O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por AndreeCariias Miér 13 Jun 2012, 6:56 pm

Hello!! (nueva y fiel lectora) me encantaa tu novee! cuando la sigues???
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Miér 13 Jun 2012, 7:36 pm

NO VEO CAPPP
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Valiii Malik Jue 14 Jun 2012, 1:09 pm

la amo!!! nueva y fiel lectoraa!!
de verdad tu novela está genial!!
plis continúala pronto!!!! no nos dejes con la intrigaaaaaa!!!!
un beso X
Valiii Malik
Valiii Malik


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por ~Ambi. Jue 14 Jun 2012, 1:17 pm

SIGUELA.
https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEAN MI NOVELA YA SUBI EL 1ER CAPITULO, COMENTA POR FAVOR:D
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por # LoveJonas } Jue 14 Jun 2012, 4:16 pm

Yo quiero cappp, me encanta la nove ^^
# LoveJonas }
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 14 Jun 2012, 5:11 pm

hola lectora milnovecientos sesenta seies amo tu novela estanhsahsasgajsjah si fuera legal me casaria con ella :)

atte:BECCADEMYSUPERHEROHORANMALIKPAYNETOMLINSONSTYLES LARRY STYLISON IR REAL CAN LOVEYOU MORE THAN THIS <3
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Harriet Jue 14 Jun 2012, 6:02 pm

SIGUELA:] NEW READER!!!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Jue 14 Jun 2012, 7:39 pm

HOLAAAA AQUI ESTOY DENUEVO :/ VEO QUE NO LES E PUESTO CAP Y LAS E DEJADO TIRADAS LES PROMETO UN MARATON SE LOS VOY A EMPEZAR A HACER ESQUE LA ESCUELA , TAREA Y TODAVIA TENGO A UN PRIMO ENFERMO QUE TIENE CANCER EN LA SANGRE ENTONCES TENGO QUE IR A VISITARLO PERO YA LES EMPEZARE A HACER ESE MARATON OK !!

BY: Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Jue 14 Jun 2012, 7:42 pm

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORASS CHICAAS LAS AMO CON TODO MI CORAZON !!

BY: Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Jue 14 Jun 2012, 7:47 pm

Inicio de Maratón!!

#Capítulo 9.

-¿Qué película veremos?-Preguntó Louis.
-¡Esa!-Señale una película infantil.
-¡No!-Dijeron todos menos Liam.
-Yo digo que sí-Dijo él.
-Veamos esa-Mar señalo una película romantica, los chicos y yo negamos, no era amante de las cosas romanticas.
-Una de terror y todos felices-Dijo Zayn.
-Me parece bien-Dije-Mientras Louis compra las entradas quién me acompaña a comprar los dulces?-
-Yo-Dijo Niall, era obvio.
-Yo también iré-Hablo Mar.
-¿Por qué no van ustedes dos? La comida es lo de ustedes-Dije para dejarlos a solas.
-Yo... Por mi bien.-Dijo Niall.
-Entonces vamos-Respondió Mar. Ambos se fueron a comprar los dulces. Quede con Harry y Zayn ya que los demás habían ido a comprar las entradas, pero en menos de 1 minuto estaba sola, Harry se fue a hablar por teléfono y Zayn fue al baño. Vi a alguien acercarse a mi, cuando logre identificarlo mire a todos lados buscando a alguien para uír de hay, vi a Niall y Mar más allá riendo iba a caminar hacía ellos pero ya era tarde.
-Hola _____,-Escuche su voz atrás de mi, maldije en mis adentros y me gire.
-Hola Esteban-Sonreí de la manera más hipocrita que podía.
-Hace mucho que no nos vemos cariño-
-Creeme que tampoco quería hacerlo-Respondí con el mismo tono de voz que el uso cuando terminamos. Frío.
-¿Aún estás molesta conmigo? Vamos nena ya es hora de superarlo-
-Vete por favor-
-Me entere que tu hermanito esta de estrellita ¿no?-
-No te importa-Sentí unas manos en mi cintura pegando a un musculoso cuerpo.
-¿Pasa algo cariño?-Te amaré por siempre Harry.
-Nada Harry-Respondí, vi como Esteban miraba a Harry molesto y él solo tenía su perfecta y encantadora sonrisa.
-Bien entonces vamos, los demás nos esperan.-
-Espero no volver a verte Esteban-Harry y yo dimos media vuelta él aún tomandome de la cintura nos alejamos un poco de Esteban y mire discretamente atrás y ya se había ido.
-¿Ya?-Me pregunto Harry aguantando la risa.
-Si...-Respondi y ambos comenzamos a reir, Zayn salió del baño y nos miro extraño.
-¿Qué les pasa?-Harry y yo no respondiamos aún nos reiamos. Llegaron los demás y aún teniamos ese ataque de risa, aunque estábamos un poco más calmados.
-¿Viste su cara?-Dijo Harry tomando un poco de aire.
-Sí fue tan graciosa. Estaba asustado.-Reimos de nuevo.
-¿De que están hablando?-Pregunto Liam confundido.
-Es que ____, se encontro con un tal ¿Escoba?-
-Esteban-
-Bueno Esteban y...-
-¿Ese está aquí?-Pregunto Louis, nunca le agrado.
-Si-Dije- Bien olvidemos todo esto y vamos a ver la película ¿no?-
-Bien, vamos-Todos entramos y la sala estaba casí llena, buscamos un lugar donde sentarnos todos juntos pero fue inutil no había. Así que nos sentamos separados, Harry, Eleanor y Louis juntos, Niall, Mar, Liam y Danielle... Zayn y yo juntos en una de las ultimas filas.
Durante toda la película estuve unida al brazo de Zayn, el se burlaba de mi por ser tan miedosa, estaba concentrada viendo la película, apareció la rubia que había desaparecido unos minutos antes, pero ahora estaba tirada en el piso con su rostro desfigurado, los otros dos que aún estaban vivos la veían horrorisados, entonces se escucho un fuerte ruido atrás de ellos, me asusto más a mi que a los mismos personajes y esta vez solte el brazo de Zayn para abrazarlo a él.
-Vamos ____, es solo una película-Me susurro Zayn abrazandome, sabía que si me soltaba lo mataría.
-Pero es que no vez lo horrible que es-Dije en su mismo tono de voz, aún sin separarme de él.
-Mirame-Me dijo y lo mire, estábamos cerca, demasiado cerca diría yo- ¿Crees que esas cosas van a salir de la pantalla y te agarrarán?-Se estaba burlando de mi.
-¡Callate!-Le dije aún susurrando.
-¿Te imaginas?-Seguia burlandose de mi- ¿Qué te harían?-
-Callate Malik o te callaré yo-
-Así ¿Cómo?-Levanto una ceja esperando mi respuesta. Me quede callada-Tengo una idea que nos hará callar a los dos-Miro mis labios, creo que eso fue una indirecta demasiado directa.
-Creo que puedes seguir hablando todo lo que quieras-Dije e intente soltarme de su abrazo pero me pego mucho más a él. Podía sentir su respiración y corto la poca distancia que quedaba entre nosotros, nuestros labios chocaron...
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Pepaa Jue 14 Jun 2012, 7:52 pm

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 167695056
COMO LA DEJAS ASÍ MUJER POR DIOS!!!!!!!!!!
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa!!!!
esta genial!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Jue 14 Jun 2012, 7:54 pm

NADAMAS LES PIDO UNA SEÑAL DE QUE ESTAN LEYENDO PLEASE NADAMAS UN COMENTARIO PARA SEGUIR EL MARATON

BY: REED
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Pepaa Jue 14 Jun 2012, 7:59 pm

YO ESTOY LEYENDO!!!!
& me encanta la noveeeeeee!!!!!! :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Jue 14 Jun 2012, 8:33 pm

okiii ya la sigoo!

By: Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Pepaa Jue 14 Jun 2012, 8:35 pm

Wujuuuuuuuuuuu! :cheers:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 5 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.