O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 33 de 69. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 51 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Jul 2012, 7:36 pm

Danyloves1D escribió:Sorry, soy una mala escritora, me intoxique por comer mucho chocolate (no me pueden culpar, tenía una frasco de Nutella solo para mi) jajaja, ya me pongo a escribir... lo masgracioso es que sigo comiendo, soy ruda. jajajaa


jajaja yo te entiendoo !!
yo tambien tengo un frasco de nutella esperando por mi !!!
jajajajajaj
espero el cap !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Jul 2012, 7:37 pm

wujuuu !!
nueva paginaaaa !!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Lun 23 Jul 2012, 8:35 pm

Capítulo 28-Y siguen las peleas.

Llegue a la casa echa una furía, me habían suspendido por dos días por algo que no hice. -¡Maldita sea!-maldecí en voz baja, al no encontrar mi teléfono en mi mochila.-¡Hey! ¿Que haces aqui tan temprano? ¿Quien te trajo?¿Porque esa cara?-me preguntó Gemma, mientras salía de la cocina con un vaso de agua.-Me suspendieron por algo que no hice, me trajo el director y digamos que no estoy de buen humor-respondí a cada una de las preguntas de no muy buen humor.-Ouch, ¿Que paso? ¿Te metiste en algun problema?-Gemma me estaba practicamente llevando a los sillones para conversar.-No hice nada-me tire al sillón.-Fue la estupida de Carolina, que planeo todo-me cruce de brazos.-¿Carolina?-dijo extrañada.-Pero eso es imposible, ella es una gran chica-Gemma tenía cara de no entender nada.-Era, pues cambio y demasiado-Gemma me miraba con cara de inseguridad.-¿Estas segura que fué Carolina?-preguntó.-Mira, estoy mas que segura que fue ella, la que tu me digiste que era buena persona-me pare del sillón.-La "fama" la cambio y si no me vas a creer, pierdo mi tiempo hablando contigo.-estaba dispuesta a irme, pero me tomo del brazo.-Lo siento, encerio, pero me cuesta creer que ella sea mala, es decir, antes era un angel.-Tomé mi mochila que estaba en el piso, para poder dirigirme a la escalera de una vez.-Mira, por alguna razón Harry y yo ya no estamos juntos, por alguna razón Harry y yo estamos peor que perro y gato encerrados en un mismo cuarto, por alguna razón me suspendieron sin que halla movido un pelo-dije cuando estaba ya en la escalera, gire sobre mi misma y me dispuce a subir estas. Gemma se quedo pensativa, lo pude notar porque bajo su mirada hacia sus manos. Al llegar tire todo al piso, me coloque una simple playera de tirantes rosada y un pantalón color blanco y luego me tire a la cama, total, estaría dos dias sin ir al maldito manicomio de puras pu***.

Luego de dormir una buena cantidad de horas cosa que deducí porque veía el sol ya esconderce, salí de mi habitación arrastrando los pies del cancancio, pero algo lo inpidio, mi teléfono estaba sonando. Tenía una llamada perdida de Sofi y dos mensajes nuevos, como era de esperarce uno era de una linea telefonica y otro era de un numero desconocido. Mire mi teléfono extrañada y abri cuidadosamente el mensaje."Sera mejor que te mantengas alejada de nosotros, querida". Mire el numero y rápidamente lo compare con el numero de Harry, el cual no encajo, con el de Dan tampoco y como no tenía el de Carolina, supuse que era ella, rodee los ojos y baje a tomar algo de agua.

-_______(Tn), necesitamos hablar-Era Anne quien me había visto bajar. Se encontraba comiendo en el comedor principal junto a Harry y Gemma.-Te juro tía Anne que yo no hice nada-cerre fuertemente los ojos, sabía que ya la habían llamado de la escuela para contarle todo lo que supuestamente había echo.-Entonces ¿Que fue lo que paso?-preguntó extrañada.-¿Porque no mejor le preguntas a Harry? El debe saber, mas o mucho mejor como fué todo-lo mire con una de las peores miradas que podía dar.-¿Hijo?-Anne dirigió su mirada hacia Harry.-No entiendo nada de lo que esta hablando-se defendió Harry con una mirada arrogante.-¿Alguien me puede explicar que esta pasando?-Anne subio su tono de voz, eso indicaba que no le estaba gustando mucho la idea de que le tomemos el pelo.-Tía, te juro que yo no tengo nada que ver en esto-la mire a los ojos para que supiera que no la estaba mintiendo-¿A no? ¿Entonces porque te suspendieron a ti?-respondio Harry, con si tipica voz arrogante.-¡Harry!-Anne lo asesinó con la mirada, el solo se limito a apoyarce en el respaldar de la silla y poner los ojos en blanco.-Tía-le mire con una mirada de suplica, para que me crea.-Lo siento _______(tn), pero si no me das una explicación logica, temo que no te puedo creer y tendre que llamar a tu madre.-me miro arrepentida.-Talvez alejarte de tus padres te afecto, pero eso se tiene que ir superando poco a poco-tomo mi mano, yo rápidamente la solte-Tía, en verdad, yo no hice nada, a mi madre no la puedes llamar, porfavor-suplique, sabía como mi madre se iba a poner, odiaba los problemas en la escuela.-Lo siento pequeña-se paro, dispuesta a ir al telefono, se notaba triste.-¡No!-grité, me vencieron las palabras.-¡No la puedes llamar, tía todo fue un plan de Carolina!-Harry rió levemente, cosa que pude escuchar.-¡Harry y Carolina planearon todo!-grite al borde del llanto. _____(tn) Carolina sería incapaz de hacer eso-me respondió Ane, acercandoce amí.- Carolina es buena persona-me sonrió a medias.-No saben todo lo que una persona puede cambiar por la fama-grité, pero con la voz mas baja. Anne nego con la cabeza, haciendome sabe que no me creía del todo.-¿Porque no mejor llamas a Carolina y que ella misma te diga lo que paso?-respondió Harry, sabía perfectamente que Harry sabía que iba a decir Carolina y que sería lo mas creible.-Buena idea, así podremos arreglar todo-me sonrió Anne, dispuesta a llamar a la mamá de Carolina.-Esta bien, si Carolina viene, que también venga Josh, porque el tambien estaba ahí.-automaticamente la cara de Harry se cambio por una de disgusto, pues con Josh las cosas serían mas faciles para mi y mas dificiles para ellos.-Perfecto-respondió Anne, me apresure a ir por mi telefono y llamar a Josh.

-Josh, porfavor tienes que venir, te necesito-hable, al borde del llanto.

----

Chicas, todavía seguire escribiendo mas caps!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por vale97 Lun 23 Jul 2012, 8:52 pm

siguela me encanto!!!
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 23 Jul 2012, 9:33 pm

DANYYY ME ENCANTOOOOO DEMASIADO EL CAPITULO :D
SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? TE ADORO AMO EN SERIO DEMASIADO LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES AWWW SIGUELA PLEASE!
BESITOS Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Mar 24 Jul 2012, 6:59 am

me tienes al borde del colapso!!!!!!!!! siguela por favor antes de que me de un ataque :/ me encanta tu nove ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ALONDRA Mar 24 Jul 2012, 2:28 pm

peerfecto,nueva lectora y me encanta tu nove es muy interesante y siguela
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por *mArtA* Mar 24 Jul 2012, 2:56 pm

HAHAAHAHAH maldita Carolina!!! enserio cuando escribo su nombre refiriendome a ella me dan asco mis manos!!! como Harry puede ser tan necia? bff... siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por AndreeCariias Mar 24 Jul 2012, 4:30 pm

me encantoo! siguelaa!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por AndreeCariias Mar 24 Jul 2012, 4:32 pm

pobre la rayis!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Jul 2012, 6:22 pm

aiishhhh !!
por que nadie cree que esa es una perra que cambio !!!!
yo que la rayis le preguntaba a harry como es el numero de carolina y mostraba el mensaje frente a todos ¬¬
grrrr .. me enferma .. por que me siento asi frustrada como la rayis ..
te odio hazza !!! -.-
buenisimooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Jul 2012, 6:23 pm

*mArtA* escribió:HAHAAHAHAH maldita Carolina!!! enserio cuando escribo su nombre refiriendome a ella me dan asco mis manos!!! como Harry puede ser tan necia? bff... siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo estoy de acuerdo con tigo !!!
#TeamOdiamosACarolina !!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 24 Jul 2012, 7:08 pm

Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por khiabet1D* Mar 24 Jul 2012, 7:36 pm

aaagj por que por que nono ashh ia ps sigela me enkanto..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Mar 24 Jul 2012, 9:00 pm

Chicas, perdon por la demora, ya me pongo a escribir!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 33 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 69. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 51 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.