O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por TheAlexaBang Dom 21 Oct 2012, 1:34 pm

¿POR QUÉ LA DEJAS AHÍ? Dios, me vas a provocar un ataque, me quede con ganas de más.

SUBE PRONTO!!

Besos, Alexa. :)
TheAlexaBang
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por meliipp1D Dom 21 Oct 2012, 4:48 pm

NUEVA LECTORAAAAAAA

OMG!!! Es geeeeeeenial esta novelaaa! Pooor favor seguilaaaa :)
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por strawberry Dom 21 Oct 2012, 4:56 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! SUBE AHORA O ME MATO okno, por favor necesito maaaaaaaaaaaas♥
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Dom 21 Oct 2012, 8:14 pm

Capitulo 34


¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 Teen-girl-room_large

—En unos segundos subiré a tu cuarto, saca la ropa sucia que tienes. -me dijo mientras subía las escaleras. Camine hasta mi cuarto para buscar toda la ropa y cuando abrí la puerta... mi balcón estaba abierto y me lleve una gran sorpresa.

Narra zayn

No puede ser que este en el balcón de __ para pedirle disculpa, de cuando acá estoy disculpándome con una mujer? Yo no ruego por mujeres, las mujeres ruegan por mi, esos no son mis principios, pero tenía que admitir, ___ no era como ellas.

Narra ___

Entre a mi cuarto y me encontré con el balcón abierto y a zayn al otro lado de mi cama, ¿qué hacia aquí?

—___, la ropa. -escuche los pasos de mi mama por las escaleras. Zayn estaba aquí, en mi cuarto, había entrado, mi mama estaba por abrir el cuarto y nos iba a encontrar a él y a mi así, no podía permitirlo.... —Malik. -Corrí brincando la cama y cayendo encima de el antes de que mi mama entrara, primero golpeada y adolorida a que mi mama venga y me dé otra de las charlas sobre ''como prevenir cosas hombres'' ya me las sabia al derecho y al revés. Ya encima de el su cara no era de molestia, se veía mas bien ¿gustoso? Mi mama entro por la puerta y me encontró ''tirada en el piso'', hizo una mueca extraña.

—A veces me pregunto, porque serás tan loca. -hablo mi mama burlona-. La ropa.

—Eso es de familia. -respondí con el mismo gesto-. Yo la bajo ahorita no te preocupes. Mi mama asintió y salió del cuarto.

—Quédate aquí y no te muevas. -le dije a zayn aun encima de el.

—En realidad esta posición, no me molesta. -contesto atrevidamente.

—Asqueroso. -le dije mientras me levantaba. Mi mama entro otra vez por la puerta, hice un gesto rápido y patee a zayn para que se metiera debajo de la cama. —Auch. -musito por lo bajo.

—Ahorita saldré con tu padre. -me dijo mi mama, yo asentí, ella volvió a cerrar la puerta, mis padres eran personas muy dedicadas merecían una noche para ellos. Le avise a zayn que ya podía salir... Camine hasta la puerta para verificar que mi mama ya se había ido.

—Listo, ya puedes salir. -le dije a zayn cerrando la puerta. Zayn salió de mi cama y...

—Pero que bellos. -Dijo sacando con el uno de mis sujetadores, esto no me podía estar pasando.

—Devuélveme eso. -le ordene caminando hacia donde estaba.

—¿Pero es que... acaso no te gusta cómo me veo? -pregunto pegando el sujetador a su pecho.

—Dámelo. -dije brincando intentando alcanzarlo.

—Deberías ponértelo, claro para verificar si todavía te queda. -una risa salía de su rostro.

—No empieces. -respondí logrando agarrar mi sujetador y colocándolo en el pote de ropa que tenía que bajar. Le avise a zayn que ya volvía, baje lo puse donde mi mama me había indicado y volví a subir.

—¿A qué viniste? Pregunte.

—¿A caso no puedo visitarte? -pregunto indignado.

—Te conozco y vienes con otras intenciones. -le respondí.

—En realidad venia... -intente hablar.
—Venias... -pregunte para que terminara la palabra.

—Porque tal vez tenías, solo un poco de razón. -respondió por lo bajo.

—Zayn Malik está admitiendo su error? -pregunte burlona.

—No te acostumbres. -contesto riendo.

—Lamento el jugo en tu cara.

—___ Brook está admitiendo su error? -pregunto lo que hace un momento le había preguntado yo.

—No te acostumbres. -respondí burlona-. —Y bien que tenemos para hoy?

—Entradas para el juego de los astros de Houston con yankees. -sonrió el mostrando los boletos.

—Por lo que veo estabas muy seguro de que aceptaría. -respondí.

—En realidad así dijeras que no, no te preguntaría, era una afirmación. -aseguro él.

—Cínico. -reí-. —Iré solo porque me encanta ver los juegos de béisbol.

—Entonces, vamos vístete. -yo asentí, fui hasta mi closet, saque un pantalón, una camisa blanca y mis zapatos deportivos. Me dirigí al baño para cambiarme, me asegure de que zayn se quedara quieto y que no tocara nada que pudiese romper.

Me vestí rápidamente y salí del baño, me encontré con zayn viendo mis fotos y medallas, aclare mi garganta para que se diera cuenta que estaba ahí... Volteo a mirarme y me dedico una pequeña sonrisa, le avise que ya podíamos irnos y el asintió. Salimos de mi casa a su moto, ya no usaba el casco tenía que admitir que ya me estaba acostumbrando a estar en la moto de él, casi un mes de haber conocido a zayn si no me equivoco, 3 semanas han pasado. Cuando era más pequeña mis padres siempre me llevaban a cada juego que se presentaba, ya no lo hacían como antes, muy pocas veces desde que empezaron a trabajar más seguido para tener lo suficiente por si llegaba el momento en que tendrían que operarme, son personas adineradas, de muy buenos recursos, pero las operaciones en el corazón es un precio muy grande que ellos están dispuestos a pagar, siempre me he dicho ¿no es mas fácil dejar a una persona que está enferma irse en paz? Cuando me dijeron que tenía una enfermedad en el corazón al principio estaba asustada, pensaba que era muy joven para estar enferma, que merecía otra oportunidad... Pero después me di cuenta que eso era lo que Dios quería para mi ¿no? Tal vez sería más feliz allá arriba que aquí, aunque dejase a las personas que más quiero, esa fue la vida que me toco... No quería seguir pensando en eso, yo lo acepto sin tristezas o problemas, estaba sujetada de zayn en la moto, no quería que viera mi cara y notara como me sentía...Aparte esos pensamientos y fije mi vista en la vía.
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por .Alejandra. Dom 21 Oct 2012, 8:33 pm

#NEW READER... hola me llamo Ale soy de mexico y me encanta tu novela sigela cuando puedas :P -besos-
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Dom 21 Oct 2012, 8:37 pm

Awww! Que tierno como zayn le fue a pedir perdon! aww! jAJAJA Lo del sujetador me mato! Jajajaja y lo de la rayis en esa posicion o.O?! Jajaja Yo se que el se esta enamorndo de la rayis yo lo se yo lo se! ok ok ! ¬¬! Siguela Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Lun 22 Oct 2012, 6:01 am

WKJHGFDSDF! ESA POSICIÓN EN LA QUE QUEDARON!! 1313 AHÍ ONDA AHÍ!! AWWW QUE TIERNO ZAYN EN IR A VER A RAYIS Y SUBIRSE POR EL BALCÓN!! :oops: :(L): Y ADEMAS LE PIDO PERDÓN WIIIIIIIIIIIIII *FIESTA DE 5 SEGUNDOS* CRAZY CRAZY CRAZY TILL WE SEE THE SUN! badumtss BUUUUENO ME ENCANTA TU NOVE EL CAPITULO ESTUVO DEMASIADO GENIAL!! SIGUELAA PRONTO! :)
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por strawberry Lun 22 Oct 2012, 2:03 pm

DUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Quiero más!!!!!!!!!!!!!! la amo a tu novelaaaaa!!
pásate por la mia "Donante anonima (Louis Tomlinson y tu)"
https://onlywn.activoforo.com/t20329-donante-anonima-louis-tomlinson-y-______-hart
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por lLudirectionerl Lun 22 Oct 2012, 2:19 pm

Oh dios khdmxlhkxd síguela *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por didi_belen Lun 22 Oct 2012, 6:31 pm

SEGUILA YA. YA . YA . ESTA ES UNA DE LAS NOVELAS QUE MAS ME EMOCIONA. :) O GOSH. BUENO TE MANDO SALUDIÑOS Y QUE SEPAS QUE AMO TUS NOVELAS!
ME COMPORTO RARA DESDE QUE LAS LEO PERO QUE MAS DA.
SOLO COMO Y LEO
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Mar 23 Oct 2012, 9:05 pm

Chicas disculpen que no suba capitulo... el colegio me tiene muy ocupada en serio, mañana les subo uno seguro, gracias por ser tan buenas lectoras. un abrazo grande :love:
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Miér 24 Oct 2012, 4:19 pm

SIGUELA NENA ME ENCANTA ESTA NOVE ES MI FAVORITA ME ENCANTA COMO ESCRIBES TE JURO QUE ERES MI IDOLA Y YO SOY TU FAN NUMERO 1!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por lLudirectionerl Jue 25 Oct 2012, 11:28 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy cap(?
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 3:13 pm

hola, nueva lectora me llamo Sara soy de Colombia siguela pronto linda
Besos


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Vie 26 Oct 2012, 6:26 pm

Capitulo 35


¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 Fenway-partido-de-beisbol-campo_19-111413

Ya habíamos llegado al estadio, todavía teníamos 30 minutos para entrar, era un juego importante por lo que vi en televisión así que me imagine que el estadio estaría lleno, zayn y yo caminamos hasta la entrada efectivamente todo estaba colapsado, al menos ya teníamos las entradas en mano... Cuando por fin logramos entrar a la fila, las personas nos atropellaban a zayn y a mí, empujaban, empujaban una y otra vez, zayn se puso adelante de mí.

—Agárrate de mi mano __. -me dijo zayn alzando su mano para que la agarrara, tenía que hacerlo a menos que quiera ser aplastada por todas las personas... Agarre su mano, el apretó la suya con la mía para sostenerme con más firmeza. Logramos pasar entre todas las personas, al fin en el estadio dije en mi mente. La gente aun seguía atropellándonos, zayn se estaba estresando lo veía en su rostro.

—Deja el estrés, si te empujan, hazlo tu también. -dije riendo.

—Tu método es peor, pero me sirve. -me contesto. Los dos reímos, buscábamos puestos en cada fila, cuando por fin vimos dos puestos desocupados caminamos rápidamente hasta el lugar.

—Disculpen. -nos llamaron a nuestras espaldas, zayn y yo volteamos.

—Una foto como recuerdo del partido. -nos dijo un señor, recordé que en los partidos siempre hay fotógrafos que al final venden las fotos que tomaron. Mire a zayn y me sonrió de manera picara, lo conocía, el quería la foto y bueno... A mi también me gustaban.

—Una foto nada más. -le dije al señor.
Zayn se acerco a mí, pase mi mano por su espalda, y el paso su mano por mi cintura, apegándome a él. El señor poso la cámara para tomarnos la foto, zayn sonrió y yo hice lo mismo.

—1, 2.... -contaba el señor antes de tomar la foto. —3..., zayn volteó rápidamente su rostro y pego sus labios en mi mejilla, me sorprendí. —Ya. -el flash de la cámara pego en nuestros rostros. El señor sonrió y se fue, zayn se alejo de mi. Me acerque a el y le pegue en el estomago.

—Y eso por que fue? -pregunto con una risita agarrándose el estomago.

—Por besarme sin antes preguntarme. -le respondí.

—Los besos no se piden cariño, se dan. -me respondió divertido.

—Podemos sentarnos ya. -espete mientras caminaba, el hizo lo mismo.
Llegamos hasta los puestos vacios, gracias a Dios en los 10minutos que duramos, aun seguían disponibles.

—Al fin. -dije sentada. El juego ya estaba por comenzar, no es que estuviera emocionada, no... Bueno un poco nada mas, el hecho de tener tiempo sin venir me emocionaba cada vez mas.
Por fin los jugadores salieron del dogaut, se colocaron en sus bases, astros empezó bateando, yankees agarrando...Los gritos de ánimo y a veces ofensivos a los equipos era eufórico, aquí es Houston destacaba mucho el beisbol.

—Fue quieto. -grite-. El tipo estaba encima de la base.

—___. -deja de pelear con el arbi.. -volvieron a hacer out, zayn frunció el ceño.

—No sirven. -grito.

—Me decías? Pregunte cómica porque grito de la misma manera que yo lo había hecho. —Esta no vale. -espeto. El juego siguió, una que otra vez me paraba para gritarle al equipo contrario, en realidad no me daba pena, gritar en frente de todos lo que pienso, para eso es la libertad de expresión, zayn se reía de mi por mis gestos, a veces pensaba que me veía cara de payaso.

—¿Tienes sed? -me pregunto-. Tienes 2 horas gritando, claro que tienes. -me dijo en tono burlón. Yo asentí y el llamo a una de las que pasan por las filas con comida y bebidas. Ella se acerco a nosotros y lo que nunca faltaba no dejaba de sonreírle a zayn.

—¿Que tienes de bueno para nosotros? -pregunto zayn sonriéndole. La chica fue hasta una de sus compañeras buscando algo, por fin se volteo, fue hasta donde nosotros y nos entrego unos refrescos.

—Gracias. -dijo zayn.

—No hay porque. -contesto ella. Excelente ella le coquetea a el en mi cara, igual no soy quién para decirle nada. La chica se alejo, zayn me paso mi refresco... Ya va había algo anotado en el refresco, cuando vi bien era el numero de la chica. Zayn se había confundido me había pasado el refresco que era para él.

—Creo que esto es tuyo. -dije pasándole el refresco. El me hizo una cara divertida. Quito el papelito del refresco y lo miro.

—¿Que piensas hacer con él? -pregunte-.
—Si lo miras no conseguirás rápido la cita con la chica. -El volteo a verme.

—No lo necesito. -Me aseguro.

—¿No? -pregunte.

—Ahorita estoy contigo. -Respondió mientras rompía el papel. Mi corazón empezó a latir de manera rápida, o quitaba la mirada de la suya evitándome una vergüenza, o reía haciéndome la ''frenética''.

—A veces puedes decir cosas... Tan incoherentes Malik. -le dije reprimiendo la sonrisa.

—La sonrisa amenaza por salir de tu rostro__. -empezó a reír, no aguante y lo hice.

—Tonto. -le pegue en el hombro.

—El más hermoso. -aseguro.

—Ah sí, y egocéntrico. -interpele en tono burlón. Los dos reímos. Se escucharon los gritos de todos por el home run que habían anotado astros.

—ESA NUNCA REGRESA. -me pare en el puesto y grite. El juego siguió zayn y yo conversábamos animadamente sobre la gente que estaba en ese lugar y por su gran pasión hacia ese deporte, de todas las cosas que hace al menos teníamos algo en común.
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 13 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.