O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 30 de 69. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lulifornero Jue 19 Jul 2012, 10:32 pm

AIIIII DIOSS! LEIA EL CAPITULO Y LLORABA, NO SE PORQUE PERO ME RE LLEGO!

CAROLINA ES UNA ZORRA! OK ESTA BIEN, QUE LE AYA SACADO A HARRY ES HORRIBLE PERO PASA! PERO QUE LE DIGA ESO A LA RAYIS NO!

CON RAYITA NADIE SE METE! :x

ME ENCANTO EL CAP!

SEGUILLA UN BESOO!
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por 21. Jue 19 Jul 2012, 10:33 pm

Amo tu novela! Es una de las mejores que eh leido. Apenas voy en el sexto capitulo pero no puedo quitar la sonrisa de mi cara cuando leo! xxx
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 19 Jul 2012, 11:07 pm

Por la cresta sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Luu Jue 19 Jul 2012, 11:57 pm

Hola, soy Luana (nueva lectora jé)
No puedo describir con palabras mis sentimientos hacia tu nove...la verdad es que...ES LA MEJOR!!!!! Tiene en pila de drama y eso me en-can-ta!!
La verdad es que cuando llego carolina ya predije que me iba a caer mal y parece que no me equivoque porque ahora la odio.
Otra cosa que también me molesto fue que Harry no hizo nada, la escucho y todo a rayis cuando le dijo que no el sabía lo que se sentía cuando te rompen el corazón (porque en resumen es eso) y cuando entro Carolina y le dijo que no le hable así a Hazza porque la que estaba equivocada era ella y que solo estorbaba y bla bla bla bla... él no hizo absolutamente nada, se quedo parado cual estatua!! :O
Niall es el mejor, siempre me saca unas cuantas sonrisas o me hace reir a carcajada limpia (como veras aveces puedo hablar como una viejita en cuanto a mis expresiones pero juro que solo tengo 14 :) ) bueno en fin...ah otra cosa que me olvidaba, ese Dan para mi tiene algo raro...no se que es pero la hermana, Elena es amiga de Carolina y mas o menos el tiempo que apareció Dan de nuevo en el casa de los chicos (que rayis se lo encontró en la puerta y hablaron lo del mensaje y bla...) creo que estaba por venir carolina o ya había aparecido en la nove, no se...no me acuerdo mucho aunque lo acabo de leer, suelo ser muy olvidadiza aveces jé...Bueno en fin, el hecho es que ese Dan siempre iba a hablar con Harry y también ha preguntado por Louis el cual era el único que sabía sobre la relación entre Harry y Carolina (además de Gemma) no se si es entendible mi explicación pero ta, en resumen, creo que Dan y Carolina están complotados para separar a rayis de Hazza, puede que capas nada que ver pero sigo con mi sospecha...

Entre todo, soy la nueva stalker de tu nove 8)

Besos, Lu

PD: Siguela pronto!
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por 21. Vie 20 Jul 2012, 12:06 am

MALDITA CAROCACA! La odio jajaja.
Buenisimo el capitulo, siguela pronto. Hoy la empeze (bueno se podria decir que ayer) y me quede despierta hasta la 1 am leyendo. Siguela pronto. xxx
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por daniela jonas malfoy Vie 20 Jul 2012, 12:41 am

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Vie 20 Jul 2012, 12:19 pm

JAJAJAJAJAJAJA NO PARO DE REIRME CON SUS COMENTARIOS... LES TENGO BUENAS NOTICIAS... ¡YA ENTRE DE VACACIONES! ASI QUE ESCRIBIRE MAS SEGUIDO, Y AHORITA MISMO ME PONGO A ESCRIBIR ;)

Bienvenidas nuevas lectoraas <3
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por *mArtA* Vie 20 Jul 2012, 4:22 pm

Wow o_O Wow o_O Wow o_O
Me encanto el capitulo!!
siguela si?
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Dannette M. Vie 20 Jul 2012, 4:27 pm

hola me llamo danet nueva lectora

muy buena novela me facina pero odio a esa carolina hija de su piii piii pii :caliente2: y no paro de llorar me facino tu novela jeje esta genial sigue siguela siguela.....
y sigo llorando :(


Última edición por danet el Vie 20 Jul 2012, 7:52 pm, editado 1 vez
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por alelove1D Vie 20 Jul 2012, 5:29 pm

o maldita carolina ya me cayo mal pero muy mal hija de ... :caliente: :enfadado: quien se cree par besara harry y lo peor sermonear a la rayis
siguela muero que pasara con la rayis y harry :z: dios muero amo tu nove baba
alelove1D
alelove1D


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Vie 20 Jul 2012, 6:39 pm

¿Maraton?... depende de los comentarios ;)
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 6:42 pm

Siiiiiii Franni quiere maratooooon
Besitooos

ʕ•ᴥ•ʔ
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Luu Vie 20 Jul 2012, 8:09 pm

Siii!! MA-RA-TÓN *Tribuna gritando* :P
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Vie 20 Jul 2012, 8:48 pm

Capítulo 25.



-¡Voy para halla!-respondió Sofi por mensaje, apenas le termine de mandar el desimocuarto. Ya habia pasado mas de una semana de lo sucedido, Sofi no había dado rasto de vida hasta ahora.
-¡Perdoname!-entro a mi habitación con los brazos abiertos, dispuesta a abrazarme.-No te preocupes Sofi-sonreí, mientras me sentaba de porrazo en la cama.-¿Que paso con Harry?-me preguntó, sentandoce al lado mio.-Ya va una semana desde que terminamos-jugaba con mi mano.-Y no soporto verlo todos los día con es zorra.-una lagrima corrió por mi mejilla.-Esa idiota no lo merece-seco mi lagrima-tu eres mejor que Carolina-me sonrió a medias.-¿Como sabes su nombre?-pregunte extrañada, vi como se tenso.-Solo espero que no le hallas echo algo malo-reí a medias, ella solo sonrió. -______(tn), como tu mejor amiga, creo que deberias fijarte en otros chicos-levanto mi mentón, que se dirigía abajo.-Nose, alguien como ... Dan, se ve buen chico-sonrió.-¿Como lo conoces?-pregunté, mientras me recostaba sobre su hombro.-Eleanor me conto que tu y el se llevan muy bien-se encogio de hombros.-No lo se Sofi, no lo quiero "usar"-dije haciendo comillas-Eso no se llama "usar"-rió.-Dame tu teléfono.-me extendio la mano haciendome señar para que se lo de.-¿Para que?-Sofi me quito el celular y emepezo a apretar un montón de botones como loca.-Listo, hoy a las ocho imedia, tienes una conversación pendiente con Dan y segun con lo que respondió, ya viene para aca.-sonrió picara.-Ahora a cambiarce y bañarce-me empujo hacía el baño.-Apurate, yo me tengo que ir, pero mañana vengo y me cuentas como te fue.-salió de mi habitación. Haciendo caso omiso a sus indicaciones salí de mi habitación sin bañarme y cambiarme, total estaba bien, y yo no insinuaba nada con Dan.
Tocaron el timbre, haciendo que me despierte de la pequeña siesta que había tomado en el sofa.-Dan, hola-sonreí.-Hola-sonrió.-Así que ... ¿De que quieres hablar?-preguntó tirandoce del sofa.-Mas bien, Sofi fué la que te envio ese mensaje-reí.-Ah y ¿Para que?-pregunto extrañado.-Quiere que olvide a Harry-rodee los ojos.-Y no quería esta sola, porque como siempre, Carolina para metida en su habitación haciendo quien sabe que.-un nudo se formo en mi garganta.-Olvidate de Harry-sonrió-E invitame un vaso con agua-sonrió como niño pequeño.-Tonto-rodee los ojos y me dirigí a la cocina a servirle un vaso con agua. Cuando em repose sobre la mesa, sentí una respiración cerca de mi. Me voltee y me encontre con unos hermosos ojos color ... marron caramelo, esos tan peculiares en Dan, me incomode por la distancia, así que trate de safarme de sus brazos que estaban a los costados de la mesa.-Estas my linda hoy.-sonrió picaro.-Gracias, tu no eres de dar ese tipo de comentarios.-rei al igual que el. Dan se empezo a acercar y cada vez la distancia era menos, cada vez me ponía mas nerviosa, cada vez me sentía peor. Dan termino la distancia con un tierno beso que cada vez se volvía mas salvaje, por un momento cerre mis ojos y me deje llevar, pensando que era Harry al quien estaba besando, pero luego volví ala realidad cuando algo, perdón, alguien, nos interrumpio.-Rapidita es tu ex-sonrió Carolina al oido de Harry, meintras jugaba con un rulo de su pelo. Dan se incomodo al ver la cara de Harry hacia el.
Narra Harry:
-Bueno y eso fué todo lo que paso en mi viaje Harry-hablaba y hablaba Carolina, ¿No se cansaba?-¡¿Harry?!-gritó sacandome de mis pensamientos.-No me estas escuchando bebe.-hizo una especie de puchero.-Lo siento amor, estaba distraido-reí ante su expreción.-Bueno-hizo una mueca de disgusto, luego miro su reloj y sonrió a este.-Vamos a la concina, tengo hambre-levante ambas cejas, ella nunca tenía hambre.-Porque no mejor nos quedamos aquí-sonreí picaro, ambos entendiamos el doble sentido.-¿Porque no mejor, vamos a la cocina por algo de comer, y luego hacemos todo lo que tu quieras?-acaricio mi pelo acercandoce cada vez mas.-Bueno, ve a la cocina, come todo lo que quieras mientras yo entro al baño-me pare dispuesto a ir a este.-¡No Hazza! Acompañame-grito como bebe caprichosa. Rodee los ojos sin que se diera cuenta y salimso directo a la cocina, para encontrarme con la peor imagen que pude haber visto.-Rapidita es tu ex-me susurro Carolina. Ver la imagen de _______(tn) besandoce con uno demis amigos de la infancia temino destruyendome. Ambos se separarón, y nos mirarón, sentí el fuego arder dentro de mí, no soporte mas y me fuí de la cocina a mi habitación. -Harry espera-Dan me tomo del brazo.-Necesitamos hablar.-no le hice caso, hice que soltara mi brazo a la fuerza y segui mi camino.-Harry, vamos hablar quieras o no.-entro a mi habitación, antes de que cerrara la puerta, hice como si no lo escuchara y me metí al baño, pero Dan me jalo antes de que entrara.-¡¿Que mierda quieres?!-grité pasando mi mano por mi cabellera, ya arto de escuchar su voz suplicando que hablaramos.-¡Hablar! Necesitamos hablar-bajo su tono de voz.-¿Hablar?-reí ironico-Ya esta mas que claro, te estaba besando con mi novia-lo mire con furia.-Ex, novia-corrigió en susurro, suficientemente alto para que lo pueda escuchar. Cosa que me molesto mas.-Quieras o no, _______(tn) ya no piensa en ti, ella misma me lo dijo-sonrió burlón.-Lo siento Harry, pero te tardaste-rió. Contube todas mis ganas de no pegarle un buen golpe en la cara, no soportaba la gente impocrita, venía a pedirme "perdón" y luego termina burlandoce. Me limite a ir al baño y me encerre ahí, necesitaba tomar una larga ducha. Luego de quedar desnudo del torso para arriba, memire al espejo, apollandome sobre mis brazos mirandome al espejo. Tire un fuerte suspiro de frustración, y pase mi mano una y otra vez por mi rostro, borrando las lagrimas que no habían demorado en caer. Había perdido algo que por siempre me hara falta.
---
No tienen idea de nada muajajajaja


Última edición por Danyloves1D el Sáb 21 Jul 2012, 9:08 am, editado 1 vez
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 9:06 pm

Muajaja? en fin... me encantooo
espero el proximoo
*Franni

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 30 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 69. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 49 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.