O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Mar 02 Oct 2012, 6:36 pm

Capitulo 16


Narra __
Cuando Diana me tranco note molestia en su tono, simplemente fui a mi cuarto, mañana era domingo y tengo un presentimiento que será un día largo, logre conciliar el sueño y así pude al fin dormirme.

Escuche unos golpes en mi puerta, a la primera lo ignore pero el sonido ya se estaba haciendo muy fuerte, no tuve de otra que levantarme de mala gana. Cuando abrí la puerta me encontré a mi mama apurada y le pregunte que le pasaba, me contesto que se le había olvidado que hoy tenía un chequeo con el médico, ni yo me acordaba, me dijo que tenía que vestirme rápido porque no podíamos llegar tarde, no quería ir pero era una obligación, cerré la puerta y me cambie.... Cuando ya estuve lista salí rápido, no podía irme sin desayunar así que metí mi comida en un embase y me fui, me monte en la camioneta de mi mama y arrancamos a la clínica. En el camino hubo silencio mi mama no hablaba y yo tampoco, agarre mi celular, mis audífonos que siempre cargaba conmigo y empecé a escuchar música, podía escuchar cualquier tipo de canción, no discriminaba ningún genero, todo eran buenos, unos más que otros.... Cuando por fin llegamos, mi mama se bajo y yo igual, caminamos hasta el lugar, a pesar de estar enferma no me gustaban las clínicas, me daban un poco de miedo, nunca le tome agrado.

Llegamos hasta una enfermera, mi mama le explico mi nombre, mi apellido y mi cedula, la señora busco en una gran lista que tenia de pacientes, y cuando por fin me encontró me indico que tenía que seguir por el pasillo hasta el final, cuando vea una parte que diga doctor horan ese era el lugar... Pero ese no es el apellido de ¿niall? Seguro era una coincidencia, mi mama y yo fuimos por el lugar que nos había indicado la enferma hasta llegar, había unos banquitos y gente esperando, mi mama y yo nos sentamos a esperar que fuera nuestro turno, habían unas dos señoras con sus hijos pequeños agarrados de mano, uno estaba con la cabeza baja, en su cara se notaba la tristeza que tenia, al lado de el niñito estaba una niña de unos 6 años le calcule, no tenia cabello, me imagine que tenia cáncer, pude notar que ella sonreía, no la vi preocupada o demacrada a como estaba la mama, que se veía exhausta y cansada, es irónico no? Como las personas que más sufren, son más felices como muchos que lo tienen todo, la niñita me miro y yo le dedique una de mis mejores sonrisas ella hizo lo mismo, levanto su manito y me saludo, yo le devolví el gesto y le sonreí a la mama que miraba a su hija con tanta preocupación, la mama pudo devolverme la sonrisa y me sentí mejor, mire al niñito que tenía su cara cabizbaja, el volteo a mirarme y saque de mi bolsillo una galleta que cargaba y se la di, vi su rostro lleno de emoción, su mama me miro, moviendo sus labios diciéndome gracias, yo solo asentí y volví a mi puesto, me sentía mucho mejor había llegado de mala forma, y hay tantas razones por las cuales ser feliz.

Después de estar dos horas esperando, por fin nos llamaron para que entráramos, cuando entramos nos atendió un señor alto del mismo color que niall solo un poquito más oscuro, nos indico que nos sentáramos, mi mama se sentó, yo hice lo mismo.
El doctor no decía nada estaba leyendo mi historial, había estado en muchas clínicas con tratamientos pero mi mama nunca estaba satisfecha y buscaba todo siempre de buena calidad... El doctor paro de leer y empezó a hablar de lo que había entendido del historial, el preguntaba y mi mama contestaba, este tipo de conversaciones no me agradaban pero ya estaba acostumbrada, ya no me dolía tanto como antes, me preguntaba muchas veces que se sentía enamorarse pero aprendí a vivir sola sin necesitar de nadie, sé que no tenía el mejor carácter, o no era la persona más dulce pero sé que podía aprender a querer.

Después de un buen rato, el doctor me pregunto que como me había sentido estos días y le conteste con la verdad, no me había sentido mal, de hecho la estaba pasando bien, me acorde de los chicos, mis amigas y también de... ¿Zayn? No, no creo, tal vez solo pensé en el porqué el había estado esos días... Sí, eso debe ser.
El doctor le indicaba a mi mama el tratamiento que tenía que llevar durante estos meses, había más de 5 tipos de medicina en ese papel. Mi mama me indico que saliera un momento, simplemente asentí, me pare del puesto y salí de la puerta, me preguntaba que le estaría diciendo el doctor a mi mama, me acerque a la puerta para tratar de escuchar, pero no oía nada, me senté en los banquitos a esperar.
Pasaron alrededor de 30min hasta que el doctor abrió la puerta y me indico que pasara, antes de que pudiera hablar le pregunte si tenía hijos y me contesto que tenia uno, que iba al instituto que yo asistía... ¡Mucha coincidencia! le pregunte como se llamaba y él me respondió niall, niall horan... Cuando oí su respuesta quede perpleja no me convenía que el papa de niall fuera mi doctor, el podía ir y comentárselo, niall después iría a decirle a los chicos y adiós secreto... No le conteste que lo conocía o algo por el estilo ya que podría decirle que me vio en el médico, yo solo asentí y me senté, el papa de niall se veía serio en su trabajo pero se notaba lo agradable que era, me recomendó que tenía que llevar un tratamiento más alto para estar seguros de que todo estuviera controlado, vi la cara de mi mama y se notaba su preocupación me imagine que en su conversación con el papa de niall, algo le tuvo que haber dicho que no le gusto, pero sinceramente no me importo si eran malas o buenas, ya estaba acostumbrada a las malas noticias. Ya quería que terminara este día... Por fin cuando mi madre y el doctor terminaron de hablar ella se paro y le dio la mano en gesto de despedida, yo hice lo mismo y él me dedico una sonrisa, no vi una sonrisa de lastima o de piedad, solo una buena sonrisa, le devolví el gesto... Salimos por la puerta, seguimos el camino que nos había indicado la enfermera hace horas hasta llegar al estacionamiento, llegamos hasta el carro, nos subimos, mi mama arranco y me coloque mis audífonos para relajarme.

Cuando llegue a mi casa me baje lo más rápido posible, haber estado todo el día en la clínica, aunque no lo crean era agotador, estaba contenta de estar en mi casa, a pesar de que no hable con mi mama en todo el camino, sabía que estaba preocupada, suelo hablar mucho con ella cuando nos vemos pero esta vez fue diferente, deje de pensar en eso y subí a mi cuarto para cambiarme, tirarme en mi cama y ver un rato la televisión, empecé a ver una de mis películas favoritas... En medio de la película los ojos se empezaron a cerrar, ya estaba entrando en sueño, recuerdo que los cerré completamente.


Última edición por ivanova centhua el Vie 12 Oct 2012, 5:05 pm, editado 10 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Mar 02 Oct 2012, 6:38 pm

Capitulo 17


Me levante por el sonido de la puerta, era mi mama indicándome que se me hacia tarde, primero me di un baño, después salí y me vestí sencilla: pantalones rotos, poleron marrón... Baje rápido desayune, me despedí de mis padres y me fui al instituto, trate de caminar lo más rápido posible así tendría tiempo de hablar con mis amigas.

Cuando llegue vi a lo lejos a mis amigas, seguramente Diana estaba brava conmigo y Eleonora no sabía nada, así que imagine que Diana me dirá para que le diga.

—Hola chicas. -les dije tratando de sonar segura.

—A mi no me hables. -me respondió Diana ofendida.

—Que les paso? -pregunto Eleonora sin entender.

—Cuéntale ___. -Me dijo- No, es mas sabes qué? Le diré yo.

—Zayn le dijo a __ que la besaría y ella solo dijo, no. -hablo rápido Diana. Eleonora abrió los ojos como platos.

—Que tú hiciste qué? -me pregunto Eleonora sin poder creerlo.

—Ya chicas, si ustedes estuvieran en mi lugar entenderían. -dije algo molesta mientras me volteaba.

—Tonta, te entendemos. -me dijeron las dos- Solo queremos que estés bien.
—me abrazaron.

—Algún día alguien te dará una lección. -me dijo Diana palmeando mi hombro.

Ya era la hora, entramos a nuestra clase, hoy mis amigas les toco entrar a esta clase porque habían perdido una clase la semana pasada. Eleonora se sentó separada, por suerte Diana se sentó conmigo, zayn entro antes de que cerraran la puerta y se sentó junto a niall. Estábamos en biología, la profesora empezó a explicar el tema... Diana estaba muy atenta, yo me estaba durmiendo pero ella me mantenía al tanto de todo.

—No te pregunte que tal tu salida con zayn. -me dijo diana mientras disimulaba escribir.

—Para ser sincera, no la pase tan mal. -termine hablando.

—me lo tomare como que la pasaste excelente. -me dijo en tono burlón.

—Tampoco así. -le conteste golpeando su hombro.

—Admítelo. -me contesto en un tono alto mientras me miraba divertida. Todos voltearon a vernos... hasta zayn. -Las dos reímos-

—Recuerda es una apuesta -asegure-Sigue con tu clase, mejor. -Ella empezó a reír y poso su mirada otra vez en la pizarra.

—haremos parejas para el trabajo que les mandare. -hablo la profesora mientras se sentaba en su mesa.
Le dije a diana que sería la mía, todos empezaron a emparejarse, y la profesora empezó a reír.-

—Las parejas las hago yo. -ordeno mientras se paraba de su asiento. Maldije por lo bajo. Agarro la lista y empezó a hablar.
—Taylor y Miranda. —Ryan y Tifanny. —Robert y Amanda.
—Niall y Diana. -Mire divertida a mi amiga, niall volteo y le sonrió, ella hizo lo mismo. —Stefan y Caroline. —Mike y Holly. —Eleonora y Harry. —Zayn y Ashley. -que ironía me dije.
—Jake y ____. -No podía creerlo, tenía que ser con jake justamente. Tantos en el salón y el. Era muy obvio que no quería que me tocara como compañero. Zayn volteo a mirarme, fruncía la cara, su cara se torno seria. Todos nos acomodamos con nuestro respectivo compañeros, al menos Diana salía ganando, hasta zayn. Me coloque en el puesto con jake, me limite a solo saludarlo de un hola y ya. Teníamos en el puesto de al lado a Ashley y a zayn, podía ver como Ashley le conversaba muy entretenida y el solo se dedicaba a asentir. Ashley era tan tonta. Jack me hablo para reunirnos en su casa después de clase, yo no estaba muy convencida del todo, pero era algo de trabajo y dudo que en una casa de familia pase algo malo, así que acepte. Zayn volteo a mirarme, lo mire y voltee la cara para seguir mirando a la profesora. Pude sentir su mirada en mi como de costumbre pero ignore la idea.

Las clases se me pasaron literalmente rápidas, a la salida le pediría a Eleonora que me llevara a la casa de jake.... Espere a que el timbre sonara y salí del salón, cuando llegue a la entrada en busca de Eleonora, que por cierto no la veía, sentí a alguien...

[/color][/size]¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 Hot-one-direction-zayn-malik-Favim.com-278640


Última edición por ivanova centhua el Vie 12 Oct 2012, 5:06 pm, editado 3 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Mar 02 Oct 2012, 6:48 pm

Siguela me encanta tu nove!! :B xx
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Mar 02 Oct 2012, 7:04 pm

:O! Quien era?
que le habra dicho el donctor?
pobre rayis! con lo de el corazon te juro que cuando la termines me vas a sacr lagrimas jajaja!
:O! Siguelaa! Pronto!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por TheAlexaBang Mar 02 Oct 2012, 7:07 pm

AAAAAH acabo de ver que acabas de montar capitulos!!! No los he leído todavía l, pero, necesitaba comentar jiji me voy a leerlos y te vuelvo a cometar, lo siento si te fastidia :)

Besitos, Alexa
TheAlexaBang
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Miér 03 Oct 2012, 1:16 pm

Gracias chicas, un abrazoooo
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por chiquitina_14 Miér 03 Oct 2012, 1:45 pm

dios sube capitulos pronto :)

chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Miér 03 Oct 2012, 4:32 pm

Capitulo 18


Sentí a alguien, mire hacia mi derecha y zayn estaba recostado de la pared.
—Vienes conmigo.

—Tengo que ir primero a donde Jake. -le dije.

—Jake? -pregunto confundido.

—Por el trabajo de biología. -exclame-

—Vamos, te llevo. -se ofreció mientras caminaba.

Yo solo asentí y caminamos hasta la moto. Zayn se monto y me paso el casco para colocármelo, me sujete de su abdomen. Le dije la dirección de la casa de jake y partimos hacia allá.
Zayn era la persona más confiada que puedes conocer, pero tenía una actitud seria respecto a muchas cosas, tenía que admitir que me gustaba mucho esa actitud, |ojo la actitud nada mas| solo que ese lado no lo mostraba tanto.

Cuando llegamos, le indique a zayn que se podía ir.
—Me vas a esperar? -pregunte mientras veia que estacionaba la moto.

—Toda la vida. -me contesto mientras se sentaba en la moto.

—Estas cómico hoy ¿no? -pregunte mientras notaba una sonrisa en su rostro.

—Siempre.

—No sé cuanto vayamos a tardar, no te recomiendo que te quedes aquí. -le sugerí mientras me volteaba.

—Me arriesgare. -aseguro-
Yo solo me voltee y seguí caminando hacia la puerta de la casa de jake.

Estaba hablando con jake sobre ideas del trabajo, y como lo íbamos a hacer y que métodos utilizaríamos, no lo note extraño o indiferente como suele ser él cuando no haces lo que dices, había dejado a zayn allá abajo esperándome, yo no le pedí se quedara, el simplemente se ofreció y yo acepte, no estaría mucho tiempo aquí así que intente hacer todo esto de la manera más rápida.

NARRA ZAYN
Vi como ___ entraba a la casa de jake, el no me agradaba ni un poco y dejar que ___ estuviera sola con él, no me daba buena espina, decidí esperar un rato por si las dudas, yo la había traído tenía que estar seguro de que iba a estar bien.

Habían pasado aproximadamente 1 hora desde que __ habia entrado a la casa, ya era tiempo de irla a buscar, queria asegurar que estuviera bien. Toque la puerta y un señor me atendio me imagine que era el mayordomo de la casa, le pregunte en donde quedaba el cuarto de jake y me indico el lugar, subi por las escaleras y fui hasta su cuarto, la puerta estaba medio abierta, cuando pude ver jake le hablaba a ___.

—___ quería pedirte disculpa por lo de la fogata. -le dijo jake a __.

—Vi que estabas pasado de bebidas, me imagine que era por eso. -le contesto ella seca- No hay problema.

—Que tanto haces con malik?

—Eso es mi problema. -le contesto ella desagradada. El frunció el ceño.

—Pierdes tu tiempo con él. -le respondió el muy seguro de lo que decía.

—créeme, que no. -aseguro ella. Una pequeña sonrisa salio de mi rostro.

—Le das una oportunidad a ese, y a mí no?. -pregunto jake a ella molesto.

—No es una oportunidad, el simplemente no es... como tu.

—Y como soy yo, dime ___. -le exigió el subiéndole el tono de voz.
entre al cuarto...


Última edición por ivanova centhua el Vie 12 Oct 2012, 4:53 pm, editado 2 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Miér 03 Oct 2012, 5:25 pm

:O! Es encerio? Creo que me odias :(! Okno ¬¬! Porfaaa siguleaa que paso con zayn? y jake? D:! porfa siguelaaa! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Miér 03 Oct 2012, 7:15 pm

gracias daya... les subo otro capitulo?
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Miér 03 Oct 2012, 7:25 pm

Siiiiii porfa siiiii! PORFAAA
SUBEEEEEE
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por TheAlexaBang Jue 04 Oct 2012, 10:05 am

AAAAAAAAAA me dejaste con el corazon en la garganta! Que bello es Zayn. Moriría por tener alguien así. Sube Cap Pronto.

Besos, Alexa :D
TheAlexaBang
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Jue 04 Oct 2012, 4:34 pm

QUE ERES MALVADA COMO LA DEJAS AHI??!! Bueno siguelaaaaa!!! Y te hago un baile sexy I AM SEXY I KNOW :grupo: :grupo: :grupo: Turuntunturuntun Wiki wiki wiki wiki YEAHHHHHHH
okno ._. Siguela me encanta tu nove!!! xD

creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Jue 04 Oct 2012, 6:41 pm

Capitulo 19


NARRA __

—Me le vas bajando el tonito. –espeto zayn mientras entraba por la puerta.

—Que haces aquí? -pregunto jake enfadado.

—Espero a MI __. -le respondió zayn mientras agarraba mi mano-. Y como veo que no hacen nada me la llevo.

—___ todavía no terminamos. -Me dijo de mala manera jake.

—Yo creo que si jake, otro día terminamos. -le respondí mientras salíamos zayn y yo de su cuarto. Bajábamos las escaleras, y note algo, aun seguía agarrando la mano de zayn.

—Puedes soltarme, ya. -le pedí-

—No tranquila, así estoy bien.

—Grosero. -le dije mientras me soltaba de su agarre.

—Ya verás que terminaras anhelando agarrar mi mano. -me empecé a reír-
Salimos de la casa y fuimos hasta su moto.

—Hacia dónde vamos?-pregunte mientras me sentaba en el puesto.

—Es una sorpresa. -me respondió el mientras prendía la moto.
Me dedique a asentir, la moto arranco y yo solo me sujete de zayn... Paramos en el semáforo.

—Con que no soy como el ah? -me pregunto muy orgulloso.

—Solo lo dije para que... me dejara en paz. -musite. En parte era verdad lo había dicho para que me dejara en paz, pero sabía que zayn no era como jake.

—Me imagino. -note su sarcasmo-. Habías tenido algo con él?

—En realidad no, pues... Cuento muy largo. -termine hablando.

—Ya tendrás tiempo de contarme. -me respondió mientras la moto arrancaba.

El camino no fue tan largo, llegamos hasta una urbanización cerrada. Me preguntaba ¿que hacíamos aquí?
El aparco la moto en la cera y me indico que me bajara, yo me baje y caminos hasta la puerta de la casa. Zayn toco el timbre escuche unas pasos que se acercaban para abrir. Cuando abrieron la puerta me encontré con ¿ASHLEY?


—Zayn -dijo animada... Hasta que me vio-. Vienes acompañado por lo que veo. -me miro. Yo sonreí de la manera más falsa.

—Que hace ella aquí? -pregunto ashley a zayn frunciendo el ceño.

—Es mi acompañante...

—Por mala suerte. -lo interrumpí-

Ashley hizo una mueca de molestia y nos invito a pasar, cuando entramos le dedique una mirada amenazadora a zayn, como podía ser capaz de traerme a este lugar sabiendo lo mal que me cae Ashley, el solo me sonrió. Llegamos hasta la sala y nos sentamos, ashley nos dijo que iría un momento a la cocina a buscar algo de comer.


—Te voy a matar malik, te voy a matar. -lo amenace en silencio.

—No te alteres...-me calmo-

—Como se te ocurre traerme aquí con tu novia loca? -le pregunte desconcertada.

—Primero: no es mi novia, segundo: sabía que si te decía no aceptarías. -termino de hablar el.

—Pues tenias razón. -le respondí.

—Vamos, es un rato nada más... Por el trabajo. -me pidió de buena manera.
Suspire no tenía otra opción.


Última edición por ivanova centhua el Vie 12 Oct 2012, 5:01 pm, editado 2 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Jue 04 Oct 2012, 8:11 pm

Siguela! me encantaaaaaaaa
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 6 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.