O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por strawberry Jue 11 Oct 2012, 11:49 am

DIOSSSSS SUBE OTRO CAP :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Jue 11 Oct 2012, 8:20 pm

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 Tumblr_mbrceyM7kq1qgcb7xo1_500_large

Capitulo 25

Me levante 30min antes de lo habitual, era algo extraño puesto que siempre llegaba tarde, o me despertaba ya a la hora de ir al instituto, al menos tenía que celebrar no todos los días pasaba esto, me vi en el espejo un momento, no solía hacerlo pero me provoco, mi cabello parecía una maraña y tenía cara de zombie me veía realmente cómica, baje para desayunar y mi mama se impresiono por el hecho de estar despierta, yo empecé a reír y ella hizo lo mismo, mi mama aunque era seria, algo estricta bueno... En realidad muy estricta, es la mejor, es una persona muy dedicada, a pesar de que mis padres casi no estaban en la casa, los veía unas 2 veces al día, me encantaba cuando no tenia clase porque podía pasar más tiempo con ellos, pero con las clases y su trabajo nos veíamos muy poco, mi mama me sirvió el desayuno... Por primera vez pude comer relajada sin apuros, disfrute mi desayuno y cuando termine subí a mi cuarto a cambiarme me quedaban aun unos 15min, el tiempo estaba cálido así que creí que lo más conveniente era vestirme con unos shorts de blue jean, una camisa manga corta blanca y unos converse blancos agarre mi bolso, fui al cuarto de mis padres y le di un beso a mi papa, baje y fui hasta la cosa para despedirme de mi mama, ella me dio un beso en la mejilla y se despidió, salí de mi casa, el colegio me quedaba cerca, mire la hora en mi tfno no puede ser que solo me quedaban 5minutos y me había levantando temprano, tenia 2 opciones: podía correr y arriesgarme a no entrar O entraba a la próxima clase y el prof hablaba con mis padres... Perdía más tiempo pensando que iba a hacer…escuche un ruido acercándose a mis espaldas, voltee.


—Vas llegando tarde, cariño. -me dijo zayn-. Puedo llevarte.

—Preferiría correr...

—Pero... -me interrumpió-. Tienes que llegar temprano para que el profesor no llame a tus padres ¿cierto? -pregunto muy convencido de lo que decía.

—Tienes suerte de que no tenga tiempo malik. -le dije mientras me acercaba para montarme.

—Me iré acostumbrando. -me respondió mientras me pasaba el casco, yo lo agarre y me lo coloque.

Llegamos en un santi amen al instituto. Al bajarnos la mirada de todas las porristas y chicas del instituto, se fijaron el nosotros, jamás me dejo intimidar por nadie, le sonreí a zayn como manera de agradecimiento y me dirigí a mi salón, cuando entre agradecí que Diana estuviera en la clase, la salude.


—No me gusta el instituto, no sé como todavía sigo aquí. -dije mientras me sentaba.

—Hola ___ yo también estoy bien y tu. -me dijo divertida.

—Tu no digas nada, las veces que me saludas llegas hablando de comida. -le respondi a mi amiga riendo.

—Ya ha quedado claro que nunca nos saludamos de la manera más normal. -afirmo Diana. -las 2 reímos-

—¿Donde esta Eleonora? -pregunte.

—En cálculo. -me respondió.

—Astor, Brook. -hablo la profesora-. Si tienen algo interesante de que hablar, pueden ir a dirección. Las 2 negamos con la cabeza, trate de aguantar la risa, en cuanto a los estudios Diana se tomaba las cosas muy en serio, yo era más relajada en eso, la clase siguió un poco aburrida, pero diana me dijo que al menos copiara... Cuando por fin termino la clase Diana y yo salimos, buscamos a Diana en cálculo y efectivamente estaba ahí, eran 30min de receso así que Diana y yo caminamos hacia donde estaba Eleonora y la agarramos por el brazo... Cuando entrábamos a la cafetería se nos acercaron los del fútbol.


—Hola chicas. -hablaron todos.

—Hola. -les conteste seca. Diana hizo lo mismo.

—En que les ayudamos? -pregunto Eleonora.

—Habrá un juego. -nos dijo Mike-. Era para ver si querían ir. -Dijo Taylor-. Es a la salida. -termino de hablar jake. Yo no conteste nada, no solía soportarlos, siempre tenían una manera de hablar estúpida, solían mirar a las chicas buscando mucho más que una conversación, ese tipo de cosas me incomodaban, Eleonora lo noto.

—Intentaremos ir. -les dijo Eleonora mientras nos agarraba a diana y a mí por las manos.

Vimos a los chicos (recuerden cuando digo los chicos es 1D) sentados en la mesa de siempre mirándonos, me imagine que habían visto como los otros se nos habían acercado, zayn solo me observaba serio, no tenía ninguna mueca en su rostro.


—Hola mis amores. -les dijo Eleonora mientras se sentaba.

—Tengo hambre. -hablo Diana sentándose.

—No soporto a las personas. -dije yo haciendo la misma acción que mis amigas. Los chicos no dijeron nada, ni un abrazo, ni un saludo, ni una sonrisa, nada.

—Que les pasa? -pregunto Eleonora-. No piensan saludarnos? -pregunto Diana confundida.

—Vayan con sus amiguitos. -por fin hablo Louis. Me reí porque todos tenían una cara de ofendidos, excepto zayn, el permanecía serio.

—Celosos? -pregunte.

—Que tontos chicos. -les dijo Diana-. Nosotras estamos con ustedes. -les sonrió Eleonora.

—Nosotros no andamos por ahí, con puras chicas. -dijo ofendido Harry.

—Eso no se los cree nadie. -les respondió Eleonora soltando una carcajada.

Los chicos rieron, yo estaba callada, nunca solía estarlo pero la mirada de zayn sobre mí, me tensaba.
Diana fue a buscar su comida con niall, cuando los vi, note que venían riendo, esos dos se traían algo entre manos... Tenía que admitir que quedaban excelentes, Diana se merecía lo mejor, era algo extraño puesto que a ella nunca le ha gustado nadie, suele ser muy seria, pero lleva un loco por dentro... Eleonora estaba más o menos así con Harry, los dos han estado muy juntos. Era extraño Eleonora no solía ser gentil con los hombres y Diana no solía s
er tan abierta con las personas, pero eran mis amigas y las soportaba.


Última edición por ivanova centhua el Vie 12 Oct 2012, 5:11 pm, editado 1 vez
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por chiquitina_14 Jue 11 Oct 2012, 9:19 pm

:O dios siguela prontoooooo !!!
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Vie 12 Oct 2012, 4:13 pm

OMG! ME ENCANTO EL CAPITULO JEJEJE ESE ZAYN CELOSO WJHGFDDFG LO AMO *--------* BUUUUUENO SIGUELA PRONTO TU SABES QUE ME ENCANTA TU NOVE NENA Y BUENO SI PUEDES PASARTE POR MI NOVE POR FISSS?
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por TheAlexaBang Vie 12 Oct 2012, 4:29 pm

Oh Dios siguela!! Definitivamente son unos celosos sin remedio jajaja Muero de ganas por que montes cap!!

Besos, Alexa :)
TheAlexaBang
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Vie 12 Oct 2012, 7:31 pm

Capítulo 26


Ya era la hora de entrar, no sabía que clase me tocaba, así que les dije a mis amigas que me acompañaran al cartel de clases, nos despedimos de todos y nos paramos de las mesas... Cuando llegamos al cartel vi que tenía baile, no entendía que hacia esa materia ahí, les pregunte a mis amigas si tenían la misma clase y me dijeron que no, -suspire-, me dijeron que nos veríamos en el 2do receso, yo asentí y camine hasta el salón que me correspondía, hoy tocaba salsa... Por lo general no era muy buena en ese género, de hecho me considero pésima, con dos pies izquierdos para ser exacta. Te podía hacer cualquier deporte, pero sin duda la salsa no era mi fuerte. La profesora entro por la puerta y seguida de ella estaba zayn, ¿qué? En todas mis clases esta él ¿es en serio?


—Srita brook más le vale buscar una pareja hoy. -me dijo la profesora.

—No se preocupe profesora, ella está conmigo. -le respondió zayn agarrando mi mano. Yo solo asentí.
Coloco su mano izquierda en mi cintura y yo puse mi mano derecha en su hombro.

—No solo te veo hace unos minutos sino también en esta clase. -le dije.

—Tu destino es conmigo cariño, tendrás que acostumbrarte. -me aseguro-. Entre mis planes esta seguir hablándote. —me dijo con una sonrisa y dimos unos giros por la pista.

—No te diré nada, cuando me saques de quicio le diré a la directora que eres un acosador -le conteste. -ambos reímos-.

—Tienes dos pies izquierdos ___. -Me dijo en tono burlón.

—Pero aun así, le dijiste a la profesora que querías ponerte conmigo.

—Me dio lástima dejarte sola.

—Mentiroso. -el sonrió.
Me hizo girar. Perdí el equilibrio por un momento y zayn me sujeto por la cintura y atrajo mi cuerpo hacia el

—Haces lo posible por tenerme cerca de ti Malik. -le dije mientras me alejaba de su cercanía hacia mí.

—Tú me das el motivo para estarlo, vida. -me respondió el. No conteste nada, mi corazón se aceleró, pero se aceleraba porque me ponía nerviosa, zayn no lo noto, agradecí por lo bajo. La profesora se nos acerco.

—Tiene que aprender del joven malik, señorita ____. -me dijo la profesora.

—Si ___, escuchaste? -pregunto en tono burlón.

—Hasta los profesores suben tu ego. -le dije sin poder creerlo.

—No es mi culpa mi amor. -me hizo girar volviendo a poner su mano en mi cintura. Yo empecé a reír.

—Quien te enseño a bailar? -le pregunte.

—Mi papá. -me respondió con una sonrisa.

—Seguro bailaba excelente.

—Era el mejor, me mostraba cada paso y me decía cual era el movimiento que tenía que llevar. -me dijo clavando su mirada en la mía, se nota que zayn quería su padre aunque me estaba sonriendo note tristeza en sus ojos.

—Parecía un gran hombre. -le respondí sonriéndole.

—Lo era.

—Pero...era tan egocéntrico como tú? -pregunte divertida.

—Para nada, era muy humilde. -me respondió riendo.

—Ve el lado positivo, al menos sacaste su baile. -me reí-

—Que chistosa. -me dijo con sarcasmo. Los 2 reímos.

No podía entender como zayn en ocasiones era agradable y la mayoría de las veces era un imbécil, quien lo entiende. Zayn me ponía caras tontas y yo reía, es un estúpido. La profesora observaba la práctica de todos, pero tenía que resaltar que a los que más observaba era a zayn y a mí.

—Señorita brook. -hablo la profesora-. No puede ser que siendo novia del joven malik, aun no tenga la confianza para bailar como se debe.

—¿Qué? ¿Novia? -pregunte confundida.

—Si, son novios ¿no? -afirmo convencida.

—Es mi compañera judith. -le respondió zayn.

—Que le hace pensar eso? -No sabía porque lo había dicho.

—Ay niño, los compañeros no ríen de esa manera. -Nos dijo mientras se volteaba y seguía observando a todos.

No lo podía creer ¿de qué maneras nos reímos? La profesora nos pidió que cambiáramos de pareja... Zayn daba vueltas con su pareja y lo mismo hacia mi pareja conmigo, zayn me miraba y yo trataba de no cruzar miradas con él hasta que terminara la clase, ya que de seguro iríamos donde los chicos, todavía no podía comprender ¿de qué manera nos reímos? Me lo repetía una y otra vez, zayn también parecía pensativo, algo distraído.

Cuando la clase termino camine hasta la puerta antes de que alguien pudiese salir, este receso era de 20min, fui un momento al baño, me lave la cara varias veces y la seque, me coloque el cabello para atrás y sali del baño, vi el reloj de mi teléfono, aun me quedaban 10min... Vi a todos sentados en la mesa de siempre y me acerque.

—___ a la salida iremos a mi casa a ver películas. -me dijo Eleonora.

—Habrá comida. -Dijeron al mismo tiempo Niall y Diana, se miraron y todos rieron.

—Estoy cansada. -Mentira, no lo estaba.

—Oh vamos ___ estará el hombre de tu vida. -me dijo Louis cruzándose de brazos.

—Si? -me dijo Liam con cara de perrito.

-me resigne-. —Está bien.

Todos estaban animados, y como no iban a estarlo niall estaría con Diana y harry con Eleonora, más felices imposibles, estaré con louis liam y no quedara de otra que zayn... Pero sería divertido me encantan las películas.
Ya sonaba el timbre, todos nos despedimos y nos dijimos que nos veríamos después de la salida, me dirigí hacia mi clase, me tocaba idiomas... Entre al salón y me coloque en la parte de atrás de todos los idiomas el que me llamaba más la atención era el italiano, se que un día iré a Venecia, es uno de mis lugares favoritos. Soy muy distraída en clases, tenía mis pensamientos en otra parte, suelo hacerme un mundo en mi mente, me encantaba imaginar pero siempre tenía los pies puestos en la tierra, todavía pensaba que quiso decir la profesora cuando nos dijo eso a zayn y a mí... Quite rápidamente ese pensamiento, y seguí prestando atención a mi clase.
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por chiquitina_14 Vie 12 Oct 2012, 8:03 pm

:o dios siguela prontoooo
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Vie 12 Oct 2012, 10:17 pm

Ohhhh! Que perfecto! Te juro perdon por no comentar esque me cortaron l inter :(! Per volviii! okno¬¬! Siguela BESOS!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por TheAlexaBang Sáb 13 Oct 2012, 10:37 am

Holaaaaaa!! Volví otra vez. Yo quiero dos recreos tambien :( en mi colegio solo nos dan uno y es un ratito, lo que queda son clases y clases.
A mi tambien me gustan los idiomas! Hablo un poquito de Italiano y estoy aprendiendo francés! Bueno, a lo que venía. Zayn se esta enamoraaaandoooo! Aui y __ también! Que bellos.

Besos, Alexa.
TheAlexaBang
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por strawberry Sáb 13 Oct 2012, 12:57 pm

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Síguelaaaaaaaa!!! :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Da.Salvat* Sáb 13 Oct 2012, 6:48 pm

Matame!! Siguela pliss!! ... si uqieres pudes subir una maratan ! pliss!! te amaria de por vida <3
Da.Salvat*
Da.Salvat*


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Anne Stylinson Sáb 13 Oct 2012, 9:07 pm

OMG! OMG! COMO LA PUEDES DEJAR AHÍ? DIOGHDFIOFGHDFGIO<3 HOLI, SOY NUEVA LECTORA & TE LO DIGO DE FRENTE: AMO TU NOVELA<3333
Me llamo Ana, tengo 14 años & soy de PERÚ <3
Por favoooooooooooor! Síguela RIGHT NOW o moriré D: Tu novela me pone los nervios de punta y me hace temblar....enserio mujer!
apoyo al comentario de arriba: SUBE MARATÓN :')
Saluditos desde Perú, espero que la sigas (:
Ana.
Anne Stylinson
Anne Stylinson


http://thinkingoncute.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Dom 14 Oct 2012, 7:57 am

HOLIIIIIIIII WKJHGFDS ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUBO TAN WJHGFDS NO SE SI ME EXLICO ME ENCANTA TU NOVE Y TU LO SABES NENA xD BUUUUUUUUUUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Ari Krohne_malik Dom 14 Oct 2012, 4:56 pm

Soy Nueva, me encanta !!!!!nunca pude tener mas imaginación, esta geniall
SIGUELAAAAA ¤·¤》》
Ari Krohne_malik
Ari Krohne_malik


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por didi_belen Dom 14 Oct 2012, 6:06 pm

Acaso sos una loca psicopata e intentas matarme, POR FAVOR TE LO SUPLICO SI QUERES TE MANDO UNA FOTO DE RODILLAS , SEGUILA! SOS MI IDOLA, Y AHORAAAAAA.....

me voy a hacer la tarea que olvide de hacer :D
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 9 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.