O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 64 de 69. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MaviSwag1D Miér 19 Sep 2012, 7:13 pm

Holaa! Se pasan por mi nove?? https://onlywn.activoforo.com/t18195-my-life-is-a-nightmare-zayn-malik-y-tu#1147139 GRACIAS! soy nueva en esto xd.
MaviSwag1D
MaviSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Miér 19 Sep 2012, 9:05 pm

SIGUELA!! XX :D
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Miér 19 Sep 2012, 10:28 pm

ADVERTENCIA

El termometro marca 39. Ya es oficial... tengo fiebre :(. Hoy falte a la escuela por tener fiebre leve pero ahora en la noche esta peor y el médico me reseto que descanse... pero como decía el trato... VOY A COMPENSAR... mañana tendran un capítulo mas grande de lo normal y lo empezare hoy, pero no creo terminarlo, porque veo todo borroso, a la justas puedo escribir esto... pero no DEScuimplire el trto 8)
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Dannette M. Miér 19 Sep 2012, 10:38 pm

aaahh! muero sigueela pronto:3
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Srita.Directioner Jue 20 Sep 2012, 8:44 am

ME ENCANTARON LOS CAPS! Es que estaba de viaje y no podia leer ni comentar mientras estaba alla. AMO TU NOVELA! Espero te cures pronto, yo estoy igual. Me dan dolores de cabeza, de estomago y me siento debil. Lo bueno es que aqui en Venezuela en mi colegio todavia no han empezado las clases. Besos. :D

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por *mArtA* Jue 20 Sep 2012, 9:02 am

¡¡Aahhhhhhhhhhh!! ¡¡Dios mioooooo!! ¡¡Por dios!! Es que fue.... estoy muerta en ...3...2....1.. *BOOM* - muerta - o.O ¡¡Adore los ultimos dos capitulos!! Fueron tan Especiales - suspiro - OMG Cada dia adoro, amo y quieeeeerooo maaaaass!!!! NECESITO urgentemente esa novela para vivir LA NECESITOOOOOOH Hahahahhaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MiVidaCon1D Jue 20 Sep 2012, 8:02 pm

OIEEE3 NOZZ DEVEZ CAPPH PA' OIII PK AIER N0 ZUVISTHE, TA MUI VUENA TU NOVE3 OIE, Y APART3 OI FUE E3L EZTRHENO DE LA KANSION, EZO TE DEVE ANIMARSS HJAHJAHJAAHAJ ME ENKANTHAA SIGUEE. KISSE CON GLOZZZH AMIGUIII [b]
MiVidaCon1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Alexandra' Jue 20 Sep 2012, 8:20 pm

Hey Sexy Lectora pásate por mi novela ;) https://onlywn.activoforo.com/f47-one-direction
Alexandra'
Alexandra'


http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 20 Sep 2012, 9:07 pm

descuida !!! seguila cuando te recuperes !! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Jue 20 Sep 2012, 10:21 pm

Capítulo 50-Again.



Mentiría si digo que dormí de lo más normal. Tener a Harry tan cerca, toda la noche, fue una mala idea. Mis hormonas traicioneras no me dejaron en paz. Las pocas horas que logre dormir, terminaron, cuando sentí el enfriarte aire de la mañana, rozar por todo mi cuerpo; hoy el día no estaba de buen humor.

Tal vez las horas que estuve inconsciente, fueron traicioneras. Cuando realice mi posición, no era una muy formal, para una expareja.

Tenía rodeado a Harry por el abdominal, sintiendo sus abdominales bien marcados, rozando con la palma de mi brazo; mi cabeza, descansaba cómodamente en su pecho; y como de costumbre, cuando dormía, mi pierna siempre aprecia flexionada pero esta vez apareció flexionada, encima de las piernas de Harry. Por otro lado, Harry tenía todo el largo de su brazo, posado desde mi hombro, hasta el fin de mi espalda, supuse que por todo el movimiento, esa fue la razón de que el borde de mi polero de “The Beatles”, estuviera un poco subido, pero la yema de los dedos de Harry, rozaban con mi piel, como si hubieran jugado con el borde, inconscientemente en la noche.

Como era de esperarse, esa posición “un tanto incomoda” era totalmente cómoda para mí. Prefería hacerme la dormida que tener que separarme y volver a sentirme indefensa.

Sentí la respiración de Harry, ser profunda y a la vez, su cuerpo moverse, cerré automáticamente mis ojos y trate de hacerme la dormida, pero no funciono.

-Ya sé que no estas dormida ______-Su voz era ronca, suave, y lenta. Antes de responder, analice una vez mas la cómoda y suave escena.

-No, pero tengo sueño aún- No hubo respuesta alguna de él, era obvio que a el también le extrañaba la escena, pero prefería quedarse callado. Lo único a lo que se limito fue, separar las yemas de sus dedos de mi espalda.

-¿Bajamos a desayunar?-Interrumpí el ingrato silencio.

-Claro-Asintió, parándose de la cama, prácticamente por inercia, tuve que imitar su acción. Lleve mis dedos a mis ojos y los frote, suavemente, desparejando el sueño.

-Ehh, Harry, gracias por dejarme dormir anoche- Balbucee nerviosa, mientras jugaba con las puntas de mi cabellera castaña clara.

-No te preocupes ______, recuerda que prometí ayudarte- Una vez mas, me guiño uno de sus ojos verdosos.

-¡Harry, ______ no esta en su habitación! Creo que… Oh… estas acá-

-Si Nialler, estoy acá, no te preocupes-Sonreí, con pequeña gracia.

-Te estaba buscando… pero ahora tengo otra pregunta… ¿Qué haces durmiendo con Harry?-Entrecerró los ojos.

-¿Qué ______ durmió con Harry?-Franco entro a la habitación de golpe.

-Eh…-

-¿Ya regresaron?-Franco empezó a inspeccionar la cama, cosa que provoco risas de Harry y mías.

-No Franco, así no se pregunta… Harry… ¿Ya te la tiraste?- Niall hizo una mueca, tratando de creerse lo mejor.

-¡Niall!-Grite, al sobresaltarme con lo que había dicho Niall.

-Idiota-Resoplo Franco.

-_____ no podía dormir porque la bebe tenía pesadillas, y vino a mi habitación. No le iba a decir que no-Se defendió, Haza.

-Seguramente aprovechaste…-Insinuó Niall.

-No Niall, no-Afirmo Harry, cosa que me dio risa, por su seriedad pero a la vez ganas de reírse.

-Bueno… te buscaba para decirte… o más bien preguntarte… ¡¿Por qué demonios te comiste mi Nutella?!-

-Eh… tenía hambre- Me excuse, mirando para ambos lados, en gracia.

-Nada de hambre. Mi comida, nadie-Recalco-La toca.-

-¿Dónde esta el resto del frasco?-Preguntó, luego de unos segundos.

-Uhh… lo siento, pero me lo acabe…-

-Eres mujer muerta- Niall me señalo con el dedo y empezó a perseguirme con una almohadón de piso. Me subí a la cama y empecé a saltar mientras el trataba de cargar bien el almohadón. Una vez que lo tenía arriba, subió a la cama también, para lo que yo me baje y cuando el tiro del almohadón de un lado a otro, Harry, quien estaba de espaldas, con el teléfono, fue victima del golpe.

-Eres un idiota Horan-Se burlo Harry, al observar su mala puntería por mi distancia.

-Tu novia es una idiota, se comió mi Nutella- Capricho.

-Supéralo Nialler, ya no hay mas Nutella- Le guiñe el ojo, provocando que el me persiga, pero ahora mas rápido.

-¡Ven acá pequeña demonio!- Grito Niall. Harry y Franco conversaban animadamente, mientras yo seguía corriendo de Niall, por el pasadizo del segundo piso de la casa.

Baje por las escaleras, Niall levaba un vaso con jugo, dispuesto a tirármelo, corrí puesta abajo y me trate de escabullir en la sala, pero algo no andaba bien.

La ventana estaba abierta y de esta colgaba un escalera, la casa, tenía un aire, y uno malo… y Niall, aún no bajaba.

Trate de ignorar el miedo que me recorrió y me dirigí a la escalera.

-¡Bingo!-Un voz, chillona, de alguien mayor, pero muy molesta. Freddy, -Sabía que estabas acá. A la próxima, llévate todas tus pertenencias cuando trates de esconderte- Me mostro una liga, con la cual me amarraba el pelo siempre, era la que mi abuela me había regalado y justo me la había quitado y dejado en el sofá, la noche de cartas. Retrocedí unos cuantos pasos dispuesta a correr.

Escuche mis propios pasos, subir con fuerza y velocidad, pero a la vez mezclarse con los de Freddy. Todo paso en cuestión de minutos.

Sus asquerosas manos cubrieron mi cintura, invadiendo mi paso.

-¡¡HARRY!!-Fue lo ultimo que logre gritar, al casi estar sin aire y sentir un pañuelo blanco, cubrir mis ojos, nariz y boca, lo pero, era que estaba consiente.

LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por DirectionerVerificada Jue 20 Sep 2012, 10:34 pm

AAAAYYYY AMIGUIIIIIII :x TE PAZAZTES LA DEJASTES SUPER INTEREZANTEEEEEEE!!!!!! :sad: SUPER BUEN CAPITULOOOOOOOO EZPERO QUE NO PASE NADA MALOOO:( :( POR ZIERTO KOMO EZTASS? :D EZPERO QUE MEJOR BUENOS VESOSS SHAOO SUBE PRONTO TE KIEROOO :oops: :arre: :hi:
DirectionerVerificada
DirectionerVerificada


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por karla Felix Vie 21 Sep 2012, 1:04 am

Malditoo Freddy -.-
espero que no pase nadaa a la rayiss!
siguela antes de que la intriga me matee
Amooo esta novela :)
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Srita.Directioner Vie 21 Sep 2012, 12:03 pm

AHH! ME DEJASTE DENUEVO CON GANAS DE MAS! SIGUELA PRONTO!
NESECITO SABER QUE PASARA! :D
ME ENCANTOO! <3

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por darkness. Vie 21 Sep 2012, 3:16 pm

oh nooo MALDITO FREDDY
COMO TE ODIOOOOOOOOOOOOOOO SOS LO PEOR MALDITO VIOLADOR
PD:SIGUELAAAA
PD2:AMOO TU NOVEEEEEEE
PD3:SIGUELAAAAAAAAAAA YA LO SABESSS ERES LO MEJOR
TU FIEL LECTORA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 64 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 69. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.