O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 66 de 69. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MiVidaCon1D Dom 23 Sep 2012, 5:30 pm

IO THE PU3D0 AIUDR AMIGUIII XD MANDAME MENSAGEE
MiVidaCon1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ✩Hazzie Dom 23 Sep 2012, 5:35 pm

Linda, si quieres yo te mando un mensaje ,se que te conozco poco ,pero me agrada ayudar :)
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Dom 23 Sep 2012, 6:15 pm

Ya lo respondí encerio perdón pero es que estaba viendo lo de mi pastel de XV :(
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por valeeryv Dom 23 Sep 2012, 7:30 pm

Por Favor Siguela me encanta tu novela XDD , por favor la adoro
valeeryv
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Bianch Dom 23 Sep 2012, 8:05 pm

Siguela


Siguela


Siguela


Muero!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Srita.Directioner Dom 23 Sep 2012, 8:22 pm

Te he mandado un mensaje privado, se que no hemos hablado mucho pero siempre me ha gustado ayudar a las personas cuando tienen algun problema. Me dicen que soy muy buena con los consejos. :D
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 23 Sep 2012, 9:18 pm

owwn!! , decuida seguila cuando estes mejor !!
y si queres podes igual hablar conmigo !
xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 23 Sep 2012, 11:05 pm

Oi, chicas, muchisimas gracias.. mas que mis lectoras, son como mis amigas online :D

Nunca nadie me había dado consejos, ya que con mi mejor amiga quedamos en vernos este fin, así que bueno, cuando no la tengo a ella, ustedes son mi segunda fuente comfiable!! Las quiero, aunque no las conozca!! Jiji

Luego de tantos consejos, me pondre aescribir capitulo, pero no creo que termine, de todos modos bajare cono unn adelanto, para no dejarlas con nada :)
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Roochi.1D Dom 23 Sep 2012, 11:21 pm

Espero que estes bien con lo de necesitar consejos :)
Cualquier cosa tambien estoy yo ^^
Tu estate tranquila, estaremos esperando un capítulo de forma paciente (por lo menos yo sí)
Un beso !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 23 Sep 2012, 11:31 pm

Capítulo 51- Parte uno.



Los brazos de Freddy, tocaban despiadadamente mi cintura. Yo solo podía dar pequeños gritos ahogados, cada vez las posibilidades que Harry me escuche eran menos.

No podía ver, pero estaba segura de que él me estaba llevando directo a la puerta. Mis lagrimas no tardaron en cesar, pero trate de mostrarme firme ante el, cosa que no funciono.

Juntando valentía y fuerza, taclee su tobillo, con mi talón, con la consecuencia de que el gritara y por inercia, me soltara. Aproveche ese momento y al recobrar aire, me aproxime corriendo a las escaleras.

-¡¡HARRY!! ¡¡NIALL!!- Mis pasos se mezclaron de nuevo con los de Freddy, otra vez me tenía. Pero esta vez ellos si me habían logrado oír.

-¿______? ¡¿_____, que paso?!-Los gritos de Niall, provocaron que Freddy se detuviera y quitara el pañuelo que había vuelto a poner en mi. Pero fue mal idea, por que dejo al descubierto mis ojos llorosos, mi cara roja y algunos rasgúñenos al forcejear con el. Harry se dio cuenta de todo antes de Niall, y bajo casi de un paso, todas las escaleras, pero cuando estaba a punto de tomarme del brazo para alarme, Freddy lo freno.

-Ni se te ocurra muchacho, ya has traído muchos problemas para mi sobrinita- Dijo totalmente arrogante e impócrita.

-No tantos como tú a su infancia- Contesto inmediatamente Harry. Sentí como Freddy me apretaba mas a su cuerpo, con furia.

-Creí que quedamos en un trato- Mire con suplica a Harry… Franco bajaba de las escaleras, siendo totalmente nuevo en la escena. Niall, aún no captaba nada.-Ya sabes cual es la consecuencia ¿No hermosa?-

-Eres un maldito asqueroso-Escupí en su cara.

-Suéltala ahora, imbécil-Intervino Harry- O ya no estas conforme, con quitándole la infancia a niños menores de 15-

-La verdad no-Dijo con arrogancia- ¿Qué tal si ahora empezamos con mayores de 15? ¿Qué hay de 17?-Obviamente se refería a mi.- ¿Como es que te llamabas? Ha.. Harr… Harold-

-Harry-

-Harry, ¿No crees que ya tuviste mucho de ella? Es decir, no es solo para ti ¿Sabías? Podemos compartirla.

Los ojos de Harry se abrieron, al mismo tiempo, del mismo tamaño. Su cara se torno roja de furia y cerro automáticamente lo puños.

-Las mujeres no son un juguete, hijo de pu*ta- Interrumpió Niall, que había entendido en parte.

-Gente como tú no merecen la vida-Grito desde arriba Franco, mientras bajaba lentamente las escaleras.

-Ustedes no saben que es la vida. Pobres adolecentes mimados. Solo piensan que la vida es amor, amor y mas amor. Nadie vie del amor-

-Del sexo tampoco- Resople. Trate de retirar mi cuello de su agarre.

-Violación-Corrigió Niall.

-Hermosa e inocente ______, tu crees que eres la mas deseada por ser virgen ¿Verdad?. Que algún día encontraras tu media naranja y bla bla bla.. ¡TONTERIAS! El amor no existe. Con mirarle a la cara al galán este, saco que no puedes ser tan estúpida de no haber pensado que se ha tirado a otra en algún momento … ¿O si?-

Carolina, fue lo único que se me vino al momento.

-Eres un maldito estúpido, ni creas que volveré contigo, asqueroso violador-Los insultos eran pocos, para describirlo.

-Quieras o no volverás, y ya no abra mas Harry para protegerte. Harry, tuviste tu tiempo, ahora me toca a mí…

No falto mas, Para que Hazza, le prendiera la ultima chispa que faltaba. En un simple movimiento, me tomo de ambos hombros y me movió, encargándome con Niall.

Lo ultimo que logre ver antes de que Niall me llevara al segundo piso, por refugio, fue a Harry golpeando, pero si que con furia, a Freddy. Espere este momento tanto tiempo.

---------

Chicas, esto es solo la parte uno, mimadre me esta obligano a ir a dormir.



--------
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Roochi.1D Lun 24 Sep 2012, 12:16 am

hahahahaha. se está poniendo buena la cosa :S
tranquila, vete a dormir, yo sé lo que es cuando te retan cuando no haces caso D:
espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Mili1D Lun 24 Sep 2012, 11:50 am

Maldito Freddyyy, lo detesto cada día más!
Seguilaaaaaa
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 24 Sep 2012, 12:59 pm

ME ENCANTOO! :) Siguela
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por darkness. Lun 24 Sep 2012, 3:22 pm

siii TOMA TU MERECIDO MALDITO FREDDY
PD:AMOOOTU NOVEEE
PD2:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SOS LO MASSSSSSSSS CONTA CON MIGO PARA LO QUE QUIERAS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 24 Sep 2012, 9:23 pm

WTF?!!!! :affraid: maldito Freddy !!!!!!
se oye como Freddy krueger !! :risa: hahahaha
ok !!! me re encanto el cap !!! , por fin Hazza le dio su merecido
a ese !!! , vamos Hazza !!! Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 88550944
Ame el capp :D :(L):
seguila cuando puedas !!!
besos
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 66 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 69. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.