O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 18 de 69. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 43 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Mary! Dom 24 Jun 2012, 11:47 pm

Holitas!!!=]] Nueva lectora!!!!!!!^^
Bueno, primero qe nada....... AMO desquisiadamente tu nove!!!O.O
Creo que te lo han dicho muchas veces, no??
Dios, Harold me MATA!!!:O
Si no la sigues creo qe seré capas de cortarme las venas con una zanahoria!!*-*
Siguela!!=#
Bye=D
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MikMakMalik Lun 25 Jun 2012, 1:55 am

oh midios! que bueno que ya son novios wuuuu!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Rayita Lun 25 Jun 2012, 3:51 am

asdfjklfsasdfghjkl harry y rayis ya están juntos, qué monos :) ♥️
pobre sofi, me da penita, pero joé harreh es de rayis y de nadie más y punto.
síiiiiiiiiiiiiiiiiguela cuando puedas cielo :)
Rayita
Rayita


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 25 Jun 2012, 6:33 am

Que cap mas romántico *-*
Em, lo siento, pero aquí no pueden tener hijos-bromeo Niall, que había entrado a mi habitación. Atras de el venía Sofi, con una cara horrible.
Kjkajskjaksjaks, morí con el comentario de Niall xDD Síguela hermosa!! <3
Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 25 Jun 2012, 3:14 pm

AHHH PKSJAKLASJLKJASLAS SIGUELAA ME ENCANTAAAA Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Lun 25 Jun 2012, 5:24 pm

AAAAAAAAA
sisisisisisiiii !!! ya son novios !!
ya hora de que pase !
son muy tiernos ... y pervers .. juntos :P
jajajajajajaja....
y pobre sofi ... pero bueno .. era de la rayis desde hace rato !
ella lo vio primero ¬¬ jum !
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 25 Jun 2012, 5:56 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Lun 25 Jun 2012, 6:07 pm

Awwww sisiisisisisisisisisis estoy que salto de la alegría, me siento mal por sofí pero hay que reconocer que ella no tenía prioridad en eso, y bueno los comentarios de Niall :3 hahah me encantaron xD espero que la sigas pronto:) ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lulifornero Lun 25 Jun 2012, 7:36 pm

holaaaa, soy re nuevaaa. queria saber si es legal casarse con una novlea, porque si es legal, me caso con la tuya! LA AMOOOOOOOOO! <3 me llamo lucia, pero me podes decir como quieras, lucy, luli, lues lo mismo jaajaj bueno, despues me decis si me puedo casar dalee? creepygusta
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Lun 25 Jun 2012, 7:46 pm

cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alfin :3
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Lun 25 Jun 2012, 8:50 pm

Capítulo 16

Empezamos a ver El aro, antigua pero aún asusta. Me recordo a la primera película que ví con Harry, tube que contener mi miedo, solo para ganar el respeto de Harry. Harry estaba recostado en el sofa de tres personas, Niall en el de uno y Gemma en el de dos. Me sente al lado de Harry haciendo que el tenga que setarce bien. El me abrazo, captando la mirada de Gemma, que tenía una sonrisa pícara, Harry la ignoraba, yo seguramente estaba roja.

Los veo bien-bromeo Gemma tomando un puñal de palomitas.

Creeme, no has visto lo suficiente para decir eso-agregó Niall, Gemma fruncio el seño.

Ignoralo-le dijo Harry a Gemma aún concentrado en la película. Una voz interrumpió todo.

¿Chicos, puedo ver la pelicula con ustedes?-sonrió Sofí.

Claro-sonreí instantaneamente. Ella miró a Harry esperando su respuesta.

Si, claro-respondió. La película de torno aburrida, estando con Harry, era estar en una sola burbuja y que todo lo demas se haga a un lado. Harry empezo a hacer un tipo de movimientos con su mano en mi hombro, que de alguna manera me provocaba consquillas, el lo sabía, porque se aguantaba la risa.-Harry, para-susurré. Harry no respondió.-Harry encerio-reí a carcajeadas.-¡Harry Edward Styles Cox!-grité. Todos voltearón, no faltó la cara pícara de Niall.

Lo siento, esque este es un inmaduro-me escusé. Harry rió.

Si les molesta, pero trató de ver la película-hablo Sofi. Harry y yo nos miramos, luego reimos para nosotros.

Esto aburre, vamos arriba?-preguntó Harry.

A...?-pregunté.

Durmamos todos en la habitación de Harry-hablo Niall, como un bebe.

Conchudaso, nadie duerme en mi habitación.-protesto Harry.

Porfavor-hice puchero, ví como Sofí rodeo los ojos, pero la ignore. Harry bufó y luego me cargo a caballito.

Vamos, pero Gemma no entra-rió.

Gay-grito Gema desde la concína, había ido por un vaso con agua.

Subimos todos a la habitación. Esta noche iba a ser una, que nadie se esperaba.

---

Chicas, fué corto, pero estoy con el tiempo así de corto, yo creo que el Viernes la sigo, LAS QUIERO!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Lun 25 Jun 2012, 8:51 pm

lulifornero escribió:holaaaa, soy re nuevaaa. queria saber si es legal casarse con una novlea, porque si es legal, me caso con la tuya! LA AMOOOOOOOOO! <3 me llamo lucia, pero me podes decir como quieras, lucy, luli, lues lo mismo jaajaj bueno, despues me decis si me puedo casar dalee? Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 266591853

JAJAJAJA, DEBERÍA SER LEGAL
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Mαfer' Lun 25 Jun 2012, 9:57 pm

Esa Sofie ya no me esta agradando -.- ej dicho! >-< jojojo tu novela esta re-buena *---* síguela <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 26 Jun 2012, 8:39 am

Sofi es un tanto gilipollas o me lo parece amí?...
Kjkajskajskjaks adoro como escribes!! Te tengo envidia en ese sentido e.e' Kjkajksjaksa, evidia sana :jeje: Daaa, me encantó! Síguela :P
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 26 Jun 2012, 9:25 am

Ahhhh amo esta novela amo como escribes diooos mio ya me muero de ganas porque la sigas hermosa :D Siguela apenas puedas si linda? :$
Besitooos, te adorooo Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 18 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 69. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 43 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.