O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Miér 26 Sep 2012, 6:54 pm

Esta corto, pero espero les guste.
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por TheAlexaBang Miér 26 Sep 2012, 7:22 pm

Te odio tanto, te odio. ¿Cómo la dejas así? Deberias hacer maratón just saying en serio... Sube cap pronto porfa :)

Besitos, Alexa. :)
TheAlexaBang
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Miér 26 Sep 2012, 9:15 pm

Maratoooooooonnn porfa como es que la dejas asi creo que nos odios nos dejaas en el tan tan tan tan Jajajaj okno ¬¬! Pero siguela amo la nove Besos! :*
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Jue 27 Sep 2012, 12:36 am

Siguela!! :D xxx
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Jue 27 Sep 2012, 5:06 pm

Gracias chicas, dejenme ver si les puedo hacer el maraton, pero mas tarde tengo demasiada tarea:(, un abrazo para todas
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Jue 27 Sep 2012, 6:21 pm

Capitulo 13


Tenía razón, no quería pasarla mal. Poco a poco fui acercándome hacia él para sostenerlo. Asentí y el fijo su mirada en la vía, arranco. Sin duda no sabía que estaba haciendo y en que estaba pensando en el momento que decidí montarme con él en esa moto. Cuando arranco pude sentir la adrenalina y la velocidad en la que íbamos, por más que lo niegue tenia que admitir que si... estaba asustada, así que apreté mis brazos aun mas fuerte contra el abdomen de zayn. El paro la moto.

—Si sigues apretándome así créeme que moriré.-me dijo riendo.

—Si no fuéramos tan rápido, me sentiría mas segura. -le respondí sin mirarlo.

—Todo estará bien, no pasara nada vida. -me respondio mientras volteaba a mirarme.
Yo lo mire y asentí. Me sentía un poco más segura, ya no tenía tanto miedo como antes, igual... todo esto me pasa por inventora.

Llegamos a una plaza no muy lejos de mi casa más o menos a 15minutos, al bajarnos empecé a detallarla... Era amplia con muchos árboles y flores, era hermosa, nunca había estado ahí, mi primera vez en ese lugar, eran las 5, y a pesar de la hora el lugar estaba lleno. Zayn y yo comenzamos a caminar.

—Y bueno... -dije rompiendo el silencio

—Juguemos a las 45 preguntas. -me dijo mirándome.

—45? -pregunte sin poder creerlo.

—Esta bien 15.

—Mejor que sean 6. -asegure mientras seguiamos caminando.

—Bueno, entonces 6. -me respondio con una sonrisa.

—Vamos empieza. -le confirme-

—Te molesto venir conmigo esta noche?-me pregunto mientras volteaba a mirarme.

—Ciertamente, no me molesta.-le respondí con una sonrisa.

—Eso es un gran progreso. -Ambos reímos-

—Has estado enamorada alguna vez? -Me observo.

—Nunca. -respondí fría.

—Por qué?-pregunto sorprendido.

—Te la contare como pregunta malik.-dije riendo.

—No sé, simplemente no a llegado el chico. -le respondí tratando de no explicar mi enfermedad en el corazón, no quería que me tuviera lastima.

—Eso es que no me conoces, yo puedo ser tu gran amor. -respondió muy seguro de su respuesta.

—Ya quisieras malik. -sonreí-

—Que pensaste la primera vez que nos peleamos? -Me pregunto. Lo mire divertida por esa pregunta.

—Que eras la persona mas estúpida, soberbia, sínica y...

—El chamo más guapo que has visto en toda tu vida. -dijo interrumpiéndome.

—Y si me olvido decir egocéntrico que he conoció. -Le respondí en tono burlón.

—Vaya-dijo pensando-. Que sinceridad. -ambos nos empezamos a reír-

—Por que me ayudaste el día del vestidor? -pregunto- Pensaba que no me soportabas.

—Estas en lo cierto, no te soporto. Pero... En ese momento pensé que necesitabas de alguien. -le respondí lo más relajada posible. -el sonrió-

—Te he dado las gracias? -me pregunto sonriente.

—No hay de qué. -le conteste dedicándole una sonrisa.
[/size]


Última edición por ivanova centhua el Vie 12 Oct 2012, 5:02 pm, editado 10 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Jue 27 Sep 2012, 6:24 pm

Capitulo 14

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 251348_4578157662949_1306728921_n

Seguimos caminando y vimos un puesto de bicicletas, voltee para mirar a zayn y el también me miro, estábamos pensando lo mismo. Corrimos hacia el lugar, zayn le pago al señor que las alquilaba y nos subimos. El manejaba mientras yo iba parada. Zayn era una bestia se metía por la grama, por el parque, la tierra, casi tumbamos a una pareja mientras se besaban, estaba por caerme y no tenia de donde agarrarme, así que me agarre de zayn pero no de una manera muy cómoda, le tape los ojos, el solo me gritaba que le quitara las manos, pero no lo hacia, me estaba divirtiendo, íbamos muy rápido pero... la estaba pasando bien.
nos llevamos por delante a una chica. !Oh Dios mío!, estábamos destruyendo todo a nuestro paso.
Se nos fue una hora y media en eso.

—PARA, Creo que ya es la hora. -el asintió y paro la bicicleta-

—Casi matamos a la pareja malik. -le dije sin poder creerlo.

—Ellos estaban atravesados. -me respondió muy seguro.

—Normalmente la gente normal maneja por la cera, no por la grama. -lo regañe.

—Es un parque, no un motel. –reclamo mientras reia.

—Lo dices como si no supieras de eso. -Le respondí riéndome a carcajadas.

—Muy chistosa. -me miro el.
Fuimos hasta el lugar donde habíamos alquilado la bicicleta, la entregamos y seguimos caminando... Zayn vio a lo lejos un puesto de helado.

—Te comprare un helado. -me ofreció.

—Tranquilo yo puedo pagarlo. -le conteste.

—No te hagas tantas molestias, yo puedo comprarlo. -me insistió.

—No te preocupes, yo traje dinero. -le insistí.

—Pero yo soy el hombre yo tengo que invitarte. -me reprocho.

—Dije que no, quieres entender por las buenas o por las malas?-le pregunte cruzandome de brazos.

—Pero mírala tan pequeña y agresiva… Me gusta eso. -los 2 reímos-

Fuimos hasta el puesto, y pedimos dos helados: chocolate y mantecado, cuando estaba buscando el dinero en uno de mis bolsillos, vi que zayn saco el dinero y se lo dio.

—No se lo acepte. -le dije al señor tratando de agarrar el dinero.

—Mentira, cóbreselo de ahí... Rápido. -le dijo zayn al señor mientras me agarraba de las manos para que no me moviera.
El señor se cobro los dos helados y nos los dio.

—Idiota. -le dije a zayn mientras agarraba mi helado y me volteaba. Zayn se quedo esperando su helado.

—Tiene una bonita novia jovencito. -escuche que le decia el señor a zayn por lo bajo.

—Muchas gracias. - le respondió zayn con una sonrisa. Sonreí porque... pues... Solo por el buen comentario del señor. Agarro su helado, se volteo y camino hasta donde yo estaba.

—No sabía que éramos novios. -le dije resignada.

—Tendrías mucha suerte. -me respondió el my orgulloso.

—Como te gustaría. -le dije mientras caminaba. El solo sonrió y empezó a caminar junto a mí.
No quería mirarlo a los ojos pero no tuve más remedio y lo hice.
—le sonreí-. Te queda una pregunta.

—Yo diría que no es una pregunta la que te voy a hacer, mas bien es una afirmación. -me respondió mirándome directamente a los ojos.

—Que? -dije sin entender.

—Voy a besarte.



Última edición por ivanova centhua el Vie 12 Oct 2012, 5:02 pm, editado 5 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Jue 27 Sep 2012, 8:06 pm

Vos me odios verdada? Jajjajaja okno! Siguela pronto porfaaaaaa como la vas a dejr asi? ...! BESOS!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Jue 27 Sep 2012, 10:06 pm

lo que pasa es que es un momento de suspenso jajajaja, espero les haya gustado, igual para ti
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Vie 28 Sep 2012, 12:12 am

NOOOOOOOO!!1 COMO LA DEJAS ASÍ??!!! ME ENCANTA TU NOVE TIENES QUE SEGUIRLA LA ENCUENTRO TAN ROMÁNTICA PERO ME DA PENA POR RAYITA QUE ESTA ENFERMA AL CORAZÓN :( SIGUELA!!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Da.Salvat* Vie 28 Sep 2012, 5:02 pm

NO .,NO ,NO ! como me haces esto !! aaa mori x.x ! tienes que seguirlaa o me remorire !! esta muy muy buena :D ... L A N E C E S I T O !!<3 :(L):
Da.Salvat*
Da.Salvat*


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Vie 28 Sep 2012, 5:42 pm

Gracias chicas por todo, disculpen que las deja asi, es momento de suspenso espero les haya gustado, ___ es tu nombre(TN)
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por TheAlexaBang Vie 28 Sep 2012, 8:40 pm

Me encanta tu nove, pero ¿Cómo la dejas así? ¿No tienes piedad de mi pobre corazón? Me va a dar algo. Me he dado cuenta de algo! ¡Eres súper venezolana! O ¿Me equivoco? No creo, bueno, en fin. Yo también soy de Venezuela. Sube pronto... Me encantaron estos dos caps. Una preguntita ¿Esa fue la maratón o todavía no la subes?

Besos, Alexa :)
TheAlexaBang
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 29 Sep 2012, 8:28 am

dios soy nueva lectora siguela me quede estuefacta
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Sáb 29 Sep 2012, 2:47 pm

Síguela mujer me encanta tu nove! c: x
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 4 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.