O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por strawberry Sáb 29 Sep 2012, 3:42 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! SIGUELA!!!! I'm new reader!! :D
Em, pasate por mi nove, la publiqué ayer :) Soy nueva en OnlyWn, muy buena tu novela de verdad, la amo, SIGUELA!

https://onlywn.activoforo.com/t18801-sometimes-the-things-change-liam-payne-_____-parker-y-niall-horan?highlight=sometimes+the+things+change
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Da.Salvat* Sáb 29 Sep 2012, 4:49 pm

Andaa!! Porfiss sube otro capitulo !!! lo necesito o sino engordare como una bolaa!! tu novela Es una de las pocas que me ayuda a no comer y pegarme a la pantalla!!! I N E E D !! :(L):
Da.Salvat*
Da.Salvat*


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Carly_malikdehazza Sáb 29 Sep 2012, 8:04 pm

DIOS LA VA A BESAR :OO
Seguila porfavor! DDD:
por cierto nueva lectora :33
Carly_malikdehazza
Carly_malikdehazza


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Dom 30 Sep 2012, 2:04 am

Siguela mujer me encanta tu nove! c: x
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Dom 30 Sep 2012, 3:36 pm

HOLA CHICAAASSSSS, hoy subo capitulos, un abrazoooo
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por magdafuica Dom 30 Sep 2012, 5:09 pm

[i]Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeey esta muy buena la nove<3 graciass siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa<33
magdafuica
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Dom 30 Sep 2012, 5:45 pm

Capitulo 15


—Voy a besarte.
No sabía qué hacer, o que decir. Estaba nerviosa, tensa y todo lo que se te puede ocurrir.

—Zayn, no.

—Por qué?

—Simplemente, no puedes. -le termine de contestar, no quería decirle que estaba enferma... Siempre intento evadir ese tema. El me observo... no note molestia en su mirada, solo vi ¿intriga? Sí, eso era... Mi celular sonó, agradecí por lo bajo, quien me estuviera llamando me había salvado, atendí y era diana, me dijo que iba a ir a mi casa un rato, le conté que estaba con zayn en el parque, ella quedo absolutamente sorprendida por lo que le acababa de decir, me contesto que iría dentro de un rato.

—Tenemos que irnos. -musite algo nerviosa. El no me dijo nada, solo asintió y caminamos hasta su moto sin hablarnos, cuando por fin llegamos, nos subimos y el solo arranco... En todo el camino no cruzamos palabras, seguro estaba molesto.
Llegamos hasta mi casa, y me baje.

—No piensas hablarme? -le pregunte.

—Prefiero que quede en tu conciencia. -me miro a los ojos.

—Que cosa? –pregunte confundida.

—Que no te bese. -aseguro.

—Egocéntrico.
Camine hasta mi casa y cuando voltee el me dedico una sonrisa muy extraña, algo confundida.
Cuando entre a mi casa, escuche un ruido en la cocina y me acerque... Me encontré con mis padres les pregunte como les había ido, y me dijeron que excelente, me preguntaron cómo me había ido un fin de semana sin ellos, les conté que había ido a una fogata con diana, sin mencionar lo de zayn, claro. Les dije que estaba muy cansada y que me quería acostar, se despidieron de mi con un beso y subí a mi cuarto, me cambie y le marque a Diana.
—No vas a venir?

—No pude ___, el lunes me cuentas todo. -se disculpo.

—Me dijo que me besaría. -no aguante y lo dije.

—QUE? ¿Qué hiciste? ¿Qué le dijiste? No… Ya va ¿te gusto?

—Podrías relajarte ¡Dios!, no lo bese. -termine de hablar.

—Ah? sabes qué? –Pregunto.

—Qué?

—Eres una tonta.

—Gracias.

—Es más, No quiero hablarte. -me regaño-. Sigo diciendo no se cómo te soporta, nos vemos el lunes. –tranco.
¿Es en serio? ¿Mi mejor amiga me tranca? Si, si me tranco.

NARRA ZAYN
Salí de ahí... Me dirigía hacia casa de Harry, ahí iban a estar todos y me dijeron que pasara un rato.
Cuando llegue Harry me abrió la puerta y caminamos hasta el patio... Louis, niall y liam tomaban alegremente, yo me sente y me pasaron un vaso.
—Por lo que veo vienes de algún lado. -hablo liam mirándome.

—Salí con ___. -le respondí mientras me sentaba.

—En serio?-pregunto Louis- te dejo plantado? -pregunto Harry riendo-. Con esa cara que traes.

—Andan muy chistosos hoy. -les dije con sarcasmo.

—Y cuéntanos como te fue? -me miro niall.

—Seguro le fue mal, está aquí con nosotros y a esta hora. -hablo Louis-.
Normalmente los sábados se ve con sus ''amigas''. -le siguió la corriente Harry.

—En realidad siempre tiene muchas ''amigas''. -resalto las comillas liam.

—Me fue bien.

—Eso es todo? -pregunto niall- Vamos cuéntanos, somos tus amigos.
No me quedo de otra.

—Le dije que la besaría y ella solo me dijo, no. -hable desconcertado- Esto es tan extraño.

—Que es extraño zayn? -se burlo louis- Que llegue una chica y te rechace?

—O que no sea como las demás que solo te duran una noche. –afirmo convencido niall.

—Se que no es como las demás, __ no solo me rechaza... Me reta, me contesta, me contradice. Ella simplemente es insoportable.

—Pero aun así te encanta verdad? -me pregunto niall.

—....-no conteste nada.

—Me lo tomare como un sí. -aseguro liam.

—Ya lo sabíamos. -balbuceo Harry.

—Pero... Esto solo es una apuesta, gano y listo. -asegure.

—Un día de estos te darán una lección. -palmeo mi hombro Louis. Me quede ahí pensando en lo que me había dicho Louis, sabía que esto era una apuesta, pero había algo que no podía entender.


Última edición por ivanova centhua el Vie 12 Oct 2012, 5:04 pm, editado 2 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por chiquitina_14 Dom 30 Sep 2012, 7:02 pm

dios mio siguela que le pasa al estupido de zayn
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Dom 30 Sep 2012, 7:06 pm

MARATOOOOOOOOOONNNN! Porfaaa jajaja! Te quedo genial el capi siguela porfa! Ame la parte en la que zayn dijo que perdio la apuesta! Entonces el se enamoro de la rayis! D:! Jajaja! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Dom 30 Sep 2012, 8:31 pm

Nooooo qu no podia entennderrr y rayis tenia que besarlo!!!!!! Buuu D: Siguela mujer me encanta tu nove me encanta como escribes me encanta tu imaginacion tienes que seguirla o tendras yo te recomendaría que no duermas muajajajaja!! okno (? ._. Buena siguela pronto y cuidateee beshosss!! c: x
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Da.Salvat* Lun 01 Oct 2012, 3:41 pm

O: Rayossssss!! como es posibleee... me mato el rechazo del besoo... ni en mi mas loco estado lo ubiera rechazadoo !! N E C E S I T O M Á S!
Pd: Necesitamos una maraton ! es lo mejor :D
Da.Salvat*
Da.Salvat*


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Lun 01 Oct 2012, 9:28 pm

Se que quieren maraton chicas, pronto se los hare, estoy en eso todavia, un abrazo... gracias por seguir leyendo la novela
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Lun 01 Oct 2012, 9:43 pm

ivanova centhua escribió:Se que quieren maraton chicas, pronto se los hare, estoy en eso todavia, un abrazo... gracias por seguir leyendo la novela
Es que tu nove es tan jadhaskjhdksjhks jaja! Porfa siiii maratooon! :D!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Mar 02 Oct 2012, 2:17 pm

Chicas hoy les subire 3 capitulos, un abrazo
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Mar 02 Oct 2012, 4:25 pm

Siiiiiiiiiiii subeeeee! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 5 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.