu.-me señalo.-El y yo eramos felices juntos y regrece para seguirlo siendo, pero tu no tienes la culpa, pero lo mejor que puedes hacer ahora es alejarte de el y de mi y dejarnos en paz.- se dio la vuelta y se fué, no pude evitar sacarle el dedo medio, estaba en verdad furiosa.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 8:30 pm

Uuu que ruda al sacrle el dedo! Nunca me imagine que Carolina le fuera a decir eso... Me dio muchita pena el capitulo y me gusto!
Espero el proximo cap!
Besitooos
*Franni

ʕ•ᴥ•ʔ
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por khiabet1D* Jue 19 Jul 2012, 10:13 pm

oooo por Dios que caps tan inkreibles..! no puedo kreer lo que esta pasando pff
sigelaa..!c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 29 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 69. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.