O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 58 de 69. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por totoro. Vie 07 Sep 2012, 5:52 pm

Siento no haberme pasado pero mi compu se me perdió (Y sigue perdida) y estoy desde un teléfono...
Pero vamos al grano.
¿COMO QUE LA RAYIS SE REGRESA? pobre Harry y la rayis y cuando ella se peleó con Harry fue como lljhfjghj ¿POR QUE? y ahora ella se tiene que regresar D: y ahora les sale un tío violador WAAA pobre la rayis pero que bien que se lo contó a Harry y ella la protegió porque cuando ella lo abrazó me quedé como :OO alduifhalgjfh y después como AWWWW :3 sñdkjhfgjh y ahora ella sigue triste hglksjdghdj siguela en verdad me encanta tu novela :D
Siguela :·
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 07 Sep 2012, 6:17 pm

SIGUE.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MiVidaCon1D Vie 07 Sep 2012, 10:14 pm

*mArtA* escribió:Este mensaje va para MiVidaCon1D _
No entiendo la pregunta, ¿como que siempre te pongo a ti para leer mis
novelas? Si lo dices por mi firma, a todo el mundo le sale su nombre,
es por el codigo ... ¿Ves? Invitado te sale tu nombre, pero a otro
usuario le sale su nombre.
.
AAAA OKAJ PHU3, ESK3 IIO NO SAVIA EZO0 AMIGUIII XDD LOLASO DE NIALL :lol!:
MiVidaCon1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Vie 07 Sep 2012, 10:37 pm

Hola! ._./ ¿Me recuerdas? Yo creo que no. Bueno....solia leer tu novela pero por motivos desconocidos(?) deje de leer por un tiempo y hoy volvi lml y bueno tengo como 1 hora y media leyendo los ultimos 2O capitulos e.e Bueno no se si fueron 2O pero algo asi xd sjldhfjlkhsadljfk COMO QUE LA RAYIS SE REGRESA! NOOOOOOOOOOOOOOO! NOOOOOOOOOOOOOOO! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! y NOOOOOOOOOOOOOO! Ella se tiene que quedar con Hareeh! :c Aaagh! Maldito Freddy! Es un hijodeputa -.- lo odio! maldito bitch! kjdhsdfkhjs Harry taan tierno:3 maldito "4" -.- lkjhskghdñsghdñsl LA RAYIS NO SE VA! ljfholdzk Sigue pronto!
loveyou

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por valeeryv Vie 07 Sep 2012, 11:34 pm

Por favor siguela me encanta tu novela XD siguela
valeeryv
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por mrs.D'Styles Sáb 08 Sep 2012, 1:22 am

podria alguien ayudarme, estoy en crisis justo me registre hoy y pues quiero subir una novela pero no se como porfis me podrian decir como lo hago, he buscado por todos lados pero no encuentro nada :(
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Sáb 08 Sep 2012, 3:50 am

mrs.D'Styles escribió:podria alguien ayudarme, estoy en crisis justo me registre hoy y pues quiero subir una novela pero no se como porfis me podrian decir como lo hago, he buscado por todos lados pero no encuentro nada :(

Yo te puedo ayudar, de que será tu nove?
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 08 Sep 2012, 2:17 pm

Chicas, siento mucho haberlas dejado sin cap... encerio perdon... esta semana estube en examenes, pero ya no :D y bueno coo saben, ayer jugo mi pais y ganamos :D jeje. Le prometo que en la noche bajo cap, que ya empezare a escribir hoy... las quiero!!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 08 Sep 2012, 2:57 pm

Nueva lectora me encanta esta nove!!! :o
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Sáb 08 Sep 2012, 2:58 pm

Eaeaea! La persona mas fabulosa va a subir cap hoy por la noche! ksjhadkhkaskj Gracias(:

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Sep 2012, 3:24 pm

Paradise ♥️ escribió:Chicas, siento mucho haberlas dejado sin cap... encerio perdon... esta semana estube en examenes, pero ya no :D y bueno coo saben, ayer jugo mi pais y ganamos :D jeje. Le prometo que en la noche bajo cap, que ya empezare a escribir hoy... las quiero!!

wujuuuuu !
estare esperando el capii !
aii .. ayer tambien jugo mi pais .. y tambien ganamos :D :')
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Sáb 08 Sep 2012, 3:40 pm

Biennnn soy feliz ^^ muero por un capítulo :3 me has alegrado el día con la noticia
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por mrs.D'Styles Sáb 08 Sep 2012, 4:24 pm

lovejb03 escribió:
mrs.D'Styles escribió:podria alguien ayudarme, estoy en crisis justo me registre hoy y pues quiero subir una novela pero no se como porfis me podrian decir como lo hago, he buscado por todos lados pero no encuentro nada :(

Yo te puedo ayudar, de que será tu nove?

bueno la nove se llama I wanna know you [Harry Styles y Tu] es la primera vez que escribo una novela y estoy un tanto nerviosa por eso '^^ gracias por ofrecerme tu ayuda xx. :3
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Sáb 08 Sep 2012, 4:28 pm

mrs.D'Styles escribió:
lovejb03 escribió:
mrs.D'Styles escribió:podria alguien ayudarme, estoy en crisis justo me registre hoy y pues quiero subir una novela pero no se como porfis me podrian decir como lo hago, he buscado por todos lados pero no encuentro nada :(

Yo te puedo ayudar, de que será tu nove?

bueno la nove se llama I wanna know you [Harry Styles y Tu] es la primera vez que escribo una novela y estoy un tanto nerviosa por eso '^^ gracias por ofrecerme tu ayuda xx. :3

De nada, para eso esta la #1DFamily ahora te envió un DM explicándote :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Sáb 08 Sep 2012, 4:43 pm

Siguela!! xx :D
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 58 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 69. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.