O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Vie 21 Sep 2012, 8:32 pm

Gracias daya*o*
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Vie 21 Sep 2012, 10:50 pm

WASDFGHJKLÑQWERTYUIOPZXCVBNM *-----------* ME ENCANTO EL CAPITULO TIENES QUE SEGUIRLA O..OOO.. O HARE ALGO QUE SE ME OCURRIRA MAS ADELANTE OKEY!(LO SE NO SOY BUENA AMENAZANDO.-.) BUENO SIGUELA!!! ME ENCANTA TU NOVELA ESTA DEMASIADO GENIAL!! GRAN ESCRITORA!! Y QUE ZAYN GOLPEE A JACK!!
BY:TU FIEL LECTORA JABY :B
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por shaila_reynita1298 Vie 21 Sep 2012, 11:04 pm

ME ENCANTO SIGUELA O SI NO EMMM....MMM.....HARE ALGO!!! WUAJAJAJA XD.....okno .__. pero siguela!!! hehe xD
shaila_reynita1298
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Sáb 22 Sep 2012, 6:42 pm

Siguela mujer me encanta esta nove!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por TheAlexaBang Sáb 22 Sep 2012, 9:02 pm

Holaaa!!! Soy yo :) acabo de ver que tenias caps. Nuevos. La porquería de mi correo no me aviso que habías montado, lo odio. Bueno, a lo que venía, me encanto, me encanto, me encantooooooo. Dios, que buenos son tus capítulos me hacen quedar queriendo mas!! Sube prontoooo porfa.

Besos, Alexa :)
TheAlexaBang
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Dom 23 Sep 2012, 11:55 am

[color=black]Gracias chicas por sus comentarios y por seguir leyendo la novela, son unas grandes lectoras, un beso para todas, hoy puede que suba capitulo:)


Última edición por ivanova centhua el Lun 24 Sep 2012, 3:38 pm, editado 4 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Dom 23 Sep 2012, 9:15 pm

Capitulo 10


—No vayan a empezar por favor. -nos interrumpio niall-

—Díselo a él. -lo señale-

—Los que se pelean se aman. -nos acuso liam- todos rieron.
Asentí con sarcasmo por el comentario de liam. Vi que ya era la hora conveniente de regresar a mi casa.

—Chicos ya me voy. A pesar de TODO

—Mire a zayn- la pase muy bien. -les sonreí- Nos vemos el lunes.

—O antes. -contesto zayn.

Todos me sonrieron y se despidieron de mí con un abrazo, excepto zayn, el solo observaba. Me voltee y empecé a buscar a diana con la mirada.
Habían pasado ya 30 minutos, busque en todas partes y no la encontré, me dirigí a la entrada para ver si veía su auto y tampoco estaba, me había dejado aquí sola ¡oh Dios!

—Vaya, vaya al parecer alguien no tiene quien la lleve a su casa. -Escuche una voz en mi oído voltee y era zayn.

—Si tengo quien me lleve. -dije tratando que sonara de verdad.

—Quien?-pregunto -No será que... Tu amiga te abandono?

—No lo sé y tampoco me importa, puedo caminar. -le conteste segura de lo que decía.

—A menos que quieras llegar mañana si, si puedes. -me contesto con un gesto burlón.

—Que quieres malik? -le pregunte ya harta mientras lo miraba molesta.

—Puedo llevarte. -se ofreció.

—No necesito que lo hagas. -le rechace.

—Brook, brook, brook a estas horas las calles están muy solas, no sería lo más correcto. -me contesto poniendo sus manos en sus bolsillos.

—No me asusta, caminare.

—Bueno, entonces vete. -me dijo el señalándome el camino por donde tenía que ir.

—A eso iba. -dije mientras caminaba por la calle. Pero pensé un momento... no iba a complacerlo y menos acataría sus órdenes. Me voltee y camine hacia donde el estaba muy segura otra vez.

—Es mas sabes qué? -Pregunte-. No me ire.

—Entonces que piensas hacer cariño? -pregunto muy interesado.
En eso iba pasando un chico, sinceramente no sabía si era del instituto o de la fogata, le señale con mi mano que se acercara, se veía un poco pasado de bebidas y... ya ___ no seas tan paranoica dije en mi mente.

—Podrías llevarme a mi casa. -le pedí amablemente. El me miro con una cara extraña, había algo en su mirada que no me gustaba, se notaba que estaba tomado, ya no me gustaba mucho la idea... Antes de que el pudiese contestar zayn lo miro y frunció el seño.

—Desaparece. -le dijo mientras se me acercaba.

—Pero... -trato de hablar el chico.

—YA. -le insistió zayn con la cara fruncida. El chico solo se alejo del lugar.

—Viste lo que haces?

—No iba a dejar que te fueras con un alcohólico. -aseguro.
Tenía razón, detesto cuando la tiene. Mi única salida era irme con él, no me quedaba de otra, todo esto se me está complicando.

—Tendré que irme contigo... -le dije desanimada no me agradaba mucho la idea.

—Eso esperaba. -me contesto con una de sus sonrisas de autosuficiencia.

El empezó a caminar y yo también, no le hablaría, esto solo era un favor, así que... no tengo nada bueno que decir. Mientras caminábamos intente buscar su moto con la mirada pero no la encontré... el paso por el lado de un auto plateado y me miro. Estaba confundida el no tenia auto.

—De quien es eso? -Le pregunte confundida.

—De un amigo. -me respondió mientras abría la puerta.

—Oh no, eso no. No me subiré al auto de tu ''AMIGO''. -negue levemente nerviosa.

—Por que no? -pregunto mientras sacaba las llaves.

—No es tuyo. -le respondí-mejor me quedo con la idea de caminar. -Conteste mientras me volteaba para caminar.

—Esto no te gustara. Pero... No me dejas de otra que... Llevarte a la fuerza. -lo mire y me sonrio mientras se acercaba a mi lo bastante cerca para hablarme.

—Que rayos haces? -le pregunte mientras me agarraba con sus brazos por la cintura y me cargaba para ponerme en su hombro.

[/size]¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 251000_4563587458703_1463283212_n


Última edición por ivanova centhua el Vie 12 Oct 2012, 4:59 pm, editado 2 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Lun 24 Sep 2012, 3:34 pm

El capitulo esta corto chicas, pero les gustara lo que viene despues!
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por TheAlexaBang Lun 24 Sep 2012, 5:50 pm

Aunque sea corto, fue B U E N I S I M O. Eres mala, como va a decir que el que viene es mejor y no lo pones :( que bello es Zayn, me enamore....
TIENES QUE SUBIR CAAAP!!!

Besos, Alexa :)
TheAlexaBang
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Lun 24 Sep 2012, 7:29 pm

Ohhhhh! siguela! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Lun 24 Sep 2012, 9:07 pm

Capitulo 11


—Que rayos haces? -le pregunte mientras me agarraba con sus brazos por la cintura y me cargaba para ponerme en su hombro.

—Eres un enfermo, suéltame. -le conteste mientras le pegaba en la espalda.

—Vaya que eres loca. -me dijo mientras me bajaba de su hombro y me metía en el carro, me cerró la puerta y se dirigió a su puesto. Prendió el carro y lo puso en modo reversa, cuando salimos para agarrar vía a mi casa... Hable.

—Odio a los tipos como tú. -le dije cruzándome de brazos.

—Irresistibles?-me pregunto sonriendo.

—Los que creen que a todas las chicas se les baja todo por ellos.

—El odio es un sentimiento ardiente vida. -no pude evitar reir por su comentario.

—Hablas estupideces lo sabías? -le pregunte riendo.

—Pero al menos te hago reír. -contesto poniendo su vista en el volante.

—En parte. -le dije mientras colocaba mi cabeza en la puerta para descansar un rato, había sido una noche larga.

NARRA ZAYN
No había sido una mala noche para ser sincero, de hecho la pase muy bien, __ no era la persona más dulce que hay, era insoportable de hecho. Voltee para mirarla y para mi sorpresa dormía plácidamente en el borde de la puerta, solía detallarla cuando la tenía muy cerca, su tono de piel quedaba muy bien con el color de sus labios, ___ no estaba nada mal, siempre lo dije. Es muy extraño, no suelo ser muy educado cuando estoy con una chica. Me sabía la dirección de la casa de ___ vivía por un vecindario de lujo, no era muy difícil de llegar.
Cuando llegamos apague el auto un momento, voltee a ver a ___ que aun dormía, no quería molestarla... buscando que me meta un golpe, ahorita no andaba para pelear. Note que no traia cartera y... Espera. Que chica no usa cartera? ___ es demasiado extraña, me reí. Vi que tenía la llave en uno de sus bolsillos y me acerque para sacársela.

—Ni se te ocurra tocarme Malik. -me contesto adormilada mientras agarraba mi brazo.

—Hasta media dormida eres insoportable. -le conteste mientras quitaba mi mano de su pierna. Ella bufo saco la llave de su bolsillo y me la dio.
Sonó mi celular, salí un momento del auto para contestar, saque un cigarro de la caja que tenía en uno de mis bolsillos y lo prendí... cuando atendí, era Harry recordándome que tenía que llevarle el carro.

—Por que tardas tanto en llegar? -me pregunto Harry cansado.

—estoy dejando a ___ en su casa. -le respondí mientras volteaba para ver si no escuchaba.

—estas con ella? -pregunto sorprendido.

—sí.

—Es mucho para ti querido amigo. -me dijo burlándose.

—Eso lo veremos, te lo llevo dentro de un rato. -Le conteste mientras colgaba el celular. Apague el cigarro, y lo tire.

Me dirigí otra vez hacia el auto, di la vuelta y fui hasta su puerta cuando la abrí, me encontré con que se volvió a dormir, que floja. No tuve más remedio que cargarla en brazos hasta la puerta... La cargue y la lleve hasta su casa, saque la llave que me había dado y abrí la puerta con cuidado de que ___ no se me cayera, corría el riesgo de que sus padres estuvieran, pero... recordé que ___ me conto que viajaban mucho, no habría mucho problema. Subí hasta arriba buscando su cuarto, me imagine que era el cuarto con fotos de deporte en la puerta, la abrí con cuidado y entre. Era un cuarto grande tenía un balcón, y para ser ___ estaba pintado y decorado muy bien, había un caballete y me imagine que pintaba, interesante... Un día de estos me pintara.
Me dirigí hasta su cama, tratando de quitar el hecho de que la tenía en mis brazos y era una CAMA ¡oh shit!

—Zayn deja. -me dijo mientras se movía. Estaba soñando. La mire un momento y me di cuenta que la tenía en mis brazos y que era el momento perfecto para besar sus labios, estaba tan tranquila, tan relajada, hasta dulce. Me acerque poco a poco a ella para besarla, cada vez estaba más cerca y a solo centímetros de sus labios....


[/size]


Última edición por ivanova centhua el Vie 12 Oct 2012, 5:00 pm, editado 2 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Mar 25 Sep 2012, 2:46 am

AAAAAAAAAAAAAA COMO LA DEJAS ASI!!! SIGUELA ME ENCANTO EL CAPITULO!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Mar 25 Sep 2012, 5:26 pm

D: Por que ere mala coon migo? como la vas a dejar ahi! porfa sigule!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por TheAlexaBang Mar 25 Sep 2012, 7:00 pm

Oh mi Dios! Como la dejas ahi!! Siguela porfavor a no ser que quieras que me de un infarto!!
TheAlexaBang
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Miér 26 Sep 2012, 6:51 pm

Capitulo 12


cada vez estaba más cerca y a solo centímetros de sus labios. Pero... Pare. Me aleje.
—El día que te bese será cuando estés lo suficientemente loca por mí.
Era verdad. Coloque con cuidado su cuerpo, la cubrí para que no se congelara, la mire un momento y le di un beso en la frente. Salí de su cuarto y me dirigí hasta el auto.

Narra ___
Trate de no ponerme nerviosa, me puse muy tensa con el beso de la frente, rogaba internamente que no se diera cuenta y así fue, cuando salió del cuarto, suspire. Escuche todo lo que tenia para decirme y aunque me respondió de una manera atrevida ''El día que te bese será cuando estés lo suficientemente loca por mi''. Quería confirmar que era un estúpido, y aunque sigo pensando que lo es, mis acusaciones hacia el ya no eran tantas... No pude evitar sonreír por el gesto de traerme hasta acá, zayn era la persona mas egocentrica que pude haber conocido, pero... era agradable.

Era sábado, había quedado exhausta de la fogata, ordene mi cuarto que estaba en el ultimo estado ¡es normal soy joven todavía por eso esta así! desayune ordene todos mis desastres y subí.

Estaba reposando en mi cama, había hecho las tareas que me habían mandando... Estudiar no era lo mío, era agotador en serio, al menos es mi último año en esto. Mi celular empezó a sonar, estaba en la mesita de noche, así que me estire para alcanzarlo.
''Estoy afuera, esperándote'' me decía una voz masculina muy conocida. Me asome por el balcón y vi a zayn recostado de su moto, estaba fumando.

—Que haces aquí? -le pregunte- No, no, la pregunta es como tienes mi numero?

—Te dije en la fogata que nos veríamos pronto. -Me contesto- Eso es para que tú veas.

—No estoy vestida. -le dije.

—Tengo tiempo, no hay prisa. -me respondió.

—Insistes demasiado. -lo acuse-

—Y tú hablas mucho. -me contesto mientras me colgaba el celular. Era un grosero. Me resigne, hoy no tenía nada que hacer y pues... Una salida no me haría nada mal. Me vestí con unos shorts, una camisa blanca y unos deportivos. Baje rapido pero antes les deje una nota a mis padres por si llegaban. Sali de mi casa y vi a zayn en la esquina. Jamás me había montado en una moto y menos con un chico, ya me estaba tensando la idea.

—Me imagino que manejas bien esta cosa. -musite algo nerviosa.

—¿Asustada vida?―pregunto mientras habría paso para que me montara en la moto.

—Ni un poco.

—Eres una mentirosa. -me acuso el.

―Tú no me das miedo.
Lo que me asustaba era la moto.

―No me tienes miedo? -pregunto interesado.
Fue lo único que me salió.

―Quizá me asusta que...

―¿Que si vienes conmigo hoy, la pasamos de lo mejor, te bese y quedes enamorada de mi para toda la vida?-me interrumpió-

—Sabes que? Vamos. Veamos quien termina enamorado cariño.- le dije mientras me montaba.

—Me gusta eso de ti, eres contestona pero me gusta. -dijo mientras me pasaba el casco. -Ambos reimos-

—Deberías sujetarte. -musito mientras alzaba su chaqueta para que me sostuviera de el.

—No. gracias, así estoy muy cómoda. -le conteste mientras me agarraba de la parte de atrás de la moto. Lo cual era mentira, no estaba cómoda.

—Vamos, deja de ser tan testaruda, la idea es que la pases bien. -me contesto mientras volteaba a mirarme. Tenia razon, no queria pasarla mal. Poco a poco fui acercandome hacia el para sostenerlo.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 229343_4519499596534_2080303835_n
[/size]


Última edición por ivanova centhua el Vie 12 Oct 2012, 5:00 pm, editado 3 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 3 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.