O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por didi_belen Mar 20 Nov 2012, 1:34 pm

YESSSSSSSSSS ME HACES FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ!

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Diana :3
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Mar 20 Nov 2012, 7:20 pm

Yeiiiii! Porfin volvistes nos asustastes! Pero ya estas aqui asi que ! Wuuuuuu
Do the joe! Okno ¬¬!
Siguela cuando puedas linda! Pero no te desapasrescas!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Mar 20 Nov 2012, 8:21 pm

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 188456_443928149000162_1999182912_n_large

Capitulo 37

AMIGAS.

Tire sin querer el teléfono al piso, la alarma había sonado, quería apagarlo pero no le di donde era y lo tumbe, mi teléfono pasaba más tiempo en el piso que en mis manos, con mi último celular casi jugaba futbol con el. Interrumpieron mis pensamientos

—Piensas quedarte ahí todo el día. -hablo mi mama mientras entraba por la puerta-.
—Pensé que tenías que estudiar.
-termino de hablar. Oh Dios claro que si, por un momento se me había olvidado que estaba a jueves.

—Cierto, cierto, oh Dios... Se me hace tarde. -dije corriendo a mi closet sacando rápidamente unos pantalones.
Mi mama empezó a reír.

—¿No piensas bañarte? -pregunto riendo en el marco de la puerta.

—No tengo tiempo, lo hare en el instituto. -le conteste mientras sacaba la franela y me la colocaba. Hoy tendría deporte así que después de eso aprovecharía y me bañaría en el vestidor de mujeres.

—Que cochina ___. -rio mi mama.

—Déjame mama. -también reí. Me coloque unas sandalias. Ya estaba lista.

—Vete ya, se te hará mas tarde si sigues hablando. -me ordeno. Yo me pare, agarre mi bolso, me acerque para despedirme con un beso en la mejilla, mi mama se hizo a un lado y yo corrí por las escaleras.
Salí de mi casa a paso rápido, podría decirse que estaba corriendo, ya tenía 20 minutos de retraso y todavía me faltaban 10 minutos para llegar e aquí la parte mala de 1) no tener un carro 2) no avisarle a una de mis amigas que me pasara buscando, bien ___ llegaras pegostosa al colegio.
Al fin llegue al colegio, dije en mi mente, ya tenía 35 minutos retrasada no se para que moleste en correr igual no llegaba, pero bueno al menos la clase que me tocaba aun no terminaba, no era de las que tenia excelentes notas, pero no me gustaba faltar. Corrí por los pasillos para llegar al salón, este colegio era enorme, entre a un salón... Era el equivocado, escucha los silbidos y los ''halagos'' que me daban los hombres y las malas miradas de las mujeres, en esta clase estaba ashley, miranda y todas las que me caen mal del instituto, me disculpe con la profesora y salí. Corrí otra vez por el otro pasillo, llegue hasta el que creía que era mi salón y abrí de golpe la puerta. Era el correcto.

—Jovencita, esas no son maneras de entrar al salón. -me regaño la profesor por mi manera de entrar.

—Disculpe... Prof., es... que... Se me... Hacia... -hable entrecortadamente por el cansancio que tenia, algunos personas reían en silencio pero habían dos risas que podía escuchar a pesar de que miraba a la profesor, estoy segura de que son las risas de Diana y Eleonora.

—No son horas de llegar.

—Todavía queda tiempo. -exigí.

—¿Llega tarde y también exige? -pregunto volteándose y dándome la espalda.

—Por qué no intenta usted correr 30 minutos y llegar, para ver si no se cansa. -que hice dije en mi mente, como le voy a contestar así, ya no escuchaba las risas de la gente ni la de mis amigas, mierd***.

—Si tan desesperada esta de entrar, porque no mejor se queda afuera. -hablo con molestia en su tono.

—Pero...

—Salga. -exigió mientras abría la puerta. Voltee para mirar a mis compañero y... Excelente todos observaban mi escena, mis amigas, harry y niall, muy poca veces contesto pero esta era la primera vez que me sacaban. Salí y me senté en un banquito que estaba en frente del salón a esperar, estas cosas me pasan por contestar, tenía que verle el lado positivo...la profesora no me amenazo con llamar a mis padres.
Ya era la hora de mi otra clase, espere a que la profesora que me había sacado del salón saliera para entrar más cómoda. Ahorita tocaba idiomas, la profesora aun no llegaba, rogué internamente de que haya faltado. Cuando entre vi a mis amigas sentadas aun, me senté rápidamente junto a ellas.

—Llego la rebelde. -bromeo Eleonora.

—Muy graciosa. -reí sarcástica.

—Cuéntanos, que se siente llegar tarde y que te hayan sacado del salón. -pregunto Diana en un gesto de burla.

—Bueno, es interesante porque pues.. Tu sabes son experiencias nuevas. -seguí el juego de burla de mis amigas.

—Mucho sarcasmo. -rieron Diana y Eleonora.

—Tú lo dijiste. -dije sentándome a un lado de ellas. Eleonora empezó a mirarme.

—Algo que quieras contarnos __. -pregunto eleonora.
—No se algo que haya pasado últimamente, ayer, hoy. -continuo diana. Ya sabía a lo que se referían, la salida de ayer con zayn, mis amigas siempre tan... Tan ellas.

—¿Quien les conto? -pregunte extrañada.

—Para que tú veas, tenemos contacto en todas partes. -exclamo eleonora con una sonrisa de autosuficiencia.

—No nos subestimes. -esa sonrisa también se posaba en el rostro de diana.

—Ya dejen lo bromista, y pónganse serias. -ordene, ellas dejaron de sonreír y se miraron.

—Harry me invito también al juego. -hablo Eleonora.

—Y a mí me invito Niall. -sonrió Diana.

—Estábamos muy cerca de ustedes pero en la parte de atras, no nos llegaron a ver. -se refería a zayn y a mí.

—Pero quien las viera muchachas, si están todo. -rei.

—Siempre. -rio Diana.

—Hecha el cuento, ¿qué esperas? ¿Como la pasaste? Hubo mucho.
-eleonora hizo un ademán con la boca en forma de beso. Era tan loca.

—¿Que te ocurre? -dije apartándola mi.

—No paso nada, una salida sin nada de. -ahora era yo la que hacia ademanes de beso.

—Y después dicen que yo soy la extraña. -hablo diana apartándose también de nosotras.

—Ustedes no se quedan muy atrás picaronas. -las acuse-.
—¿Que hicieron ustedes con sus ''amigos''? -que se notaran las comillas. Mis amigas se quedaron calladas ya sabía a qué venía todo esto, las conozco, se sus debilidades, empezare con diana.

—Y bueno Diana...-me acerque para abrazarla, sabía que no le gustaba pero me gustaba molestarla con eso-. —¿Como la pasaste con niall? ¿Qué hicieron? ¿A dónde te llevo? -le preguntaba todo corrido y sobre el, para que este lo suficiente nerviosa para contarme.

—Bueno... Estábamos tu sabes en el juego, después... Me llevo a mi casa y... Se acerco a mí para eso... Despedirse, entonces nos miramos un momento... Estábamos muy cerca de nuestros labi... Lo que sigue, y cuando iba a pasar mi teléfono empezó a sonar como loco... Y me separe. -los cachetes de Diana ardían en un rojo que era muy difícil de no notar. Sonreí satisfecha. Ella me miro.

—Eres insoportable. -me dijo. Ella sabía que la conocía, y también sabia que se lo que le gusta y lo que no, todas y cada una de esas cosas. Voltee para mirar a Eleonora, ahora la que seguía era ella.

—Eleonora... -dije su nombre muy sonriente.

—Ay no ___. -me interrumpió-. Yo sé cómo eres tú, a la final siempre me sacaras la información. Yo empecé a reír.

—Entonces cuéntame.

—Resumido todo, yo si bese a Harry. -Eleonora volteo para ver a la profesora.
Diana y yo abrimos los ojos como platos.

—¿QUE? -alzo la voz Diana. Todos voltearon a vernos.

—QUE... QUE CALOR. -dijo diana para cubrir lo que había gritado. Todos volvieron a sus respectivas conversaciones.

—¿Como paso? -pregunte aun impresionada.

—Me baje del carro y el también para despedirse, entonces empezamos a jugar con nuestras manos ''peleando'', en un momento nuestras manos quedaron juntas, el me atrajo hacia él y me beso.

—Que romántico. -dijimos Diana y yo al mismo tiempo.

—Demasiado, pero... No creo que pase nada. -bajo la cabeza-. No me a dicho aun que le gusto, seguro es demasiado mujeriego como para estar solo con chica. -subió la cabeza y sonrió.

—¿Por qué piensas así? No sabes sus motivos, no sabes si está preparado o no lo está. Espera un poquito nada más y veras. -respondí sonriéndole, Eleonora era muy bella, cualquier chico que no se dé cuenta de eso, está ciego.

—Quien sabe y terminas conquistándolo. -le animo Diana. Ahora la sonrisa de Eleonora se hizo más amplia.

—Más importante que el amor, son unas amigas como ustedes. -nos abrazo a Diana y a mí, correspondimos el abrazo sonrientes.

ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por kariAC Mar 20 Nov 2012, 9:55 pm

Toda una rebelde resulto ser rayita jajaja
Que linda su amistad (:
Síguela pronto
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Miér 21 Nov 2012, 4:07 pm

kjsjkasakaskakj ai que eleonora con harold? aaaaaaaaaaaaa se beasaron *.* y diana con niall? CON NIALL NO PERRA NIALL ES MIO! 77 y zayn con rayis? mmmmmmm...... interesante QUE LA BESE YA!! *0* buuuuuuuuuueno por que te demoraste tanto en subir? weon yo ya me desesperaba! siguela me encanta tu nove el capitulo estubo demasiado genial!! *00000000000*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Miér 21 Nov 2012, 5:12 pm

ohhhhhhh! Que lindo capi! Ya te extrañabamos!
Siguela linda! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por valentina_nieto Miér 21 Nov 2012, 6:06 pm

awww que lindo siguelñaaa ya!!
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Beluu. Vie 23 Nov 2012, 4:23 pm

SJDKHFJKSDHFLD SIGUELAA!!
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivashkova. Dom 25 Nov 2012, 9:08 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela está en la sección EQUIVOCADA
Te pedimos que la coloques en la sección correspondiente {One direction} en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.


La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Dom 25 Nov 2012, 6:52 pm

Podrias moverme la novela? Es que no se como pasarla a one direction
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Dom 25 Nov 2012, 8:48 pm

Chicas siganme en twitter @1WorldFree_
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por didi_belen Lun 26 Nov 2012, 12:28 pm

Jaja Una de las amigas de ___________ se llama Diana, y yo tambien me llamo Diana y queda como que hablo conmigo misma jajsjd

me mato la parte de QUE? QUE CALOR jajss.

SEGUIIILAA!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por sweetiepie Miér 28 Nov 2012, 10:33 am

Que la bese!!!!
jaja siguela!!! <3
sweetiepie
sweetiepie


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por mikdirectioner Vie 30 Nov 2012, 12:59 pm

Hoolaaaa me llamo mika y soy tu nuev lectora tu nove es GENIAAALL posta te admiro me gustria escribir como tu
Pooorfaaas siguelaaa ;)
PD pasate por mi nove CON ONE DIRECTION EN LA SELVA NEGRA
Muuuchas graciass
Besoo
Siguela
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Thatiana Vie 30 Nov 2012, 8:37 pm

seguiiiiiiii porfa :B LA AMO :3
Thatiana
Thatiana


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 17 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.