O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 68 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Vie 28 Sep 2012, 5:24 pm

Siguela!! xx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 Empty AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 1:14 pm

Continúala, me encanta esta novela!

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Sáb 29 Sep 2012, 2:48 pm

Síguela mujer me encanta tu nove! c: x
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Dom 30 Sep 2012, 1:46 am

Siguela mujer me encanta tu nove! c: x
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por FanisaaStyles Dom 30 Sep 2012, 4:34 pm

Chicas!! No comenten que le pueden cancelar el tema!!! Ya llegó al limite de paginas!! No comenten para que no le cancelen la nove!!!
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por mafercita_4 Miér 03 Oct 2012, 9:58 am

hola soy nueva en esta pagina la verdad la descubri hace unos 4 dias buscando imagenes en google por favor t pido con todo q la sigas por que me estoy muriendo Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 2039594227 te lo suplico

BESOOS !!!!:D Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 3619577255
mafercita_4
mafercita_4


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Andrea Vie 05 Oct 2012, 4:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a dejar de leer etas novela si no la sigues...........y si te estoy amenazando :twisted:
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 05 Oct 2012, 5:10 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Goldtwist_1D Sáb 06 Oct 2012, 1:19 pm

SIGULA TE LO SUPLICO!!!!!!!!!! :sad: :( :crybaby:
NO ME DEJES ASI -> :crybaby:
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 07 Oct 2012, 6:55 pm

CHICAS ESTOY ESCRIBIENDO EL FINAL, QUE ES MAS LARGO, POR FAVOR NO COMENTEN.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Miér 10 Oct 2012, 11:35 am

Capítulo final


Habían pasado unos tres minutos y aún seguía en los delgados pero fuertes brazos de Niall. No podía pensar en nada más de como estaría Harry en ese momento. Mis manos temblaban y por lo que pude deducir, estaban demasiado frías.

Niall me extendió el vaso lleno de agua el cual reposaba en la mesa de noche del al lado. –Toma, te calmaras- Recibí con gusto el vaso y lleve el líquido directamente a mi boca. –Todo estará bien- Susurro, mientras yo seguía ingiriendo el líquido. Le devolví el vaso y una vez mas calmada, me digne de hablar.

-¿Qué aremos ahora?- Pregunte, mientras seguí la silueta de Niall, dejando el vaso en la mesa y sentándose de nuevo a mi lado.

–No lo se, seguramente Harry pensara en algo-Respondió con un poco de demora.

-No podremos quedarnos acá.- Musite mirando al piso. –Ahora que Freddy ya sabe donde vivo, le dirá a mi madre y volveré a A..-

-¡No! No volverás a América. Créeme. Si Harry se lo propone, no descansara hasta lograrlo.-Aseguro. –Ahora.. Me podrías explicar que pasa con ese tal Freddy ¿Trataba de raptarte?-

-Niall… no es el momento para decírtelo.-

-¿Por qué?-

-Harry esta abajo, seguramente peleando con un sicópata. ¡Oh por dios! ¡Harry!- Salí corriendo directo a la puerta y salí por ella ignorando los gritos de Niall.

-Wow- Choque con un cuerpo bien veterano, quien me sostuvo de no haberme caído por las escaleras.

-Harry-Susurre con penalidad, al ver su rostro con un par de golpes, un debajo del ojo derecho y otro en la comisura de los labios. -¿Estas bien? ¿Qué paso?-

-Si ______, estoy bien. Pero tenemos que irnos, ahora- Sonó firme. – Tuve que dejarlo ir y no hay duda que le dirá a tu mamá que estas aquí-

-Sera mejor que alistes tus cosas- Completo Franco. En ese momento pensé que mis maletas para irme a América y seguramente mi cara lo decía todo. –No a América, si no a Bristol.

-¿Bristol?- Pregunte sin entender.

-Se nota que nunca has vivido acá. Bristol es una pequeña playa cerca a la ciudad. Mi papá tiene una casa ahí, y estoy dispuesto a prestárselas por mientras-

-¿Estas seguro? Es decir… no tienes que hacer todo esto. Harry, tu también tenías una casa en una playa cierto, en.. Die… De…-

-Dieppe… y si, pero no podemos ir, sería bastante fácil que nos encuentren ahí- Harry me soltó, ya que me tenía aguantada y se dirigió a su habitación. –Tendrás que alistar tus cosas, mañana salimos a las nueve - Concluyo Harry, antes de que desapareciera del pasadizo. Lo notaba algo .. ¿Fastidiado?

-¡Espe..- No pude terminar antes de que Harry se encerrara en su habitación-

-¿Qué pasa si vienen esta noche?-Le pregunte a Franco, por ser el único presente.

-No podrán venir, la calle se cierra a estas horas y se abre mañana a las 10- Contesto firme. –Mejor vete a dormir y mañana te ayudo con las maletas y todo eso…-

-Gracias-Sonreí plácidamente y antes de que él también se encierre en su habitación, lo llame. –Franco.. ¿Sabes porque Harry esta así de raro? ¿A caso Freddy le dijo algo que lo molesto o no se, le pego fuerte?-

-No creo que se por eso-Giro sobre si mismo- Mas bien debe ser porque sabe que esta jugando con fuego- Respondió fluidamente. –Seguramente extrañara a Gemma o a su madre o no lo se, pero hay que entenderlo-

-Gracias por todo Franco, sé que no nos conocemos mucho, pero… gracias -Concluí con la conversación. –Y a ti Niall, gracias por siempre estar ahí cuando lo necesito o necesite y…- No pude terminar y ya unas cuantas lágrimas dieron punto de inicio en mis ojos.

-No te preocupes ________, para ti siempre.-Niall sonrió y luego se acercó a abrazarme. Deje que las lágrimas brotaran sin piedad por su hombro. -Sera mejor que te vallas a descansar, te levantamos en la noche para que comas algo _______- Ambos, Niall y Franco, compartieron miradas, pero no tuve otra que ignorarlas.

-Nos vemos luego- Concluí, antes de encerrarme en mi habitación.

Me tire a la cama aún con mi pijama de la noche anterior. No podía creer que todo esto estaba pasando. Tome la frazada que reposaba sobre una de las mesas de noche y me cubrí con ella, deje que la ganas del sueño me ganara y así quedar dormida.

*


-________, ¿Estas dormida?-

-No Niall, como quieres que lo este si me mueves de esa manera.-

-Lo siento, pero ya tienes que cenar-

-Ok, ahí bajo- Me pare de la cama y me moví de tal manera que mis huesos suenen. Niall salió de mi habitación dejándome sola para poder asearme, decidí no vestirme ya que era de noche y en un rato velería a dormir.

Mire la hora, 9:00, me había acostado a las 12 de la mañana y me levante a las 9.00. No había almorzado ni bañado ni nada, me sentía una marmota.

Baje las escaleras descalza, todo estaba apagado y no se escuchaba ningún ruido, el miedo recorrió todo mi ser, conmemorando todo lo que había pasado ese día y en mi sueño. Escuche un mueble moverse como si alguien lo hubiera movido y luego a alguien quejarse por el dolor. Definitivamente, ese no era Niall, ya que no era su voz. Y antes de pensar de quien podía serla, corrí lo más rápido posible y me metí a la habitación de Harry, cerrando la puerta detrás de mí.

Mala idea, no sabía que podía haber sido peor, o escuchar alguien extraño abajo, en el primer piso o ver a Harry, en toalla hasta la cintura, con su cabeza y cuerpo mojado y las gotas cayendo.

-Eh…- Harry alzo ambas cejas.-Yo… No quería, es que…- “No lo mires a los ojos, no lo hagas” Me repetía una y otra vez. Cuando dirigí mi mirada hacia el piso, todo fue más fácil. –Escuche unos ruidos abajo, no eran de Niall, y esta todo pagado-

-Seguramente es Franco.- Aseguro, pero podía sentir un poco de temor en el, aunque no tanto como el mio. –Me cambio y bajamos- Me miro, yo lo sentí profundamente, pensé que me diría algo, pero luego me di cuenta que no se iba a cambiar al frente mio.

-Oh, lo siento-Dije avergonzada-Pero no podrías cambiarte en tu baño, me da miedo salir-Harry rio levemente y tomando su ropa, se metió al baño.




*
-No, no, no, espera. ¿Qué pasa si es Freddy?- Susurre a su oído.

-No puede haber entrado, las calles están cerradas- Susurro firme.

-Bueno, pero yo no bajare-Me cruce de brazos.

-Vamos ______, no parece haber nada-

-Bueno, baja tu- Lo rete. Y solo negó divertido con la cabeza y bajo el resto de escalones que faltaba.

-¡¡SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!- Gritaron todos juntos, al mismo tiempo que encendían la luz y dejaban ver una fiesta por empezar. Todos, absolutamente todos, estaban ahí: Niall, Franco, Liam, Louis, Zayn, Eleanor, Josh, Danielle, Gemma…

-¿Chicos? ¿Qué es todo esto?-Pregunte aliviada y bajando de los escalones.

-Es una fiesta de despedida para ustedes, teníamos que contarle todo el plan a los chicos, pero descuida, están en buenas manos- Hablo Niall, desde el micrófono.

-Gracias chicos- Correspondió Harry, mientras abrazaba a Niall. –La verdad, son los mejores amigos que eh podido tener desde chico.

-No te preocupes Harry, siempre estaremos aquí para ti- Dijo Louis, metiéndose en medio de Harry y Niall.

Baje corriendo hasta donde estaba Eleanor y Danielle, las abrace con todas mis fuerzas, realmente las iba a extrañar.

-Chicas, muchísimas gracias por venir, han sido una gran ayuda en todo esto- Confesé.

-No te preocupes _______, tu nos has demostrado que las chicas de América, bueno, la gran mayoría, son muy buenas personas .Y bueno nada, ojala disfrutes tus días en la playa con Harry- Danielle me guiño el ojo y no pude evitar dejar que los nervios recorra mi cuerpo y que en vez de mariposas, ahora lo que sentía era un zoológico entero.

-Gracias, me dejas mas tranquila.- Todas reímos al unísono.

-_______, gracias por haber estado ahí para nosotras al igual, y muchas gracias por… todo, en realidad, eres una persona, ya muy especial acá-

-Eleanor, me vas hacer llorar- Confesé con gracia.

-Y bueno, la próxima vez no seas tan miedosa al bajar, todos nos moríamos de calor si movernos, acá abajo.

-Lo siento, pero escuche un ruido y me espante.-

-Si, ese fue Louis, es un torpe-

-Pero lo amas-

-Si- confeso sonrojado.



*
La música, las risas, las voces. Todo se mezclaba en la casa, hasta que decidí terminar con eso.

-Ehhhh, chicos…-

-¡Chicos!-

-¡SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-*Todos se callaron*- Chicos, antes que nada, le quiero dar las gracias a todos por venir. Gracias por ya haber formado parte de mi vida… Eleanor, Danielle… ya hable con ustedes y ya les agradecí.. Niall, Liam, Zayn, Louis, Josh: Chicos, ustedes me han demostrado lo genial que pueden ser, graciosos, tiernos, malos, atrevidos, pero ante todo eso, mejores amigos, y bueno, personas grandiosas, que no se encuentran tan fácil. Recuerdo cuando los vi por primera vez, ni ahí me imaginaba terminar con ustedes de esta manera, que se vuelvan casi como una familia y ahora tener que decirles adiós.. Pero aún seguiremos viéndonos, lo Prometeo, tal vez solo por un tiempo estaremos distanciados, pero les prometo que cuando cumpla 18, todo volverá como era antes.- Los chicos aplaudieron como locos y empezaron hacer un bromas.- Gemma: Gracias por haberme ayudado, tu también eres una chica genial, muy colaboradora y bueno, sigo contando con tu apoyo y tu con el mio. Gracias por todo. –Gemma me tiro un beso volado y sonrió mostrando la misma perfecta hilera de dientes de los Styles. – Y por ultimo y no menos importante.. Harry…- Mire para todos lados y no lo encontré, me dirigí a Niall.

-Esta en su habitación- Se apresuro a decir Niall.

*

-¿Harry?- Él estaba ahí, mirando las estrellas, con las manos en los bolsillos.

-Dime-

-¿Te pasa algo?-

Se demoro un poco en contestar – Si, si me paso algo- Dirigió toda su atención en mi. –No podemos seguir así-

-¿Así como?- Trate de sonar lo mas segura posible.

-Así.. Como si no fuéramos nada. En menos de un día estaremos viviendo solos, estaremos totalmente solos. En el mundo y sobreviviendo con nuestras herencias-

Trague saliva.

-Sé que cometí muchos errores-

-Esos errores, no son tan fáciles de olvidar-Dirigí mi mirada hacia un lado.- Tu sabes cuantas veces te perdone y cuantas veces lo desperdiciaste...

-Lo se, pero con el tiempo…-

-Con el tiempo nada Harry… Tu bien sabes todo…-Algo en mi dijo que parara, no podía seguir siendo así con el. El siempre estuvo ahí para ayudarme, y hasta dejo a su familia por mí. No podía seguir siendo así de injusta. Deje todos los problemas atrás y no pude hacer nada mas que atraerlo de su camisa hacia mi. Nuestras miradas se cruzaron, y era evidente que el no entendía por qué mi cambio de humor tan rápido.

-Gracias- Musite, antes de besarlo, olvidando todo... a Carolina, a Sofia, al estupido 4, y por todas las cosas malas qe tuvimos que pasar para estar juntos.

El no correspondió el beso los primero segundos, pero luego, igual que yo se dejo llevar.

Su mano se poso en mi cintura y la otra en mi mejilla, pase mis brazos por su cuello y profundice el beso. Ambos, al mismo paso, empezamos a retroceder, cayendo a la cama al mismo tiempo.

-¿Estas segura?-Pregunto, rompiendo el beso.

-Gracias Hazza, por todo, pos haber estado ahí para ayu…-

-Nada ah terminado aquí.- Me interrumpió, paseando su mirada por todo mi rostro- Y te prometo que de esto, vamos a salir los dos juntos y te prometo, que no nos vamos a dar por vencidos hasta que todo termine- Concluyo, para luego besarme apasionadamente, mientras sus manos ya se iban dirigiendo al borde de mi pijama.

-Te amo- Concluí.

-Te amo- Respondió el.





WAAAAAAAAAAAAAA, MIS HERMOSAS LECTORAS... ANTES QUE NADA... GRACIAS, POR HABER LEIDO... SE QUE ALGUNAS ESPERABAN CAPITULO HOT... PERO EH RESIVIDO MENSAJES PRIVADOS PIDIENDOME QUE SI LO HACIA HOT AVISE... Y BUENO, NO QUERIA QUE SE PIERDAN , POR SER HOT, EL ULTIMO CAPITULO.. ASÍ QUE NADA... GRACIAS, GRACIAS GRACIAS.... EH TENIDO QUE HACERLO LO MAS CORTO POSIBLE PARA QUE NO CIERREN EL FORO... :( AHORA, SI QUIEREN COMENTAR, PORFAVOR HAGANLO POR MENSAJE PRIVADO, AHI LES RESPONDERE A TODAS, SIN FALTA... Y PODRAN ESCRIBIRLO LO MAS LARGO QUE QUIERAN... LAS AMO.. Y YA ESTAREMOS HABLANDO POR MENSAJE PRIVADO... LAS AMOO!!!!!!!

LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por totoro. Miér 10 Oct 2012, 4:13 pm

Me encantó el final :DD
Awww la rayis y Harry :33
Me gustó MUCHO que mal que se acabó, pero que bien es medio bipolar xD
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Miér 10 Oct 2012, 8:16 pm

POR FAVOR, NO COMENTEN, O ME CERRARAN LA NOVELA, SI NO ES MUCHA MOLESTIA, SI QUIEREN COMENTAR, MANDENME UN MENSAJE PRIVADO...

GRACIAS (:
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Andrea Jue 11 Oct 2012, 7:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encato mi prima te lo puede decdir desde que ley CAPITULO FINAL
me estaba mordiendo la uña me regañaran pero valio la pena el regaño llore Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 63064
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 68 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 68 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.