O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Jue 18 Oct 2012, 9:05 pm

OHHHH! Que gracioso capi! Lo de la comida estuvo del goce! Y yo se que va a pasar algo entre ellos dos en la cafeteria kjadhajskgdas no puedo esperar pero ya mañaa es viernes y WIIII! Fin se semana! Okno ¬¬! Jajajaja Siguelaa! Besos! :P!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Carly_malikdehazza Jue 18 Oct 2012, 11:16 pm

HAHAHAHA
que buena la pelea xdd
ahora se la pasaran limpiando :B
seguila ;)
Carly_malikdehazza
Carly_malikdehazza


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Vie 19 Oct 2012, 6:51 pm

Sigulaaa me encant esta nove es demasiado genial!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Sáb 20 Oct 2012, 11:31 am

Quieren capitulo chicas? Un abrazo:love:
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Rawie. Sáb 20 Oct 2012, 12:18 pm

fgasjkl si queremos cap? eso ni se preguntaa!!
PD: perdon por no haberme pasando antes es que la leia desde el celu y la porqueria esa no me deja entrar y ghjsadlfka -.-
amo tu nove :33
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Sáb 20 Oct 2012, 12:56 pm

Gracias honey :love: mas tarde les subo el capitulo que ahorita mi mama me mando a ordenar, un beso ;)
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivannaac Sáb 20 Oct 2012, 1:42 pm

Siiii siguela♥ amo tu novela :333
por eso, te esperamos jajajaj !!

Pásate por mi novela :$ https://onlywn.activoforo.com/t20078-the-perfect-guy-harry-styles-tu
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Sáb 20 Oct 2012, 8:02 pm

Capitulo 33

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 Tumblr_mbwnlqKGue1qi0xbho1_500_large

Zayn y yo salimos de dirección, camine hasta al baño, agradecí que siempre traigo conmigo ropa de repuesto, me cambie el pantalón y la camisa mojada que cargaba....

Salí del baño y camine hasta la cafetería, me encontré con zayn sentado, terminándose un cigarrillo. Agarre la escoba que estaba a un costado de la mesa y empecé a limpiar lo más alejada posible de zayn... No me había dado cuenta lo animales que podían ser la gente de este instituto, que esto me sirva de lección para jamás volver a aventarle comida a alguien. Zayn voto lo que quedaba del cigarrillo, se paro y empezó a hacer mi misma acción.

—No puede ser que por ti, este limpiando. -me grito desde el otro lado.

—¿A quien se le ocurrió ofenderme? -pregunte en el mismo tono.

—¿Te ofende la verdad?

—Si me lo dice un imbécil, es diferente. -respondí.

—Cuando viene de una insoportable, también lo es. -me dijo burlón.

—Se supone que tenía que reunirme por el trabajo después de clase, gracias Malik. -volví a gritarle.

—Oh mi jake, soy __ y pues me gustan los chicos como jake, que me hagan caso y se dejen mandar, porque ósea soy tan insoportable que no me agrada cuando no hacen lo que digo. -me dijo imitando un tono de chica engreída.

—Oh soy zayn, y pues tengo a todas las chicas cuando quiero, me acuesto con todas y después las voto, estoy acostumbrado a siempre conseguir lo que quiero, soy tan hermoso. -le respondí imitando el mismo tono pero como hombre.

—Ve donde jake, seguro y termina pegándote. -me dijo.

—¿Que te molesta Malik? -pregunte-. —A mí no me molesta que te hayas... acostado con la tipa de anoche. -articule tratando de no decir una disparatada.

—¿Qué? Ayer no me acosté con ninguna tipa.

—No me vengas a decir que fuiste a su casa a conversar civilizadamente. -hable-. —No soy tonta.

—¿Que te hace pensar que me acosté con ella?

—Se como son los chicos como tú.

—¿Chicos como yo?

—Ven y te explico. -dije irónica-. El asunto de un "chico como tú". Es... Conoces a alguien. Van a comer, salir o que se yo. Le coqueteas en toda la cita. Decides mirarla para que note que tiene toda tu atención, cuando tu solo vas con un propósito ''acostarte con ella''. Salen del lugar. Haces la gran jugada del hombre. Vas a la casa de ella, se acuestan, Tienen sexo desenfrenado toda la noche hasta que te levantas y PUM no la llamas más y desapareces. -dije todo corrido-. —Eres tan predecible.

—Me impresionas ___, puede que tengas razón. -me respondió-. Ahora te explico a ti... El asunto de una chica como tú es...Eres de las chicas fuertes, has perdido oportunidades por tu carácter, tu orgullo, ¿me equivoco? No lo creo. -dijo mientras caminaba en mi dirección-.
—Detrás de esa chica fuerte y orgullosa, hay una chica con miedo y lo sabes.

—Por que tendría miedo? -pregunte.

—Porque aunque no lo quieras admitir, yo te gusto.

—No lo creo. -respondí ¿segura? Me voltee y sentí pasos rápidos cerca de mí, lo tenía en frente.

—Dime que no sientes algo por mí. -lo mire y no pude articular palabra, no sentía algo por zayn ¿verdad? Claro que no. —Eso pensé. -me dijo soltándome y sonriendo satisfecho. Vi como se volteaba para seguir en lo suyo, camine rápidamente hacia él y lo voltee.

—Sabes que es lo bueno de no enamorarse de chicos como tú. -hable-. Que cuando te conocen realmente, solo las mujeres inteligentes pueden saber que no se perdieron de nada, más que un egocéntrico que solo se ama a sí mismo.... —Nos vemos mañana. -dije volteándome dejando el recogedor y caminando hacia la salida, no quería seguir hablando con el. Mis amigas aun no salían, y pues ya no servía de nada entrar a las demás clases así que preferí irme caminando... Mis padres no estarían y pues me evitaría preguntas y regaños.

Narra zayn
¿Por qué mierd** no me pueden dar igual las cosas que me dice __? ¿Por qué tengo que quedar pensando en sus opiniones, sus críticas? Me tendría que dar igual las cosas que me dice, todo me da igual, ¿por que esto no? De eso se trataba esta apuesta, de ganar y salía de eso, ¿por que todo se me complicaba con ella? Tal vez... Le debo una pequeña disculpa.

Narra ____

Llegue a mi casa, efectivamente no estaban mis padres... Subí a mi habitación, quite mi ropa y entre rápidamente al baño, digamos que estaba un poco estresada. No se suponía que esto de la apuesta era un juego? ¿Cuando las cosas empezaron a descontrolarse? Al principio lo sabía, sabía que zayn vendría con todo para ganar, tonta __, tonta me dije... Entre al baño, tardaría un buen rato aquí.
Después de 2 horas de bañarme, me lance a mi cama para dormir, limpiar la mitad de la cafetería sabiendo que no es muy pequeña que digamos, era agotador... Me puse algo para estar cómoda en casa y listo, solo dormiría unos cortos 30minutos, bostecé.

Abrí poco a poco mis ojos, había escuchado un ruido en la cocina, alcance mi teléfono que estaba en la mesita y vi la hora 7 pm ¿QUE? Solo fueron 30 minutos, en realidad 30 minutos que se triplicaron... Baje para encontrarme con que mi mama había llegado, ore esperando que el director no la hubiese llamando.

—Hola mama. -salude discretamente.

—Hola mi amor, que tal el colegio? -pregunto. Si supiera lo que paso hoy el hola mi amor, cambiaria.

—Lo normal, tu sabes los profesores a veces puede ser... -titubee-. —Cansados.

—Te entiendo, yo también pase por eso. -respondió.

—Me imagino. -hable mientras me volteaba para volver a subir.

—En unos segundos subiré a tu cuarto, saca la ropa sucia que tienes. -me dijo mientras subía las escaleras. Camine hasta mi cuarto para buscar toda la ropa y cuando abrí la puerta... mi balcón estaba abierto y me lleve una gran sorpresa.
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 20 Oct 2012, 8:54 pm

:O! Por que la dejas asi porrque???????????? estoy tan kjaslhdklsjaHDLKSJHdlskajhdlskjhalkdhashkal Si vieras mi cara ahoritas te juro que hasta a mi mama le doy miedo okno¬¬! Pero justo la dejas asi? encerio? porque justo es decnoches y creo que me va a dar insomnio ya que no podre pensar en otra cosa que no sea quien estuvo en el balcon de la rayi! D:! Porfa siguelaaaaa! Besos! Jajajaja mi mama dice que stoy loca! :P
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Daniela Morales*-* Sáb 20 Oct 2012, 10:16 pm

*O* SIGUELAA me encantoo
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por infinitylove Dom 21 Oct 2012, 12:56 am

Emocion totaaaaaaaaaaaaal jaja muero :( me encanto enserio <3 <3 espero que leas mi novela (la que estoy por empezar) jajaja me encanta tu novela=)
infinitylove
infinitylove


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Dom 21 Oct 2012, 8:40 am

NO LA PUEDES DEJAR AHI!! SIGUELA ME ENCANTO EL CAPITULO
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Noeh_Horan♥ Dom 21 Oct 2012, 10:58 am

Asadas.!! Como la dejas asii :| ya quiero saberr lo que va a pasarr ;)
Noeh_Horan♥
Noeh_Horan♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Da.Salvat* Dom 21 Oct 2012, 12:07 pm

Cuando subes un capitulo ? ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 167695056
Da.Salvat*
Da.Salvat*


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por lLudirectionerl Dom 21 Oct 2012, 1:10 pm

¡Hola! Aquí nueva lectora :)
Espero quue la sigas pronto, porque está muy interesante fdshglmdvgo. Seguro Zayn le pide una disculpa *w*
Síguela pronto!
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 12 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.