O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Daniela Morales*-* Dom 14 Oct 2012, 6:16 pm

SIGUELAAAAA!!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Dom 14 Oct 2012, 7:44 pm

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 Tumblr_lhhr9aJbax1qbukryo1_500_large

Capitulo 27


1/3

Las clases pasaron algo lentas, no me tope con mis amigas en ninguna, era extraño que siempre estaba en la clase donde estaba zayn y con mis amigas que eran con quien quería estar, nunca me tocaba...Ya quería que sonara el timbre y largarme del instituto. Cuando por fin el timbre sonó salí rápidamente del salón, el profesor empezó a reír por mi desesperación de irme, ya no aguantaba un minuto más ahí, no tener a mis amigas al menos para distraerme hacia que las clases se pasaran aun más lentas... Busque por el pasillo por si estaban todos y no los encontré, seguro están en la entrada me dije, salí rápido, me encontré a todos esperándome, Eleonora tenia cara de estrés y Diana de hambre.

—Por que tardaste tanto? -pregunto Eleonora.

—3 minutos, no son nada.

—Cuando tienes hambre, lo son. -me dijo Diana.

—Bueno, como nos iremos? -pregunto liam mientras se nos acercaba.

—Eleonora va con Harry en la moto de Louis... Liam, Louis, Diana y yo iremos en él la camioneta de harry. -hablo niall-.

-Aclare mi garganta-. —Y yo donde voy? -pregunte confundida, veía que mis amigos estaban muy bien emparejados.
Todos me miraron divertidos.

—Con zayn. -sonrió Louis de forma burlona. Mire a zayn y este también sonreía de esa manera.

—Excelente. -dije con sarcasmo.

—Bueno hora de irnos. -hablo Harry mientras empezaba a caminar, todos hicimos lo mismo, Eleonora fue con Harry, y los demás en la camioneta, como a mí no me dejaron escoger tuve que irme con zayn, ya me estaba acostumbrado... camine con zayn hasta su moto, vi que estaba aparcada en un lugar donde no se debía estacionar pero conociéndose a zayn, era de los que no les importaba ese tipo de cosas... Cuando llegamos, de nuevo empecé a sentir la mirada de todas las chicas del instituto en nosotros, ya era algo incomoda la mirada de todos.

—El montón de novias que tienes, no nos deja de mirar. -le dije acercándome.

—No son mis novias. -me contesto mientras se montaba.

—Eso no es lo que opinan ellas. -le dije mientras me montaba junto a él.

—Jamás les he dado una razón para que lo crean. -me dijo mientras me pasaba el casco.

—Tal vez, tengas que cambiar. -le respondí mientras me sujetaba de él.

Zayn arrancó, Louis se nos puso al lado con la camioneta, tuvimos que parar... Nos dijo que pasáramos por cual lugar, y compramos cosas para comer en la casa de Eleonora, me dijo que allá tenía pero que había que comprar más, nos paso el dinero y me lo guarde en el bolsillo.
Arrancamos... nos dirigimos hacia una tienda de comida, en Houston habían muchas, pero le indique a zayn cual era mi favorita... cuando por fin llegamos nos bajamos de la moto, Louis había llegado con la camioneta de Harry y se estacionó y nos indico a zayn y a mí que entraran, compráramos las cosas y se las diéramos ya que la moto no podía con las bolsas, caminamos hasta la tienda, en ese centro comercial solía estar la mitad del instituto era muy rural. Entramos a la tienda y fuimos hasta el puesto de la comida, helados etc… amaba comer, por lo general mi mama nunca me daba para comprar las cosas, decía que mal gastaba el dinero en todo lo que veía, tal vez por eso mis amigas tampoco me daban dinero, si... Era eso. Agarre todo lo que podía y lo que alcanzaba, zayn solo observaba y no me decía nada.

Narra zayn
Ver a ___ llevarse todo a su paso, era realmente cómico, no sé como tenía un apetito tan grande, y todavía conserva el cuerpo que tiene, pasábamos por cada estante y ella lo agarraba así no fuera algo necesario, me di cuenta que para la próxima tenía que ser yo quien llevara el dinero.

—Estas segura que no te falta nada, digo pues... Para que la tienda termine de quedar vacía. -le dije reprimiendo la risa.

—Eres muy cómico ¿sabes? -me respondió.- —Estoy llevando lo necesario.

—Si con necesario hablas de toda la tienda, si, es verdad. -le hablo en tono burlón.

—Saca del congelador 3 helados, mantecado, fresa y chocolate, gracias. -me señalo donde tenía que buscarlos mientras se volteaba, molestarla era un placer para mí. Llegue hasta el lugar y saque los helados, me voltee para ver a ___ y vi que no podía alcanzar una de las cosas que quería, saltaba y saltaba y todavía no alcanzaba, empecé a reírme en silencio se veía realmente chistosa, cada vez que saltaba se notaba lo formada que están sus piernas, a veces intentaba no mirarla pero era algo inevitable, ella es algo llamativa... Empecé a reír por sus gestos.

—Podrías dejar de reírte. -me dijo molesta.

—Verte frustrada es algo placentero. -le respondí mientras me acercaba.

—Eres irritante. -dijo mientras seguía saltando.

—Te ayudo? -pregunte mientras dejaba los helados en el carrito.

—No, puedo yo sola. -me contesto.

—Que testaruda. -le conteste mientras caminaba hacia donde estaba, no hice mucho esfuerzo con los pies y agarre lo que tanto quería ella.

—Los chicos que te invitaban a salir quedaban pobres ¿no? -pregunte divertido. Ella pensó un momento lo que iba a decir.

—En realidad nunca he salido con un chico. -me dijo después de un rato de pensar. Yo la observe y se veía un tanto avergonzada, no sé porque una sonrisa se curvo en mi rostro.

—Entonces la vez del parque, fue la primera vez? -le pregunte algo sorprendido.

—Si.

—tuve el placer de ser el primero entonces. -le conteste orgulloso.

—Que conste que solo porque dijiste que tenía que aceptar todas tus invitaciones. -me contesto mientras seguía caminando.

—Yo se que la pasaste bien. -dije mientras caminaba a su lado.

—Bueno, tampoco la pase tan... Mal -me respondió con una risita. Yo reí con ella.

—Vamos malik. -me dijo mientras agarraba mi mano y me jalaba hacia el otro lado corriendo, empecé a reír por su cara de desesperación, mire hacia nuestras manos y empecé a caminar rápido con ella.


Última edición por ivanova centhua el Dom 14 Oct 2012, 8:18 pm, editado 2 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Dom 14 Oct 2012, 7:45 pm

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 554038_510153132347921_1667388728_n_large



Capitulo 28


2/3

Narra ___
Llegamos hasta la taquilla para pagar, mire el carrito y creo que si me excedí cuando compre toda esa comida, igual Eleonora me había dado dinero suficiente dinero y si no alcanzaba, yo ponía lo que faltaba, zayn empezó a pasarle la comida a la cajera... Note que la cajera no dejaba de mirarlo y le sonreía, hasta una cajera coqueteaba con zayn, impresionante. Salimos del lugar y nos dirigimos hacia el estacionamiento.

—Segura que no te compraste todo el supermercado. -pregunto burlón Louis mientras veía todas las bolsas que le pasaba zayn.

—Eso fue lo que yo dije. -respondió zayn después de meter la ultima bolsa en el carro.

—Más comida. -Dijeron Diana y niall. -todos reímos.

Zayn y yo nos volteamos y caminamos hasta su moto.
—Hasta una cajera. -le dije sorprendida.

—Causo esas sensaciones en las mujeres. -me contesto mientras se montaba en la moto.

—Claro. -empecé a reír mientras me subía en la moto, zayn me paso el casco, me lo coloque y le indique donde vivía Eleonora, arrancamos... su cuadra era cerrada así que espere a que nos detuviéramos en el semáforo para llamarla y decirle que estuviera pendiente, ya que en poco tiempo estaríamos ahí.

Cuando llegamos, el portón se abrió, la urb donde vivía Eleonora eran grandes quintas, eso es una de las cosas por las cuales me cayeron bien mis amigas, las 2 son hijas de padres de muy altos recursos pero son las personas más humildes que hay. Le indique a zayn cual era la casa y se estacionó en frente, la camioneta de Harry ya estaba estacionada... Nos bajamos y fuimos hasta la puerta, Eleonora nos abrió.

—Chicos. -dijo Eleonora mientras nos abrazaba.

—Es que como ha pasado tanto tiempo -hable con sarcasmo-. —Más o menos unos 5minutos.

—Igual los extrañamos. -nos dijo Eleonora con una risita mientras nos soltaba. Pasamos a la casa, realmente era grande, todos estaban sorprendidos hasta zayn. Fuimos hasta la cocina para sacar todo lo que había comprado

—Por eso jamás te doy el dinero. -hablo Eleonora riendo. Todos rieron. Los chicos llevaban la bebida, Eleonora, diana y yo la comida... Eleonora nos dijo que subiéramos al cuarto de juegos ya que ahí estaba el televisor, las películas y todo eso... Subimos y todos entramos, habían cosas de todo tiempo, televisor, play station, maquinitas, máquina de hacer cotufas, eran la sala perfecta para películas. Habían muchos pufs, sillones, almohadones, todos nos acomodamos a nuestro gusto, Louis y liam se sentaron en el sillón, Niall y Diana en los pufs, Eleonora y Harry en los almohadones y a mí no me quedo de otra que sentarme en el suelo con zayn, a veces pienso que mis amigas lo hacen apropósito.

—Y bien cual será la película? -pregunto Harry sentándose.

—Terror. -le respondió Diana. Ya va cual terror? ¿Por qué Diana dijo terror? No iba a ver una película de terror, las odiaba no me gustaban.

—Cual terror? -pregunte-. Sera una romántica.

—Primero la de terror. -me refuto diana.

—La romántica. -le replique.

—No se alteren, votemos a favor. -dijo Harry. —Terror. -dijeron Eleonora, diana, Louis, liam. —Romántica. -Dijeron a mi favor, Harry, niall.

—Zayn faltas tú. -le dijo Diana. Zayn pensó un momento lo que iba a decir y termino diciendo. —Terror.

—Lo haces solo para molestarme. -dije mientras me paraba y lo empujaba.
—Iré al baño. Salí del cuarto y fui hasta el baño, en realidad no quería ir, pero estaba brava y no quería estar ahí, no puede ser que zayn había dicho terror solo por molestar, siempre buscaba la manera de estresarme... La casa era grande por fin llegue hasta el baño y entre, ¿podía ser posible que un baño sea del tamaño de un cuarto? Este baño era el ejemplo, me acerque para lavarme la cara, enjabone mis manos y las pase por mi rostro cuidadosamente de que no me entrara jabón en los ojos, eche agua en mi rostro para quitar el jabón y cuando pude abrir los ojos me mire y... Lo vi reflejado en la comisura del espejo, ahogue un chillido.

—Me asustaste. -interpele con la mano en mi corazón.

—Algo así quería.

—Que quieres. -pregunte mientras me volteaba y secaba mi rostro.

—Vine a buscarte -me respondió-. Te fuiste de la sala.

—Dijiste terror para molestarme.

—En realidad lo dije para... No tendrás miedo ¿o sí? -pregunto enarcando una ceja.

—Claro que no. -respondí segura-. —Es que no son mi estilo.

—Pareciera que sí. -me dijo en tono burlón. Yo me voltee y salí del baño, no le iba a dar el gusto de molestarme, en realidad si me daba miedo, pero no se lo diría, de pequeña vi muchas películas de terror, creo que gracias a eso es mi miedo, sé que no son cosas realistas, pero solía ser muy temerosa en cuanto a eso... Entre a la habitación sin mirar a nadie.

—La veras? -me pregunto Eleonora.

—Sí. -dicho esto Eleonora se paro y camino hasta el televisor para buscar la película, pasaba los cd's uno por uno y no se decidía... Cuando se decidió saco el cd y lo coloco, todos se acomodaron en sus respectivos lugares, zayn llego y se coloco a mi lado... Pedía en mi mente que la película no fuera tan aterradora, puesto que no quería pasar pena en frente de todos. La película arrancó pregunte el nombre y me dijeron ''El fotógrafo'' el nombre no se escuchaba tan terrorífico. La película comenzó todo iba bien, no habían salido todavía partes que me hicieran gritar, excelente... Solo tenía que aguantar el miedo y listo, a mi derecha tenia a niall y Diana, a mi izquierda estaba zayn, en ese momento deseaba que no hubiese sido él quien estuviera ahí.

Sin duda esta es la peor película que me pusieron a ver mis amigas, a veces cerraba los ojos y otras veces me gritaba internamente lo horrible que era, que mier*** estaba viendo. La tipa salió de la cámara, DE LA CAMARA.

—AAAAAAAAAAA. -grite despavoridamente mientras me escondía en la espalda de zayn.

—Que pasa? -pregunto Eleonora parándose de la silla y prendiendo la luz.

—Nada... Creí ver una araña en mi pie. -dije tratando de que sonara de verdad.
Vi que aun estaba en el hombro de zayn escondiéndome.

—Aléjate de mí. -le dije empujándolo.

—Ya van 2 ___. -me respondió acomodándose en su puesto, no entendí que quiso decir. Eleonora bufo y volvió a pagar la luz. Quería salir de la sala y no tener que ver esta película, pero todos me veían, dirían que soy una miedosa... Es posible que existan películas como esta? Deberían estar prohibidas, cosas como esta son las que marcan a los niños. El tiempo se me pasaba lento, faltaban unos 40 minutos para que esta película terminara.

—Iré al baño. -dije mientras me paraba.

—Fuiste hace rato. -Hablo diana-.

—¿Dije baño? Oh quise decir que iba por agua. -revolotee mientras salía del cuarto. Baje rápidamente a la cocina, esta casa era grande y nunca lo había notado pero me estaba asustando, después de ver esta película, sentía cualquier cosa, fue una mala idea.
Abrí el refrigerador buscando algo que comer, no quería chucherías, la película me revolvió el estómago en realidad. Cerré el refrigerador y tome mi agua tranquilamente alejando los pensamientos de esa película. Sentí un soplón en mi cuello, me aleje bruscamente de la mesa.

—Entonces si estabas asustada. -dijo una voz que ya conocía.

—No estaba. -lo mire mientras volvía a tener una postura más calmada, para que no lo notara.

—Miedosa. -me respondió riendo-. Miedosa.

—Ya. -le ordene.

—¿Que dijiste miedosa? -me pregunto-. Eres una cobarde.

—No tienes nada mejor que hacer?

—Molestarte me entretiene.

—Vuelve a tu película. -le dije.

—Pero acompáñame... A no verdad, te da miedo.


Última edición por ivanova centhua el Dom 14 Oct 2012, 10:32 pm, editado 3 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 7:48 pm

Holaaa me gustariiiia que pasaras por mi nove !! :) :) :)


https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216525
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Dom 14 Oct 2012, 7:50 pm

Capitulo 29


3/3

—No soy de las que admiten cosas que son mentiras.

—Uh. -balbuceo-. Ya lo dirás. -me respondió en tono burlón.

Los chicos salieron del cuarto, Harry y niall que habían votado por la romántica se veían algo impresionados, liam, Louis y Eleonora venían calmados, y Diana era la única que venía excelente ¿ah? Es normal en ella, a veces suele ser tan... Poco normal.
Los chicos empezaron a hablar de lo terrorífica que era la película, sabía que no era la única que estaba asustada, todos opinaron que fue la peor película...

—La próxima vez que vayamos a ver una película como esta, no dejar que Eleonora la elija. -hablo Harry. Todos reímos.

—Que iba a saber yo, que esa película era así. -se defendió Eleonora.

—Exacto, no elijes la película más. -dijo niall.

—Liam y yo nos tenemos que ir. -nos hablo Louis.

—A donde? -pregunto Eleonora frunciendo el ceño.

—Nos busca...nuestras mamas. -respondió liam confuso.

—Cuales mamas. -rio niall-. Viven solos.

—Tienen una cita verdad? -reí.

—Algo así... -nos respondieron.

—Lo sospeche. -aseguro Eleonora.

—Zayn, vienes? -pregunto Louis-. Creo que se llevan a una amiga.

Zayn pensó un momento, Louis y liam esperaban su respuesta, todos en la cocina querían escucharlo.

—No me siento muy bien, mejor no. -respondió. Ya va ¿qué dijo zayn que no entendí? ¿Dijo no? ¿Escuche mal?

Narra zayn

Louis y liam me preguntaron si quería acompañarlos con ellos, sus respectivas citas traían a una amiga... Pensé, tenía mucho tiempo sin salir con una chica desde hace como 2 semanas... Tenía chicas por semana, a veces por día pero desde que llego __ no las tenía... Solo por la apuesta claro, respondí que no, todos en la sala me miraron sorprendidos hasta ___

—Zayn Malik dijo ¿no? -pregunto sin poder creerlo Harry. —Creo que no escuche repite. -me dijo sorprendido niall.

—Quiero volver a escuchar. -le dijo Eleonora. Lo que decían pegaba a mi orgullo, no quería ir.

—Repite zayn. -todos dijeron.

—En realidad ya me estoy sintiendo mejor, creo que si voy. -mentira no tenía ganas de estar allá, pero acepte.

—Lo bueno dura poco. -rieron Louis y liam.

—___ no tienes quien te lleve a tu casa, deja que te lleve zayn. -le dijo niall a ___.

—Oh claro. -acepto sin decir nada-. Chao chicos, nos vemos mañana. -se despidió mientras caminaba a la puerta, yo la seguí, mire a todos y me despedí... Louis y liam me dieron la dirección del lugar y la guarde.
Me dirigí a mi moto ahí me esperaba ___, le pase el casco para que lo pusiera y ella negó con la cabeza.

—No te lo pondrás? -pregunte mientras veía que lo rechazaba.

—Ya no lo necesito. -me respondió mientras se sujetaba de mi cintura.

Narra __

—Como quieras. -me respondió arrancando.

No es que me molestara que zayn haya aceptado, ni en lo más mínimo... Simplemente pensé que en serio diría que no, que prefería un momento entre sus amigos, que aceptar ir con cualquiera a una salida, eso es lo que hace, perder su tiempo. En todo el camino no cruzamos palabras, no hablaría con un ignorante.

Llegamos a mi casa, el estacionó la moto no se para que y se bajo, yo me voltee para mirarlo.

—Te pasa algo? -pregunto.

—No, por que habría de pasarme?

—Sueles ser contestona. -interpeló-. y no lo estas siendo.

—No se te hace tarde? -pregunte irónicamente.

—Con qué es eso. -aseguro.

—No te daría tanta importancia -le dije-.Tu puedes hacer lo que quieras con tu vida, yo igual.

—Que quiere decir eso?

—Mañana veré a jake. -no sé porque dije eso, era verdad pero no tenia porque decirlo. Zayn frunció el ceño.
—Hasta mañana. -le hable-.

—No lo veras y aun no te irás, no hemos terminado.

—¿ah no? -pregunte-. Obsérvame.
El camino a paso rápido y se me puso en frente.

—Aléjate. -le dije empujándolo.

—La 3era. -me dijo mientras sostenía mis brazos. Me sostuvo para que no me soltara y me miro, yo también lo mire y baje la cabeza, imbécil dije en mi mente.

—Pierdes el tiempo. -le respondí. Agarre con mis piernas las suyas y lo tumbe.

—Se te olvida que también se pelear. -le dije mientras cerraba la puerta en su cara, zayn tenía más fuerza que yo, pero yo tenía inteligencia, importante.


Última edición por ivanova centhua el Dom 14 Oct 2012, 10:31 pm, editado 1 vez
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Dom 14 Oct 2012, 9:14 pm

D:! Suspensoooo! Que paso con la rayis y zayn? y jake? o.O! Jajajaja! Siguela!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Anne Stylinson Dom 14 Oct 2012, 9:58 pm

omggggggggg<3 suspenso total! Zayn porke aceptaste? Rayita saldra con Jake???? miercoles AME TU MARATOOOOOON<3 fue super sweet porfa sube mas ke me muero de intriga. /: jgjghkhj zayn observo las piernas de rauis hgjughjyhhg MAÑOSOO JAJAJAJ SUBE MAS, TU NOVE IS UNIC<3 ME ENCANTA AFHGYHVHHHGHF
Ana.
Anne Stylinson
Anne Stylinson


http://thinkingoncute.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Daniela Morales*-* Lun 15 Oct 2012, 11:42 am

SIGUELAAAAAAAAAA
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Lun 15 Oct 2012, 12:19 pm

Siguela me encanto la maraton!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Lun 15 Oct 2012, 8:10 pm

Capitulo 30


Me asome por un orificio de la ventana y lo vi montarse en su moto y partir... Subí a mi cuarto, eran las 9 a penas pero ya... Estaba cansada.

Narra zayn

__ siempre siendo difícil, por un momento se me olvido que ella sabia pelear, subí en mi moto y me dirigí hacia la dirección que me habían dado Louis y liam, tenía ya mucho tiempo sin salir con alguien desde hace como 3 semanas que llego ___, ya estoy empezando a necesitar acostarme con alguien.

Cuando llegue era un puesto de comida, la amiga que según louis no sabía si venia, efectivamente vino... Me acerque hacia donde estaban y los salude, ellos me presentaron a sus acompañantes y a la chica que venía con ellos, creo que se llamaba janette, se le incendio la mirada al verme, siempre causo esas sensaciones...janette me dijo que nos sentáramos en otro lugar después de pedir la comida, yo solo asentí.

Pedimos nuestra comida y nos sentamos, no tenia porque hablar, todo lo estaba hablando ella en este momento, me dedique a seguirle la corriente y hacer como si me llamaban la atención los temas ''poco interesante'' de los que me conversaba.
Esta chica me hablaba de maquillaje y ropa, ¿era lo único que se le ocurría? Ya me estaba cansando, no quería escucharla así que me acerque para besarla, tal vez así podría guardar silencio. Ella me pregunto si quería ir a su casa un momento y yo acepte necesitaba salir, distraerme... Fui a donde estaban mis amigos.

—Epa, iré a la casa de ___. -les dije a mis amigos. Ellos me miraron extraño. Las amigas de ella y ella me miraron igual. ¡Dije __ maldita sea!

—Quise decir janette, así se llama mi mejor amiga es que me pelee con ella antes de venir. -les dije tratando de ser convincente. Todos entendieron.

—Cuídenme la moto con su vida, venimos ahorita. -Louis y liam rieron, saben que esa moto es todo para mí.
Fui hasta el bar que había y pedí algo fuerte de tomar, lo tome rápidamente y
salimos del lugar en su carro, en el camino ella seguía hablando de lo mismo, yo solo fingía reírme y escucharla, el mejor método para ganarte a una mujer, escúchala.

Llegamos hasta su casa y nos bajamos, ella abrió la puerta y me dijo que la acompañara hasta su cuarto porque iba a buscar un sweter... Fuimos hasta allá, saco lo que tenía que sacar del closet, se volteo y se me acerco ferozmente, empezó a besarme, si que era rápida pensé, ya era hora de que tomara el mando, empecé a besarla, metió sus manos en mi camisa para sacarla, yo hice lo mismo con la suya...me besaba ferozmente y desabrochaba los botones de mi pantalón, caímos en su cama, ella termino quitándome por completo la camisa, dame más me pedía ella. __ pronuncie, otra vez mierda.

—Como? -pregunto ella. No le conteste nada. Seguí besándola, pero pensé en __ conmigo, ella jamás a sido una desesperada, ni una loca como la mayoría de las chicas con las que he estado, ahorita debe estar en su casa pensando lo imbécil que fui. Me aleje de la chica con la que hace un momento me besaba.

—Que pasa? -pregunto cuando vio que dejaba de besarla.

—Ya se nos hace tarde. -musite mientras me paraba de la cama y abrochaba mi pantalón.

—Tu mejor amiga debe ser muy importante para ti. -hablo de la nada.

—Por que lo dices?

—Me llamaste como ella dos veces, y digamos que los mejores amigos no piensan en ellos cuando se están acostando con otro. -me respondió, pero no note molestia en su tono.

—No es exactamente mi mejor amiga.

—A ya, es la chica que te gusta ¿no?
-pregunto.

—¿Por qué tendría que gustarme?

—Viéndote tienes pinta de mujeriego, un poco vanidoso tengo que admitir... Ahora piensa tu, no crees que si no te gustara, no te hubieras alejado?

—Lo hice porque ya era tarde. -me defendí.

—Zayn, Zayn, Zayn ¿crees en esa mentira? esa chica te está conquistando. -me dijo burlona.

—Esto es una apuesta entre ella y yo, quien se enamora pierde.

—Pues vas a tener que mejorar, porque amigo... Estas perdiendo. -afirmo. No conteste nada, tal vez... Tenía razón.

—Ella siente lo mismo por ti?

—No lo sé, por todo me pelea, contesta todo lo que le digo, no admite nada, si la conocieras... Te irritaría. -le respondí.

—Por lo que entiendo se pelean mucho. -ella rio.

—Algo así. -también reí.

—¿A tenido algún novio? ¿Una relación?

—No.

—Ahí está todo zayn, que lento eres. -me dijo.

—Sigo sin entender.

—Es desconfianza, hasta podría decirte que tiene miedo.

—¿Miedo? ¿Por qué?

—A que tú también le gustes...No lo sé, no la conozco. -me respondió-. Solo tú lo sabes.

—No estoy hecho para amar, no sé cómo hacerlo. -le dije-. Me quedare como estoy, disfrutando de la vida, sin problemas. -me voltee-. Tengo que ganar esto y ya.

—No es lo mismo, disfrutar de la vida con muchas, que disfrutar con la persona que quieres. -me dijo mientras se paraba.

— Por que me aconsejas? -pregunte mientras caminábamos para salir.

—Por que a pesar de todo, equivocarse en el amor, duele. -me respondió. —No cometas ese error. –Esta chica no era una tonta como yo pensaba, las apariencias engañan no?, ya me di cuenta de eso.
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Lun 15 Oct 2012, 8:18 pm

:O! Que linda la chica como lo aconseja! Awwww yo se que se estas enamorando! Jajaja siguela! Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Carly_malikdehazza Lun 15 Oct 2012, 10:02 pm

OH MI DIOS AME EL CAPITULO *.*
esa tipa es sabia(?
zayn ya va en algo :'DD
Carly_malikdehazza
Carly_malikdehazza


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Mar 16 Oct 2012, 11:09 am

Wkjhgfdsasdfghj! *------------* Me encanto el capitulo tienes que seguirla!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por TheAlexaBang Mar 16 Oct 2012, 11:47 am

Assfdhdjshfks que espectacular aaa. Me estoy robando el wi-fi del colegio. No puedo comentar mucho porque me regañan :( chai

Besos, Alexa :)
TheAlexaBang
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Mar 16 Oct 2012, 8:00 pm

Capitulo 31

Narra Zayn

Llegamos hasta la puerta y salimos, nos montamos en su carro y nos dirigimos hacia el puesto de comida donde Louis y liam me esperaban, janette no era una tonta como yo pensaba, había una posibilidad de que tuviera razón, pero dudaba, las relaciones no son para mí.

Cuando llegamos, me asegure de que mi moto todavía siguiera intacta y entramos... Salude a todos una vez mas y nos sentamos en grupo, Louis pregunto qué tal nos había ido y los dos contestamos que bien, sabíamos que no paso nada y lo dejamos así.

Ya eran las 12, lamentablemente mañana había instituto, no veo la hora de graduarme, e irme de esa mierda ya...Salimos del lugar Louis se besaba con su acompañante, y liam hacia lo mismo, janette y yo nos mirábamos.
No sabía que decirle, no suelo dar gracias a las mujeres, una vez lo hice y fue con ___.

—Eh...-trate de hablar-.

—No hay de que. -rio ella. Mis amigos se despidieron y yo igual. Le dije a louis que me quedaría a dormir en su casa, ya era tarde y no quería manejar hasta la mía, le marcaría a mi mama mas tarde para avisarle. Louis dejo a Liam en su casa y yo me dirigí en mi moto a su casa.

Entramos a la casa, Louis me dijo que me quedara como siempre en el cuarto de huéspedes le pregunte si tenia alcohol o algo para beber, me dijo que todo estaba en el refrigerador, fui hasta la cocina y saque 4 cervezas.
Nos sentamos en la sala, le pase una a Louis y empecé a beber.

—¿Paso algo entre janette y tu? -pregunto Louis interesado.

—Nada de nada. -respondí riendo resignado porque jamás pensé que yo diría eso.

—___ te trae mal amigo. -palmeo mi hombro-. Que se siente no tener sexo en que 1 o 3 semanas? -pregunto mientras bebía.

—3 semanas. -corregí-. Jamás pensé que esta apuesta seria tan difícil. -respondí bebiendo todo lo que quedaba en la botella.

—Quien te viera zayn. -me dijo Louis riendo-. —Brindemos por... No sé porque, solo brindemos. -abrí la otra botella.

—Salud. -respondí mientras chocábamos botellas y le daba un trago amargo a mi bebida.

Había pasado una hora y seguía en lo mismo, solo que Louis había dejado de beber, ya estaba perdiendo la razón, veía borroso y no sabía que pensar.

—LLa-ma-re a __. -Dije cortamente a Louis.

—Debe estar dormida, no la molestes. -me respondió el.

—No me im-por-ta.

—Solo mírate, no estás en condiciones, de a poco puedes mantenerte hablando y de pie. -me recomendó.

—Dame el teléfono.

—Como quieras. -respondió pasándome el celular. Marque su número, el único numero de mujer que tenía en mi teléfono era el de ella.

—1, 2, 3, 4. -no contesta decía en mi mente-. Contesto.

—Alo. -dijo adormilada. —Quien llama a las 2 de la mañana? -pregunto entrecortadamente.

—Gruñona has-ta por te-le-fo-no.

—Malik? -pregunto.

—El mis-mo.

—Por que hablas así?

—Bebí un po-co. -respondí

—¿Donde estas? ¿Estas bien? -pregunto preocupada.

—Estoy don-de Louis. -dije-. No, no estoy bien, te quiero aquí, AQUI. -exclame molesto. Louis me dijo que trancara.

—Deja de beber, no seas estúpido ¿por qué lo haces?

—Por ser lo único que no puedo tener.

—Ya es tarde malik, ve a dormir. -me recomendó.

—Deja de evitar lo que te digo, insoportable, no te soporto.

—Piensa en tus acciones y hablamos. -le iba a responder y sentí como Louis me quitaba el teléfono de las manos.

—Ya. -me ordeno Louis apagando el celular, hace tiempo que no lo veía tan serio. Maldita sea, me duele el cuerpo, la cabeza, que estoy haciendo... No debí llamarla, maldita sea. Louis me ayudo a caminar hasta el cuarto de huéspedes, me deje caer en la cama y en ese mismo instante caí en el sueño que me había provocado los efectos del alcohol.
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 10 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.