O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Página 39 de 69. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por *mArtA* Lun 30 Jul 2012, 5:42 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
ME ENCANTO EL CAP!!!!
HARRY NO CORRESPONDIO EL BESO! BIEEEENNN!!!
AHORA CAROLINA ME CAE MEJOR PERO IGUAL ME CAE MAL xDD
y TE BESOOO!!!!!!!! FUE UN MARATON DE LO MEJOR!!! LO MEJOR LO MEJOR LO MEJOR!!!! TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO Y AHORA O HOY PERO TIENES QUE SEGUIRLA NO SABES LO QUE ME GUSTO!!!! Y CUANDO TE BESO HARRY MORI!!!
YO QUIERO QUE ME PEGUE A EL Y ME BESE :(
ESTOY SUPER CONTENTA CONTIGO POR QUE ESCRIBES GENIAL ERES UNA GRAN ESCRITORA Y ME ALEGRA MUCHO HABER DADO CON ESTA NOVELA!!!
MUCHISIMOS BESOS HERMOSA :love:
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LuciiaMesa Lun 30 Jul 2012, 6:12 am

Si alguien lee mi comentariio me podeis recomendar una novel de harry style y tu pero terminada porfii ? os lo agradeceriia mucho un besiito x :hi:
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Dannette M. Lun 30 Jul 2012, 11:37 am

Si alguien lee mi comentariio me podeis recomendar una novel de harry style y tu pero terminada porfii ? os lo agradeceriia mucho un besiito

hola lucia mesa:
soy danet y aparte de esta novela que me fascina estoy leyendo esta que se llama detestablemente adorable https://onlywn.activoforo.com/t12725p1020-detestablemente-adorableharry-styles-y-yosemi-hot1-temporada-terminada?highlight=detestablemente+adorable esta es la temporada 1

la temporada 2 no esta terminada esta en proceso la cual es esta
https://onlywn.activoforo.com/t15099-detestablemente-adorableharry-styles-y-yosemi-hot2-temporada?highlight=detestablemente+adorable
espero que te guste y te alla ayudado
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LuciiaMesa Lun 30 Jul 2012, 11:40 am

danet escribió:
Si alguien lee mi comentariio me podeis recomendar una novel de harry style y tu pero terminada porfii ? os lo agradeceriia mucho un besiito

hola lucia mesa:
soy danet y aparte de esta novela que me fascina estoy leyendo esta que se llama detestablemente adorable https://onlywn.activoforo.com/t12725p1020-detestablemente-adorableharry-styles-y-yosemi-hot1-temporada-terminada?highlight=detestablemente+adorable esta es la temporada 1

la temporada 2 no esta terminada esta en proceso la cual es esta
https://onlywn.activoforo.com/t15099-detestablemente-adorableharry-styles-y-yosemi-hot2-temporada?highlight=detestablemente+adorable
espero que te guste y te alla ayudado
Muchiiisimas graciias danet, te lo agradezco mucho un besiito x
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Lun 30 Jul 2012, 12:04 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaas, me lei todos sus comentarios, en especial la de las nuevas lectoras... BIENVENIDAS! Me encanta que les guste, porque eso me motiva a seguir escribiendo <3, les prometo que hoy la sigo, pero primero tengo que bajar cap de mi otra novela.. besos:D
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Luu Lun 30 Jul 2012, 1:16 pm

Danyloves1D escribió:
Luu escribió:Ahora rayis le dice que prefiere pensarlo y PUM! se caga todo...
La verdad que HDP la "mejor amiga" de rayis y la est*pida de Lorena, ahora todo mal con ellas ( más de lo que ya estaba)
MARATON MARATON MARATON
AYER DIJISTE "mejor dejo para mañana la maraton" HOY ES EL MAÑANA DE AYER ASI QUE LALALALALALALALALALALALAL NO PUEDES DECIR NADA :P (?

Jajajajaaja si, chicas, yo creo que ahorita me pongo a escribir un maratón, deahi decidire de cuantos son, pero NO menos de dos o tres.

sos genial loca! te amo :P
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Lun 30 Jul 2012, 4:47 pm

Chicaaaaaaaas, xsrdcftvghybujni necesito su ayuda, es ¡URGENTE!

Se me acaba de venir un super idea para una novela, y quiero empezar a escribirla, pero ya tengo tres novelas, Won't stop 'till we surrender ... Just a simple love story (ESTA NO CUENTA, PORQUE YA LA ACABE) y Love is friendship set on fire... gubhnjkm no se si bajarla, pero ame mi ideaa... nose, ¿ustedes que dice?¿La bajo o la ignora? ubehfdnsj si la bajara tendría tres novelas, pero no lo se, me da nervios jajajaa, raro no? usteedes diganme ....que tengo que haceer?!!?!?!??!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LuciiaMesa Lun 30 Jul 2012, 5:37 pm

Danyloves1D escribió:Chicaaaaaaaas, xsrdcftvghybujni necesito su ayuda, es ¡URGENTE!

Se me acaba de venir un super idea para una novela, y quiero empezar a escribirla, pero ya tengo tres novelas, Won't stop 'till we surrender ... Just a simple love story (ESTA NO CUENTA, PORQUE YA LA ACABE) y Love is friendship set on fire... gubhnjkm no se si bajarla, pero ame mi ideaa... nose, ¿ustedes que dice?¿La bajo o la ignora? ubehfdnsj si la bajara tendría tres novelas, pero no lo se, me da nervios jajajaa, raro no? usteedes diganme ....que tengo que haceer?!!?!?!??!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!
Siii es muy muy buena la idea tienes que hacer la novela pero si no es tan imporrtante concentrate en las dos por que yo no puedo esperar mas.. me muero por dentroo :x o tengo una super ide, puedes meter algo de esa idea que se te a venido a la cabeza en una de las dos novelas badumtss Soy una crak jajajajajaj un besiito bonita x ---> sigueme en twitter @LuciiaMesa
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por ojitos_hazza Lun 30 Jul 2012, 5:38 pm

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii girls plissssss pasense por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t15361-sheik-it-upharry-styles-y-tu#1020841
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Dannette M. Lun 30 Jul 2012, 5:44 pm

Chicaaaaaaaas, xsrdcftvghybujni necesito su ayuda, es ¡URGENTE!

Se me acaba de venir un super idea para una novela, y quiero empezar a escribirla, pero ya tengo tres novelas, Won't stop 'till we surrender ... Just a simple love story (ESTA NO CUENTA, PORQUE YA LA ACABE) y Love is friendship set on fire... gubhnjkm no se si bajarla, pero ame mi ideaa... nose, ¿ustedes que dice?¿La bajo o la ignora? ubehfdnsj si la bajara tendría tres novelas, pero no lo se, me da nervios jajajaa, raro no? usteedes diganme ....que tengo que haceer?!!?!?!??!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!

tu ash lo que tu creas nosotras te apoyamos, bueno yo si te apoyo en todo :P
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Luu Lun 30 Jul 2012, 6:04 pm

Danyloves1D escribió:Chicaaaaaaaas, xsrdcftvghybujni necesito su ayuda, es ¡URGENTE!

Se me acaba de venir un super idea para una novela, y quiero empezar a escribirla, pero ya tengo tres novelas, Won't stop 'till we surrender ... Just a simple love story (ESTA NO CUENTA, PORQUE YA LA ACABE) y Love is friendship set on fire... gubhnjkm no se si bajarla, pero ame mi ideaa... nose, ¿ustedes que dice?¿La bajo o la ignora? ubehfdnsj si la bajara tendría tres novelas, pero no lo se, me da nervios jajajaa, raro no? usteedes diganme ....que tengo que haceer?!!?!?!??!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!

Bajala!!
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Lun 30 Jul 2012, 7:02 pm

Chicaas, muy bien, la bajare, pero luego bajare un cap de esta, no se preocupen...

Luciia, tu idea es buenisima, pero te la pongo asi... mi idea de la nueva nove es agua y esta trata de fuego (? jajajaja, la quiero!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 30 Jul 2012, 7:45 pm

OH HOHOHOOHOH SIGUE SOGE ASKAJSJK<
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por LWWY Lun 30 Jul 2012, 8:26 pm

Capítulo 33- Accidente.

El beso termino tiernamente a falta de aire, ambos teníamos la respiración agitada.
-Entonces…-
-Entonces ¿Quieres ser mi novia?-Harry sonrió mostrando su perfecta hilera de dientes.
-Depende-lo mire divertida.
-Depende..-
-De que no me vuelvas a sacar la vuelta con tu ex-
-Yo no te saque la vuelta con mi ex-río.
-Pero besaste a Carolina cuando estabas conmigo-mire para abajo.
-No fue tanto así-con sus manos subió mi mirada-En todo caso, te prometo que no volverá a pasar-volvió a unir nuestros labios tiernamente.
Luego de un rato, terminamos recostados sobre mi cama, yo tenía mi cabeza sobre su pecho, podía sentir su respiración, mis manos estaban rodeando su cintura y el reposaba su mentón en mi cabeza, mientras con su mano entrelazaba una de las mías y con la otra jugaba con mi cabello.
-Harry…-
-Dime-
-¿Te puedo preguntar algo?- El me miro, dándome a entender que si.-¿Sigues enamorado de Carolina?-le pregunte e inmediatamente baje mi mirada. Como lo tenía abrazado pude sentir como automáticamente todo su cuerpo se tensaba.
-¿Por qué me preguntas eso?-hizo que lo mirara.
-Porque la primera vez dijiste que no y luego la besaste y luego estuviste con ella-empecé hacer pequeños círculos sobre su pecho con la yema de mi dedo.
-Bueno si, pero ya no-beso mi cabeza-Me di cuenta que en verdad la fama la había cambiado un poco.-
-Pero si estaba fingiendo-raramente la defendí.
-Si y lo hacía muy bien, pero cuando no fingía, también note que cambio-
-Cuando fingía ¿Por qué seguías con ella, si era una pu**?-
-Esta preguntona, hoy día-río-Por que, supongo que en ella había algo que me gustaba aún-
-Ahh, y porque…-
-No mas preguntas por favor-río.
-Esta bien-bufe y ambos reímos luego.
-¿Vamos a ver la película que iban a ver?-me preguntó, asentí con un leve gesto y me pare directo a la puerta, salimos tomados de la mano, dirigiéndonos a la puerta. Cuando estábamos ahí, me apresure a yo pasar primera por la puerta, porque los dos no íbamos a entrar, pero sentí que una mano me jalaba y me acorralaba contra la pared.
-¿Qué pasa?-reí aunque por dentro estaba nerviosa. Harry coloco un mano en mi cintura y me beso apasionadamente. Sus mano que primero estaban en la pared bajaron peligrosamente una quedo en mi cintura y la otra continuo por mi muslo e hizo un leve apretón en el, haciéndome reír en medio del beso.
-Necesitaba hacer esto porque adentro Niall y Josh no nos van a dejar-río, cuando ya había terminado tiernamente el beso, luego me robo otro pequeño.
-¡Adolecentes, quienes los entienden!-hablo Gemma, mientras trataba de pasar por el lado que quedaba libre del pasadizo, ya que nosotros ocupábamos mas de la mitad.-Cállate Gemma-Harry entrelazo mi mano con la suya y entro a la habitación donde íbamos a ver la película.
-Esperen-Niall paró la película.-Si van a estar besándose así durante toda la película, los invito a que tengan su hijo en alguna de sus habitaciones-Hablo Niall seguido por la risa de Josh, por otro lado Harry y yo nos separamos de golpe y riéndonos, no habíamos podido soportar no besarnos.
-Sigue, no volverá a pasar-hablo Harry mientras relamía sus labios.
-¡POR DIOS!-gritó Niall, ya que yo le robe a Harry un pequeño beso.
-Ya ya, lo siento, ahora si-reí. Harry me rodeo con su brazo y me acurruco junto a él, mientras Josh y Niall imitaban lo que hacíamos para burlarse. Harry jugaba con mi pelo, Niall jugaba con el de Josh, yo depositaba pequeños besos en la mejilla de Harry, Josh lo hacia en el de Niall, pero con distancia. Harry se arto y riendo me beso.
-Ni se te ocurra hacer eso Horan-hablo Josh, apuntándolo con el dedo, todos en la habitación empezamos a reír.
-¿Podemos cambiar de película? Esta en verdad aburre-me pare, con el propósito de buscar una nueva. Cuando me agache para buscarle, pude escuchar las risas de todos, hasta la de Gemma.
- ¿De que se ríen?-pregunté volteándome. Harry tenía su mano sobre su boca para evitar no reír tanto, Niall estaba como un tomate y Josh como una fresa y Gemma estaba tirada en el piso.
-Pregúntale a tu novio, que no deja de mirarte el trasero-rió Josh. Mire venenosamente a Harry, el ahogándose en su risa, hizo señas de negación con el dedo.-No es eso-hablo Harry tratando de respirar luego lo señalo y no pudo volver a evitar reír. Pase mi mano un montón de veces por la parte trasera de mi short y sentí un papel. “Mi trasero es sexy, papi” junto a una carita de placer. Mire a Gemma y ella me señalo a Josh y el me señal a Niall, sin pensarlo dos veces me tire encima de Niall a hacerle cosquillas. Luego de que los cuatro tuviéramos una guerra de cosquillas, sonó el timbre y Gemma corrió a abrir. Luego de eso sentí mi celular vibrar, Sofía me estaba llamando.
-¿Pasa algo?-me preguntó Harry, al ver mi cara de confusión.
-Es Sofía-le señale el teléfono.
-Contesta, pero ponle alta voz-hablo Josh. Hice lo que me dijo, conteste con alta voz.
-¿Qué pasa?-respondí sería dejando el teléfono en le piso para que todos puedan escuchar, cosa que hizo que todos hicieran un circulo alrededor del telefoneo.
-________(tn) por favor, sé que creerás que estoy mintiendo pero esto va enserio.-por su voz pude deducir que hablaba en verdad, se notaba que estaba desesperada.
-¿Qué paso?-
-Me llamarón del hospital, al parecer por ser una de la lista del teléfono de Carolina.-
-¿Qué le paso?-preguntó Harry. Toda la habitación se puso tensa.
-Tubo un accidente, no se lo que le paso en realidad solo me dijeron eso, el accidente sucedió cuando ella cruzaba por la pista-
-¿En que hospital esta?-pregunté, al igual de desesperada.
-No lo se, solo me preguntaron que llamara a la mamá, pero les dije que no la conocía.-
-Ok, mira en la lista de registros de llamadas y dinos que hospital es-
-Ok-esperamos unos segundos-Hospital internacional de Londres ¿Lo conoces?- Mire a Harry, quien asintió.
-Si, gracias-sin esperar su respuesta colgué y seguí a Harry, quien ya tenía las llaves del auto, junto a Josh y Niall


----


Bueno chicas, aqui les dejo el link de mi nueva nove, por favor comenten, eso es lo que me motiva para seguir escribiendo...

https://onlywn.activoforo.com/t15384-where-there-is-love-there-is-life-harry-styles-alison-cowell-tu#1021949

Besos, se que les encantara


Última edición por Danyloves1D el Mar 31 Jul 2012, 9:32 am, editado 1 vez
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Luu Lun 30 Jul 2012, 9:02 pm

Oh Dios Mio! no lo puedo creer...
S.P: Sin Palabras... :O
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden) - Página 39 Empty Re: Won't stop 'till we surrender (Harry Styles y _______(tn) Holden)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 69. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.