O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 37 de 69. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Sáb 28 Jul 2012, 11:44 pm

Nueva lectora!!
Sigue tu novela me encanta te juro que me encanta eres una gran escritora
Siguela pronto!!
Besos!! xoxo
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por *mArtA* Dom 29 Jul 2012, 5:21 am

Hola!! me encanto el cap!! no sabes la tension que tenia en todo el cuerpo
siguela si? besos!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 10:52 am

O por dios! Morí con tu capitulo no lo puedo cree ademas me quede con la intriga de que pasara con el proximo cap.
Asi que lo espero
Besitooos
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Dom 29 Jul 2012, 12:55 pm

omg !!
como la vas a dejar asiii por dios !???
que le va acontestar la rayis ??
tienen que vovler ... los extraño juntos :(
y sofia y lorena son unas zorras perras ambas !! las odio ¬¬
pobre dan y pobre carolina . si aunque cueste escribier el ultimo nombre :P son buenos u,.u
amee el capii !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por lovejb03 Dom 29 Jul 2012, 1:36 pm

Que asco de personas.. Y como pido ser ella una supuesta mejor amiga?! Tienes que seguirla pronto antes de que me de un ataque al corazón, ellos tienen que volver a estar juntos, no hay motivos para que estén separados!!!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Luu Dom 29 Jul 2012, 2:56 pm

Ahora rayis le dice que prefiere pensarlo y PUM! se caga todo...
La verdad que HDP la "mejor amiga" de rayis y la est*pida de Lorena, ahora todo mal con ellas ( más de lo que ya estaba)
MARATON MARATON MARATON
AYER DIJISTE "mejor dejo para mañana la maraton" HOY ES EL MAÑANA DE AYER ASI QUE LALALALALALALALALALALALAL NO PUEDES DECIR NADA :P (?
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 29 Jul 2012, 3:07 pm

Luu escribió:Ahora rayis le dice que prefiere pensarlo y PUM! se caga todo...
La verdad que HDP la "mejor amiga" de rayis y la est*pida de Lorena, ahora todo mal con ellas ( más de lo que ya estaba)
MARATON MARATON MARATON
AYER DIJISTE "mejor dejo para mañana la maraton" HOY ES EL MAÑANA DE AYER ASI QUE LALALALALALALALALALALALAL NO PUEDES DECIR NADA :P (?

Jajajajaaja si, chicas, yo creo que ahorita me pongo a escribir un maratón, deahi decidire de cuantos son, pero NO menos de dos o tres.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por AndreeCariias Dom 29 Jul 2012, 3:34 pm

Ohh yeaah!! o yeaah! tu nove me dejo tan asjkaldjfsñhakjlÑKSKDHAS!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por *mArtA* Dom 29 Jul 2012, 3:35 pm

[u]Si!!! maraton!!!! cuando lo subiras?
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 29 Jul 2012, 4:40 pm

Capítulo 32- Maldito teléfono. Maratón (1/3)

No se si Harry era consiente, pero yo si lo era de que cada vez estábamos mas cerca. Su mano que descansaba levemente en mi mejilla, bajo a mi cuello, lo único que faltaba era que la mínima distancia que existía, desapareciera formando un hermoso beso.

El teléfono de Harry empezó a vibrar, en la pantalla aparecía el nombre “Anne”, de algo que estoy segura es que ambos maldecíamos por dentro.

-¿¡Harry!? ¡¿Dónde están?! ¡¿Están bien!? ¿¡Paso algo!?

-Tranquila mamá, estamos camino a la escuela, si estamos bien y no paso nada.-Harry respondió a cada una de las preguntas.

-Me llamarón de la escuela, dicen que están tarde. ¿Por qué se demoran tanto?-

-Por que… había tráfico- respondió, sin el mismo poder creer la estúpida respuesta que había dado.

-¿Trafico? ¿A esta hora?-Anne empezó a dudar de Harry, quien rodeo los ojos.

-Si mamá, tengo que colgar, si me ven hablando por teléfono seguro un policía me para, adiós.-Harry colgó rápidamente y prendió de nuevo el auto.

Reí ante su respuesta.

-¿De que te ríes?-dijo riendo levemente.

-Que lindo tratas a tu mamá.- Me burle.

-A veces se pone así de pesada.-levanto ambas cejas y luego dio marcha a la escuela.

Así fue como en todo el viaje ninguno toco el tema anterior, apenas hablábamos de cosas sin sentido.

Una vez ya en la escuela, agradecí a Harry por llevarme, pensé que iríamos juntos a clases, pero el desapareció, dejándome sin otra opción que buscar a Josh.



Vi a Josh conversando con Niall, así que fui por atrás, mandándole señas a Niall con el dedo para que guardara silencio.

-¡Josh!-grite a su oído, que hizo que el jugo que llevaba se caiga y se derramara por todo el suelo.

-Mie**-Josh luego de ver todo su jugo en el suelo, susurro lo suficientemente alto para que yo y Niall escucháramos.

-Bien hecho ______(tn)-Niall me extendió su mano para que la chocara, mientras no paraba de reir.

-Me debes un jugo-me miro mal, pero en su rostro se veía que se aguantaba la risa.

-Si, si como digas-lo mire divertida.-¿Qué clases tienen?-pregunté, olvidando el primer tema

-Matemáticas-bufo Niall.

-Arte-sonrió Josh.

-Perfecto, yo igual-sonreí.

-¿Mate?-

-No, Arte-le respondí a Niall.

-Los envidio-hablo el rubio.-Me voy, el profesor es un ogro por las mañanas, parece que todos los Martes en la mañana tuviera su periodo-Josh y yo empezamos a reír por lo que dijo Niall.

-¿Entramos?-pregunté, cuando ya había sonado el primer timbre.

-No, tu me vas a comprar mi jugo-dijo como un bebe.

- Está bien-rodee los ojos. Nos dirigimos a la cafetería. Donde ya casi no había ningún alumno.

- Un jugo de naranja-sonreí a la chica que atendía.

-¿De que tamaño?-preguntó esta.

-Grande-se apresuró a decir Josh.

-¿Grande?-levante ambas cejas y lo mire.

-Si, grande-

-Pero, el que te tire era chico-

-No importa, igual me lo tiraste-

-Gracias-hablo Josh, mientras recibía el jugo de la chica.

-Abusador-le mire divertida, el solo río.-¿Te diste cuenta como te miraba la que vendía?-

-No-puso cara de inocente y luego río.-Y… ¿Qué fue con lo de Harry?-

-Ah, no nada. ¿Por?-

-Por que hoy los vi venir juntos y no se notaban “peleados”.-

-Ah, nos amistamos luego de que te fuiste, y quedamos como amigos-dije dándole un sorbo al jugo de Josh, tratando de disimular el dolor.

-Ah-hablo, en el mismo tono, pero yo sabía que el se había dado cuenta.-Actúas muy bien-río.

Abrí mi ojos como dos grandes platos al recordar todo.-¡No sabeeeeeeeeeeeees!-prácticamente pare en seo y a el lo pare con mi brazo.

-¿Cómo sabes que no se?-

-Es enserio cara de fresa-Le decía así porque cuando se reía se ponía levemente rojito, en cambio a Niall le decía cara de tomate.

El río.

-Lorena y Sofía..-

-¿Quién es Sofía?-preguntó, luego de responderle le explique como había sido y su cara de niño feliz había cambiado a niño con cara de “WTF”.

-No se donde consigues tus amistades, pero todos tus amigos están locos-

-Si, tu también-

-No, yo soy sexy-


-Si, si Devine, en tus sueños-reí.
---------------------------------------------------------------------------------
Chicas, no se preocupen, falta los siguientes capítulos que son mas INTERESANTES.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Javiera♥ Dom 29 Jul 2012, 4:54 pm

Siguela !! Te lo ruego estuve todo el dia de ayer leyendo toda la nove asi que ahora la sigues o te golpeo ok no
Pero siguela pronto plissss Eres una gran escritora :B
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 29 Jul 2012, 5:11 pm

Capítulo 33- ¿Que mierda esta pasando?Maratón (2/3)

El día transcurrió aburrido, aunque no tanto junto a Josh y Niall, sería un perdida de tiempo se habláramos de eso. A Harry solo lo divise un par de veces junto a Louis y también notaba como Lorena seguía a Harry a todos lados tratando de explicarle, pero el no el hací caso.

-¡¡______(tn)!!-Josh gritó a mi oído haciendo que ahora a mi se me caiga todo el jugo de naranja al piso.

-Maldito-le grité, mientras que miraba tristemente todo mi jugo caído y Niall legaba matándose de la risa.-Ahora tu me debes otro jugo, y grande-lo amenace con el dedo.

-Esta bien-río, mientras sacaba dinero de su bolsillo y me lo daba para que compre algo-Compra lo que quieras-

-Claro “el chico rico”-Yo y Niall dijimos al unísono eso, porque sabíamos que a él le molestaba, aunque el mismo sabía que después de Harry y Zayn, él era una de las familias más adineradas de la escuela.

-Un jugo de naranja grande-sonreí de nuevo a la que atendía, ella rió.

-Ahora él te lo voto a ti-

-¿Eh?-pregunté extrañada.

-Vi cuando te lo tiró- río, entregándome el jugo.-¿Es tu novio?-

-¿Josh?-reí fuertemente.-Es mi amigo y a veces es muy tonto e inmaduro pero igual es un grn chico-

-Si es tonto, pero es hermoso-suspiro, yo eleve ambas cejas.

-¿Te gusta?-

-No-se hizo la indiferente yo la mire pícara.-Bueno si, pero él no me hace caso, solo me pide un jugo o una galleta y luego se va-su vista regreso a la caja registradora.-¿Cómo se te hace tan fácil hablarle?-

-No lo se, solo lo veo como un amigo-Reí-Si quieres yo te puedo ayudar-sonreí.

-¿Enserio? ¡Por favor!-sonrió con notoria emoción.

-Bueno yo me tengo que ir, pero luego hablamos y vemos que hacemos-le guiñe el ojo y me di media vuelta para dirigirme a los chicos.

-¿De que te ríes?-Preguntó Josh, mientras me quitaba el jugo de mis manos.

-De nada-dije aguantando la risa y quitándole de nuevo mi jugo.-¿Vamos?-

Fui junto a los chicos a la casa de los “Styles”, a la mitad me canse y le pedí a Niall que me cargara, quien me dijo que no, lo mire mal y sin preguntarle a Josh me colgué en el. –Josh si tiene fuerza y tu no-le saque la lengua encima de Josh, Niall rió.

-Ya te dije que en gimnasia me sacaron la mie***-

-Escusas-reí.

Llegamos a la casa, teníamos un gran trabajo pendiente, era ver películas y comer palomitas.

-Donde están las palomitas, muero de hambre-Niall entró de frente a la cocina, clásico de el en la casa de Harry.

Luego de haber escogido la película y tener las palomitas ya listas, entramos a la habitación donde se suponía que veríamos la película… Lo primero que recuerdo antes de salir corriendo fue una cabellera rubia tapando a una persona. Era… ¿Carolina?… ¿Besando a Harry?

Josh y Niall me miraron a mi primero y luego la escena, ambos sabían que a mime afectaba, así que interrumpieron el beso.

-Eh, lo siento Hazza, pero queríamos ver un película acá- Niall tenía voz incomoda. Harry y Carolina se separaron rápidamente, Harry llevo su mano a su boca como limpiando el beso que Carolina le había dado.

¿Pero que le pasaba a Harry? Es decir, en la mañana era yo y en la noche de nuevo era Carolina.

Salí corriendo de la habitación, Niall y Josh tratarón de detenerme pero no me deje.

-¡________(TN) espera!-Sentí la voz de Carolina acercarse a la mía, cosa que hizo que corra mas rápido.

¿Qué mierda esta pasando? Me pregunté a mi misma, mientras me encerraba en mi habitación.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Dom 29 Jul 2012, 5:46 pm

OMG!! Síguela me encanta !! :D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Invitado Dom 29 Jul 2012, 5:48 pm

O por dios me encanta, estoy esperando el proximo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Dom 29 Jul 2012, 5:48 pm

Capítulo 32- Lo siento. Maratón (3/3)


-¡_______(tn) por favor abre la puerta!-Esta vez no era ni Niall, ni Josh, ni Harry, esta vez era Carolina, quien tocaba por decima vez la puerta de mi habitación

-¿Qué?-pregunté de mala gana, abriendo fuertemente la puerta.

-Tienes que escucharme-trato de entrar a mi habitación pero no la deje.

-Ni se te ocurra entrar-la mire apuntándola con el dedo, ella retrocedió.

-Pero hablaremos-me miro seria.

-Tu hablaras sola-iba a cerrar la puerta, pero esta vez una mano lo impidió y no era Carolina, era Harry.

-Tienes que escucharla ______(tn)-Harry sostenía con una mano la puerta, y aunque tratara de cerrarla con todo mi cuerpo, no podía, Harry tenía mas fuerza.

-No voy a escucharla-me cruce de brazos, mientras con mi espalda sostenía la puerta para que no la abrieran.

-Solo un minuto-hablo Carolina, mientras por el espacio libre que quedaba, entraba con su cuerpo de esqueleto.

Me rendí y me fui a mi cama a tirarme en ella. Harry entro a la habitación y se puso atrás de ella dejándola que hablara.

-Sé que cualquiera que hubiera visto es escena hubiera pensado lo peor-empezó a hablar Carolina-Pero no es lo que tu piensas _______(tn)-Carolina trato de acercarse a mí, pero con una mirada le deje bien en claro que no lo haga.

-¿En serio?- dije con notorio sarcasmo.-De todos modos no me interesa si se están besando o no, solo quiero que se vallan de mi habitación- me cruce de piernas en la cama y les señale la puerta.

-Harry y yo no nos besamos-

-¿A no?-Reí - Eso no demostró lo que yo vi ahí abajo-

-En realidad si, pero no fue como tu piensas-Carolina se empezó a poner nerviosa.

-No me importa Carolina, tu siempre serás la misma pu**, aunque trates de cambiar-la mire mal, ella soltó una lagrima y miro a Harry, al parecer ambos sabían algo que yo o sobre Carolina.

-No tienes por qué tratarla así-Harry la defendió, mientras quitaba la lagrima que recorría en la mejilla de Carolina.

-Y tu no tienes por qué jugar con los sentimientos de los demás-le grite. – ¿O ya te olvidaste de lo que paso en la mañana?

-Yo no tenía nada que ver en el plan, me tenían amenazada-Carolina gritó al borde del llanto.

-No hablo de eso-mire a Harry, quien si sabía que había pasado.

-Yo lo bese-gritó, sentí como si todo mi cuerpo se quedara inmóvil-Yo lo bese-se volvió a apuntar con el dedo a ella misma.-Harry y yo estábamos hablando, todo iba por la raíz de que íbamos a terminar, pero sin querer yo lo bese, él no tenía idea de nada, ni siquiera correspondió al beso-Esto ultimo lo dijo mirando a Harry.-El no anda jugando con los sentimientos de las personas, o bueno ya no y por ultimo, yo ya tuve mi tiempo con el y no lo supe aprovechar bien, creo que ahora es tu turno y espero que tu si lo aproveches bien- empezó a dirigirse a la puerta.-Qué sean felices juntos- esto ultimo lo dijo con un hilo de voz en su garganta, para luego irse. Yo estaba prácticamente helada, no podía creerlo, me había molestando con Harry por gusto y había juzgado mal a Carolina. Me sentía una perra.

-Harry se quedo mirando a la escena que hacía Carolina hasta que se fue y cerro la puerta, luego el dirigió su mirada hacía mi y se empezó a acercar.

-Harry yo… lo siento, en verdad no sabía-Harry se acercó a mí lentamente, pero todo al mismo compas, como si estuviera seguro de lo que hacía. Me tomo de la cintura y me pego a el.-Tranquila-me sonrió con esa sonrisa la cual me habían enamorado cuando la vi, aunque no fue la primera impresión que tuve de él, cuando la vi, fue como sí lo fuera. Sin dejarme respirar una vez mas, me beso apasionadamente, como la primera vez, parecían que nuestros labios encajaban perfectamente. El beso empezó y tierno y apasionado, sin apuros, como el tanto sabía hacer.


Última edición por Danyloves1D el Dom 29 Jul 2012, 6:01 pm, editado 1 vez
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 37 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 69. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 53 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.