O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 23 de 69. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 46 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Rayita Mar 03 Jul 2012, 5:55 pm

vale, el cap me dejó medio triste..
asique ya estás subiendo mássssss! ajajajaj :)
Rayita
Rayita


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Rayita Mar 03 Jul 2012, 5:55 pm

ui, pasé de página WIIIIIIIIIIIIIIIII JAAJJAJAJAJA :')
Rayita
Rayita


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Jul 2012, 5:58 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Mar 03 Jul 2012, 10:29 pm

Capítulo 20-LA PELEA.



Le dije a Gemma que volviera con su tía recien llegada y con Carolina, porqué mas halla de eso, la recien llegada sería yo. Fuí para la cocina en busca de algo para comer, me pase por la sala, pero sin responder a la mirada de Harry, que se había posado en mí. Encontre un paquete de "Oreos", que tanto me encantan con leche caliente. Puse la leche a calentar en el microondas mientra buscaba un recipiente para ponerlas ahí. Mientras buscaba el recipiente trepada en el banco, la alarma del microondas indicaba que debía sacarlo. Maldecí, porque no podía alcanzar el plato y necesitaba sacar la leche.-¿Necesitas ayuda?-preguntó una voz femenina, me di vuelta para ver quien hablaba y era Carolina.-Claro-asentí extrañada-Carolina-hablo pasandome la tasa de leche-______(tn)-Sonreí mientra abría la envoltura de la galleta.-Eres muy simpatica, eres... la prima de Harry ¿No?-sonrió sin tener idea de nada.-Em, enrealidad-dije nerviosa, poniendo la galleta reposando en la leche-Solo una amiga-le di un mordisco a esta.-Oh-se limitó a decir-¿Vives con ellos?-preguntó un tanto insegura-Si-asentí lo mas firme.-Bueno, espero que puedas soportarme-rió-pero, creo que me quedare aqui un par de días, mientra terminan de fumigar mi antigua casa-sonrió.-No hay problema.-sonreí,la verdad se veía muy amable. Subio a su actual habitación por un par de días, ya que su madre la llamaba. Termine de comer mis galleta y lave los recipientes, luego siento una mano acomodar mi pelo, que colgaba a un lado, tapando mi cara.-¿Porque te fuiste?-pregunto depositando un pequeño beso en mi mejilla.-Tenía hambre-respondí, recordando lo que Gemma me había contando. Contube una lagrima.-¿Estas bien?-preguntó.-Si, bueno, no-hable, voltiandome para abrazrlo escondiendo mi cabeza en su pecho.-Son unas tontas imagenes de... mi padre-mentí.Harry levanto mi rostro.-Eres muy hermosa, para estar llorando por esas cosas que ya quedarón en el pasado-movio su pulgar que frotaban en mi rostro.-Te quiero Harry-sonreí, el también.-¿Harry?-pregunte sacando sus manos de mi rostro, el alzo las cejas.-¿Tu me quieres?, es decir, amar es muy pronto-mire al piso-Claro que te quiero ______(tn)-sonrió-Llevamos dos meses, ¿como no te voy a querer?-rió.-Pero ...¿Nunca me cambiarías?-pregunté timida.Harry se tenso un poco, sabía que todo eso era nombrado "Carolina"-Nunca-respondió sonriendo, mostrando seguridad, pero sabía que en el fondo, no lo estaba.Harry me tomo de la cintura,atrayendome hacia el, solo me deje llevar. Nos besamos, apasionada y lentamente, pase mi mando por su cuello, cruzando estas, el abraza mi delgada cintura, haciendo que nuestros cuerpos se peguen cada vez mas. Empezamos retrocediendo poco a poco, hasta que mi espalda choco contra la mesa, donde comían cualquier aperitivo, la que casi nadie usa. Con ayuda de Harry, tomandome de las caderas, me subio a esta de un solo esfuerzo. Abri mis piernas, para que pudieramos estar mas juntos, mientras Harry posaba una mano en mi antepierna y la otra en mi cuello, yo solo, tomaba su mano, que descansaba en mi antepierna y la otra la tenia mas arriba de su oreja, acariciando sus rulos.

¿Nunca Harry?-preguntó una voz, que ya habia escuchado antes, era Carolina, que tenían unas lagrimas haciendo recorido por su mejilla.-¿Donde quedo yo? ¿La que arriesgo todo por estar junto a ti?-hablo, entre sollozos.eso era indicación que había visto la escena desde la pregunta.Harry estaba callado, al parecer arepentido. Yo estaba un poco triste, sabiendo que Harry,aún tenía historia con ella. -Solo quiero saber una cosa-preguntó limpiando sus lagrimas-Ustedes dos ... ¿Son novios?-pregunto mirandome, pero no con odio o con rabia, mas bien, se notaba que ella era buena chica, pero aún así, estaba enamorada de la misma persona que yo. Mire a Harry, dejandolo que el respondiera. Harry asintió, pero apenado, cosa que ambas notamos.-Entonces Harry... ¡Nunca mas te quiero ver en mi vida! ¡Deje todo en U.S.A, por tí! ¡Quería ver a mi EX novio!, y ¿Así me recibes? ¡Te odio!-salio corriendo, llorando, esta de mas resaltar. Quede paralizada, mas halla de que ella se haya puesto así, Harry estaba arrepentido de salri conmigo, o por lomenos eso hacía notar.-No, Caro-hablo Harry, pero decidió no insistir. Se quedo parado, cubriendo su rostro con sus dos manos y suspirando fuertemente. Después de estar sola unos minutos con Harry sin hablar, me apresure en salir, a mi habitación, pero Harry me tomo por el brazo. Se notaba apenado-Lo siento-me solto, aproveche para salir.-______(tn), porfavor, no te molestes, demasiado tengo con..-no lo deje terminar-Con ella, si. Pero no quiero un novio que se sienta apenado por estar conmigo.-empece a llorar-no quiero que estes comigo amando a otra, con la que no dejaste porque querías, si no porque se tubo que ir-me limpie las lagrimas bruscamentes. Salí corriendo, pero me alcanzo rapidamente en las escaleras, Harry respiro hondo.-No quiero pelearme contigo _______(tn), no denuevo-hablo, para luego besarme brusca y rapidamente, luego le correspondí el beso. Ahí estabamos, en la escalera "peleados", besandonos como si fuera el fín del mundo.

--

Jua, jua, no se lo esperaban.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por khiabet1D* Mar 03 Jul 2012, 11:03 pm

o.o k geneal capitulo..por un momneto pense k la iva a negar por noo ai k alivio jeje si segun ellos peleados ows son tan lindos
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Miér 04 Jul 2012, 7:29 am

Resulta que es agradable y todo la Carol.. Pero Noo que harry no puede volver con ella. Esta mucho mejor ahora!! Espero que la sigas :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 04 Jul 2012, 8:56 am

OH MY GOD! :affraid:
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Helena. Miér 04 Jul 2012, 10:09 am

AME EL CAAAP :crybaby: TE JURO QUE ME EMOCIONE CASI LLORO NAHH LLORAR NAHH YO NUNCA LLORO PERO ASHH QUE CAP TAN TRISTE "no me quiero peliar contigo no de nuevo" aww muero que lindo siguela pobre caro me cayo bien que fue lo peor la vieja solo queria estar con hazza ella que iva a saber que el ya tenia otra nahhh ESTO ES CULPA DE HARRY :( bueno siguela pronto el cap te quedo hermoso
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 04 Jul 2012, 10:44 am

:( ohhh mi dios harry :( siguela hermosa me encantaaaaaaa demasiado :D
TE ADOROOOOOO!
BESITOS Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Jul 2012, 11:49 am

ok .. en verdad ??
nop no me lo esperaba ...
no se si decir que hazza es un tonto pero ... QUE SE DECIDA .. !
y que aclare bien sus sentimientos ..
y pobre carolina .. en evrdad parece buena chica .. :S
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Miér 04 Jul 2012, 12:07 pm

me hiciste llorar con este capi :'( hazzita esta confundidoo pobeshitoo :( siguelaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por daniela jonas malfoy Miér 04 Jul 2012, 12:32 pm

juro q llore esta genial plis siguela
daniela jonas malfoy
daniela jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Invitado Miér 04 Jul 2012, 2:20 pm

Continuala, me encanta!!!


Última edición por Muffin mostache el Miér 04 Jul 2012, 2:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Galiiღ Miér 04 Jul 2012, 2:22 pm

I want I wan I want otro capitulo jajaja xD
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lulifornero Miér 04 Jul 2012, 2:31 pm

aaaaaaaaa seguila. me va a agarrar un paro. Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 1606340316
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 23 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 69. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 46 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.