O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 48 de 69. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 58 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por 10080. Jue 16 Ago 2012, 8:33 pm

Perdón por no leer y comentar antes. O no me llegaba la actualización y simplemente no me daba tiempo. Pero bueno, aquí estoy de nuevo. Te deseo lo mejor, ojala que te mejores y te sientas mucho mejor. Siempre he querido conocer Machu Pichu, espero y la pases genial allá. Espero con ansias el maratón y si no... Pues no hay problema.
Saludos(:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 16 Ago 2012, 10:57 pm

Dale que nosotras te esperamos el tiempo que sea necesario para
que te recuperes !!! , cuídate y que tengas un buen viaje !! Que te diviertas :D xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Roochi.1D Vie 17 Ago 2012, 12:24 pm

QUE TE MEJORESSSSSSS! NOS VEMOS PRONTO :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MiVidaCon1D Vie 17 Ago 2012, 12:35 pm

te recuperas amiguiii porque quiero leer masss!! Espero maraton antes y despues de tu viaje a mashu pishu xD porque si no te woa matar xd okno
MiVidaCon1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MiVidaCon1D Vie 17 Ago 2012, 5:09 pm

necesito maratonnnn yaaaaa!!!
MiVidaCon1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por DirectionerVerificada Vie 17 Ago 2012, 7:04 pm

amigui que te recuperes de gripe tremenda porque pos aqui hace musha calor en mexico espero que me subas maraton antes y despues de mashu pishu porke poz si no te wa matar con el mashete jhajahajhajha okno Xp es bromix!! ezpero el maraton con ancias te quiero nena bay (KL)
DirectionerVerificada
DirectionerVerificada


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 18 Ago 2012, 2:52 pm

Wuuuuuuuuuu, chicas, por suerte ya me mejoree (: como recompensa haré maratón!!!!! Listas? :D (espérenme un poquito) jajaja
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por DirectionerVerificada Sáb 18 Ago 2012, 4:14 pm

siiiiiiiiii que bueno que ya te recuperasteee por favor sube maratoooon!!! te quierooooooooooooo kisses :* :(L):
DirectionerVerificada
DirectionerVerificada


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 18 Ago 2012, 5:21 pm

Capitulo 38- Maratón (1/3)


-Hola chicos- Sonreí cálidamente cuando vi a Josh y a Niall acercarse a mi. Ambos notaron mi presencia pero solo Josh me sonrió.
-¿Niall? No sigues molesto ¿Verdad?-Pregunte tímidamente, el solo siguió escuchando su música con los audífonos puestos.-¡¡Niall!!-Grite, al mismo tiempo que le pegaba en el brazo. –¡No paso nada a noche!-
-¡Auch!-Se quejo.-No, no estoy molesto-Rio.-Era mas que evidente que no iba a pasar nada, le dije a Gemma que los cuide y Liam me convenció que no pasaría nada-Reí entre dientes cuando escuche eso.
-Que bueno-Suspire aliviada.-Enserio no paso nada-
-Eso no es lo que dice tu cuello- Susurro Josh pasando sus dedos por la marca que Harry me había dejado, reacciones rápido y trate de tapa esta con mi cabello, no sin antes darle un codazo a Josh en el estomago.
-¿Dónde esta Harry?-Preguntó Niall.
-Hoy tienen la final de football, tenía que venir más temprano a entrenar-Respondí, sosteniendo mi cabello para que tapara bien la marca o si no Niall se volvería loco con verla.
-¡Cierto! Hoy no abra clases por el partido-Comentó Josh, cuando ya había terminado de quejarse por el golpe.
-¡¿Enserio?!-Grito Niall como un niño emocionado.
-Bueno, solo tendremos una hora de clases y luego iremos a casa- Niall bufo, a los tres nos tocaba Matemática.
Luego de seguir conversando, toco la campana. Junto a los demás estudiantes, menos los que jugaban en el equipo de football, entramos a nuestras aulas.
La profesora hablo y hablo, la verdad todo en matemáticas se me hacía poco interesante comparado a lo que había pasado anoche. Había sido una de las mejores noches de mi vida, aunque no paso nada, lo único que pude aprender de esa maravillosa noche, era que Harry en verdad me quería y ya no le importaba más el sexo salvaje.
Le pedí a la maestra que me deje ir al baño, estaba realmente aburrida y el baño era el único que me podía salvar de esa situación. Salí del aula dirigiéndome directamente al baño. Luego ahí, me dirigí al espejo, me acomode mi vestuario, que consistía en una blusa blanca, un falda con distintos colores y flores y una casaca jean (http://weheartit.com/entry/35160737 ) sonreí para mi misma cuando vi la marca en mi cuello, la toque con la yema de los dedos e inconscientemente me mordí el labio inferior.
-Veo que te fue bien anoche-Eleanor sonreía ansiosa por el reflejo del espejo, provocando que me sobresalte.
-Eeem…-
-A mi no trates de engañarme, sé que paso algo paso y me vas a contar-Comento divertida, mientras se sentaba en uno de los lavamanos.
-No paso nada El- Sonreí nerviosa.
-¿Y esa marca?-Preguntó mirando fijamente a esta. Era evidente que no podía seguir mintiendo y pues contarle a alguien lo que paso no estaría mal ¿Quien mejore que ella?
-Bueno, ayer en la noche … Harry y bueno … yo …-
-¡¡¿¿Tu y Harry que!!??-Grito ansiosa
-Ya sabes, eso…- Mire disimuladamente para un lado.
-No se, dímelo-Sonrió, sabía que lo hacía apropósito.
-¡El! Tu sabes que yo sé que tu sabes-Sonreí, aun mirando para el lado.
-Dímelo, quiero escucharlo de ti.-
-¡Bueno ya!-Grite divertida.-Casi nos acostamos-Mire para abajo y empecé a jugar con mis manos.
-¿Cómo que casi?-Pregunto intrigada.
-Bueno si, yo nunca, tu sabes, nunca… eso… y no estaba preparada- Eleanor abrió los ojos como dos grandes platos
-¿Se lo dijiste? ¿Cómo se lo tomo el? ¿Se molesto? ¡Contesta!-Estaba totalmente en shock, pero en sus ojos se notaba la tremenda curiosidad. Reí ante su reacción.
-No, pero él se dio cuenta. Se lo tomo bien el mismo me dijo que si no estaba lista podía esperar y no, no se molesto-
-¡Oh por dios! Que tierno. ¿Quien iba a pensar que Harry Styles se fuera a enamorar de verdad?
-Bueno, ya lo había echo de Carolina, pero bueno, si es tierno y demasiado dirá yo.-
-Tienes suerte. No sabes cuantas chicas en la escuela morirían por ser tú ahora. Antes de que tú llegaras todas las chicas daban su vida por estar con el ¿Sabias?- Reí
-Arrastradas-Rodee los ojos. –Si tienes razón, son unas arrastradas, hasta que tú llegaste y bueno es por eso el constante odio hacía ti, pero como sabemos, son unas huecas- Ahora reímos ambas.
-¿Cuánto falta para que acabe la hora? Jugaran NUESTROS novios-Sonrió Eleanor, mientras bajaba del lavamanos y buscaba sus teléfono. –Faltan 3 minutos-Se respondió a ella misma. –¿Vamos yendo a la cancha?-
-¿Se puede?-
-Solo faltan tres minutos, vamos chica buena- Tomo mi brazo y me arrastro hacia la cancha con total indiferencia, mientras yo trataba de que ningún profesor nos viera.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 18 Ago 2012, 5:22 pm

Capítulo 38- Maratón (2/3)



-¡Mi amor!-Grito esta, mientras me soltaba provocando que caiga al piso. Eleanor salió corriendo a abrazar a Louis, quien también entrenaba.
-¿Estas bien?-Me pregunto un chico, con una notoria sonrisa amigable. Tenía unos grandes ojos azules, su pelo era color castaño claro, tez blanca pura y me llevaba una cabeza por lo menos. Levaba puesto el uniforme de football de la escuela. Me extendió la mano y me ayudo a levantarme.
-S.. Si-Articule, lamentablemente me había perdido en sus grandes ojos azules, aunque no tenían punto de comparación con los de Harry.
-Que bueno- Sonrió. –Soy Thomas Devine-
-¿Thomas Devine? ¿Por casualidad no eres pariente de Josh Devine?-
-De echo somos primos-Sonrió un poco forzado.-Ya me lo han preguntado millones de veces11 -
-Yo soy ______, ______ Holden-Sonreí y la grande sonrisa de Thomas, desapareció a una no tan linda.
-¿Eres la novia de Harry Styles?-
-Si.- Hable segura y firme, mostrando mi hilera de dientes
-Oh…-Se notaba no tan seguro.
-¿Pasa algo?-Pregunte un tanto preocupada.
-No nada, solo… ya sabes.. eres la novia del capitán de football y bueno se supone que las reglas son que nadie del equipo o de la escuela te puede ligar-
-¿Me estas ligando?-Levante ambas cejas.
-No, no no-Respondió inmediatamente con preocupación- Es solo que cualquiera lo mal interpreta y le podrían hacer llegar a Harry cualquier cosa-
-No te preocupes, Harry lo tomara bien, el ah cambiado-Sonreí.-Nos vemos luego, tengo que ir hablar justamente con el-Me despedí con un beso en la mejilla y busque con la mirada a Harry. Ahí estaba el, practicando junto a uno de los de su equipo, ambos respondían a la pelota con la cabeza, evitando que caiga la suelo. Me acerque sigilosamente a él y lo abrace por la espalda, haciendo que el se sobresalte y pierda el control de la pelota.
-¡Perdiste Styles!-Acuso el otro chico.
-Cállate Morrón- Lo miro amenazadoramente- Ve a practicar con los chicos en un rato voy- El chico salió corriendo a donde se encontraba el resto del equipo, mientras Harry volteaba a verme. –Me hiciste perder tonta-Me abrazo y me alzo hasta que este a la altura de su rostro, gracias a la diferencia de tamaño.
-¿Prefieres al football que a tu preciada novia?-pregunte divertida, mientras rodeaba mis brazos en su cuello.
-No hay punto de comparación-Sonrió-El football es mi vida-Respondió en burla. -¡Idiota!-Lo golpee, aún sostenida por el. Harry rio perfectamente y luego deposito un delicado beso sobre mis labios-Sabes que te amo-Dijo en medio del beso.-Todos lo hacen-Sonreí juguetona y volví a juntar nuestros labios.
-¡Hey Styles! Ya va a comenzar el partido. Ven acá.-Ordeno el entrenador. Harry me dejo en el suelo y se dirigió trotando donde el entrenador. Todo los del equipo hablaban muy concentrados, al parecer de como sería su próxima jugada, yo me dedique a buscar a Eleanor que se encontraba otra vez sola. Nos sentamos en la parte mas arriba de las bancas de tres pisos, le guardamos sitio a Danielle, Niall, Zayn y Josh, los otros chicos estaban en el partido.
Luego de que los estudiantes empezaran a salir de las aulas para ver el partido, divisamos a los chicos y les dijimos que vengan. Las más emocionadas éramos Danielle, Eleanor y yo, ya que nuestros novios iban a jugar.
Empezó el partido, este iba muy parejo, hasta que en una mala pasada de Louis para un chico que no conocía, uno del equipo contrario robo la pelota y anoto un gol. El equipo contrario y su publico celebraron como si fuera la victoria mientras la nuestro equipo regresaba a su área furiosos. La cara de Harry mostraba angustia, molestia y envidia hacia el otro grupo, como capitán tenía que resolver ese tipo de problemas así que intercambio unas cuantas palabras con Louis y el otro jugador y luego chocaron las manos en forma de “entendido”.
El partido siguió, ahora nuestro equipo tenía mas dominio del balón, en una jugada Liam llevaba perfectamente la pelota, pero una jugador llego y le pateo notoriamente el estomago luego de haberlo tirado al piso metiéndole cabe. Danielle se sobresalto y si importar nada se metió a la cancha a ayudarlo. Harry se dirigió al que según el “casualmente” lo había pateado, empezaron a intercambiar palabras fuertes junto a Louis y otros del equipo que solo hacían el problema mas grande, estaban a punto de golpearse, pero llego el arbitro y el partido prosiguió, no sin antes sacar al que había cometido la falta pero por suerte Liam estaba bien.
El, reloj marcaba el ultimo minuto de todo el partido, una buena jugada de parte de Louis, le paso la pelota a Harry, haciendo que de cabeza anotara el gol. Todo el colegio celebro el empate como si de una gran victoria se tratara, las porristas gritaban el nombre de Harry y Louis junto a algunos silbidos, pero Eleanor y yo salimos corriendo a ellos los abrazamos. En realidad el gol había sido de parte de los dos. El problema es que ahora nos íbamos a los penales para definir el campeón de todas las escuelas. Todos regresaron a sus ubicaciones con los nervios al 100 por ciento.
Pateo el jugador del equipo contrario y anoto gol
Pateo Liam y anoto.
Pateo otro jugador del equipo contrario y anoto igual
Pateo Louis y anoto al igual que el siguiente del otro equipo.
Pateo el chico con el que Harry había estado practicando “Morón” y anoto.
Pateo el capitán del equipo contrario y la fallo. Todos gritamos de alegría, si Harry la metía era la victoria para nuestra escuela. Todos, el director, los profesores, alumnos, porristas, alentaban a Harry para que metiera, cuando el arbitro toco el pito indicando que pateara todos se callaron, los del equipo contrario piteaban para que Harry la fallara, pero eso no basto, pues con todas sus fuerza Harry pateo la pelota, haciendo un gran sonido al tocarla y como un rayo esta entro en el arco. Todos gritábamos, habíamos obtenido la victoria y no solo por Harry, si no por todo el equipo.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 18 Ago 2012, 5:24 pm

Capítulo 40 -Maratón (3/3) Fin de la Maratón.

Llego la hora de premiar, al parecer el equipo que había quedado en tercer lugar también se encontraba ahí. Entregaron las medallas correspondidas al equipo correspondido, cuando le entregaron a los que había perdido contra nosotros, recibieron esta con mala gana, era gracioso ver la cara de vergüenza de su mismo entrenador, que trataba de que ellos fueran amables.
Los gritos volvieron cuando nos entregaron las medallas del primero lugar, cada uno inclinaba su cuello y luego de que el señor les ponía la medalla le daban la mano. Le dieron el trofeo al entrenador y este se lo pasó al capitán, es decir Harry, este lo compartió con Louis y ambos lo subieron, haciendo los gritos mas fuertes.
-Buen partido chicos-Niall se colgó encima de Harry y Liam, haciendo que se quejaran porque estaban cansados y adoloridos. –Para ti también Tomlinson, pero veo que estas ocupado, ya te pareces a Styles-Louis se encontraba besado muy apasionadamente a Eleanor.
-¡Felicitaciones!-Me colgué encima de Harry, mientras el me daba vueltas en el aire. -¡Fuiste el mejor!-
-No es cierto, ese fui yo-Hablo Louis, mientras se auto invitaba a nuestra conversación.
Todos seguimos hablando animadamente, hasta que en un momento alguien tomo del hombro a Louis y los movió bruscamente, dejando a todos confundidos. Pero luego entendimos todo, cuando vimos quien había sido.
-Fue suerte-Llego el capitán del otro equipo, con la cara moreteada, al parecer por el juego. –Son una manga de idiotas al jugar-Prosiguió.
-Cállate imbécil, por algo tenemos la de oro-Respondió bruscamente Louis, mirando divertido a su medalla. Tome de la mano a Harry al igual que lo hizo Danielle con Liam y Eleanor con Louis.
-Hey Malik, veo que ahora no te pusieron en el equipo. ¿Tan mal juegas?-Se burlo.
-Esta lesionado idiota-Lo defendió Harry, antes de que Zayn pudiera decir algo. Josh y Niall miraban con odio al capitán, al parecer ya se conocían. Sabía que aquí se podía formar una gran pelea, todos los que estaban ahí jugaban un deporte brusco y Josh y Niall no eran la excepción, ellos juagaban football americano.
-Tonterías-Resoplo el mismo chico, provocando risas de los que venían atrás de él. Su mirada se dirigió a nuestras manos, que estaban entrelazadas. –Veo que ya remplazaste tu gran amor- Se burlo, obviamente se estaba refiriendo a Carolina.
-No me provoques Jake-Hablo Harry, al parecer ese era el nombre del capitán.
-No te provoco Styles, solo digo la verdad. Pero bueno, da igual. No has visto lo ardiente que esta Carolina, veo que el viajecito le hizo bien, pues daría todo por tener una noche con ella.-Jake miro sus propias manos como si estuvieran sucias en tono burlón. Sin decirse nada mas, Harry soltó mi mano y lo empezó a golpear, ellos dos se envolvían en una pelea. Louis me retiro de el espacio y empezó a golpear a otro que también quería golpear a Harry y así sucesivamente, todos iban entrando y nosotras tres no teníamos idea de que hacer.
Llego el director los separaron con ayuda de los adultos. No entendía la razón por que Harry había reaccionado de esa manera, pero bueno, tenía que entenderlo.
Cuando uno de los adultos tenía a Jake al frente de Harry, quien era sostenido por Niall, quien ya se había calmado de la pelea, Jake me miro con una mirada burlona, que a la vez me intimido un poco.
-Ni se te ocurra Harned - *Harned es el apellido de Jake* Hablo Harry, él sabía que era capaz de hacer el.
-______ ¿Verdad?-Me hablo, ignorando totalmente la advertencia de Harry. Vi como el, trataba de soltarse de Niall cuando Jake me hablo. Asentí temerosa. –La novia de Harry-Completo aún con burla. Volví a asentir.-Mala decisión- Negó con la cabeza, divertido. –El sigue enamorado de Carolina. Su ex novia hace un par de años, cuando lo conocí-Lo miro a Harry con tono de superioridad, el solo trato de soltarse de Niall, pero él no lo soltaba porque sabía que lo iba a golpear. –No lo escuches _______. No es verdad-Interrumpió Harry.-No has considerado que él te esta usando para sacarle celos o no se, tal vez para olvidarla. –Comento Jake indiferente. –Es decir, ellos eran novios y yo sé que él le prometió no olvidarse de ella jamás. ¿Te acuerdas Styles? ¿Hace dos años? ¿En la fiesta de Jeniffer?- Comento, cabe resaltar que el seguía con su tono burlan. Harry bajo la mirada, tal vez de algo yo me estaba perdiendo.-Continua-Interrumpí yo. –Ambos se dieron un collar, uno tenía un 4 y otro un ever. Todo esto lo se porque Jeniffer, la mejor amiga de Catalina, mi novia-resalto Jake-Me lo dijo, bueno continuo.- Catalina le regalo el 4 a Harry y el ever se lo quedo ella y este fue TAN tonto de no quitársela, mucho menos cuando tenía otra novia. Te aseguro que aún lo tiene. –Comento, esta vez mirando a Harry, él lo miraba con odio, puro odio. Efectivamente, dirigí mi mirada a Harry y de ahí colgaba un collar con un cuatro, el cual nunca había notado porque lo llevaba adentro de su camisa, supuse.
Niall se digno a soltar a Harry, porque sabía todo lo que estaba pasando, él lo golpeo en la cara tan rápido que ni los adultos lo pudieron detener.
-________-Susurro, cuando ya lo había dejado lo suficientemente dolido.
-Solo déjame-Negué con la cabeza, retirando su mano la cual estaba posada en mi hombro-Déjalo así Styles, es mejor-Sonreí forzada, para luego salir corriendo, ignorando los gritos de mis amigos.

LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 18 Ago 2012, 5:47 pm

JOJOJO, LO MEJOR PARA EL FINAL... LALALALA. SE QUE LA MAYORÍA DE COMENTARIOS SERÁN DE AMENAZAS,JIJI, PERO BUENO, YA SABEN, ME GUSTA EL SUSPENSO, JUJU. ESTOY MUY RARA HOY DÍA.... BUENO, COMO YA HABÍA INFORMADO ME VOY DE VIAJE, WUJUUU, YOROLEY YOROLEY YOROLEY JIJU. ASÍ QUE ME AUSENTARE UNA SEMANITA Y LES DEJARE CON LA INTRIGA ... MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ...
PERO DE TODOS MODOS TALVEZ, SOLO TALVEZ LES DEJO CAPITULO MAÑANA, SI TENGO TIEMPO, PORQUE TAMBIEN TENGO OTRAS NOVELAS, USTEDES YA SABEN, SOY ALGUIEN PROFECIONAL, JAJAJA OKNO, ES BROMA, NO ME TOMEN DE EGO, PERO TRATARE, O POR ULTIMO EL LUNES, ME VOY AL LUNES, PERO TENGO TIEMPO, JOJOJI. LAS AMOOOOOOO <3
Posibilidades que escriba hoy (10 de 100)mejor no se confien ;) depende de que hora llegue a my father's house (: LAS AMOO!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 18 Ago 2012, 6:19 pm

Me encanto! Siguela plis

Si pueden, pasen por mi novela y comenten plis https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se los agradecería muchísimo
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Sáb 18 Ago 2012, 6:31 pm

0.0 NO!!!! :( no es justo, ahora no!! justo ahora no!!!!!!! cuan do todo estaba bien... espero que te vaya bien el viaje y puedas seguirla pronto porque casi me da un ataque al corazón al leer el capitulo! Me encanta tu nove :3
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por khiabet1D* Sáb 18 Ago 2012, 9:16 pm

aiii no puede seer...por que
pff ahh nono ...sigee...c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 48 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 69. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 58 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.