O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 65 de 69. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Vie 21 Sep 2012, 4:10 pm

A que? A que? AAAAA ¡¿QUE?! Que le pasa al idiota de Freddy Y que Hrold salve a rayita!!! Síguela que me dejas con la curiosidad!! Siguela pronto o te violo y no es broma!! Te quedo genial el capitulo de verdad!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por bárbara Vie 21 Sep 2012, 6:41 pm

noooo que mieeedo harry tienes que salvarla!!!!!!!!!!! :c
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Daniela Hernandez Vie 21 Sep 2012, 8:27 pm

QUEEEEEEEEEEEE QUIERE MI TIO AHORAAA??????? NONONO HARRY MI AMOR VEN POR MIII AHHHH!!!! SIGUELAAA!!!!!! JAJJAJA besos xx
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Roochi.1D Vie 21 Sep 2012, 8:37 pm

Todas las cosas buenas tienen qe acabar en algun momento...
Espero el próximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Vanessa de Styles ♥ Vie 21 Sep 2012, 8:47 pm

:O DIOSSS voi a morir seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Vanessa de Styles ♥
Vanessa de Styles ♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por SonyCh14 Vie 21 Sep 2012, 9:08 pm

Siguela! :hi: Por cierto, nueva Lectora! perdon por no Comentar antes!
Amo tuu Nove :(L):
SonyCh14
SonyCh14


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por *mArtA* Sáb 22 Sep 2012, 7:24 am

Maaaaaalaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mala mala mas que mala malisima!! Maaaaalaaaaa!!!!! ¿Que? ¿FREDDY? Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo DIOS HARRY AYUDALA!!!! ESTUPIDO FREDDY Noooooooooooooooooooooooooooo POR DIOS HARRY HAZ ALGO Y NO TE QUEDES AHI COMO UN ESTUPIDO ANORMAL IDIOTA!!! Te juro que fue oir el nombre Freddy y el cuerpo se me tenso por completo, la respiracion se me agito y ahora le estoy gritando a mi hermana - la cual esta hablando con una amiga suya por Skype - Por que los nervios me estan carcomiendo!! POR TU CULPA!! DIOS COMO LA DEJAS ASIII?? COMO SE TE OCURRE?? MALAAAAAAAA Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :caliente: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 1606340316 Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 1606340316
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Bianch Sáb 22 Sep 2012, 8:01 am

Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


MUERO!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Sáb 22 Sep 2012, 6:21 pm

Siguela mujer me encanta esta nove!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 22 Sep 2012, 9:23 pm

ahhhhhhhhhhhhhh :affraid: nooooooo porque la dejas ahi ?!!!
me dara un infarto !! . Dios!!! ese loco secuestrara a la rayis !!!
seguilaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaa !!!
AMO TU NOVE !!! :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Alexandra' Dom 23 Sep 2012, 12:18 am

Vamos Harry Salva a Rayis ;) Awwwwwwwwwwwwwwwwwws se pone interesante Amigos con derechos
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 23 Sep 2012, 3:43 pm

Chicaaaaaaaaaaaaas!!!!! Les prometo que hoy subooooooooooooooooooooooooo!!! se los juroooooooooooooooooooooooooooo juraaaditooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Pero necesito conseeeeejoooooos, estoy pasando por una crisis emocional!! nose si así se dice, pero no puedo escribir sin un consejoo por lo que estoy pasando, ALGUIEN QUE DE BUENOS CONSEJOS, POR FAVOR MANDEEME UN MENSAJE PRIVAADO!! ESTOY AGONIZANDOOO :(
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 23 Sep 2012, 3:44 pm

Espero el mensaje de alguna chica que me quiera ayudar :(
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Dom 23 Sep 2012, 4:05 pm

Mándame el mensaje vale esque no puedo desde mi IPod o sígueme en twitter @elerqm ^.^
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 23 Sep 2012, 4:28 pm

Eleeee, te mande un mensaaje, pero no me respondeees :(, ALGUIEN MAS ME PUEDE AYUDAR POR FAVOOOOR!?!?!?!?
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 65 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 69. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.