O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 51 de 69. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 60 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 25 Ago 2012, 9:16 pm

Chicas, lo siento, se que prometi ponerles maraton, pero el viaje me dejo exhausta, eh tratado de escribir, pero me salían mal, el sueño me vencía, puse dspertador y creo que solo alcanzare un cap, yo creo que mañana si cobro fuerzas.. perdonenme porfavor, pero hoy si bajo
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 25 Ago 2012, 9:21 pm

Descansá , así las ideas son picaronas e.e
Estaremos acá esperando, no importa el tiempo que pase :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por khiabet1D* Dom 26 Ago 2012, 12:24 am

ooh porfavoor sigee...c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Andrea Dom 26 Ago 2012, 10:38 am

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 63064 Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 63064 Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 63064 Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 63064 Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 63064 pero te comprendo
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Dom 26 Ago 2012, 2:49 pm

Siguela cuando puedas y pasate por mi nove
Mi chico malo (Harry Styles y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t16720-mi-chico-malo-harry-styles-y-tu#1086047
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 26 Ago 2012, 3:01 pm

Capítulo 41-Maraton (1/3)

Llorar por horas, a veces no tiene resultados positivos. Mis ojos estaban hinchados con delgadas líneas rojas recorriéndolo, mis mejillas estaban pegajosas producto de las lágrimas, mis labios estaban húmedos, mi voz se escuchaba seca, es decir no estaba en mi mejor momento.
Algo que tal vez me deprimió mas fue no escuchar a Harry suplicándome, pero tampoco lo podía obligar, yo le había dicho que no me molestara y se lo tomo bien a pecho.
Anne me aviso que la cena estaba servida, pero preferí quedarme en mi habitación tranquila a bajar, encontrarme con Harry, con la cara de preocupación de todos menos Harry y con miles de preguntas de porque estaba así.
Me coloque un camisón color blanco hueso y un pantalón suelto color rosado, recogí mi pelo en un moño alto y me tire a la cama de un porrazo.
Coloque mi IPod con el propósito de distraerme, pero fue mala idea, cada vez que escuchaba una canción, de algún modo me recordaba a Harry y las lagrimas no tardaban en caer.
Trate de buscar otro pasatiempo, pero nada podía cubrir lo que sentía. No le di mas vueltas al asunto baje a cenar, ya que no había almorzado. Para mi sorpresa, solo estaba Anne, Gemma y el novio de Gemma. Salude a todos, que por suerte no habían notado que había estado llorando, y me senté. Las ganas me ganaron esta vez.
-Tía Anne ¿Dónde esta Harry?-
-Esta con Niall, Louis y Eleanor en su habitación. Si deseas puedes ir-Sonrió amablemente y tuve que embozar una igual, pero forzada. Pensé que ellos eran mis amigos, y al final se van con Harry, aunque no puedo decir nada, eran amigos de Harry primero.
-Prefiero ir a dormir, tía, gracias-Subí a las escaleras, con el hambre aún de no haber comido nada, pero me dio una ganas tremendas de dormir e irme del mundo por lo menos unas cuantas horas.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 26 Ago 2012, 3:03 pm

Capitulo 42-Maraton (2/3)

Los días fueron un tormenta, solo llegaba a hablar un “Hola” con Niall ya que el paraba con Harry, a veces el trataba de sacarme conversación pero yo lo ignoraba, no quería saber nada de él, en cierta forma me molestaba que se juntara con Harry luego de haberme echo sufrir tanto. Con Josh era diferente, el si se daba su tiempo al estar conmigo y otros con el grupo de Harry. Louis, Zayn y Liam, me saludaban cada vez que me veían sola, pero de ahí no pasaba. Eleanor y Danielle me hablaban en las clases, pero cuando se juntaban con Harry y sus amigos solo me sonreían, porque sabían lo que había pasado. Y bueno, con Harry, no nos hablamos, de nuevo no me esperaba, ni nos mirábamos… algunas veces nuestras miradas se encontraban, y en la suya no se veía ni odio ni furia, se veía arrepentimiento, per claro, su reputación no lo dejaría ir a pedirme perdón al frente de todo.
Me encontraba saliendo de la escuela, de nuevo sola, Josh me dijo que tenía practica de football americano, así de que me vería mas tarde en la casa.
-________, que bueno que te encuentro- Una voz agitada interrumpió mis pasos de tortuga.
-Niall, me gustaría decir lo mismo-Esboce una sonrisa sarcástica.
-¿Eh?-
-Nada ¿Qué pasa?-
-Necesito hablar contigo-
-No Niall, si es sobre Harry, te aviso que ya estoy cansada de que siempre lo defiendan y que con sus “típicas” conversaciones me traten de convencer- Hable totalmente indiferente, cosa que a mi también me extraño. –Prefiero vivir la vida y olvidarme que un Harry Styles formo parte de ella-Sonreí victoriosa, aunque la verdad, las ganas de echarme a llorar en los brazos de uno de mis mejores amigos, no faltaban.
-¿Te pasa algo _______? ¿Enserio TU ________ Holden, esta diciendo eso?-Pregunto, inspeccionándome cada rastro de mi rostro buscando el delato de que estaba mintiendo.
-Si Niall, ya me aburrí de Harry-Hable con aires de superioridad
-No trates de hacerte la fuerte _______, no te sale bien- Niall se acercó a mi con el propósito de ayudarme.
-No Niall, no estoy haciéndome la fuerte, Harry nunca significo algo para mi-
-No te creo-Se cruzo de brazos. –Por mas que te hagas la fuerte y digas lo que digas, siempre te va a gustar-
-¡Cállate Niall! ¡Deja de defenderlo! Acaso alguien no puede vivir sin el amor-
-Algunos si pueden, pero no creo que este sea tu caso- No pasaron ni dos segundos y a volvía a llorar a mares otra vez. Los abrazos de Niall eran estupendos, la verdad los necesitaba y lo que me había dicho era cierto, por mas que trate de demostrar lo contario, Harry seguía siendo parte de mi. –Mírame- Su mano paso a mi mentón subiéndolo para mirar sus hermosos ojos azules.-Tengo practica de football americano, pero mas tarde con Josh iremos a tu casa para platicar-Acaricio mi mejilla- Lo necesitas-me guiño el ojo y luego se fue trotando hacia donde se supone que era su practica.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 26 Ago 2012, 3:05 pm

Capítulo 43-
Spoiler:



Seguí caminado por las calles frías de Londres, tratando de calmar mi sonoro llanto, había sido fácil memorizarse el camino de la escuela hacia la casa. Sentía el aire chocar suavemente contra mis mejillas y hacer volar a mi cabello.
Sentí alguien caminar detrás mio, todos mis huesos se tensaron y mandaron a mi cerebro la orden de caminar mas rápido, pero sentía que el que estaba atrás mio también aceleraba su paso.
-¡Hey espera!-Una mano grande, me tomo del brazo un poco brusco pero sin intención de hacerme daño.-Necesitamos hablar-Rodee los ojos, odiaba tener que escuchar “tenemos que hablar”.
-¿Qué quieres Jake?-Pregunte extrañada, pues me parecía raro que “Jake” quiera hablar conmigo.
-Siento haber herido tus sentimientos con respecto al idiota de Styles-
-¿Debo perdonarte?-
-Eso esperaba, pero bueno, solo te digo que Styles no es el mejor partido para una chica tan sana como tu.
-¿Estas diciendo que por ser sana no soy buena para Styles?-Levante ambas cejas, estaba segura que echaba fuego por los ojos.
-No, no, digo que Harry no se merece alguien tan linda como tu, él es un completo mujeriego-
-Al igual que tu-Lo interrumpí, el solo rio.
-Si, pero yo si se con quienes meterme y con quienes no-Me guiño el ojo. –En fin, no te hagas bolas por Styles, siempre gustara de Carolina, en cambio tu, te puedes conseguir alguien mejor-Me sonrió de forma ¿Arrogante?-Aunque si yo fuera tu, conseguirá alguien con quien sacarle celos, tal vez alguien a quien el odia- Note su indirecta un tanto directa, que por un lado no se veía tan mala.
-Lo pensare-Le sonreí y me di media vuelta.
-Mal educada-Se burlo.
-¿Ah?-
-No se en tu país, pero en el mio se despide con un beso en la mejilla- Levante ambas cejas y me acerque para darle un beso en la mejilla, pero el movió su rostro, haciendo que la comisura de sus labios tocara muy cerca de los míos.
-_______-Una voz un tanto aguda se escucho del otro lado de la calle.
-¿Louis?-Mire por encima del hombro de Jake.-¿Qué haces aquí?-
-¿Qué haces tu con el?- Me pregunto jalándome del brazo una vez que ya había cruzado y dejado a Eleanor en el otro lado de la calle.
-Solo conversamos Louis, tranquilízate.-
-Sabes que si Harry se entera no le gustara nada-
-Harry y yo no somos nada, me extrañaría que se preocupara por mi- Trate de sonar indiferente, pero me acorde de lo que dijo Niall
-Tu sabes que si ______-Expulse un largo suspiro.- Solo te digo que Jake no es de fiar, no te conviene estar cerca de él. Te lo digo por experiencia propia.-
-¿Qué pasa Tomlinson? Déjala hacer su vida-Intervino Jake.
-Cállate Jake, no estamos hablando contigo-
-Pensé que tendrías practica hoy o ¿Te sacaron del equipo?-
-El profesor falto y no te hagas que el que juega bien, solo te digo que la copa se ve mejor en nuestra vitrina que la de ustedes-
Jake apretó los puños y apretó ambos labios. –Basta chicos-Me puse al medio de los dos-No vale la pena pelear de nuevo-
-Tiene razón, no peleare con alguien como tu-Jake miro de arriba hacia abajo a Louis, quien solo se limito a mirarlo mal y no pegarle, cosa que me transmitió tranquilidad ya que Louis sabía pelear muy bien. –Nos vemos luego _______. Piensa en lo que te dije, no lo olvides-
-No lo hare-Volví mi mirada a Louis quien me miraba levemente decepcionado.
-¿Quieres que te acompañemos o vas sola?-Pregunto débilmente.
-Voy sola, gracias-Le di un beso en la mejilla y me despedí de Eleanor con la mano, ya que estaba en el otro lado de la calle.
Camine hasta la casa y divise el auto de Harry estacionado, supuse que ya había llegado.
Extrañamente la puerta ya estaba abierta así que pase sin avisar mi llegada. Para mi sorpresa, me encontré con algunas maletas en la puerta, mire extrañada a estas y luego cerré la puerta para que supieran que había llegado.
-______, por aquí querida- La voz melodiosa de Anne llego hasta mis oídos desde el comedor.
Camine a paso inseguro y entre a este para encontrarme con Gemma, un tanto llorosa, a Harry serio, pero se notaba a kilómetros que estaba triste al igual que su hermana y por otro lado a Anne, quien tenía una sonrisa a medias.
-¿Pasa algo?-Pregunte un tanto asustada. Harry subió la mirada al escuchar mi voz, note que sus ojos estaban rojos por aguantar no llorar y bueno, los de Gemma estaban llorando aún más.
-No es nada malo, preciosa, no tienes por qué asustarte-Me consoló Anne.-Alguien vino a verte-Su mirada se dirigió a la segunda puerta del comedor donde pude divisar a … ¿Mi mamá?
-¿Mamá? ¿Qué haces aquí?-Hable, mientras caminada a paso rápido para abrazarla.
-Mi vida, como has crecido en este tiempo-Sus ojos estaban cristalizados. –Estas hermosa-Sonrió.
No podía creer que estaba viendo de nuevo a mi mama, es decir, nadie me había avisado y la verdad era que la extrañaba demasiado, pero lo extraño era el por que Gemma lloraba y en la cara de Anne y Harry se notaba una gran tristeza.
-¿Qué haces acá Má? -Me separe de ella y la mire sonriendo.
-¿No te alegra verme?-
-Claro que si-Sonreí, pero me extraña verte.-
-Bueno, en el trabajo me dijeron que la empresa había mejorado y que los ingresos habían subido increíblemente, tanto que todos los ingresos de los trabajadores subirían un 70%-
-¿Enserio? ¡Que bueno má, te felicito!-
-¿Entonces? … ¿Te ayudo a empacar?-
-¿Qué?-Pregunte sin entender.
-Si hija-Rio un poco incomoda-¿No recuerdas que te dije que cuando todo mejore regresarías a vivir con nosotros?-Asentí levemente recordando todo.-Ahora si puedes regresar a tu vida normal-Me sonrió esperando que yo haga lo mismo.
-¿Eso quiere decir que me regreso con ustedes?-Pregunte temerosa, esperando con la mínima esperanza que digiera que no.
-¡Claro, mi amor! Tus hermanos, amigos, tíos, primos. Todos te están esperando-
-¿Cuándo nos vamos?-Pregunte, tragando duro.
-Mañana por la noche-Seguía con su sonrisa. En ese momento mire a Harry quien tenía la vista al piso al igual que Gemma.
-Nunca mas volveremos-Estaba al borde del llanto, si mencionar que unas cuantas lágrimas ya habían salido.
- No lo se, princesa-Se arrodillo para quedar a mi altura ya que ella era bastante alta- Antes de venir, dabas todo por quedarte ¿Y ahora no te quieres ir?-Pregunto extrañada.
No podía hablar, simplemente las lagrimas caían cada vez mas seguido, subí corriendo a las escalera, pase por el lado de Harry, nuestras manos rosaron y el me miro con tristeza y arrepentimiento, trato de tomar mi mano y sujetarla, pero sabía que mis ganas de llorar lo vencerían y me iría corriendo. Tanto había sido el entretenimiento en Londres, que me había olvidado que algún día tendría que volver y ese día no tardo en llegar. Tendría que olvidarme de Niall, Josh, Louis, Liam, Zayn, Eleanor, Danielle, Carolina, Gemma, Anne y muchas personas más, pero lo que más me dolía era que NUNCA mas podría volver a ver a Harry y que todos estos meses de aventura se fueron al tacho porque la estúpida empresa de mi mamá subió las ganancias.




LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 26 Ago 2012, 3:18 pm

JOJOJO, PERDONEN POR LA TARDANZA, ME SIENTO MAL PRO DEJARLAS TANTO TIEMPO SIN CAP QUE LES HICE UN MARATON.... BUNO CREO QUE ESCRIBIRE UNO MAS..... DEJEN SUS COMENTARIOOS ;) ESO ME ANIMAAA :D
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MiVidaCon1D Dom 26 Ago 2012, 3:53 pm

MIJAAAA TE PASASTEEEEEE TIENES QUE SUBIR MAAAAASS CAPTAAASSSS?? NO PUEDE SER CIERTOOO ESTOOO, QUE PASARA CON HARRIIII SIGUELEE YAAAA PORQUE SI NO EL CHUCKY TE VA A SEGUIR XDDDD LOLASO DE NAILL
MiVidaCon1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Dannette M. Dom 26 Ago 2012, 4:24 pm

siiiii otro massss! no no no y no no quiero que la rayis se balla no y harry pero que nooo ! me niego
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Dom 26 Ago 2012, 4:28 pm

OMG que te pasa me muero síguela !!!!!! Esta genial
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Roochi.1D Dom 26 Ago 2012, 4:38 pm

  • lalalaa .
    1° feliz por haber leido la maraton
    2° triste por ella u.u
    3° harry me da pena, por mas malo que fue lo de la cadena
    4° Jake me repugna, por dios.
    5° Cada día amo más a Josh asjhdaksdhkasdhksjd♥️
    6° ¿Estaban Anne y Gemma tristes porq se iban? Parecían que lloraban porque alguien se ha muerto :| Impresiones de cada uno...
    7° Creo que ya te dí para leer bastante, así que me despido
    8° Espero el próximo :)
    9° Un besoooooooooote !
    10° no me gustan los impares, así que incluyo este diez .

    Roochi :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por DirectionerVerificada Dom 26 Ago 2012, 4:40 pm

OIE OIE OIE TUUU! :x siii tuuuu amiga dime ke te pazaa? la dejaste zuper interesantisima :bounce: LE PUEDES SEGUIR HOY PORFAVOR? :) :(L): amigui ezque zi no le siguez oi woa iorar :( como es pozible que baia a dejar a harry y a todoz hai? :sad: plis amiga te ruego que le zigaz me arias mui felis poes estamoz en finde zemana i puedo leer agusto, ezpero que te ayga ido mui bien en mashu pishu te kiero i te mando besos savor fresa-vainilla y un abrazo calientito :oops: :L: PD: CAPITULOS MUY WENOS PERO MUY KORTOZ xD
DirectionerVerificada
DirectionerVerificada


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Jazmín.~ Dom 26 Ago 2012, 4:48 pm

soy nueva/vieja lectora pero no tenia cuenta es muy ahsjkdahsdkjah tu novela la amo completamente seguila o voy a entrar en un estado de desesperación(?
Jazmín.~
Jazmín.~


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 51 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 69. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 60 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.