O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 62 de 69. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por karla Felix Jue 13 Sep 2012, 3:17 am

Besooo Besooo Besoo! creepygusta jajajaja okya ._. Siguela cuendo puedas ;) Amoo tu novela :3
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por bárbara Jue 13 Sep 2012, 10:41 am

asjlasdk me encantó, siguela cuando puedas, te entiendo, mi colegio tambien es muy exigente tengo pruebas todas las semanas D:, besos
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 13 Sep 2012, 1:04 pm

SIGUE.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Jue 13 Sep 2012, 1:18 pm

NOO! JIMMY PROTESTED!
*-------------------* QUE SE BESEN QUE SE BESE QUE SE BESEN!!! Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 88550944
ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO DEMACIADO GENIAL Y BUENO SIGUELA CUANDO PUEDAS DE VERDAD TE ESTA QUEDANDO GENIAL!
GREN ESCRITORA! creepygusta
BY:TU FIEL LECTORA JABY XX :B
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 13 Sep 2012, 5:29 pm

hahaha AME EL CAP !!!! , niall si que exagera las cosas ! haha
y decuida que los estudios son primeros !!
pero eso si !!! aqui seguire como tu lectora fiel !! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LuciiaMesa Vie 14 Sep 2012, 6:22 am

Alguien me puede ayudar, es que quiero empezar una novela y nos como ponerla, es que quiero hacerla en esta pagina, como la cuelgo aquii :3?
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por totoro. Vie 14 Sep 2012, 1:29 pm

Ohhh La rayis huyó :OOOO
Que interesante,,,
siguela pronto
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Roochi.1D Vie 14 Sep 2012, 1:55 pm

JJAJAJAJAJj w.w
Te entiendo, sube tranquila, cuando puedas.
Hasta el próximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Andrea Vie 14 Sep 2012, 8:14 pm

sugueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaa me mato me suicidio y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Vanessa de Styles ♥ Sáb 15 Sep 2012, 5:31 pm

ahhhhhhhhhhh me encanto seguilaaaaaa ya :)
Vanessa de Styles ♥
Vanessa de Styles ♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 16 Sep 2012, 9:33 pm

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 Tumblr_lv0u6nVjpI1r6l6m4o1_500_large

-Capítulo 48-Jugar con fuego, hasta quemarnos.





-Convivir con esto a diario va a ser incomodo- Comente, al ya encontrarnos lo suficientemente lejos de la pareja feliz.

-Es eso, o que vuelvas a América- Resoplo.

-¿Harry?- Tome su mano, para detuviera su caminata.

-Dime-

-¿Esta bien?-

-¿De que hablas?-

-De, lo que estamos haciendo-

Harry vacilo unos segundos antes de contestar. –En parte. Si supieran lo que es tu tío, cualquier persona estaría a nuestro favor-

-Tienes razón. Pero estamos jugando con fuego- Esboce una media sonrisa.

-Pues no hay que parar hasta que nos quememos- Se soltó de mi agarre y me guiño el ojo. Tenía razón, nosotros teníamos la razón al escaparnos y la única manera de lograr nuestro objetivo era arriesgándonos, hasta el final.

-¿A dónde vas?-Pregunte, al ver como seguía con su camino.

-Voy por mi abrigo, tengo cosas importantes que resolver- Hizo un acto de detective, provocando una risa ingenua de mi parte.

*

-Entonces, si tú tienes toda tu mano de cartas del mismo número, tienes que hacer la contraseña secreta, para que tu pareja diga “cuarteto”. Ojo, que si otro se da cuenta, el tendrá que decir “rompe cuarteto” y el punto ira para el- Explico Niall.

No encontrábamos: Niall, Louis, Franco, Valery, Eleanor, Harry, Zayn y yo. Liam y Danielle no habían podido venir, ya que era el cumpleaños del papá de ella. Los chicos no tenían idea de que estábamos escapados de la casa, pero sabían que no podían decir nada de donde nos alojábamos.

-Esta bien, formemos parejas- Interrumpió Zayn.

-¡Yo con ______!-Eleanor grito del otro lado de la sala.

-Yo con Harry-Louis se tiro encima de Harry como un bebe, el trato de apartarlo, pero fue inútil, Louis sea aferraba a el como un koala.

Valery y Franco se buscaron con la mirada a ellos mismos, mientras que a Zayn y a Niall, no les quedo otra que ser juntos.

Empezamos la partida. Todos tenían una sonrisa picara dibujada en el rostro. La clave que Eleanor y yo teníamos preparada era dejar las cartas boca abajo reposadas en la mesa, disimuladamente.

Niall repartió cuatro cartas para cada jugador y luego coloco otras cuatro en medio de la mesa.

-3, 2, 1, ¡Ya!- Todos se abalanzaron a las cartas de al medio, yo trate de forcejearle a Franco la que carta que tenía, pero el me clavo sus ojos, azules por su puesto, haciendo que me desconcentrara, maldije por dentro. Tenía el mismo don que Harry, con la diferencia que él podía hacerme ir a otro mundo con su mirada verdosa.

-¡Rompe cuarteto!-Grito Zayn, refiriéndose a Louis y Harry, captando la atención de todos.

-¡Imposible!-Refuto Louis.- Dime cual era la clave, ahora.-

-Mover tu pelo, hacia la derecha- Contesto Zayn, con aires de superioridad.

-¡Harold!-Harry lo miro mal, odiaba ese apodo-¡Te estuve haciendo la seña mil horas, tanto que Zayn se dio cuenta!-

-No me digas Harold, Louis.- Amenazo Harry.

-¿Ricitos?- Harry negó con la cabeza.-¿Risos?-

-Harry-Afirmo Harry

-De acuerdo-Refunfuño Louis, mientras ingería del vaso que reposaba en la mesa.

-Luego de estar bromeando un poco, y que Niall tratara de barajar bien las cartas, sonó el timbre del apartamento.

-¿Venía alguien mas?-Pregunté, dirigiéndome a Niall.

-No que yo sepa. Ve abrir tu Zayn.-

-¿Por qué yo? Tú eres el que vive acá-

-Entonces ve tú, Franco- Pero el ojiazul se encontraba muy concentrado besando a su novia. – Genial, ve tu Louis-

-Eleanor, ven acá- Louis atrajo con delicadeza a Eleanor y la empezó a besar. Todos reímos.

El timbre volvió a sonar.

Niall desvió su mirada de nosotros y se concentro en hacer una buena barajada con las cartas.

Hazza rodeo los ojos y dio marcha a la puerta. Vi su silueta desaparecer por el muro que separaba la sala con la puerta, para luego escuchar unos pasos apresurados hacia la sala.

Miro a Niall y ambos compartieron miradas, al parecer solo ellos entendían.

-Vayan a mi habitación, en el Walk in closet-

Harry me tomo levemente del brazo y me jalo rápidamente hacia arriba. Mientras paralelo a nosotros, Niall se paraba rápidamente y le daba señas a Franco sobre ir a abrir.

-¿Qué pasa Harry?- Pregunte un poco asustada, por la reacción de Harry y la manera la cual me conducía por toda la casa hasta la habitación de Niall.

Tal como me había imaginado, su habitación era el triple de grande, estaba perfumada y ordenada, algo que me extraño demasiado. Estaba en tonos de azules, celestes y blancos.

Harry abrió dos puertas blancas, las cuales daban a un gran Walk in closet de Niall.

Me hizo una seña de que guardara silencio y me hizo pasar, el hizo lo mismo y cerro esta con seguro. Empecé a ponerme nerviosa, mi pensamiento no tan limpio, no ayudaban.

-Nuestras mamás, Gemma y tu tío, están abajo.-Susurro, sentándose en uno de los bancos, que Niall tenía en su Walk in closet. –Seguramente preguntaran por nosotros, pero Gemma sabe que tiene que hacer en este tipo de problemas-

-¿No te mando un mensaje o algo avisando?-

-Seguramente, pero deje mi teléfono en mi habitación-

-¿Cuánto tiempo nos quedaremos aquí? – Su cercanía, las puertas cerradas, y la falta de luz, no ayudaban a mi dignidad.

-Hasta que Niall venga-

-Ah- Trate de sonar indiferente, pero creo que mis nervios no ayudaron, ya que una risa burlona proveniente de Harry, hizo que lo notara.

Trate de disimularlo y empecé a caminar por todo el Walk in closet de Nialler. De verdad lo tenía muy bien ordenado para se hombre. Divise una fotografía de Niall y un señor mayor, muy parecido a él, solo que con el pelo canoso y los ojos tirando mas para grises que azules.

-¿Quién es?- Le pregunte a Harry.

-Su padre.-

-Un eh escuchado a Niall hablar de el-

- Es que, murió hace unos años- Contesto, mientras volvía a dirigir su mirada a la imagen.

-Parece que a todos nos pasa lo mismo- Sonreí a medias.

-¿Podemos hablar de otro tema?- Interrumpió, supuse que no le gustaba que hable de eso, ya que su padre también murió.

-Si, lo siento-Mire hacia el piso, apenada.

-No es por eso, es por lo que quedo pendiente.- Estábamos a oscuras, pero la ventana alumbraba lo suficiente para saber que se estaba acercando.

-¿Pendiente?-

-Por lo que te dijo Jake- Jake, todo volvía a mi mente, lo cual incluía al famoso “4”. Estos últimos días habían sido distractores y logre olvidar un poco el tema, pero ahora todo el sabor amargo volvió.

-No pasa nada Harry, tu tienes derecho a…- Harry coloco su brazo derecho en la pared, y con el resto de su cuerpo, me acorralo a la pared, dejándome sin habla. Su olor no se demoro en invadir mis fosas nasales, erizando mi piel. Sin duda, uno de los detalles, no faciales, que más me gustaba de él, era su olor. Ya saben, hombre que huele bien, automáticamente es mas atractivo.

-No vamos a repetir todo de nuevo, si ya sabemos el final-

-Tienes razón y en el final, siempre salgo lastimada-

-Ese final se puede cambiar. Y todo se vera con el tiempo-

-No Hazza, ya te perdone muchas veces y volver a confiar..-

-¿Sería un error? Déjame que con el tiempo te demuestre que esta vez no será un error. Es la única manera- ¿Qué tiene de malo, amigos con derechos? Pensé.- No dejemos que todo lo que marchaba bien, se arruine por Jake. ¿De acuerdo?-

Vacile un poco, pero la verdad era que Harry, siempre transmitía esa confianza difícil de negar. ¿Qué perdía dándole la oportunidad de que me demuestre su cambio? Pues no salir lastimada. Pero, como dijo Harry, no parare hasta quemarme. –De acuerdo-

LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 16 Sep 2012, 9:34 pm

Chicas, este fue el capítulo del fin de semana. Como quedamos, el Lunes abra otro, no se preocupen (:

Besitos
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Lun 17 Sep 2012, 3:03 am

Siguela muuuuuuuuuuuy buen capitulo te esta quedando genial! xx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por karla Felix Lun 17 Sep 2012, 4:44 am

La rayis. Harry, cuarto oscuro 1313 creepygusta jajaja okya .__.
espero que las cosas entre la rayis y harry se areglen pronto, Hermoso cap. Siguelaa!! que bueno que mañana es lunes, queremos caps :)
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 62 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 69. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.