O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por chiquitina_14 Mar 16 Oct 2012, 8:15 pm

:O dios zayn que borracho okno pero sube cap. prontooo
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Carly_malikdehazza Mar 16 Oct 2012, 9:00 pm

WOOOW .______.
pobre zayn cae de apoco
hahaha pobre rayis la desperto de su sueño e.e
seguila ;DD
Carly_malikdehazza
Carly_malikdehazza


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Mar 16 Oct 2012, 9:48 pm

:O! La llamo a la rayis! D:! Y si se molesta :O! jajaja siguela besoso!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Da.Salvat* Miér 17 Oct 2012, 1:57 pm

WTF !!! More! :(L):
Da.Salvat*
Da.Salvat*


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivannaac Miér 17 Oct 2012, 2:09 pm

de verdad que me encanta esta novela♥.♥

Pásate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t20078-the-perfect-guy-harry-styles-tu
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Miér 17 Oct 2012, 3:33 pm

Siguela
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por andy_malik Miér 17 Oct 2012, 7:27 pm

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 779977 ME encanta jaaj
andy_malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Anne Stylinson Jue 18 Oct 2012, 1:33 am

y la dejas ahi?? D: mujer, sube maaaaaaaaaaaas! ame el cap c:
Anne Stylinson
Anne Stylinson


http://thinkingoncute.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por TheAlexaBang Jue 18 Oct 2012, 11:29 am

Siguelaaaaaaaa :(
TheAlexaBang
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por strawberry Jue 18 Oct 2012, 1:22 pm

OMG...
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por didi_belen Jue 18 Oct 2012, 6:19 pm

TENES QUE SEGUIRLA O SINO MUERO, ESTA BUENISIMA, LA RAYIS VA A CAER PRIMERO QUE ZAYN , O ESPERO QUE ZAYN.
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Jue 18 Oct 2012, 8:08 pm

Capitulo 32

Narra ___

Me levante... Miércoles, otra vez estudiar... Ya quiero salir, solo faltan pocos meses y listo soy libre, después de pelear con zayn cuando llegue a mi casa y después pelearnos otra vez por teléfono me había dejado sin sueño, toda la noche en vela. Llame a diana y le dije que pasara por mí.

Escuche la corneta del BMW de diana, baje despidiéndome de mis padres y me monte en el carro.

—Y esa cara __ -hablo diana-. Hace tiempo que no te veo tan hermosa. -sarcasmo dije en mi mente.

—Tu sarcasmo es tan, pero tan obvio. -le respondí-. Ayer no dormí nada.

—Por? -pregunto volteando su rostro para mirarme.

—Problemas con zayn. -dije sobándome la sien.

—Ahora que paso?

—Ayer fue a dormir donde Louis, se emborracho y me llamo a las 2 de la mañana. -le respondí.

—¿Qué? -pregunto sin poder creerlo.

—Como escuchaste, por su culpa no dormí nada. -interpele viendo mi rostro en el espejo, se notaba lo poco que dormi.

—Hoy lo veras. -afirmo.

—Si... Intentare evitarlo. -rogué internamente que así fuera. Diana rio, pude ver que ella no creía eso, excelente dije por la bajo.

llegamos y nos bajamos, Eleonora nos esperaba en la entrada, la saludamos como lo de costumbre y entramos. A mis amigas les había tocado en otro salón, como siempre... Yo entre al mío y vi que el único puesto vacío era el de Louis, el lo noto y me indico que me sentara con él.

—Al parecer tu tampoco te vez muy bien. -me hablo.

—Ayer no dormí nada, ya sabes porque.

—Quien le quito el teléfono a zayn fui yo. -me respondió.

—Gracias por eso. -le dije-. ¿El está bien?

—Algo así, tenia dolor de cabeza y malestar. -me respondió-. Tampoco pudo dormir.

—No sé qué le pasa.

—Estaba borracho __, ahorita debe de estar arrepintiéndose de las estupideces que hace. -aseguro mientras miraba al pizarrón.

—Tomlinson, Brook. -hablo la profesora-. —La clase ya empezó. Louis y yo asentimos, sacamos los libros que teníamos que sacar y prestamos atención.

Todavía faltaban 10 minutos para salir. Suspire.

—Como les fue en la cita a liam y a ti. -le pregunte a Louis dejando de copiar.

—Bien, eran chicas agradables pero... Nada que ver. -me respondió burlón.

—Y a zayn? -pregunte en un tono bajo para no sonar interesada. Louis rodo los ojos divertido. —Solo por saber. -me defendí.

—Bien, fue a su casa y... -ya sabía que diría, no quise escuchar-. —A ya se de lo que hablas. -le dije.

—No, __ no me dejaste explicart...

—Si, si entendí tranquilo. -lo interrumpí antes de que siguiera explicando lo que ya sabía. El timbre sonó, salí rápido antes de que Louis siguiera hablándome de eso, le dije que nos veíamos en el almuerzo con los chicos a lo lejos... Fui al baño, Me sentía brava ¿por qué? No sé. Tal vez... Esperaba más de zayn pero no estaba en lo cierto.

Salí del baño y camine hasta la cafetería del colegio, vi a lo lejos a mis amigos y me acerque, zayn también estaba, mi plan de evitarlo era como decirlo ¿inevitable? Diana tenía razón.

—No te vez muy bien __. -me dijo Eleonora ya era la tercera persona que me lo decía.

—Ayer no dormí bien. -le respondí indirectamente.

—Y eso? -pregunto.

—Me llamaron a las 2 de la mañana. -respondí.

—No empieces. -hablo zayn.

—Empezar de qué? -pregunte-. No he dicho nombres.

—Así eres tú, buscando pelea siempre. -me dijo sobando su cabeza.

—Tal vez si no hubieras llamado a esa hora, yo no estaría así. -me señale-. Y tú no estarías así.

—Siempre es mi culpa, tú tienes razón, como digas ___.

—Dejen de pelear, la gente lo está notando. -nos recomendó niall.

—Pues que sigan mirando, no he terminado. -le respondió zayn a niall.

—No voy a discutir contigo, pierdo mi tiempo.

—Sabes porque lo pierdes? Eres una caprichosa, lo único que haces es contestar.

—Imbécil. -dije mientras agarraba el jugo de diana y se lo aventaba en la cara. Todos observaban la escena sorprendidos... Zayn limpiaba su cara sin decir nada, no debí hacerlo, me arrepentí en el momento.

—Oh... -me iba a disculpar por mi mal acto, ya el mal está hecho todo en la cafetería observaban. Zayn se acerco a mí, vi que tenía en su mano una botella de agua y alzo la botella.

—Se me va la mano. -dijo mientras dejaba correr el agua por toda mi cara-. —Lo siento __. -sonrió irónico. Ya no estaba arrepentida se lo tenía merecido, agarre la mitad de la comida que estaba en la bandeja y se la esparcí por toda la camisa. El agarro las salsas que estaban en la mesa, echándolas en todo mi pantalón. Le iba a tirar los juegos y sin querer cayo donde no podía caer, el director. Intente disculparme pero su cara no era totalmente agradable, todos se quedaron quietos al verlo, no podían creer todo eso, hasta zayn.

—A dirección, ya. -ordeno quitándose el jugo de la cara.

—Pero. -intento hablar zayn.

—Ya. -replico otra vez. Zayn y yo caminamos por el pasillo de la cafetería con el silencio e incomodas miradas de todos. Llegamos hasta la oficina del dirección zayn paso primero.

—FUCK YOU. -le dije

—FUCK YOU TOO. -me contesto en un susurro. El director fue hasta su puesto, nos indico a zayn y a mí que nos sentáramos, los dos asentimos.

— Que paso? -pregunto sentándose.
Zayn y yo empezamos a hablar atropelladamente, el y yo hablábamos al mismo tiempo sin darnos una oportunidad de que uno de los dos dijera algo que no era, de la mitad de todo lo que decíamos, no se entendía nada.

—No puedo entender si hablan los dos al mismo tiempo. -nos dijo interrumpiéndonos. Los dos volvimos a hablar rápidamente.

—¿Saben qué? Ya que les gusta tanto la comida, limpiaran su desorden.
—Nos ordeno.

—Pero tengo que reunirme después de clases, por un trabajo. -hable molesta.

—Con el estupidito de jack. -dijo burlón. Lo fulmine con la mirada.

—Pues tendrá que cancelar, porque aquí se quedan. -aseguro levantándose. Zayn bufo molesto y yo también.
—Pueden retirarse. -ordeno-. Brook, Malik. Nos paramos de las sillas, y salimos sin dirigirnos las palabras.
—Por si no se me olvidaba, toda la cafetería. –corrigió el director.
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Jue 18 Oct 2012, 8:11 pm

Excelentes lectoras chicas, un abrazo enorme, disculpen que tarde tanto el colegio me tiene muy ocupada, un abrazo :love:
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Jue 18 Oct 2012, 8:37 pm

OWW EL CAPITULO ESTUVO GENIAL SIGUELA! ME ENCANTA TU NOVE!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Beluu. Jue 18 Oct 2012, 9:02 pm

nueva lectora!! JAJJAJAJJA me dio gracia el capi, siguela :D
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 11 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.