O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Dom 16 Sep 2012, 8:02 pm

Hooo! Hola soy nueva lectora me llamo dayanna! Y encerio encerio amo tu nove! Es tan jkadghhskjadghhsa jajajja sigela pronto porffa o cuando puedas
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Lun 17 Sep 2012, 4:56 pm

hola dayanna, que bella gracias por tu comentario, si puedo hoy subire capitulo pero mas tarde, un besooooo!
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Lun 17 Sep 2012, 5:40 pm

CARRROTTTTTTTSS!!!
HI :) NUEVA LECTORA TE QUIERO DECIR QUE ME ENCANNTA TU NOVELA ES ULTRAMEGASUPER GENIAL!! SIGUELAA!! ERES UNA GRAN ECRITORA!!
BY:TU NUEVA FIEL LECTORA JABY :B
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por TheAlexaBang Lun 17 Sep 2012, 7:05 pm

Sube Capitulooooo quiero saber que pasa :) por cierto ¿De donde eres? Bueno me encanta y no voy a dejar de decirlo chais.

Besos, Alexa :)



SUBE CAP!
TheAlexaBang
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Mar 18 Sep 2012, 4:52 pm

Hola javy, hola alexa... gracias por sus comentarios y por lo de excelente escritora... ah y tambien por seguir leyendo mi novela chicas, si puedo subo capitulo mas tarde, es que comence clases, un gran abrazo para las 2:)
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Mar 18 Sep 2012, 5:02 pm

Bueno pero subes pronto ajjaj que me dejas con la intriga ! Un beso!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Mar 18 Sep 2012, 5:29 pm

Tranquila, en eso estoy, igual para ti!
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Miér 19 Sep 2012, 10:20 am

Chicas ayer se me fue la luz, hoy subo capitulo seguro. un abrazo
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Miér 19 Sep 2012, 5:40 pm

ok subeeee ahoritasssss porfaa!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Miér 19 Sep 2012, 7:38 pm

Capitulo 8


Narra zayn
La vi salir del vestidor, agarre mis cosas y me dirigí hacia mi casa.
Después de la conversación con ___ estaba más relajado, no sentía tanta ira como la que tenía antes de que ella llegara... Era extraño cuando me abrazo y no me soltó, en ese momento simplemente quería desahogarme con alguien y justo llego ____. No pude evitar sonreír y pensar en ella !mierda! Porque sonreía. Es un apuesta recuérdalo. Solo una apuesta que debes ganar me repetía.

Narra ___
Me levante, me vestí y me dirigí hacia el instituto, pensé en mi conversación con zayn y efectivamente tenía razón, el no era tan idiota como pensaba, pero...todo volvió a como tenía que ser. Hoy era la fogata en south y mis amigas quedaron en pasar por mí. Cuando llegue no las vi, me imagine que ya estaban en sus salones puesto que había salido tarde de mi casa así me dirigí a mi respectiva clase, entre y no vi a los chicos ni a mis amigas así que suspire y me senté en un puesto vacio al final. Vi que zayn entraba, era impresionante lo tarde que siempre llegaba, el único puesto que quedaba era el mío !mierda!, maldigo las veces que mi puesto siempre esta vacio. El se sentó a mi lado. Hacia lo mismo siempre, se sentaba... y me miraba.

—Te pasa algo? -le pregunte desviando mi mirada de la pizarra.

—Te han dicho que estás muy buena?- pregunto el con una cara coqueta.

—Ya empezaremos tan temprano malik. -dije tratando de evitar sus comentarios.

—Vas a la fogata hoy. -afirmo el-

—Eso sonó mas como una afirmación que como una pregunta. -conteste mientras lo miraba extrañada.

—Es que es una afirmación, te estoy invitando. -contesto muy seguro.

—Y que te hace pensar que aceptare? -pregunte mientras volvía mi mirada hacia la profesora.

—La 3era regla era que aceptarías todas y cada una de mis invitaciones cariño -contesto muy sonriente- así que... Te toca obedecer.
Me voltee para mirarlo quien se creía que era para mandarme así, el solo me sonrió y me giño el ojo. Oh tenía razón.
—Me llevaran mis amigas, si nos vemos allá bien y si no también. -le conteste mientras ponía mi atención en escribir.
—Ok. -me contesto con una sonrisa muy extraña.
Seguí prestando atención a mi clase, la mirada de zayn era extremadamente incomoda y sabiendo que lo hacía para molestarme lo era aun mas.

El día paso rápido, entre a todas mis clases por suerte en ninguna me tope con zayn. En la noche era la fogata y sin duda todo el instituto estaría ahí.
Cuando las clases terminaron, salí en busca de Eleonora ella me llevaría hoy a mi casa, la vi en la salida a lo lejos, la salude y nos fuimos camino a su auto, cuando nos montamos, partimos hacia mi casa.

—Lista para una fiesta? -me pregunto entusiasmada.

—Fogata. - lecorregí.

—Lo que sea, ya verás todos terminaran borrachos, haciendo el gran acto...

—No sigas hablando, ya entendí. -le respondí interrumpiéndola.

—Algún día te llegara. -me dijo riendo.

—Si, ‘algún día''. -le conteste con sarcasmo. -las 2 reímos-

Eleonora era de las amigas locas que siempre tienes que tener, era muy popular en el instituto, pero siempre estaba con Diana y conmigo.
Cuando llegamos a mi casa, me baje del auto y cuando estaba en la puerta le señale que se podía ir... Cerré la puerta y recordé que mis padres no estaban… habían dejado un papelito en la cocina diciendo:'' ___ recuerda tu pastilla, es importante que sigas el tratamiento... Hay comida en el refrigerador, pórtate bien. Te queremos tu padre y yo'' Me tome la pastilla y subí a mi cuarto, me di una ducha de más o menos una 1 hora y media, quería relajarme un poco y que mejor que un buen baño. Me salí y me tire en mi cama en toalla. Quería dormir pero mis amigas me pasaban buscando dentro de poco.

Ya eran las 9 diana y Eleonora estaban por llegar, por lo general dejo todo para última hora, fui rápido a mi closet y saque un pantalón de blue jean ajustado, una polera negra, zapatillas negras y me deje el pelo suelto, no me maquille ni me eche perfume, normalmente no usaba esas cosas, en realidad... Casi nunca.
Agarre lo necesario llaves y celular. Escuche la corneta del auto de... ¿diana? Pensé que nos íbamos con eleonora, me dije. Baje rápido y salí para encontrarme con Diana. La salude y me subí al auto confundida. Ella arrancó.

—Y... ¿donde esta Eleonora? -le pregunte sin entender.

—Dijo que lo sentía, que no podía ir porque esto y lo otro blah, blah.

—Balbuceó- Tu entiendes, que flojera hablar.

—¿Eso significa?

—Creo que menciono una espinilla en el rostro, ya sabes como es ella. -me contesto riendo.

—Que raro, ella no es ni casi melodramática... quien dijo. -ambas reímos.

—Zayn estará? -pregunto muy interesada diana.

—me imagino que si -le conteste desinteresada mientras veía por el vidrio- El me invito.

—Te invito? -me pregunto sin poder creerlo- Zayn Malik?

—Si, pero solo por la apuesta.

—No es de los que invitan ___. -me dijo muy feliz diana. Escuche con atención lo que me decía.

—No tiene nada de particular. -le respondí.

—Eres irritante, ¿lo sabías? -pregunto mientras me miraba- No se cómo te soporta.

—Ya me lo han dicho. -conteste sonriéndole- mucha paciencia como la que tú me tienes.
Ella sonrió, sabía que me tenía mucha paciencia, la mejor de todas. En el camino nos reímos de cualquier cosa, estuvimos en todo la vía así aproximadamente eran unos 30min de mi casa a la fogata.

Cuando llegamos vimos gente en todas partes, todos los lugares, hasta en el bosque habían personas. La fogata era inmensa. Estacionamos el auto y nos bajamos camino hacia la entrada.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 Hoguera

Narra zayn
Estaba con los muchachos conversando muy cerca de la entrada, habían muchas chicas en la fogata, de todo tipo... Nos echaban miradas a cada rato, no era mi culpa ser tan hermoso, causo esas sensaciones en las mujeres. Vi que venían caminando 2 chicas a la entrada. Una era alta y la otra de baja estatura, morenas las dos.


-Quienes son esas dos bellezas que vienen hacia nosotros? -pregunto Louis muy pendiente. Cuando pude visualizar bien, vi que era ___ y Diana.
—____. -conteste sonriente.

—Miren como se pone feliz. -contesto Harry en tono burlón. -todos rieron-

—Los veo más de el lado de ella, que dé el mío. -los acuse.

—Claro que no, estamos contigo. -me dijo Niall mientras palmeaba mi hombro, había un poco de sarcasmo en eso.
Diana le decía algo en el oído a ___ y se alejo hacia donde estaban todos hablando y bailando. Vi que ___ se acercaba hacia donde estábamos nosotros.

—Hola muchachos. -saludo ella-

—Estas bella. -le dijo Liam sonriente.

—Gracias Liam, tú no estás nada mal. -le respondió riendo. Interesante... mis amigos le coquetean a la chica que tengo que conquistar.
Observe a ___, normalmente lo hacía, sabía que mi mirada la intimidaba y verla molesta era un placer para mi. __ dijo que se iba un momento a la fogata, que nos vería mas tarde porque ahorita no se sentía muy bien. La mire y me devolvió la mirada pero después se volteo. Los chicos se quedaron hablando.

Ashley se me acerco y me empezó a hablar, a ella y a varias las tenía en ocasiones, dejaba en claro desde un principio que no quería nada en serio, no me sirven las relaciones, nunca he tenido una... De momentos solo tengo chicas. Las conversaciones de ashley me aburrían, no tenía nada interesante que contar, típicas conversaciones. Vi a Diana a lo lejos........

NARRA___
Estaba sentada en la fogata, a Diana aun no la veia, vi a lo lejos a la gente bailar y por primera vez sinceramente no tenía ganas. Vi que Jack se me acercaba, se veía un poco tomado por su aspecto. Me pare y lo salude de lo más normal.

—__ bailas? -me pregunto mientras agarraba mi mano.

—No, gracias. No tengo muchas ganas. -sonreí mientras quitaba mi mano de la suya.

—Vamos, es solo una canción. -insistió.

—En serio Jack, no me siento bien. -le respondí incomoda por su mirada sobre mí.

—Tienes que divertirte. -me dijo mientras volvía a tomar de mi brazo.

—Te respondí, que no quería. -le conteste desagradada, volviendo a quitar mi brazo de sus manos.

—Entonces vamos por las malas. -me respondió mientras jalaba de mi. Estaba totalmente tomado.

Narra zayn
Busque a __ con la mirada. La vi a los lejos, muy cerca de la fogata y... Ya va estaba hablando con Jack y parecía molesta. Jack empezó a insistirle y a tomarla del brazo, ella se soltaba de su agarre y lo empujaba pero él no la dejaba, le estaba haciendo daño. Se veía pasado de bebidas. Jack la volvió a agarrar del brazo con más firmeza, ya se estaba excediendo. Le dije a Ashley que la vería mas tarde, fue grosero pero esto era más importante. Me coloque detrás de el.

—Suéltame, te dije ya. -le respondió mientras buscaba como soltarse de su agarre.

NARRA ___
—No escuchaste. -pregunto zayn-. Te dijo que la soltaras. Le contesto cerca de la cara mientras ponía su mano en el brazo de él.[/size]


Última edición por ivanova centhua el Dom 09 Dic 2012, 4:28 pm, editado 8 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Miér 19 Sep 2012, 7:52 pm

Ohhh! Esre zayn se me est enamorando jajja tu cpi esta tan kajdhkjshd jaja sige escribiendo amo tu nove! :')!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Sep 2012, 8:57 pm

WASDFGHJKLÑQWERTYUIOPZXCVBNMASDFGHJKLÑQWERTYUIOP! *--------------* ESE ZAYN TAN SEXY QUE GOLPEE A JACK!! SIGUELA!! ME ENCANTA TU NOVE ME ENCANTA COMO ESCRIBES! DEBES SEGUIRLA O TE VIOLO OKNO.-.
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Jue 20 Sep 2012, 8:53 pm

gracias daya, mañana subo capitulo, JAJAJAJAJAJJA gracias gaby tranquila, la seguire un abrazo para las 2*o*
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Vie 21 Sep 2012, 6:41 pm

Capitulo 9


NARRA ___
—No escuchaste. -pregunto zayn- te dijo que la soltaras. Le contesto cerca de la cara mientras ponía su mano en el brazo de él.

—Disculpa? De cuando acá hago lo que tu digas? -pregunto Jack riendo.

—Como escuchaste amigo. -dijo zayn con una sonrisa irónica. No sabes cómo tratar a una mujer?
Pregunto mientras agarraba con fuerza el brazo de Jack, el soltó un leve gemido para que lo soltara. No quería una pelea y zayn ya estaba llegando al punto.

—Zayn basta, déjalo. No volverá a molestar. -le pedí para evitar problemas después.

—Te salvaste... por hoy. -le dijo en el oído.
Zayn soltó a Jack y el simplemente se fue sin decir nada, estaba molesto. Suspire y me senté en la madera justo en frente de la fogata, el hizo lo mismo. Zayn fue muy amable algo tenía que decirle.

—No tenias porque ayudarme, podía sola. -termine hablando. Es En serio? Eso fue lo único que me salió?

—Claro, ''tu sola''. -me dijo resaltando las comillas. -con un gracias me conformo.
Tenia razón.

—Gracias. -dije por lo bajo.

—Como vida? Repite que no escuche. -me contesto inocentemente.

—imbécil.

—Esto de decir gracias no es lo tuyo verdad. -dijo riéndose a carcajadas.

—Lo dice el que ''sabe cómo tratar a una mujer''. -le conteste riéndome y haciendo movimiento con mis dedos. -El rio-

—Da la casualidad que necesito a una chica sana, bonita, de buen cuerpo si no es mucho pedir. Había pensado en seducirla para ganarme su atención, que se sentara a mi lado y me mirara como me estas mirando tu.
La sonrisa que tenía desapareció de mi rostro.

—No me estás seduciendo. -le dije mientras lo observaba.

—Todavía no empiezo. -me contesto seguro de su respuesta.
Vi a los chicos de lejos, les señale que vinieran a donde nos encontrábamos zayn y yo, todos nos vieron y se acercaron.

—Pero mírenlos. -dijo liam sonriendo.

—Chicos. -les dije animada parándome para abrazarlos. Ellos se acercaron a mí y me abrazaron. Un abrazo grupal muy tierno. Me separe para agarrar aire, mire a zayn y fruncía el ceño.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 9k=
—Como los trata la vida? -pregunto zayn.

—A nosotros excelente. -respondió niall sonriendo.
Me senté al lado de zayn, niall se puso a mi lado y los chicos alrededor.

—No han encontrado chicas? -pregunte en tono burlón.

—Las mujeres de hoy en día asustan, pero... Matar las ganas una que otra vez no me molesta. -contesto Louis riendo.

—Los hombres son un caso serio... Tal vez por eso estoy sola. -dije mientras reía.

—Tal vez no sea solo por eso. -escuche que decía zayn por lo bajo.

—Perdón? –pregunte por su grosería.

—Que me caes bien ___. -me contesto zayn en un gesto burlón.

—Para eso me tienes a mi __, no necesitas otro. -me dijo harry mientras me giñaba el ojo. -todos reímos-

—Cuéntanos que se siente tener a zayn de compañero en las clases. -pregunto niall mientras me sonreía.

—Es irritante, pero... Te acostumbras. -le conteste mientras reía.

—Le encanto, pero le es difícil aceptarlo. -contesto sonriendo orgulloso. Yo voltee y lo mire resignada.

—Claro. -dije para que se entendiera el sarcasmo.

Vi a lo lejos a diana, me levante y le señale que viniera, reconocí su mirada a metros de donde estaba, la conocía perfectamente... Diana era una chica muy tímida, tenía su carácter y en ocasiones era loca, pero es alguien muy agradable.
Se acerco hacia donde estaba y me sonrió.

—Chicos, les presento a mi mejor amiga. -les dije presentándola.

—Mucho gusto, diana. -dijo ella sonriendo pero mantenía baja la cabeza.

—Oh. -dijo diana mientras veía que Louis corría hacia ella.

—DIANA. -la abrazo Louis mientras la cargaba.

—Soy Harry, Liam... -dijeron los 2 sonriendo mientras veían que Louis la cargaba y le daba vueltas como si se conocieran de todo una vida.

—A mí ya me conoces. -contesto zayn.

—El siempre es así?. -me pregunto diana mientras señalaba a Louis.

—Normalmente. -conteste mientras miraba a Louis.
Mire a niall y todavía no se había presentando aun seguía mirando a diana.

—Louis...-lo mire- suelta a mi amiga. -le ordene riendo.
El se cruzo de brazos y la bajo, se presento como tenía que hacer desde un principio, de la manera normal. Diana rio. Le dije a niall que se arrimara para que Diana se sentara pero no escuchaba.

—Niall, niall. -le dije mientras lo miraba. -podrías arrimarte?

—Oh sí, claro __. -me contesto atento.

—Gracias. -le dijo Diana amablemente a niall mientras se sentaba a mi lado.

—No hay de qué. -le respondió niall sonriendo. -se me olvido presentarme... Niall Horan.

—Diana Astor. -le contesto Diana. Niall la miro a los ojos cuando escuchaba con atención su nombre, ella bajo la cabeza y sonrió.
Todos estábamos muy atento a la conversación de niall y diana, no habíamos hablado y ellos todavía no se daban cuenta.

—Oh bueno, por lo que veo nadie ha hablado. -dijo niall mientras volteaba y miraba como todos teniamos nuestra vista en ellos. Diana se dio cuenta y volteo tambien, estaba sonrojada.
Todos seguimos hablando animadamente, de cualquier tema tonto que se nos venia a la mente.

—___ tengo hambre. -me suplico diana con la mirada.

—Que raro...Ese es tu estado naturalmente. -le dije. Ella me miro divertida.

—Yo tambien tengo hambre. -reprocho niall.

—Tú siempre tienes hambre. -le contesto liam indignado. Niall miro a liam divertido igual que Diana.

—Es verdad -aseguro Zayn-. Niall duerme, come, toca guitarra, come ah si y también... Come. -agrego Harry.

—Oh Dios, parecerá extraño pero...-hablo diana-

—Diana come, duerme, toca guitarra, come, come,duerme, come, come y... también come. -la interrumpí-

—Sin duda, la pareja ideal. -dijimos todos-

—La comida manda. -hablo diana-
Niall le sonrió, ella lo noto y se sonrojo, ella volteo a mirarlo y niall le hablo.
Tenian hablando una hora animadamente, no estaba pendiente de la conversación, bueno... Un poco nada más. Es normal que el tema del que hablen sea comida en vez de otras cosas? No lo sé, pero si así ella se siente cómoda, bien.
—___ una amiga me quiere ver, vuelvo mas tarde. -me dijo diana mientras se paraba. -yo asentí-

—Un placer chicos-se despidió- Un placer niall. -miro al rubio y le sonrió.

—El placer fue mío. -le devolvió la sonrisa niall- ella bajo la cabeza y se fue. Esas miradas de diana y niall eran muy, muy sospechosas.
Sentí una mirada sobre mí, zayn.

—Se puede saber que tanto me miras?

—Lo bella que eres, cariño. -me respondió en un tono burlón.

—Te han dicho lo irritante que eres?

-negó con la cabeza-. No, Pero si me han dicho lo hermoso que soy.

—Egocéntrico.

—Contestona.



Última edición por ivanova centhua el Vie 12 Oct 2012, 4:59 pm, editado 4 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Vie 21 Sep 2012, 7:08 pm

Ohhh te quedo genial el capi sube pronto! :')!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.