O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 27 de 69. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por alebirdy Miér 11 Jul 2012, 5:30 pm

AHHH NOOO QUE DOLORRRRRR

QUE SUFRIMIENTOOOOOOO ASLKLASHLASDASK

Me imagine la escena de ella subiendo diferente, pero bueno):

Quiero chocolate caliente
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Miér 11 Jul 2012, 7:45 pm

Cap 23

Pense que ya habiamos hablado de esto-susurro a mi oido, mientras aún seguiamos abrazados.-Lo se, pero es dificil estar con alguien que le gusta otra-susurre al mismo tono.-¿Quien dijo que a mi me gusta otra?-mire para el piso, me sentí de cierto modo avergonzada, me sentí como una novia estorbo, que solo lo quiere para el.-Bajemos con los chicos, no dejes que una tontería arruine la noche.-beso mi mejilla, me dedique a sonreír y a bajar, mientras Harry terminaba de cambiarce.

-¿Paso algo? Tienes los ojos rojos-me pregunto El, separandome del grupo.-No es nada-sonreí.-Bueno, espero que no sea otra pelea con Harry-rió levemente.-No lo es- Luego de disgustar el delicioso chocolates de El y Dani, nos sentamos a conversar de todo un poco. Harry aún no bajaba, pero decidí no preocuparme.-Bueno, entonces por eso creo que Niall y Helena no estan-concluyo Louis, luego de un largo discurso de lo covarde que es Niall.-Opino lo mismo-reí.-Bueno, no lo se, solo se que este pollo esta delicioso-relamio sus labios.-No tanto como Helena.-rió Zayn, el cual tubo un apanado por parte de Niall.-¿Alguna vez te paso algo vergonzoso?-me preguntó Louis, evitando la reacción que tubo Niall contra Zayn.-No que yo me acuerde ¿Tu?- Pregunté, recostandome sobre las piernas de Liam, que estaba sentado en el sofa, arriba mio.-Bueni si, recuerdo que una vez, cuando estaba mordiendo el brazo de Niall-Louis fué interrumpido por el timbre, susesivamente escuche fuertes y rápidos pasos provenientes de la escalera, era Harry, quien anuciaba que el iba abrir con la sonrisa mas grande. -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esteeeeeeeeeeeeeefi!!!!!!!!!!!!!!!-gritó a mas no poder Harry, escuchamos el chilido de una mujer y al voltear pude ver a una chica colgada en forma de koala sobre Harry, ambos se abrazaban apasionadamente.-Te extrañe ruloso-reía la chica.Fruncí el seño, pero Liam, quien se encontraba sobre mí, toco mi hombro, mientras todos corrían a dirección de Estefi.-Tranquila, ella es la mejor amiga de Harry, Estefi.-me sonrió Liam, transmitiendome tranquilidad-Se fue a Francia a vivir y bueno, era como una mejor amiga para todos-sonrió fijando su mirada en ella.-Pero ella y Harry solo son amigos, bueno mejores, y ella tiene novio, así que tranquila-luego d esto, el fué corriendo a abrazarla.Luego de una grande bienvenida, la invitarón a pasar, ella tenía el pelo rojizo demasiado liso, ojos verdes, preciosos, como los de Harry, una tez blanca como la nieve y un cuerpo un tanto envidiable. A penas la chica se sento, dirigió la mirada hacia mi y puso mirada de curiosidad. Harry se apresuro a hablar.-Ella es mi novia, ______(tn)-me presento, tomandome por el borde de la cintura.-Mucho gusto _______(tn)-sonrio amablemente con un beso en la mejilla.-Me gustas para Harry-se rió sola-Solo te pedire que no lastimes a mi mejor amigo-me guiño el ojo y luego rovoloteo el pelo de Harry. -Me voy al baño, permiso.-la chica se fué al baño casi bailando perdón se veía loca y divertida, tal como me agradaban las chicas.-Que linda es tu mejor amiga-sonreí a Harry.-Es la mejor-sonrió.-Pero no te preocupes, porque es mi mejor amiga, y no es mi tipo-me guiño el ojo.-¿Pero la quiere? se ve muy divertida, buena persona, tierna-no me dejo terminar-Claro que la quiero-sonrió-Es como mi hermana menor, siempre la cuide.-Interrumpio Louis-Si! y mas que a nosotros-hizzo puchero.-Chicos, regrecee!, su baño sigue igual, ¿Donde esta Gemma?¿Mi tía?¿Cuando empiezan clases?¿Salimos al cine?¿Cuantos años tienes ______(tn)-la chica no dejaba de hablar, todos reiamos.-Solo espero que no seas como las novias malas que Harry suele conseguir.-rió,después de que todos la callaran.-No, ella es especial-hablo Harry, para luego besarme alfrente de todos.-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ, dejen de conártir saliba!-gritó Niall.-Pudoooooooooooooooooooooooooooooooooor!-hablo Louis.-Desenciaaaaaaaaaaaaas!-gritó Zayn.-Los celos-hablo Harry, callando a todos.-El amor-suspiro Estefi-¿Quien viene al cine? depaso hablamos de todo lo que han cambiado-rió, tomando su bolso y saliendo de la puerta primera, Harry entrelazo mi mano y salimos todos detras de ella
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Miér 11 Jul 2012, 7:51 pm

Chicas, perdón el capitulo esta un asco, jeje, bueno lo que pasa es que ya estoy terminando mi novela de "Just a simple love story" y estoy empezando otra que personalmente me encanta, y solo me inspiro en las claces de Ingles, jajajaja! las qui.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por khiabet1D* Miér 11 Jul 2012, 8:07 pm

oows inkreible el cap me enkanto no que t pasa no es un asco esta inkreible c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Miér 11 Jul 2012, 8:14 pm

Chicaaas, pasence por mi nueva nove, espero que tenga exito como esta :)

https://onlywn.activoforo.com/t14416-love-is-friendship-set-on-fire-harry-styles-y-cloe-tomlinson#974677

a mi me gusta.. jeje
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MaferDirectioner Miér 11 Jul 2012, 8:17 pm

Aws a mi me encanto♥ ajajajjaskajska yo solo me inspiro cuando estoy al frente de la pc, aun que no siempre funciona ._.
MaferDirectioner
MaferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por king.kylie Jue 12 Jul 2012, 12:08 am

estefi me cayo muy bien ojala no haga problemas!! siguelaaa
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Dianajonas21 Jue 12 Jul 2012, 7:42 am

OOh!! que tierno es Harr Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 1477071114 . Estefi bes super simpatica , o eso me parecio :) Siguelaaaa cuando puedas :D
Dianajonas21
Dianajonas21


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por chochy *-* Jue 12 Jul 2012, 10:38 am

SEGUILAAAAA
SEGUILAAAAA
SEGUILAAAAA
SEGUILAAAAA
SEGUILAAAAA
SEGUILAAAAA
SEGUILAAAAA
SEGUILAAAAA
SEGUILAAAAA
SEGUILAAAAA
SEGUILAAAAA
SEGUILAAAAA
SEGUILAAAAA
SEGUILAAAAA
chochy *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Jul 2012, 11:24 am

aaa me encnatoo el cap ...
esta chica estefi me callo bastante bien ..
aprece re mil loca .. me encnataaa :D jajajajajaja
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por 10080. Jue 12 Jul 2012, 6:07 pm

asdfg Siguela!
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por AndreeCariias Jue 12 Jul 2012, 8:05 pm

Holaa nueva lectoora me encanto!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 12 Jul 2012, 8:22 pm

AHHHHHHH ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO Y DEMASIADO :D SIGUELA SI HERMOSA? TE ADORO, BESITOS Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Jue 12 Jul 2012, 10:14 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por daniela jonas malfoy Vie 13 Jul 2012, 1:50 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 27 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 69. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.