O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 22 de 69. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 45 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Lun 02 Jul 2012, 5:45 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por DirectionerBella_ Lun 02 Jul 2012, 5:49 pm

HOLAA ME ENCANTA TU NOVELAA

ECHA UN BISTASO LA MIA ESTA MUY CHIDA
https://onlywn.activoforo.com/t13934-un-amor-prohibido-harrytu#951051

POR FAVOR .. <3<3
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Mary! Lun 02 Jul 2012, 6:24 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Lun 02 Jul 2012, 6:45 pm

no se valee :'( te encanta hacerme sufrirr :'(
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Lun 02 Jul 2012, 8:49 pm

WUWUWUWUWUWUWUWUWUWUW, BUENO, ANTES QUE NADA, PERDONENME POR NO ESCRIBIR AYER, ESQUE ME QUEDE E-M-B-O-B-A-D-A CON UNA NOVELA PRECIOSA, PERO BUENO, HOY LA SEGUIRE, TALVEZ ME DEMORE UN TOQUE, PERO LLEGUE A ALEGRAR SU DÍA, JAJA OKNO, LAS QUIERO.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Lun 02 Jul 2012, 8:52 pm

te esperamos :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Sool Directioner Forever Lun 02 Jul 2012, 9:01 pm

HEYHEYHEY!, Aqui llego la fiesta (?. Okno, soy Sool. Ameeeee como escribis, sos genial. Seguila pronto y pasate por mi nove porfavor (:
Sool Directioner Forever
Sool Directioner Forever


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Lun 02 Jul 2012, 10:05 pm

Capítulo 19
¿Viste a Sofi?-pregunte evitando que me de un paro cardiaco por tenerlo tan cerca. Harry suspiro.-En tu habitación, esta alistando sus cosas-Le sonreí y deposite un pequeño beso es sus labios. Subi como un rayo y efetivamente ahí estaba mi "mejor amiga" alistando su maleta.-¿Tan temprano te vas?-pregunté acercandome a ella, pude notar que se tenso un poco.-Si-respondió cortante, solo suspire.-Te ayudo- trate de ser amable.-No, yo puedo sola-se apresuro a decir quitando de mis manos el vulto de ropa que había recojido.-¿Pasa algo?, es decir, ya habiamos hablado de esto-la mire tratando de sonreir.-Lose ______(tn), solo unos problemas en casa-sonrio falsamente-me tengo que ir, mi tía me espera en el carro-tomo sus cosas.-Nos vemos-se despidió con un beso en la mejilla.-Adios-dije un tanto deprimida-¿Vendras en la noche?, iremos al cine-pregunte antes de que saliera de la habitación-Porsupuesto-sonrió, esta vez supe que si era una sonrisa de verdad.

Pasarón algunos meses, estaba recostada en la cama, la verdad, con Harry todo iba mas que perfecto, nos llevabamos bien, y bueno Sofi, cada vez se portaba mejor.

Tocaron la puerta, como no tenía nada mas que hacer fuí a abrir, pero una mucama se me había adelantado. Era Dan. Alfín de tanto tiempo se dignabaa aparecer.-Hola-me sonrió, así como si nada hubiera pasado. Lo mire mal-¿Pasa algo?-me miro extrañado.¿Paso algo?-imite su voz.-¡Me dejaste plantada!-casi grito por toda la casa-¿Perdón?, pero si nunca salimos-rió a carcajadas aún extrañado.-¿Que?, pero si tu mismo me invitaste-lo mire incredula.-¿invitarte a donde?, ¿Que hablas?, No recuerdo-se acerco. Saque mi celular y abri su supuesto mensaje. Se lo mostre. Emepezo a teclear algunas cosas, se lo veía muy concentrado y se demoraba.-¿Que haces?-pregunte acercandome.-Rastreandolo, hace un par de meses, si no me equivoco, perdí mi celular, yo no te envie el mensaje,al parecer "alguien lo tomo prestado"-hizo comillas-trato de saber quien es-Me aleje de el-Osea, ¿Tu nunca me invitaste?-pregunte.-Lamento erir tus sentimientos, pero no-rió burlón.-Ja, ja, ja, sigue soñando.-reí-¿Para que viniste?-cambie de tema.-iCierto! ¿Esta Louis o Harry?-preguntó asomandoce por la escalera.-Creo que Louis esta en la habitación de Harry ¿Por?-Dan no me respondió, solo me sonrió y fue direto arriba, luego de unos minutos bajarón y Harry se despidió de Louis y Dan.Luego se acerco a mí, que estaba viendo la TV.-¿Porque no fuiste?-pregunté parandome y acercandome a el.-Mi mamá dijo que no salga hasta la tarde, tenía que decirnos algo-me miro algo desinteresado. No acercamos poco a poco, hasta que escuche la uerta abrirce, nos separamos de golpe. Si,aún no le habíamos dicho nada a Anne.

Chicos-nos saludo Anne.-¿Donde esta Gemma?-le preguntó a Harry.-Aquí-bajo Gemma, respondiendo a Anne.

Bueno, esto es especialmente para ustedes dos, bueno, talvez no para ti, princesa-se refería a mí.-no los conoces, pero bueno, prosiguiendo al tema-Harry y Gemma subieron ambas cejas.-Les presentó a su tía perdida ¡Carina!-Gritó Anne, Harry y Gemma abrieron los ojos, al parecer no se lo esperaban.Luego su sonrisa se borro, se mirarón los dos compartierón una mirada preocupante, complice. La chica que entro era, alta delgada, rubia, ojos marrones tirandopara verde, una sonrisa hermosa, le echaba unos 40, la verdad muy linda para su edad. Luego de ella entro una chica, de masomenos mi edad y la de Harry, igual a la señora, muy linda, parecía ser modelo. Se veía muy amigable. Pude notar como Gemma y Harry se tensaban, y luego con inseguridad saludaban a las dos chicas, en especial con MAS inseguridad, a la de mi edad, como escuche que se llamaba Carolina.

Y... ¿A que se debe esta hermosa visia?-sonreía falsa, pero nerviosa Gemma.

¿No me extrañaron?-preguntó aquella chica rubia, mas rubia que yo aún. Abrazando a Gemma y luego a Harry. Harry se quedaba mirandola por mucho tiempo, cosa que me sentía un poco...¿rechazada?, aún seguía en la esquina.

Wow, Carolina, creciste mucho-hablo porfín Harry.

Vinieron a vivir a Londres, ¡again!-hablo Anne.Luego de una larga charla, veía como Harry y Carolina se miraban constantemente, Harry tenía cara de preocupación y Carolina de lo mas normal. Gemma y Harry se miraban preocupados. No entendía nada. Luego de que Anne me presentara y a decir verdad Carolina era un gran chica, me dió urgencia de ir al baño. Pedí disculpa fui directo a este, luego al salir me tope con una chica, Gemma.

Perdoname-reí, al ver que casi cae.-No te preocupes, creo .. que ya te diste cuenta-miro al piso.-¿De?-pregunté extrañada.-Lo siento, pero no puedo evitar decirtelo-me miro de nuevo-antes de que vinieras, Harry tubo un "secreto romance", con Carolina, solo yo y Louis sabiamos, nadie mas.Nunca le dijimos a Niall, por temor de que abriera la boca-acomodo su pelo.-Pero Carolina es demasiado buena persona, es muy amigable, tierna, no es como la otras-sonrió si darce cuenta-Lorena se entero y la amenaso con que se valla, o si no su mama se enteraria. Carolina no tubo de otra que hirce a Canada, por su escuela de modelaje y por Lorena.-me miro apenada.-Es decir que Harry y Lorena ... ¿No termianrón?-pregunté.-De hecho si, pero ninguno de los dos quería-mis ojos picaban, de las lagrimas que avisaban que ya no tardarían en salir.-Entonces, se siguen queriendo y a Harry le sigue gustando-complete.-¿Y donde quedo yo?-pregunte, junto a una lenta lagrima que recorría por mi mejilla.-El... necesitaba olvidarla y cuando estubieron "peleados", o bueno casi ni se hablaban, me dijo que tu eras parecida a ella, y que veía algo en ti especial, que también te diferenciaba de otras chicas-sonrió apenada.-Osea, le sigue gustando-respondí a mi anterior pregunta, que yo misma había echo.-El no se olvidara tan rápido de tí.-me sonrio-dijo que tu tienes algo que ella no tiene, me lo dijo hace un par de semanas-limpio mi lagrima.

-Pero no te puedo mentir, nose si ya se olvido de ella.-me abrazo.

Gracias mundo, gracias, solo un par de meses, y ya me traes el fin de la relación.

-----

Jiji.


Última edición por Danyloves1D el Lun 02 Jul 2012, 10:06 pm, editado 1 vez
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Mar 03 Jul 2012, 3:45 am

Noooooooooooooooo que Harry se haya olvidado por favor con lo bien que están ahora :/ Síguelaaaa!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Mar 03 Jul 2012, 7:08 am

Amé el cap :3 Espero que subas pronto, o si no revolución u.u'
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 12:35 pm

wuauuuu me encanto
espero el proximo capitulooooo!
besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por khiabet1D* Mar 03 Jul 2012, 1:35 pm

ow perdon por no komentar.... muuui pero muui buenos los capitulos me enkata tu nove sigelaa inkreible xD
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Helena. Mar 03 Jul 2012, 2:04 pm

WTF AME EL CAP OSEA PRIMERO LA SOPHIE Y AHORA CAROLINA NONOONO QUE DRAMA SIGUELA CUANTO ANTES AME EL CAP :( POBRE RAYA NONO
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 03 Jul 2012, 2:42 pm

MEEE ENCANTAA ME ENCANTAAA ME ENCANTAAAAA :D
SIGUELAAAA PRONTOO HERMOSAAA Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Mar 03 Jul 2012, 3:23 pm

ok ....
la pregunta del millon es .. y ahora ??
AAAAAAA por que tenia que aparecer esa carolina !!??
no se podia quedar en canada, china o no se .. lejos !! ?
aagggg .... pobre rayis .. ahora si va a tener que pelear por hazza ....
amee elc ap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 22 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 69. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 45 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.