O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 6 de 69. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por iza_jonas1D Jue 07 Jun 2012, 2:19 am

jajkjrr la ameee asshh
es un IDIOT EGOO se le subee al muy tonto

siguelaaaaaaaaaaa la amoo
iza_jonas1D
iza_jonas1D


https://twitter.com/ohmydangersexy

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por emmamalfoy Jue 07 Jun 2012, 4:12 am


ahhhh por favor siguela, me ha encantado el capitulo, me he reido mucho, me he imaginado a Niall atado en la silla jaja, y despues a Zayn mirandose en el espejo jaja.Bueno siguela cuando puedas para seguir leyendo. Besosss Emma


Última edición por emmamalfoy el Jue 07 Jun 2012, 8:58 am, editado 1 vez
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Loverreaderjusbi Jue 07 Jun 2012, 8:02 am

Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta.He dicho ya que me encanta? Aaaaw es que esta genial!!
siguela prontoo!! creepygusta
Loverreaderjusbi
Loverreaderjusbi


https://twitter.com/#!/anotherworldJB

Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 07 Jun 2012, 8:11 am

Diós!! kajskajksajk me he descojonado completamente de risa xDDDD aksjkajskjaksjk simplemente me encantó, no sabía que eran tan gamberros(? aksjaksjkasjk Waaaa! Yo quería que la rayis ganase pa dejar a Harry con cara de poker :¬¬: bueno, otra vez será ._. kjaksjakjska me encanta!! Síguela!!!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por jessik@015 Jue 07 Jun 2012, 8:17 am

HOLAAAAA SOY NUEVE LECTORAA!!! JEJEJEJE

ME ENCANA TU NOVEE!!

SIGULA CUANDO PUEDAS!!

BY: JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Jue 07 Jun 2012, 9:26 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Jue 07 Jun 2012, 5:37 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ´porfa amo tu nove ademas estoy feliz ayer fui al concierto de los chicos fue hermoso lo ame con todomi corazon :')
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Jue 07 Jun 2012, 6:46 pm

Bueeno, ya termine con mi tareaasa de matematica, así que como y les dejo caap, me encantan sun comentarion, estoy feliz, así que probablemente mi cap se chistoso, bueno la razón es que me entere de su gira poor america del sur wooo, y ya los quiero veeeer, por otro lado estoy feliz por las mexicanas, dejarón una buena impreción de las latinas, bueno, regresando, en un ratito me pongo a escribir...

PD:Chicaaaaaaaaas, una cosita, necesito un chica, pero la verdad no quiero ser injusta, pero la primera que me ponga su descripción fisicamente y también de forma de ser, puede ser la novia de Niall :)

Besos.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ele.ramirez Jue 07 Jun 2012, 6:52 pm

Yooooooooo soy alta pelo castaño ondulado ojos cafe almendrados piel morena psicologicamente soy divertida me enacnat sonreir me enojo o me pongo triste cunaod la gente es muy presumida o trata de ser alguien que no es me encanta estar con mis amigas sonrio por las cosas buenas que pasan

y si las mexicanas hicimos lo mejor posible :D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Ciin :) Jue 07 Jun 2012, 7:42 pm

jajaja me ganaron con la descripcion :P jajajaja
niall u.u ..mi tierno duendesito :L
espero el cap :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Jue 07 Jun 2012, 8:38 pm

Quinto capítulo.


Chicos, llamo mi mamá, dijo que la comida ya esta lista-interrumpió Gemma, colgando el teléfono.

Perfecto, muero de hambre-hablo Niall.-Pero si acabamos de desayunar-respondió al instante Liam, todos los miramos con una de "callate" a Liam.-Si, pero el gay de Tomlinson se comio todo mi desayuno-dijo Niall recordando.

Bueno, antes de que pase lo de la mañana, mejor vamos llendo-interrumpí.

Alistamos las cosas y salimos hacía el restaurante de la playa, cuando llegamos, ya estaban los platos listos.

Comimos como animales ambrientos, un día de playa deja ambriento, bueno "playa" entre comillas, porque era mas un río, ya que no hay salida al mar aca en Londres. Cuando terminamos de comer, decidímos volver a la sombrilla a disfrutar un par de horas mas del Feriado, pero el restaurante era un local cerrado, así que cuando salimos, gracias a este clima bipolar nos dimos con que estaba lloviendo.

Mi ropaaaa-gritó Gemma.

Un foquito se prendió en mi cabeza y me hizo recordar que también había dejado la mía al descubierto.-Mierda-susurre, para luego ir detras de Gemma. Lamentablemente llegamos tarde, nuestra ropa estaba mojada, pero Gemma llevaba un vestido, así que tenía como regresarce, pero yo no.

Tu ropa se mojo?-preguntó Niall inocente.

No, Niall, no se mojo, raramente mi ropa estubo al aire pero a la lluvia no se le ocurrió tirar agua ahí-dije sarcastica, el solo rió.

Bueno si quieres te puedo dar mi polo-dijo Anne.

No tía, no te preocupes-sonreí. Ví como Gemma miraba a Harry como si discutieran con la mirada, Gemma tenía un gesto como si dijiera "si" y Harry se resistiera.

Creo que Harry quiere comentar algo-dijo Gemma mirando a Harry con los ojos bien abierto.

Teeen- dijo sacandoce el polo y volviendo a dejar a la vista un cuerpo muy trabajado como el que había visto aquella mañana.

Pero tu solo te vas a quedar con el traje-respondí.

No importa-dijo dejandome el polo en la mano.

Entramos al carro, extendierón las toallas y luego subimos todos. Al llegar a la casa, me bañe y luego me tire a la cama, que mejor dormir después de ir a la playa?

Gracias a los rujidos de mi estomago desperté, me estaba piediendo que lo alimente, me levanté flojamente y salí de mi habitación en busca de comida, estaba todo apagado, solo se podía alumbrar la casa con la luz que salía del cuarto de Harry. Cuando regrece de la cocina no se porque, pero me dió la curiosidad de ver que hacía Harry. Me acerque un poco, pero no logre ver nada, me apoye sobre la puerta para escuchar algo, pero no escuchaba nada, me pegue más, hice que la puerta se abra un poco, pero pareció que no lo noto, me estaba aburriendo así que iba a entrar con la escusa de que tenía que devolverle el polo, pero antes de que me parara alguien abrió la puerta de golpe porvocando que callera.

Así que alguien no puede dormir hoy?-dijo Harry burlón. Mire lentamente hacía arriba para encontrarme con el y tan solo un pantalón para dormir y un pol sin mangas blanco que se ajustaba perfecto a su cuerpo.

Em, yo vine a... traerte tu polo-trate de escusarme.

Ajaa... y donde esta el polo?-preguntó con una pequeña risa en sus labios. Perfecto, me descubrió, lo estaba espiando.

Eso pense...-dijo, para luego reir ante la situación.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Jue 07 Jun 2012, 8:53 pm

ajajaj harry cacho a laryiis xD estuvoo muy buenoo siguelaa.. tu novela siempre me hace reiiir xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por alebirdy Jue 07 Jun 2012, 9:27 pm

AHAHAHAH ES QUE ELLA NO SALE DE UN MOMENTO INCOMODO PORQ LUEGO YA OCASIONA OTRO

Es totalmente un iman de momentos incomodos, definitivamente

skdflsd yo no le hubiese devuelto ninguna camisa, yo me la quedo, duermo todos los dias con ella, hasta que el tiempo haga que se vaya desintegrando poco a poco... HAHA

bueno me encantooooooo
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Jue 07 Jun 2012, 9:50 pm

Sexto capítulo.


Ya te dije Styles, vine a devolverte el polo-repetí por novena vez, pero el pareció no creerme. Aja y yo soy un gato-dijo burlón.

Un gato Styles? es encerio?-pregunté. Que falta de imaginación-agregué.

Mira quien habla "vine a devolverte el polo"-dijo imitandomi voz.

Eres tan ioajna, INSOPORTABLE-grite. Harry rió de mi enojo.

Iba a darme media vuela para irme de la habitación, pero Harry la cerro antes de que pudiera tocar la manija, la cerró con llave, puso esta en su bolsillo y se paro frente a mí, estaba muy nerviosa.

Que..que quieres, seguir molestandome?-dije mirando a otro lado,para no perderme en sus hermosos ojos.

No-dijo con una sonrisa-quiero hablar-agregó sentandoce en la cama, como si nada pasara. De lo mas normal.

Tengo sueño Styles, dejame salir-replique.

No-dijo divertido.

Gritare-respondí

Aniñada- Respondió rodeando los ojos.

Esta bien que quieres decirme-pregunté rendida.

Bueno, primero, la primera noche, tu quisiste dormir conmigo porque tenías "miedo", nisiquiera me conocías, pero bueno te la deje pasar.-dijo de lo mas normal.

Encerió tenía miedo-me defendí.

Como digas-dijo mirando para la ventana.-Luego lo de Lorena, pense que solo me estabas ayudando...-

Iba hablar pero me interrumpió.

-Pero luego el mensaje que le mandaste a tu amiga, diciendo que era hermoso y bla bla bla, y bueno lo de que soy hermoso... no lo puedo evitar-rió de su comentarió.

Me quede callada, no tenía escusa para eso.

Ahora se te dió por espiarme?-me miró fijamente a los ojos, el sabía que eso ponía nerviosa a cualquier mujer, dirijí mi mirada a la ventana. Iba a volver a repetir lo del polo, mejor dicho, volver a mentir, cosa que no me gusta.

No vuelvas a decir lo del polo-amenazó Harry.

La habitación de torno tensa.

Tengo sueño Styles, dejame salir-hable.

Ok, pero primero quiero que me respondas-insistió.

Que te voy a decir, estas viendo las cosas de otra manera-respondí.

Explicame la verdadera-

Me quede callada, miles de preguntas se pasarón por mi cabeza.. si enverdad estaba enamorada de Harry?, es decir, tiene su lado hermoso, pero no puedo evitar odiar su lado egocentrico. Cuando lo ví, sentí mariposas o polillas, nose que sentí, pero algo así describen las chicas cuando ven al chico que les gusta. Talvez si le aclaraba todo lo que en verdad sentía, podía desaogarme y ya no tener que espiarlo con miedo de que lo note.

Preferí callarme, cuando se me pasa algo loco por la cabeza, no soy de pensarlo dos veces, solo me lanso.

Y...?-insistió Harry.

Primero quiero que abras la puerta-negocié.

Harry un poco desconfiado la abrió pero se puso frente a ella.

Habla...-dijo

Esta bien, quieres saber la verdad?-respire hondo. WOWOWOWOWOWOWOWOW, _______(tn) controaté, si se te sale, mañana sera muy tarde para arrepentirme.

Si-

Bueno, yo, tu, ...-

Yo....?-

Que quieres que te diga Harry, que estoy enamorada de tí?, eso quieres, bueno si, si estoy enamorada de tí, espero que con eso te conformes-dije, para luego salir corriendo de la habitación. Harry no dijo absolutamente nada, esa noche no pude dormir, supongo que al igual que Harry ya que no paraba de escuchar que se movía de la cama desde mi habitación.



---

Cortito, pero hice dos :) espero que les hayan gustado, hasta mañana, besos.
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por nicksis17 Jue 07 Jun 2012, 9:58 pm

me ecnantoooo.. pero wato supongo que cambiara la relacion entre ellos :/ aunque espero que sea para bien me encantarooon los dos capitulos de verdad ^^ siguelaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 6 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 69. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.