O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 20 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 44 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Jue 28 Jun 2012, 3:41 pm

alguien esta en problemas ...... :S
uuuu .. que ira a decir hazza ???
por otro lado me mataria verlo celoso :L
ya no esta cayendo tan bien la tal sofi ¬¬ grrrrr .....
ameeee el cap !!!! :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por totoro. Jue 28 Jun 2012, 4:52 pm

No puede ser. La rayis y Harry ya son novios wuuuu (baile de 5 segundos) Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 67591 Y Sofi se lo queria robar ¬¬ y se suponia que hera la mejor amiga de la rayis... Ohh Dan le envio un mensaje a la rayis y Harry lo leyó y se puso celoso :3
Jajaja Niall no deja de interrumpir xD
Siguela
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Rayita Jue 28 Jun 2012, 5:11 pm

déjame adivinar, harry se molesta y se va con sofi, y rayita se deprime y se suicida okno.
pero algo me dice que las cosas van a acabar mal..
síguela andaaaa!
Rayita
Rayita


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Jue 28 Jun 2012, 5:38 pm

Sea como sea a mi me sigue cayendo mal Sofí, una amiga de verdad no puede hacer eso 77 ... En fin aun así me ha encantado el capítulo, espero que la sigas pronto que quiero saber que hará Harry
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Jue 28 Jun 2012, 6:03 pm

Hey eye no la dejes ahi no porfavor siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por khiabet1D* Vie 29 Jun 2012, 1:43 am

ola nueva lectoraa..c: tuu nove me enkanta esta asii muui buena
tus caps inkreibles sube prontoo siii :o
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por MikMakMalik Vie 29 Jun 2012, 2:15 am

wuuu me encanta! jaja
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ximena Styles Vie 29 Jun 2012, 2:26 am

OMG!!!!!!!!!!
SIGUELA
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Vie 29 Jun 2012, 5:12 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 8:19 pm

O mi dios que cool! me encanto
espero anciosisisima el proximo capitulo!
besitos! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 29 Jun 2012, 10:02 pm

Sigueeeeeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por 10080. Vie 29 Jun 2012, 10:10 pm

Hola!
Enserio, perdoname.
Me perdí bastantes capitulos. Pero ya estoy aquí.
¡OH DIOS! Que interesante se ha puesto la novela.
Siguela pronto, por favor.
Saludos!
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Sáb 30 Jun 2012, 12:19 pm

caaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Sáb 30 Jun 2012, 8:18 pm

siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Sáb 30 Jun 2012, 10:28 pm

Capítulo 18-¿Yo?

Harry frunció el seño.-Harry, es solo un amigo-lo mire tierna.

¿Hermosa?-levantó ambas cejas.

Mi amor no me quiero pelear contigo-lo abrace por la altura de las costillas, gracias a la gran diferencia de altura. Harry se quedo quieto sin responder el abrazo, cuando me separe me hizo puchero, no pude evitar reir.-Ese Dan ¿sabe que tienes novio?-sonreí nerviosa.-Eeeh,no. Pero se lo dire mañana, te lo prometo-me apresure a decir.

Entramos de la mano a la habitación, Niall estaba mirandoce al espejo.-Oh Niall, eres el retrato inedito de los dioses.-guiño el ojo.-Algún día caeras Elena, algún día-reboloteo su cabello-Oh por dios, que sexy eres-volvió a mirarce pero mas de cerca.-Me aceque a donde estaba sijilosamente por atras-Si sigues mirandote al espejo, lo vas a romper-Niall gritó como niña y fue a abrazar a Harry.

Desde hace cuanto estan aca-dijoseparandoce de Harry.

Algún día caeras Elena, algún día-imitó la voz de Niall, Harry. Reí.

Pero es cierto-se defendió Niall, cruzandoce de brasos y tirandoce a la cama.

¿Sofi o Gemma?-pregunté

Estan abajo, fuerón por agua, juntas porque tienen "miedo"-rió sinico.-Que tal si les hacemos una broma-sonrió pícaro Niall.

Continua..-sonreí. Seguimos los pasos de Niall.

Ustedes en el closet, yo en el baño, no quiero verlos tragarce uno al otro-se metió al baño Niall. Nos metimos al closet, o armario, y Harry se sentó en uno de los muebles que había adentro, y me rodeo con sus brazos para sentarme en sus piernas y luego atraparme en un tierno beso. Mientras no escuchabamos ninguna señal de las chicas seguiamos besandonos. Sin darme cuenta, la chompa (casaca o campera) que me había puesto ya no estaba. Harry que tenía las manos alrededos de mi cintura formando un tierno abrazo, pasarón al borde del mi polo de la pijama, lo peor es que estaba en otro mundo, no podía detenerme ni detenerlo. Harry empezo a subir poco a poco, pero luego paro, tanto como su acción y como el beso.- Estamos en un closet-me miró burlón Harry-No es el momento-volvio a reir. Bese su mejilla y me recoste sobre se pecho. Se escuchó la puerta abrirce. Harry y yo sabiamos que cuando la luz se apagara, era el momento en donde la luz se apagaba, era cuando teniamos que salir.Y eso paso, la luz se apago sin previo aviso, y las chicas gritarón, Harry y yo salimso y gritamos, pero para asustarlas, provocando un doble susto. Niall prendio la luz, me tire al piso de la risa junto a Niall.

Idiotaaaaaaaaaaaaas-escuche gritar a Gemma. Abrí mi ojos y vi a Sofi abrazada de Harry y a el con cara de incomodidad, mirandome para que la saque. Sofi con tan solo ver mi cara lo solto rapidamente y bajo la mirada.

Debieron ver sus caras-dije evitando el problema que recien había pasado.

Los odio.-rió Gemma. Nos tiramos todos a la cama, Niall apago las luces y nos eschamos a dormir. Apenas sentí un cargo menos en mi ojos, me tire al colchón de Harry, donde el se acomodo para que entrara perfectamente.

Cuando me levante, no vía nadie, todo habian bajado a desayunar, entre al baño y lave mi cara, baje a desayunar.

Buenos días tía, chicos-sonreí bostesando.-Harry-hable luego de ver la mirada de Harry protestando por no resaltarlo.

¿Que tal dormiste princesa?-Pregunto Anne entrando a la cocina.

De maravillas-sonreí.

Eso lo dices porque ocupaste mas de la mitad de mi cama-dijo Harry cuando Anne ya estaba lo suficientemente lejos.

¡¿Perdooooooooooon?!, ¿Duermieron juntos?-aberio los ojso Gemma.

Han echo cosas peores, y lo eh vivido-dijo Niall haciendo voz de Bebe. Sofi tenía cara incomoda. Harry y yo reimos.

No es para tanto Nialler-hable-Bueno ahora me voy, tengo que salir?-Harry frunció el seño.-Te dije que saldría con Dan-lo mire tierna.

Subí directamente a mi habitacíon y busque algo perfecto para la ocación. Me bañe y quede totalmente natural, como me gustaba. http://weheartit.com/entry/28032387

Baje y me encontre a Niall y Harry jugando a las peleas. Al parece Niall tenía algo de Harry que el trataba de quitar.

¡Hey, pareeeeen!-grité captando la atención de ellos y de las chicas que veian tv.-Ya me voy-sonreí y lo complete con una risa al ver a mi novio todo despeinado. Se acerco a mí.-Esta muy hermosa para verte con Dan-me abrazo,atrayendome hacia el.-Mi amor-reí.-Bueno, ¿Quieres que te lleve?-preguntó soltandome.-No, es cerca, en Nandos-le respondí.-Cuidate-se acerco a mi oreja-Y recuerda, eres mía-susurro con esa voz ronca, tan pofuanfa, que me encanta. El mismo capturo mi labio inferior, convirtiendolo en un hermoso beso. Me despedí de los chicos y me dirjí a Nandos, donde me encontraría con Dan...

Media, Una, dos... ok, bastante obvio que no va a venir. Por primera vez, me dejan plantada. Suspire cansada y me fuí directo a casa. Estaba molesta conmigo misma por confiar en Dan. Entre a la casa y salude a la mucama que me abrió, Harry justo bajaba de la escaleras.

¿Tan temprano?-me preguntó terminando de bajar.

Digamos que mi "amigo" no llego-lo mire triste.

Que imbecil-rió, bueno, porque no lo llamas o mejor lo llamo yo, porque no tiene derecho a dejar a mi novia plantada-rió

Deja, lo llamo yo-reí y tome su mano llevandolo a mi habitación y conla otra marcando el teléfono de Dan. Llame unas 10 veces y no contestaba.

Es el destino, eres solo mía-me susurro al oido Harry, provocando que me ponga nerviosa.

------------

Me extrañaron? jeje
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 20 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 44 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.