O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 25 de 69. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por susan skikes Sáb 07 Jul 2012, 1:13 pm

siguellaa
susan skikes
susan skikes


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Sáb 07 Jul 2012, 1:37 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 07 Jul 2012, 2:32 pm

Capítulo 21-Las mejores tres semanad de mi vida.


Ya han pasado unas tres semanas desde que Harry y yo estamos, podría desirce las mejores tres semanas de toda mi vida. Las cosas van de bien a mejor, ahora pasamos mas tiempo con Zayn, Louis, Liam, Danielle, Eleanor y porsupuesto Niall. Sofi, bueno ella, aparece pocas veces, según ella esta en una escuela de modelaje, pero nuestra relación de mejores amigas, podría desirce que se esta perdiendo, porque ya no hablamos mas que un hola, como te va, nos vemos luego. Por otro lado Niall y Elena, se ven cada vez mas tiempo, pero el aún tiene miedo, miedo a pedirle y que ella lo rechace. Con Dan, el siempre viene, pero a ver a Harry, a veces hablamos entre los tres, o a veces entre los dos, es un buen amigo. Danielle y Eleanor se convirtierón en amigas muy intimas, son muy buenas personas hasta podría desirce que me llevo mejor con ellas que con Sofi. En otras palabras, mi vida dio un giro de 360 grados.

¡No!, ¡no es justo!, ¡Louis me quito la cuchara de la mano!-gritó Danielle. Estabamos jugando el juego de las cartas, consiste en que cuando tienes 4 cartas iguales del mismo palo cojes una cuchara, y los demas rapidamente tienen que cojer las otras, lo gracioso de este juego es que como siempre hay una cuchara menos que la cantidad de personas jugando, entonces uno se queda sin cuchara y esa persona, por ciego tiene un castigo.

Vamos Danielle, tienes que hacer tu castigo-rió burlón Louis.-¡Callate!-hablo como bebe.-Vamos Louis, tu hiciste trampa, a ti te toca el castigo-hablo esta vez Niall-¿Yo?-dijo Louis sarcastico-¡Si! ¡Tu!-gritó Danielle.-Bueno bueno, ¿De que se trata mi castigo?-preguntó haciendoce el valiente.-Tirate a la picina-apunte con la cabeza a la picina de la casa de Harry, que daba a la espalda, obviamente de noche, con un frio insoportable.Louis rio levemente-¿Estas loca?-preguntó ironico.-No, esto perfectamente bien, ahora a tirarte a la picina-lo mire desafiante. Louis hizo una mueca la cual indico que si lo haría.-Vamos Louis-lo jalo Harry, riendo.-Oh, no me digas que lo vas hacer-hablo Liam de una esquina de la sala principal, odiaba el juego porque obviamente odiaba las cucharas.-Que mas da-se hizo el indiferente, pero se moría de miedo por dentro.Salimos todos corriendo al jardín, para estar en el preciado momento donde Louis se tire.-No, no-Louis puso un pie en la picina-¡¡AAAAAAAAAH!!-gritó como mujer-¡ESTA HELADA!-se abrazo de Harry y no lo soltaba-Sueltame Louis-reía Harry, pero el no se solto.-Louis suelta a mi novio-lo mire divertida pero a la vez sería-¡Louis!-grito Harry, el no respondio-No quiero, no quiero, no quiero-lloraba como bebe, obviamente finjiendo, todo reimos-¡Louis!-gritó Harry denuevo.Como no hubo respuesta por Louis-¡Eleanor!-volvió a gritar Harry.-Lo siento Harry,pero conmigo no funciona-hablo burlona Eleanor, Harry la asesino con la mirada.-Bueno, entonces no sera problema que diga que paso ayer por la noche en la habitación de Louis-Louis subio su cabeza, aún abrazado de Harry.Eleanor abrio los ojos como platos-Bueno, ayer fuí a la casa de Louis con Niall-miró a Niall que tenía mirada complice-Y cuando entramos-Louis no dejo que Harry terminara, para gritar como mujer, soltarlo al mismo instante y tirarce a la picina.Todos estallamos en risa.-Eso pense-miraba truinfador Harry.-¿Felices? ¡Voy a morir de hipotermia!-hablaba Louis tiritiando del frio. -Vamos mi amor-reía Eleanor tratando de sacarlode a picina.Eleanor le estiro del brazo pero este la jalo haciendo que ella también callera a la picina. Todos reiamos, hasta que escuchamos una caida al agua, era Liam, quien había sido empujado por Harry, reimos aún. Danielle, al ver que Liam estaba en la picina, fué corriendo donde Harry.-No, no Danielle-reía Harry mientras se corría de Danielle, pero ella logro alcanzarlo subiendoce por una de las mesas del jardín.Lo empujo. Todos seguían riendo, pero yo no tarde en ir a defender a mi novio, salí corrieno y empuje a Danielle.-¡ ______(tn)! ¡Pense que eramos amigas, pero me equivoque!-se hacía la tragica Danielle, pero no pudo evitar reir. -Ni se te ocurra Niall-le grite de otro lado de la picina, su cara picara delataba lo que quería hacer. Haciendo caso omiso a mi advertencia, Niall corrio hacia mi y me empujo, pero yo lo jale, haciendo que el caiga encima mió. -Bueno, como nadie me quiere hacer caso a mi, me tiro solo-hablo Zayn, para luego tirarce. Mientras todos se tiraban agua estando en la picina, mientras jugaban guerritas, mientras veian quien resistía mas debajo del agua, yo me fuí a sentar al borde, cubriendome con una toalla, para esto, nos habiamos sacado ya la ropa mojada, quedando en ropa de baño, ya que nadie se había cambiado después de pasar todo el día en la picina. Como dije, era de noche, mientras estaba sentada mirandola estrellas, pensando en cualquier cosa, dirigí mi mirada a los chicos. Niall estaba tirandoce agua con Zayn. Danielle estaba encimade Harry y Eleanor de Liam, mientras Louis era el referí de la "pelea", definitivamente, mi vida no hubiera sido la misma, si estos chicos no hubieran aparecido en ella. Los conozco de hace poco, pero enverdad son como si los conociera desde antes, los quiero demasiado y son de esas amistades que no se encuentran todos los días.

--

Yuuuuuuuuuupi, cap 21, es solo un pequeño cap refiriendoce a como van las cosas y como piensa ______(tn), pero bueno, talvez mas tardecito se viene otro cap .. wu wu wu.

Las quieruuuuuuuuuu


Última edición por Danyloves1D el Sáb 07 Jul 2012, 9:49 pm, editado 1 vez
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 07 Jul 2012, 2:46 pm

AHHHHHHHHHHHHHH SI SOY LA PRIMERAAA :D Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 88550944
MEE ENCANTOOO ME ENCANTOOO ME ENCANTOOO, YAA QUIEROO LEER MAS MAS MAS SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D ME ENCANTA!
TE ADOROOOOOOO!
BESITOS :love:
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Sáb 07 Jul 2012, 2:58 pm

naaa
definitivamente yo quiero esa vidaaaaaaa !!!!
suertuda la rayis ..jajaja enjos mal que hacia frio y el agua estaba helada jaja
todos terminaron en la piscina :P
pero ..
y carolina ?? que paso con ella ???
buenisimo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 07 Jul 2012, 3:03 pm

Wuu, se acuerdan que dije que Carolina solo se quedaba por un par de días y ya habia pasdo tres semanas ... jajaja YOUR MATH SKILLS ARE TERRIBLE! jajaja, es broma, pero sila extrañan, ya aparecera ...

¿Que opinan de mi firma?
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 07 Jul 2012, 3:24 pm

HAHAHAHHA YO AMO TU FIRMA JAKLASJASLJASKLJASKSA LOU :$
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 07 Jul 2012, 4:46 pm

sigueeeeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Sáb 07 Jul 2012, 4:56 pm

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA síguela pronto!! :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por 10080. Sáb 07 Jul 2012, 7:04 pm

Me encanto el capitulo, me reí bastante.
Por cierto, que monosa tu firma <3
Siguele pronto :3
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 07 Jul 2012, 10:57 pm

Capítulo 22

Seguí pensando el lo afortunada que era en tener a estos chicos en mi vida, hasta que sentí que alguien salía de la picina para sentarce en el borde junto a mí.-¿Estas bien?-preguntó esa voz tan común, que hacía sentirme en otro mundo cada vez que la oía cerca a mi.-Claro que estoy bien-sonreí, con la mejor sonrisa que creo haber tenido durante toda mi vida.-Solo pensaba como hubiera sido mi vida sin ustedes-lo mire acariciando su mejilla con mi dedo pulgar.-Horrible-rió. Fruncí el seño y el deposito un pequeño beso en mis labios-Estas helada-hablo, terminando el beso, luego de haber posado su mano en mi cintura.Escondí mi rostro en su peho y tire un largo suspiro.-¿Sabes que día estamos hoy?-pregunté mirando a las estrellas, aún reposando en su pecho-Falta una semana exacta para que cumplamos un mes-me apresure a decir.-Podría jurar que el mejor mes de toda mi vida-lo mire tierna-¡Hey!, ¿Porque no hablas?-lo mire mal, Harry rió-Te quiero ______(tn)-dijo con el tono mas tierno que pude haber escuchado en toda mi vida.-Yo mas Harry-

-¡Hey chicos, vamos a dormir ya!-gritó Louis saliendo de la picina. -Primero a bañarce, ¡porque nadie entra a la casa mojado!-gritó desde arriba en la ventana, Gemma. Todos subimos como salvajes a ocupar los baños, por suerte habían suficientes para todos. Cuando termine de bañarme y peinar mi pelo, me coloque mi pijamma http://weheartit.com/entry/4697824 y baje junto a los chicos para tomar chocolate caliente que Danielle y Eleanor se habian ofrecido a cocinar.

-Huele delicioso-dije aspirando una y otra ves el holor a chocolate.-Se ve delicioso-se paso la lengua por los labios Niall.-No Niall -hablo Danielle, mirando como Niall insinuaba meter el dedo-Mierd*****!-gritó Niall, después de haberce quemado con el chocolate CALIENTE-Nadie dijo que quemaba-gruñia mientras se echaba agua al dedo, todo reiamos.-¿Donde esta Harry?-pregunté mirando especialmente a Louis.-¿Que tanto insinuas con mi chico? pequeña bruja.-me miraba Louis con una mirada divertida.-¿Pequeña bruja?-reí ante su comentario y luego lo mire mal, algo como un acto un tanto bipolar.-En su habitación-respondió comiendo un poco de torta de chocolate que se encontraba en la mesa.Subi hacia esta y la puerta se encontraba entre abierta, entre sin hacer ruido, la puerta del baño estaba cerrada, eso indicaba que el seguia duchandoce. Entre un poco mas y me sente pasivamente en su cama, empece a mirar cada detalle de su habitación, era tan varonil. Pude notar un cuadro que no lo había visto ahí antes, me acerque a este sin intención alguna y pude ver en la foto a Harry y a una chicas, pero aún se les veíamas chicos, talvez unos años mas atras.Mire la foto un y otra vez tratando de divisar quien era la chica, saque esta del marco y ví que tenía los mismos ojos que Carolina, los mismos gestos faciales y un lunar que pude ver en su cuello al igual que en la foto. Mire la foto una vez mas y tire un suspiro, escuche la ducha apagarce así que me apresure a meter la foto,sin quere le dí vuelta, para meterla en el modo correcto, y atras de ella salía un "Te amo" y una firma, que tenía como nombre Carolina. Harry nunca me había dicho "Te amo", claro que el "Te amo" es una palabra que no se usa para cualquier persona. Por alguna razón Harry se estaba demorando en el baño, así que me dio un poco mas de calma y trate de meter la foto denuevo, pero un papel me lo inpedía.

Harry: Pase los 7 meses mas hermosos de toda mi vida. Gracias por haber estado ahí cuando mas te necesitaba, gracias por haberme aceptado tal cual como era. Odio tener que separarme de tí, pero no hay forma, un amor en secreto no es un amor verdadero, pero yo encerio te amo y tengo la esperanza de volver a verte y algún día seguir con lo nuestro.

Carolina. xx

Sin darme cuenta una lagrima recorría mi mejilla poniendo esta pegajosa y un tanto rojisa. Escuche la puerta abrirce, ya no había tiempo para buscar una posición para meter ambas cosas en el cuadro, Harry salio y me miro notando porque lloraba, luego miro a la carta que sostenía en la mano.-Perdón, encerio no debi mirar la carta-lo mire apenada, secando mis lagrimas dejando ambas cosas sobre la mesa para luego salir. Me sentí una mala persona, sentía que yo era la responsable de que ellos esten así y no puedan volver a ser lo que eran antes. Si yo fuera Carolina ya huebiera matado a Harry. Por un momento me puso en el lugar de ella y pense que debía terminar con Harry, pero no podía estar sin el. Por otro lado sentía que Harry aún la amaba, porque aún conservaba su foto y su carta. Salí corriendo luego de cerrar fuertemente cerrar mis ojos eliminando las lagrimas que no terminaba de salir. Practicamente corrí hacía la puerta, pero Harry me freno con sus fuertes brazos capturando mi estomago y cintura jalandome hacía el convirtiendolo rapidamente en un abrazo.

En ese momento no sabía que hacer, puede ser que Harry la siga amando, pero no lo haría después de haber pasado un mes conmigo o talvez lo hizo solo para olvidarla, talvez piensa solo en ella, talvez, talvez, talvez... ya no sabía ni que pensar, porque Harry en este mes me había demostrado cuando me queria estando ahí para mi, pero en un solo minuto podía demostrar todo lo contrario.

----

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 178903236
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Sáb 07 Jul 2012, 11:16 pm

Que?! Nooooo, no me hagas esto! Ahora que España feliz de que estuvieran juntos me traes esta "bonita sorpresa", tu me odias verdad?! En fin espero que la puedas seguir muy muy pronto! Que es muy cruel dejarla aquí :) que sepas que amo tu nove! ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Dianajonas21 Dom 08 Jul 2012, 11:15 am

Holaa soy nueva lectora . Me llamo Diana. Tu nove me parece muy bonita y dulce siguelaaaaa cuando puedas :)
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 Tumblr_m5u0n3QeCk1r6frzbo6_500
Dianajonas21
Dianajonas21


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por susan skikes Dom 08 Jul 2012, 11:16 am

Ame el cap . Siguela porfa :) te puedes pasar por mi nove ? ( the fucking reality - harry styles y tu )
susan skikes
susan skikes


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MarBelieberDirectioner Dom 08 Jul 2012, 11:41 am

Nueva Lectoraaaaa
Me Llamo Martina, Y Soy De Uruguay (Y Creo Que Soy La Unica)♥️
Siempre Estoy Pendiente Si Subes Cap. Es Genial Esta Nove, La Amo♥️ Siguela En Cuanto Puedas, Cuanto Antes Mejor :)
MarBelieberDirectioner
MarBelieberDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 25 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 69. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.