Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 26. • Comparte
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.
NUEVA Y FIEL LECTORA!
SIGUELA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :D
SIGUELA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :D
vale97
Queridas lectoras, ya se que las tengo muy descuidada con la novela estoy con el proyecto de 5to y se me hace muy dificil escribir en serio disculpen<3mañana tengo examen de fisica deseenme exitos, mañana les subo capitulo seguro, un abrazo<3
ivanova centhua
SUERTEEEEEE! Epero que te vaya bien en el examen!
y ok! Te esperamos!
Besos!
y ok! Te esperamos!
Besos!
D_Malik1234
SIGUELAAAAAAA ME ENCANTA ESTA NOVE Y YA ME DESESPERO! *--------*
Javiera♥
Capitulo 36
El partido ya estaba por terminar, zayn me dijo que saliéramos 10minutos antes ya que no quería que la gente pasara sobre nosotros. Nos paramos de los puestos y empezamos a caminar pasamos por una tienda de deportes, y vi que vendían el dedo de espuma que siempre quise. Zayn lo noto.
—Un dedo de espuma por favor. -Le dijo zayn al vendedor. El señor saco el dedo de espuma y se lo entrego.
—No tenías porque hacerlo. -hable.
—Recuerda siempre que Zayn Malik ¿es que? -pregunto-. —Ah si, el numero uno. -hablo señalando el uno con el dedo de espuma que había comprado. Empecé a reír, el me entrego el dedo y me lo coloque. Caminamos hasta la moto de zayn, la gente aun no salía así que la vía no estaba tan colapsada.
Llegamos hasta la moto de zayn
—Ya vuelvo. -me dijo mientras se volteaba y volvía a caminar hasta el estadio. Yo asentí y me quede esperando a que llegara.
Pasaron alrededor de 15minutos y por fin pude ver a zayn acercándose, aleluya le dije, el empezó a reír, nos subimos y el arrancó... Por alguna razón cada vez que estaba en la moto, el viento que chocaba con mi rostro era relajante, excelente para pensar, seguro por eso zayn amaba tanto su moto, reí por lo bajo.
Llegamos hasta mi casa, mire la hora y no era muy temprano que digamos, mis padres seguramente habían llegado, ya era mayor de edad tenia 18 pero como dice mi mama ''mi techo, mis reglas''. Me baje de la moto y mire a zayn.
—Bueno... -empecé a hablar-. —No la pase tan mal aunque... sigo sin soportarte Malik. -dije riendo. El rio.
—Cada vez que salgas conmigo, no te arrepentirás cariño. -una sonrisa de autosuficiencia posaba en su rostro.
—Jamás había conocido a alguien tan narciso ¿sabes? -pregunte entre divertida e ironica.
—Lo mismo digo de ti, ninguna mujer es tan peleona. -pregunto en mi mismo tono. Yo rei.
—No has visto nada aun. -conteste-.
—Nos vemos mañana Malik. -dije volteándome. Sentí unas manos en mi brazo, gire rápidamente quedando en frente de zayn.
Narra zayn
__ y yo empezamos a reírnos de nuestras acusaciones el uno del otro, era normal en nosotros hacerlo, a veces para bien otras veces porque no nos soportamos. Ella se despidió de mi y se volteo para irse, aun faltaba algo.
—No piensas despedirte de mi.
-pregunte colocando mi mejilla en frente de su cara. Ella hizo una cara extraña, lo pensó un momento, soltó su brazo de mi mano y me miro.
—Cierra los ojos Malik. -me dijo ¿tierna? No conocía ese lado de __ no iba a negarme, no todos los días __ esta tan ¿amable? Si, eso. Cerré los ojos poco a poco esperando el beso que me daría pero... Ya no sentí a __ enfrente de mí, Escuche pasos alejándose, cuando abri los ojos vi a ___ sacando rápidamente la llave de su bolsillo, empezó a reír y me dio una última sonrisa, excelente había sido engañado de la manera más ingenua, __ me las pagaría, mi orgullo no quedaría roto, ya veré que le hare(nada malo no se preocupen).
Quede como un tonto frente a ella, primera vez desde que tengo uso de razón fui rechazado 2 veces en 2 ocasiones y por la misma chica, algo nuevo para mi, las ganas que tengo de ____ no son normales. Me monte en mi moto y partí a mi casa.
Narra __.
Había aprovechado y corrí hasta la puerta de mi casa rápidamente cuando zayn se dio cuenta, abrió los ojos y me miro entre sorprendido y divertido, me había pasado, pero en el algún momento se vengaría, lo sabía perfectamente, lo hecho esta hecho, rei en mi mente. Mis padres no había llegado, algo extraño a esta hora siempre están pero bueno, ya llegaran. Subí a mi habitación, me cambie, lave mi cara y me tire en mi cama, súper cansada, antes de cerrar por completo mis ojos una imagen de zayn vino a mi cabeza ¿era posible? ¿Estaba pensando en él? Podía admitir una cosa... la compañía de zayn ya se me estaba haciendo costumbre, si.. No ya va, esto era una apuesta recuérdalo __, recuérdalo, el solo es así por la apuesta, era eso o tal vez lo hacía de verdad?. Cerré mis ojos y caí de una vez.
Última edición por ivanova centhua el Sáb 03 Nov 2012, 2:20 pm, editado 2 veces
ivanova centhua
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ERA HORA QUE LA SIGUIERAS! BUENO ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUBO DEMACIADO GENIAL! SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE!
Javiera♥
Me siguen en twitter? Me dicen quienes son y les doy follow back (: @kari1d_3
kariAC
Aaaaaaa me encanto siguela!!! Rayis a ceptalo te gusta zayn !!!
valentina_nieto
Síguela pronto ñdfhkcvmkldg
lLudirectionerl
awww soy nueva lectora amo como escribess
porfa seguila creo que morire de la intriga
¿que pasara?
chan chan chan seguilaaa :P
porfa seguila creo que morire de la intriga
¿que pasara?
chan chan chan seguilaaa :P
tatiana♥
New Reader
Wuao, me encanta la novela. Esta genial :P
Bueno simplemente quiero que la sigas, y yo juro que seré una lectora fiel hacia tu novela:D
Un saludo.. :P :(L):
Wuao, me encanta la novela. Esta genial :P
Bueno simplemente quiero que la sigas, y yo juro que seré una lectora fiel hacia tu novela:D
Un saludo.. :P :(L):
Atte: Alis
[b]LittleDirectioner
Sabes que AME el capitulo!!!
Siguela pronto :) besos
Siguela pronto :) besos
sweetiepie
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26