O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por vale97 Miér 31 Oct 2012, 1:14 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!

SIGUELA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Miér 31 Oct 2012, 10:50 pm

Queridas lectoras, ya se que las tengo muy descuidada con la novela estoy con el proyecto de 5to y se me hace muy dificil escribir en serio disculpen<3mañana tengo examen de fisica deseenme exitos, mañana les subo capitulo seguro, un abrazo<3
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por D_Malik1234 Jue 01 Nov 2012, 8:29 am

SUERTEEEEEE! Epero que te vaya bien en el examen!
y ok! Te esperamos!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Jue 01 Nov 2012, 2:17 pm

SIGUELAAAAAAA ME ENCANTA ESTA NOVE Y YA ME DESESPERO! *--------*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por ivanova centhua Jue 01 Nov 2012, 5:04 pm

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 558690_480120568673395_1233445506_n_large

Capitulo 36

El partido ya estaba por terminar, zayn me dijo que saliéramos 10minutos antes ya que no quería que la gente pasara sobre nosotros. Nos paramos de los puestos y empezamos a caminar pasamos por una tienda de deportes, y vi que vendían el dedo de espuma que siempre quise. Zayn lo noto.

—Un dedo de espuma por favor. -Le dijo zayn al vendedor. El señor saco el dedo de espuma y se lo entrego.

—No tenías porque hacerlo. -hable.

—Recuerda siempre que Zayn Malik ¿es que? -pregunto-. —Ah si, el numero uno. -hablo señalando el uno con el dedo de espuma que había comprado. Empecé a reír, el me entrego el dedo y me lo coloque. Caminamos hasta la moto de zayn, la gente aun no salía así que la vía no estaba tan colapsada.
Llegamos hasta la moto de zayn

—Ya vuelvo. -me dijo mientras se volteaba y volvía a caminar hasta el estadio. Yo asentí y me quede esperando a que llegara.
Pasaron alrededor de 15minutos y por fin pude ver a zayn acercándose, aleluya le dije, el empezó a reír, nos subimos y el arrancó... Por alguna razón cada vez que estaba en la moto, el viento que chocaba con mi rostro era relajante, excelente para pensar, seguro por eso zayn amaba tanto su moto, reí por lo bajo.
Llegamos hasta mi casa, mire la hora y no era muy temprano que digamos, mis padres seguramente habían llegado, ya era mayor de edad tenia 18 pero como dice mi mama ''mi techo, mis reglas''. Me baje de la moto y mire a zayn.

—Bueno... -empecé a hablar-. —No la pase tan mal aunque... sigo sin soportarte Malik. -dije riendo. El rio.

—Cada vez que salgas conmigo, no te arrepentirás cariño. -una sonrisa de autosuficiencia posaba en su rostro.

—Jamás había conocido a alguien tan narciso ¿sabes? -pregunte entre divertida e ironica.

—Lo mismo digo de ti, ninguna mujer es tan peleona. -pregunto en mi mismo tono. Yo rei.

—No has visto nada aun. -conteste-.

—Nos vemos mañana Malik. -dije volteándome. Sentí unas manos en mi brazo, gire rápidamente quedando en frente de zayn.
Narra zayn

__ y yo empezamos a reírnos de nuestras acusaciones el uno del otro, era normal en nosotros hacerlo, a veces para bien otras veces porque no nos soportamos. Ella se despidió de mi y se volteo para irse, aun faltaba algo.

—No piensas despedirte de mi.
-pregunte colocando mi mejilla en frente de su cara. Ella hizo una cara extraña, lo pensó un momento, soltó su brazo de mi mano y me miro.

—Cierra los ojos Malik. -me dijo ¿tierna? No conocía ese lado de __ no iba a negarme, no todos los días __ esta tan ¿amable? Si, eso. Cerré los ojos poco a poco esperando el beso que me daría pero... Ya no sentí a __ enfrente de mí, Escuche pasos alejándose, cuando abri los ojos vi a ___ sacando rápidamente la llave de su bolsillo, empezó a reír y me dio una última sonrisa, excelente había sido engañado de la manera más ingenua, __ me las pagaría, mi orgullo no quedaría roto, ya veré que le hare(nada malo no se preocupen).
Quede como un tonto frente a ella, primera vez desde que tengo uso de razón fui rechazado 2 veces en 2 ocasiones y por la misma chica, algo nuevo para mi, las ganas que tengo de ____ no son normales. Me monte en mi moto y partí a mi casa.

Narra __.
Había aprovechado y corrí hasta la puerta de mi casa rápidamente cuando zayn se dio cuenta, abrió los ojos y me miro entre sorprendido y divertido, me había pasado, pero en el algún momento se vengaría, lo sabía perfectamente, lo hecho esta hecho, rei en mi mente. Mis padres no había llegado, algo extraño a esta hora siempre están pero bueno, ya llegaran. Subí a mi habitación, me cambie, lave mi cara y me tire en mi cama, súper cansada, antes de cerrar por completo mis ojos una imagen de zayn vino a mi cabeza ¿era posible? ¿Estaba pensando en él? Podía admitir una cosa... la compañía de zayn ya se me estaba haciendo costumbre, si.. No ya va, esto era una apuesta recuérdalo __, recuérdalo, el solo es así por la apuesta, era eso o tal vez lo hacía de verdad?. Cerré mis ojos y caí de una vez.


Última edición por ivanova centhua el Sáb 03 Nov 2012, 2:20 pm, editado 2 veces
ivanova centhua
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Beluu. Vie 02 Nov 2012, 2:14 pm

aaaaaaaah siguela xd
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por kariAC Sáb 03 Nov 2012, 12:11 am

LO AME!!!
Siguela! (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Javiera♥ Sáb 03 Nov 2012, 12:24 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ERA HORA QUE LA SIGUIERAS! BUENO ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUBO DEMACIADO GENIAL! SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE!
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por kariAC Sáb 03 Nov 2012, 1:33 am

Me siguen en twitter? Me dicen quienes son y les doy follow back (: @kari1d_3
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por valentina_nieto Sáb 03 Nov 2012, 1:27 pm

Aaaaaaa me encanto siguela!!! Rayis a ceptalo te gusta zayn !!!
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por strawberry Sáb 03 Nov 2012, 3:02 pm

AAW Amo este capitulo :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por lLudirectionerl Dom 04 Nov 2012, 2:18 pm

Síguela pronto ñdfhkcvmkldg
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por tatiana♥ Dom 04 Nov 2012, 2:23 pm

awww soy nueva lectora amo como escribess
porfa seguila creo que morire de la intriga ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 2039594227
¿que pasara?
chan chan chan seguilaaa :P
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por LittleDirectioner Dom 04 Nov 2012, 2:47 pm

New Reader

Wuao, me encanta la novela. Esta genial :P
Bueno simplemente quiero que la sigas, y yo juro que seré una lectora fiel hacia tu novela:D

Un saludo.. :P :(L):
Atte: Alis
[b]
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por sweetiepie Mar 06 Nov 2012, 2:12 pm

Sabes que AME el capitulo!!!
Siguela pronto :) besos
sweetiepie
sweetiepie


Volver arriba Ir abajo

¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente. - Página 15 Empty Re: ¿Como amar? (Zayn Malik y tú) -Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.