O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Dom 07 Oct 2012, 9:56 pm

OW! Como la dejas ahi tienes que seguirla ahora NOW bueno no NOW pero si NOW no se si me entiendes ._. BUUUUeno Siguela!! prontoooooooooo :B
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivannaac Lun 08 Oct 2012, 11:02 am

Siguela, por amor de Dios
Me encanta tu novela ya lo había dicho? bueno me encanta !!
pero debes seguirla ahhh!!
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Lun 08 Oct 2012, 2:06 pm

Capitulo 22


Alguien aclaro su garganta cuando alce la vista era Diana, eleonora y los chicos. ¡Oh Dios!
Cuando zayn y yo los vimos, me pare rápido del piso y zayn bufo algo molesto, pero como yo soy tan suertuda, el piso estaba tan mojado que volvimos a caer, los chicos comenzaron a reírse y no pude evitar reír por lo torpe que fue eso, hasta zayn rio. Me levante con cuidado de no volverme a caer sosteniéndome del mesón, zayn hizo lo mismo.


—Los veo muy entretenido. -hablo Louis con cara coqueta.

—Hay agua en el piso, nos caímos. -le respondí- ... como entraron?

—La puerta estaba abierta. -dijo Diana.

—Y pues como yo estaba con Harry, por lo del trabajo. -se defendió Eleonora.

—Y yo con niall. -le siguió la corriente Diana.

—pues... nosotros porque te queríamos ver. -hablaron todos-. —Vinimos.
Empecé a reír por lo chistoso que eran todos...

—Tus padres están en casa? -pregunto Louis enarcando una ceja.

—No, mis padres trabajan hasta muy tarde. -le respondí divertida.

—CAMISAS MOJADAS. -grito Louis.

—Es interesante ver como louis es el mayor..... -hablo harry.

—Y mírenlo. -termino la palabra liam. -todos reímos-

Zayn permanecía serio, solo reía por cada cosa que decíamos y me miraba una que otra vez, recordé la escena anterior si no hubieran llegado los chicos ¿que hubiera pasado? Zayn hacia las cosas mas difíciles, el intenta de todo, siempre supe que buscaría la manera de ganar esto, pero... Sus gestos estúpidos no se veían falsos o fingidos, se podía notar que eran de verdad ¿o no?
Salimos todos al jardín...Con los chicos siempre las cosas son mas entretenidas, de cual tontería que dicen sacan una conversación, los chistes pésimos de Louis eran lo peor, pero son tan malos que daban risa, ver a todos riendo me hacía sentir bien,
Hace tiempo que no me divertía tanto. Ya me comenzaba a invadir el frio y no me había percatado de que aun tenia la camisa mojada, les dije a todos que ya venía, Diana y Eleonora me gritaron que las esperar a que me querían acompañar, yo espere, llegaron hasta donde estaba y seguimos caminando hasta las escaleras, subimos un momento a mi cuarto, cuando llegue a mi cuarto, fui un momento a la ventana y los chicos aun estaban hablando animadamente en el jardín, me dirigí hasta mi closet y busque algo para ponerme.

—Harry me conto, que el día de la fogata la pasaron muy bien. -hablo Eleonora.

—Es que ahora se cuentan cosas Harry y tú? -pregunto Diana enarcando una ceja.

—Un poco, me cae bien. -le contesto Eleonora mientras se sentaba. Recordé que Diana me había dejado sola ese día, ni me llamo, ni me aviso que se iba.

—Por que me dejaste el día de la fogata? -le pregunte mientras buscaba la camisa.

—No te deje, ósea Estaba... Ahí pero no me viste. -tartamudeo mientras se sentaba.

—Tienes algo que decirme? -le pregunte mientras me volteaba para verla. Eleonora solo miraba intrigada.

—Ya te dije... Que no, ósea si... Estaba. -me contesto nerviosa. La conocía perfectamente, conmigo solo tartamudeaba cuando me ocultaba algo.

—Que me ocultas? -pregunte-. —te conozco, ya dímelo?

—No te vayas a molestar. -me dijo ocultando su rostro en el piso. Yo solo asentí.

—Mientras estabas sentada en la fogata, zayn se me acerco y me dijo que el quería llevarte a tu casa. -termino hablando Diana.
Eleonora se sorprendió. En el momento que lo dijo mi cara cambio, pero trate de aparentar que estaba normal, diana lo noto, las dos nos conocíamos lo suficiente para saber cuándo nos pasaba algo.

—Tú no aceptarías eso, así de simple. -le asegure- Dime que más te dijo?

—Me dijo que tú habías aceptado.

—Y le creíste? -pregunte sin poder creerlo- Le creíste?

—Pero ___ no te molestes. -hablo Eleonora.

—Es que no entien... -deje de hablar mientras salía del cuarto, no me había puesto la camisa había quedado en un especie de top que siempre cargaba, salí en busca de zayn, estaba molesta, y sin poder creerlo, si estuvieran en mi lugar entenderían, ¿como zayn podía ser así? Diana y Eleonora fueron detrás de mi pero algo alejadas, cuando lo vi a lo lejos seguía en el jardín hablando con los chicos, le agarre el brazo y lo voltee. El me miro de arriba a abajo y vi como se le incendio[/size] la mirada.



Última edición por ivanova centhua el Vie 12 Oct 2012, 5:18 pm, editado 4 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Hopeless Lun 08 Oct 2012, 2:08 pm

Siguueelaaa porfavor!!!!!!!!!
No me dejes asi, haber si por fin, se besan de una vez!!!!!!!! ajajajajjajaja enserio, sigue tu FIC es increible!!!!
Un beso,

Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Lun 08 Oct 2012, 2:10 pm

Capitulo 23



—Eso que cargas, no te queda nada mal. -me dijo zayn. Baje mi mirada hacia lo cargaba puesto y me acorde que no me habia puesto la camisa, lo que tenia se parecia pero era un poco mas corto, me dio un poco de pena pero estaba tan molesta que no le pare a ese comentario.

—En serio? -pregunte-.

—Eso fue lo unico que se te ocurrio?

Diana llego a mi lado, miro a zayn y le dijo disculpa, en ese momento zayn entendio cual era el problema y no se molesto solo le respondio que no se preocupara. Los chicos se quedaron callados sin decir nada.


—De que hablas? -pregunto sin entender.

—Sabes de que hablo, la fogata. -termine hablando.

—Que quieres que te diga? -pregunto- que le dije a Diana que se fuera?... Que que yo te llevaria?...Que tu sabias y habias aceptado? -pregunto todo corrido-. —Pues si, si lo hice. -me dijo mientras se acercaba a mí.

—No puedes encontrar tus propios métodos para que acepte salir contigo. -escuche un uh de parte de los chicos.

—Estando conmigo no la pasas mal, que yo recuerde ¿o si? -pregunto mirándome a los ojos.

—Eres un cínico. -bufe molesta.

—El día que admitas que te encanto, te aplaudiré ¿sabes por qué?

— ¿Por qué? -pregunte acercándome a él, sabía que no tenía algo bueno para decirme.

—Porque ese día estarás tan loca por mí que dejaras de ser tan contestona. -me dijo muy cerca del rostro.


Última edición por ivanova centhua el Vie 12 Oct 2012, 5:08 pm, editado 2 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Da.Salvat* Lun 08 Oct 2012, 4:47 pm

adgjdfkhkdfgfnhbcVNBGFnb!" !.. perdón! JSDJSDJFSDJKGJKDFSGKDFKHGDFKHGFH
Da.Salvat*
Da.Salvat*


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por TheAlexaBang Lun 08 Oct 2012, 5:44 pm

Siguelaaaa porfa :( y gracias por eso espero que se cumpla, si no, te buscare y te haré pagar por mentirme :( jajaja mentira... Subeeee
Mañana empiezo clases deseame suerte.

Besos, Alexa :)
TheAlexaBang
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Lun 08 Oct 2012, 6:32 pm

ASHH¬¬...SIMPRE DEJANDOLA EN LA MEJOR PARTE....PERO NO IMPORTA SUBISTE DOS CAPITULOS Y ESO ES DOBLE ALEGRIA c; WIIIIIIIIIIIII #LALALALA♥♥ SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA ES DEMASIADO GENIAL ERES UNA GRAN ESCRITORA!! :B
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Mar 09 Oct 2012, 5:09 pm

Capitulo 24


—Porque ese día estarás tan loca por mí que dejaras de ser tan contestona. -me dijo muy cerca del rostro.

Todos en el jardín se callaron con eso que había dicho zayn, me tense... Esta fue la primera vez que no le conteste nada ¿qué pasa?, quien se creía que era para hablarme así, lo poco que quedaba de lo molesta que estaba aumento, me voltee para ir a mi cuarto y sentí que unas manos me jalaban, cuando vi, era zayn alzándome en brazos, ¿qué estaba haciendo? Me pregunte, me cargo y corrió hasta la piscina. Zayn me tiro primero a mí y después se lanzo él.


—Tienes problemas, enfermo. -le dije mientras me acercaba a donde estaba a pegarle.

—Ya tenías que bañarte, hueles mal. -me respondió mientras reía y me esquivaba.

Los chicos comenzaron a reír, habían estado callados en la pelea y me imagine que no aguantarían mucho tiempo, mis amigas estaban igual, Diana reía de una manera que daba más risa que el chiste, no podía entender como lo hacía pero su risa me causaban unas ganas de reírme a carcajadas trate de aguantar la risa, teniendo la cara serie pero como es inevitable que no ría cuando ella lo hace, no me contuve mas y empecé a reírme, maldije en mi interior por no tener fuerza de voluntad.


—Viste, ya estas feliz. -me dijo muy orgulloso.

—Solo por la risa de Diana, claro. -dije mientras nadaba para salirme.

—Tan rápido te quieres salir? Quiero compañía. -me dijo haciéndose el bueno.

—Busca a tus ''amiguitas'', ella siempre están para ti. -le respondí en tono burlón mientras salía de la piscina.

—Bien dicho. -me dijo Louis mientras alzaba la palma para chocarla.

—Que amigos, los que tengo. -hablo zayn.

—Te queremos zayn. -le hablo Harry riendo.

—Tienes suerte de que estemos medio vestidos, y no con la ropa completa. -dije aliviada.

—Para la próxima, estaremos sin ropa, cariño.

—Eres asqueroso. -le respondí mientras Eleonora me pasaba una toalla para secarme. -todos rieron.


Última edición por ivanova centhua el Vie 12 Oct 2012, 5:09 pm, editado 2 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Mar 09 Oct 2012, 5:22 pm

Capitulo 25


—No crean que porque Diana me hizo reír, estamos bien. -asegure mientras me acercaba hacia donde estaba Diana.

—Me quieres querida, tú me necesitas, admítelo. -me dijo diana mientras se me acercaba y pasaba su mano por mi hombro.

—Es verdad, no puedo negarlo. -le respondí riendo-. —Aunque seas tan, pero tan despistada, te quiero.
Se escucho un ay de parte de los chicos.

—Pero a Eleonora no le dicen nada verdad. -nos dijo Eleonora ofendida.

—Tonta, a ti también te queremos. -La agarramos Diana y yo para abrazarla.
Vi que Louis se acercaba también para abrazarnos, y después todos hicieron lo mismo.

—En el instituto a ustedes los ven como los chicos malos, ''los intocables'', las chicas mueren por ustedes. -reprimí la risa-. —Y mírense parecen niñitos.
-Les dijo Diana. No aguante, me empecé a reír a carcajadas.

—Si quisiéramos, las conquistaríamos chicas. -hablo Harry muy seguro.

—Ya veo porque malik es tan egocéntrico. -les dije.- Con semejantes amigos. -hablo Eleonora.

—En realidad, por estar tanto con zayn, somos así. -dijo niall riendo.

—Eres una mala compañía. -señalo liam trato de reprimir la risa.

—Que risa. -dijo zayn sarcástico mientras salía de la piscina. Eleonora lo miro, se puso muy cerca de mí.

—Zayn no está nada mal ___ . -me susurro sorprendida Eleonora.

—No tiene nada que me impresione. -le respondí desinteresada en un tono bajo.

—Un día te tocara admitirlo. -balbuceo Eleonora. Yo solo reí por su comentario.

Diana le paso una toalla a zayn para que se secara, Louis empezó a hablar de cosas poco normales que suele hablar y todo reíamos, zayn me miraba serio, siempre solía hacerlo, aunque seguía un poco molesta por lo que hizo, amargarme la vida no era lo mejor... Seguí riendo por las tonterías de todos.
Ya era tarde, mis amigas y todos los chicos nos paramos del jardín, me dijeron que ya tenían que irse por el hecho de que mañana teníamos que ir al instituto, todos suspiraron cansados se notaba que no les gustaban para nada las clases.

—Es más fácil ser power rangers. -Dijo Louis mientras caminábamos a la puerta.

—Prefiero vender comida. -sugirió Diana.

—Te despiden, por Dios te comerías todo. -le respondí-. Que pensaran los clientes.

—Pero... -hablo niall.

—No, tú tampoco trabajarías haciendo eso. -lo interrumpió liam.

Niall y Diana pusieron cara de perrito regañados, todos empezamos a reír, llegamos a la puerta y todos nos despedimos con un abrazo, mis 2 amigas me abrazaron y lo mismo hicieron los chicos. Zayn iba saliendo pero antes de irse se me acerco yo estire mi mano para dársela como gesto de despedida, ya sé lo que están pensando nadie hace eso, pero no quería abrazarlo.
El me miro con cara divertida y también estiro su mano para dármela, cuando los dos estrechamos nuestras manos, el me jalo hacia él, dándome un beso en la mejilla, me quede quieta pensando en lo que acababa de hacer, procesaba cada movimiento que hizo de manera atrevida. Se alejo.


—Adiós ___. -me dijo mientras sonreía y se volteaba para irse a su moto. Sabía que lo hacia apropósito, era como un jueguito, yo hago lo que no le gusta y el aplica lo mismo, imbécil dije en mi mente. Los chicos ya se habían montado en su respectivo carro y se habían ido, yo cerré la puerta, dentro de un rato llegarían mis padres, cuando llegan yo suelo estar dormida... Fui hasta la cocina y estaba hecha un desastre, no podía dejarla así empecé a ordenar, maldije por dentro, todos se habían ido y me habían dejado el trabajo sucio a mí.

Después de 30min cuando por fin termine, no podía ni moverme del cansancio que tenia, subí las escaleras hasta mi cuarto, no tuve ganas de bañarme estaba demasiado exhausta, me quite la ropa y me acosté en mi cama, no habían pasando ni 15 minutos cuando caí rendida.


Última edición por ivanova centhua el Vie 12 Oct 2012, 5:09 pm, editado 1 vez
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Mar 09 Oct 2012, 9:37 pm

WKJHGFDSA ZAYN LA TIRO EN LA PISINA ES UNA MALOTE! Y LOUIS QUIERE SER UN POWER RANGER WKJHGFDSAKJHGFD YO TAMBIEN ;c BUENO SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por TheAlexaBang Miér 10 Oct 2012, 5:11 am

Que bella eres! Gracias por esos dos espectaculares capítulos y por no dejarnos con la duda como siempre.

Besos, Alexa. :)
TheAlexaBang
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Miér 10 Oct 2012, 7:23 pm

Gracias chicas por sus comentarios otra vez, son grandes lectoras
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por chiquitina_14 Miér 10 Oct 2012, 7:27 pm

si eres genial :) y tu nombre se parece al mio solo que ami me dicen alex !!!
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por chiqui Miér 10 Oct 2012, 8:46 pm

oh gosh! yo no quiero tener 6 hijos quiero tener 37 hijos con el, es un pervertido adorable (? lo amo :') amo tu nove :), sigue subiendooo
chiqui
chiqui


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 8 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.