O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por TheAlexaBang Jue 04 Oct 2012, 8:25 pm

Aaaaa quiero saber que pasa!! Sube pronto besitos (esto se sintio como cuando la barbie se despide de todos en Toy Story) bueno chau :)
TheAlexaBang
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por chiqui Jue 04 Oct 2012, 11:18 pm

nueva lectoraaaa, me pase all day leyendo tu nove para ponerme al dia..otra cosita ¿POR QUE LA DEJAS HAY? creo que me odias...tienes que segirla en serio :( zayn es un sexy latigable badboy of the bradford al cual quiero violar.... la rayis es una estupida, si yo tuviera a zayn asi tan cerca lo violo...

PD:sigelaaaaa cuando puedas (mientras mas pronto mejor)!

chauu me tengo que ir a narnia a comprarle comida a penelope mi unicornio :) i love you!!
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Vie 05 Oct 2012, 12:41 pm

Que bellaaaaaaaaaass, quieren capitulo?
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por chiquitina_14 Vie 05 Oct 2012, 1:35 pm

si bue cap :)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por chiqui Vie 05 Oct 2012, 1:39 pm

subeeeee antes de que fallescaaaa
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Vie 05 Oct 2012, 1:55 pm

Capitulo 20


—Vamos, es un rato nada mas... Por el trabajo. -me pidio de buena manera.
Suspire no tenía otra opción.

Escuche que alguien tosía, vi que era Ashley, yo solo mire a zayn, le pase por un lado y le susurre ''me las pagaras malik'', fui hasta un mueble y me senté.
Ashley le hablaba animadamente a zayn, de cualquier estupidez que se le pasaba por la cabeza, zayn solo asentía y se reía de las cosas que decía, no soportaba a las chicas como ella, que solo piensan en chicos, maquillaje, cosas estúpidas, la vida es más que eso. Yo usaba mi teléfono, conversaba con Eleonora de todo esto, ella se reía y me decía lo suertuda que era ya que justamente teníamos que haber ido ahí, yo solo reía y escuchaba todo lo que ashley le decía a zayn.


—Me había dicho Miranda que nunca la llamaste. -dijo ashley mientras miraba a zayn.

—Es que no he tenido tiempo.

—Caroline me comento, que no la invitaste más a salir. -le replico. Yo mire a zayn divertida.

—El colegio me a tenido ocupado. -se defendió el.

—Que responsable. -dije en silencio con sarcasmo.

—Lo mismo dijo kelly, katherine, kaitlin, nataly, holly, katrina, selina...

—Ya entendí. -zayn la interrumpio. Contesto serio, algo incomodo.
No pude evitar reírme, ver la cara de incomodidad de zayn era un chiste, no puede ser que haya alguien que este con tantas mujeres como él.

—Tal vez pierdas mucho tiempo con otra gente. -le dijo ashley. Había entendido la indirecta, era para mí.

—Zayn ¿podrías ir a buscarnos algo de tomar? -le pregunto amablemente Ashley. El asintió y se paro. Ashley volteo y me miro.

—No te hagas la inocente, se lo que quieres. -me hablo ashley.

—si? Que quiero? -subí mi rostro para mirarla.

—A zayn. -me aseguro-

-empecé a reírme a carcajadas-.
—Te lo doy en bandeja de plata, querida.

—No te metas conmigo ___. -me amenazo Ashley.

—Tú no te metas conmigo, créeme. Escuche pasos, era zayn entrando a la sala, ashley hizo silencio y no dijo nada, se sentó en el piso como si nunca hubiese ocurrido eso.

—Nos vamos. -le dije mientras agarraba su mano para irnos.

—Todavía falta, zayn. -lloriqueaba Ashley.

—Ashley creo que... mejor es que me vaya. -termino de hablar zayn.
Lo agarre de la mano y salimos de la casa.

—Ahora la que me tiene que soltar eres tú. -me dijo zayn en tono burlón. Mire hacia abajo y sostenía su mano.

—No había vis... Pues te agarre la mano por...-tartamudee.

—Que... Que te... encanto. -me imito el haciéndose el tartamudo.

—Imbécil.

El empezó a reír mientras nos subíamos a la moto, me coloque el casco y zayn arranco. Nos dirigimos hacia mi casa, ese tipo de cosas solo me pasan a mí, de cuando acá tartamudeo o me pongo nerviosa ¿CUANDO? Esto va en contra de mis principios.



Última edición por ivanova centhua el Vie 12 Oct 2012, 5:03 pm, editado 1 vez
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por chiqui Vie 05 Oct 2012, 2:29 pm

oh dios te amoooo, gracias por subir otro capp! :lol!: ashley es una imbecil, la voy a golpear por molestar a rayis...
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Vie 05 Oct 2012, 2:43 pm

aklsjdlaskjaskhfjakh! El capi me encanto! Que tirno zayn! Como la defendio! Awww! iguela Besos! ^_^!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Vie 05 Oct 2012, 9:23 pm

Siguelaaaaa
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por TheAlexaBang Sáb 06 Oct 2012, 10:33 am

Que bello es Zayn. ¿Por qué no puedo tener un novio así? :( bueno siguelaaaaaa


Besos, Alexa :)
TheAlexaBang
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Dom 07 Oct 2012, 1:03 pm

Capitulo 21


Cuando llegamos, zayn estaciono la moto en la esquina.

—No me invitaras a pasar? -me pregunto mientras apagaba la moto.

—En realidad...

—Gracias. -me dijo mientras se bajaba de la moto.

—Eres un atrevido. -le conteste asombrada.

El empezo a reir. Pasamos a mi casa, el empezo a observarla, la casa estaba sola asi que tener a zayn aqui no me gustaba mucho... Era algo extraño.
Zayn se acerco a uno de los cuadros que estaban en la sala, yo lo habia hecho hace 3 años, era mi cuadro favorito, . Me encanta pintar, de pequeña hice unos 3 cuadros, este era el 4 pero tenia algo diferente, algo que lo caracterizaba por no ser como los demas, soy de las que pintan por inspiracion.


—Esto lo hiciste tu? -pregunto desde la sala.

—Si, hace 3 años. -le respondi mientras entraba a la cocina-. Es mi favorito.

—Que vez en el? -pregunto mientras detallaba el cuadro.

—Como asi?

—Que es el dibujo? -pregunto algo confuso. Ya habia entendido.

—Tal vez no lo entiendas, pero si notas bien el cuadro es algo que no tiene rumbo o camino, no es algo fijo que se pueda descifrar solo por verlo, es algo...diferente. -le conteste mientras me salia de la cocina y me acercaba hacia donde estaba el.

—Lo hiciste por algun motivo? -pregunto ahora mirandome a mi.

—Las personas tienen su propio destino, nadie puede saber que pasara mañana o pasado, simplemente dejarse llevar. -le respondi con una sonrisa. En su rostro note asombro, fascinacion.

—Que profunda. -me dijo sonriendo.

—Un poco. -le respondi riendo mientras caminaba hacia la cocina.

Ese cuadro era muy importante para mi...Nadie me habia preguntando sobre esa pintura, ni mis padres, ni mis amigas, zayn habia sido la primera persona, no le pregunte como se habia dado cuenta que lo hice yo, deje pasar eso.

Fui a la cocina, tenia hambre y por lo que veo mis padres no me habian dejado nada, tenia 19 y todavia cocinaba las mismas cosas, a veces me asustaba eso, hasta mis amigas cocinaban, no es que no supiera cocinar, si se pero nunca fui buena para eso. Saque del refrigerador todo tipo de ingredientes para picar, zayn seguia viendo la casa. Empece a cortar vegetales con un cuchillo que encontre en una gabeta, no lo estaba haciendo muy bien, siempre me molesto mucho no saber. Zayn entro a la cocina y se me acerco, se coloco a un lado de mi y empezo a observarme, no pronunciaba ninguna palabra, solo miraba.


—Sabias que eres pesima? -pregunto riendo-. —Mi hermanita lo haria mejor que tu.

—Callate -le ordene-. —Cocinar no es mi fuerte. -le respondi mientras intentaba cortar el tomate.

—Y que haremos cuando tengamos a nuestros hijos? -pregunto en tono burlon-. —Quiero 5 por cierto.

—Claro 5, no... Mejor 6. -le respondi siguiendole el juego.

—Asi de desesperada estaras de estar conmigo. -contesto muy orgulloso.

—No tendria un hijo tuyo.

—¿Por que? ¿Miedo a que te salga muy perfecto? -me pregunto con arrogancia.

—Por Dios seria tan egocentrico como tu? -pregunte divertida.

—No es egocentrismo mi amor...

—ya, Dejemos de hablar de niños. -lo interrumpi para que no siguiera.

—Como quieras. -me dijo mientras metia la mano en el grifo y me echaba agua.

—Malik. -le grite-

—Disculpa, no habia visto que estabas ahí. -me dijo con sarcasmo.

—Que lastima. -le respondi mientras agarraba un vaso lleno de agua y se lo echaba.

—Tu tambien quieres ah. -me dijo mientras corria, me empezo a alejar del grifo, el empezo a llenar un pote con agua, yo luchaba para que no lo llenara, pero me tenia alejada con su brazo derecho... Lo termino de llenar, cuando intento echarmelo trate de tumbarselo pero no pude asi que lo esquive y el agua cayo en el piso, el piso de la cocina era un desastre, me acerque para llenar un vaso, zayn me agarro, intente soltarme pero zayn se resbaló, no pude sostenerlo y resbale con el... Empezamos a reir por el desastre que hicimos, nos miramos un momento, y hubo un silencio, cuando lo note bien estaba encima de zayn a muy corta distancia de su rostro...


Última edición por ivanova centhua el Vie 12 Oct 2012, 5:03 pm, editado 1 vez
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Da.Salvat* Dom 07 Oct 2012, 1:30 pm

Porque tan mala onda? nos dejas a todas tus fans con las ganas de más ... si estuvieras aqui te obligaria a escribir....No crees que nos merecemos una maratoón de 5 capitulos por lo menos :) ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 1477071114
Da.Salvat*
Da.Salvat*


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por chiquitina_14 Dom 07 Oct 2012, 2:13 pm

:O dios santo diguelaaaaaaaaaaaaaa
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Dom 07 Oct 2012, 5:51 pm

Pronto se los subire, las sorprendere... pasen por mi nueva nove chicas
https://onlywn.activoforo.com/t19310-siempre-el-mismo-dia-harry-styles-y-tu un abrazo
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivannaac Dom 07 Oct 2012, 7:43 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥️
bueno, me ENCANTA TU NOVELA, por favor siguela rápido:D
seré fiel lectora hasta el final, palabra :D
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 7 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.