O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por AndreeCariias Dom 08 Jul 2012, 6:08 pm

te vieron cara de colchon inflable hehehe
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Dom 08 Jul 2012, 8:47 pm

AndreeCariias escribió:te vieron cara de colchon inflable hehehe

:| :¬¬:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por AndreeCariias Lun 09 Jul 2012, 3:10 pm

Yenifer escribió:
AndreeCariias escribió:te vieron cara de colchon inflable hehehe

:| :¬¬:

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 3619577255 :oops: :hug:
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Lun 09 Jul 2012, 3:45 pm

AndreeCariias escribió:
Yenifer escribió:
AndreeCariias escribió:te vieron cara de colchon inflable hehehe

:| :¬¬:

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 3619577255 :oops: :hug:

:) :D :P :cheers: :bounce: :lol!: :risa: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 88550944 :grupo: :hi: :polli: :z: :sueño:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por AndreeCariias Lun 09 Jul 2012, 5:11 pm

Yenifer escribió:
AndreeCariias escribió:
Yenifer escribió:
AndreeCariias escribió:te vieron cara de colchon inflable hehehe

:| :¬¬:

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 3619577255 :oops: :hug:

:) :D :P :cheers: :bounce: :lol!: :risa: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 88550944 :grupo: :hi: :polli: :z: :sueño:

:bounce: :cheers: :king: :risa: :hi: :hug:
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por majo.cho Lun 09 Jul 2012, 5:46 pm

NEW READER me encanta tu nove espero que la sigas pronto !!! La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 1606340316
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por AndreeCariias Lun 09 Jul 2012, 5:59 pm

kieeroo caaaap!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Miér 11 Jul 2012, 6:46 pm

ESTO ES EL COLMO SEÑORITAAA A PONERESE A ESCRIBIR CAP E ESTE INSTANTE!!!!!!!!! :caliente:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 11 Jul 2012, 11:08 pm

sghsdgjhdhfgs ME ENCANTOOOOOOO siguela cuando puedas! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Miér 11 Jul 2012, 11:41 pm

Yenifer escribió:ESTO ES EL COLMO SEÑORITAAA A PONERESE A ESCRIBIR CAP E ESTE INSTANTE!!!!!!!!! :caliente:
LOSIENTO, ESQUE ESTUVE MUY OCUPADA ESTOS DIAS, AYER FUI A UNA ALBERCA Y HOY ME LA PASE TODO EL DIA EN LA MONTAÑA DE CHIPINQUE, LES HUVIERA ESCRITO CAP AHORITA PERO MI HERMANO NO SUELTA LA COMPU Y YA ME QUEDE SIN LAPTOP, YA NO SIRVE EL CARGADOR, ESTA TODO TORCIDO EL ALAMBRE, MAÑANA LES HARE UN MINI MARATON DE RECOMPENSA , EXTRAÑO MI LAPTOP, LA ENTERRARE Y ESCRIBIRE UN PEQUEÑO POEMA Y ME VISTIRE DE NEGRO, ESTA EN UN LUGAR MEJOR , OKNO SE LOS JURO MAÑANA SIN FALTA Y SE QUE NO LES E HECHO CREER EN MI PORQUE NO CUMPLO CON MIS PROMESAS PERO ESTA VEZ SI LA HARE YA QUE ESTABA AUSENTE , DEJA TU, SE ME HABIA OLVIDADO MI CONTRASEÑA PERO YA LA RECUPERE La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 88550944 ESTA CARA ESTA MUY RARA 😕 MEJOR ESTA: :lol!: ME GUSTARIA TOCAR LA BATERIA COMO ESTE: :grupo:

BY:Reed

PD: estare conectada por si ustedes lo estan, aunque se que la mayoria son de las que no tienen usuario, BESOS :hug:
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por AndreeCariias Jue 12 Jul 2012, 2:21 pm

Ok :(
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Vie 13 Jul 2012, 4:07 am

#Capitulo __ ( no se que capítulo )

-____ que paso?- pregunto Yen mirando me preocupada
-tengo que decirte algo importante- dije totalmente seria
-Que te pasa? DIME YA! ____ me estas preocupando!- dijo notando que seguía seria-
-Zayn y yo somos NOVIOS!!- dije saltando de la alegría- te gusto mi actuación?- le pregunte burlona por la cara de condición que tenía
-Por Dios ____ , por momento me preocupe- dijo pasandoce una mano por su oscuro cabello- QUE BIEN!! SE VEN TAN LINDOS JUNTOS!!- dijo tomando mis hombros, dd un momento a otro extendió los brazos y empezó a giran en círculos como el elefante en el video de paradise de Coldplay , se veía tan loca que empeze a reír-
- y tu como vas con Harry?- pregunte burlona y me empeze a reír por como su cara se tornaba rojita
-pues... Bien- dijo apenada
-CHICAS!! TENEMOS QUE VOLVER!- nos grito Louis a unos metros de donde estábamos

Nosotras caminamos hacia Louis

-Estuvo buena la "Junta De Chicas"?- nos pregunto con una ceja arriba, nosotras solo reímos y asentimos con la cabeza, yo me dirigí a Zayn y entrelazamos las manos y nos subimos a la camioneta, yo le di un beso ya que estaba a su lado y me dormí en sus brazos con mi cabeza me apolle en su pecho y el me rodeo con sus brazos.

Narra Zayn:

Ld conté todo lo sucedido a Harry y este me felicito por no acobardarme, después de hablar sobre cualquier tontería Liam nos llamo para irnos a nuestro dulce dulce hogar, las chicas hablaron unos segundos con Louis y luego ____ se acerco a mi y entrelazamos nuestras manos y subimos a la camioneta y ella me dio un beso en los labios ya que estábamos sentados juntos y se arrulo en mi pecho, yo solo la rodé con mis brazos, cuando todos excepto Louis y yo estaban dormidos Louis me saco de mis pensamientos

-Novios?- pregunto viendo me por el retrovisor ya que el manejaba
-Sip- dije contemplando a mi novia, notaba lo hermosa que era durmiendo
-Te puedo pedir un favor?- me pregunto viendo el camino
-Claro- respondí
-Cuidala, se que eres mi amigo... Pero es mi hermana-dijo dulcemente mirando me por el retrovisor
-No te preocupes-dije
-Y algo mas - dijo dándole la vuelta- no la lastimes-
-JAMÁS<3- y vi como saco una sonrisa, yo solo bese la cabeza de mi novia y le susurre- te amo ____- dicho esto caí rendido en un sueno profundo.
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Vie 13 Jul 2012, 4:12 am

Lamento no hacerles maratón pero les deje un capítulo larguero y romántico, y lamento si tengo errores pero estoy en el I Pod bueno, hasta mas al rato OMG SON LAS 5:12 Y YO NI EN CUENTA YA ME VOY A DORMIR, LAS AMO BYE

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Andy 1D Vie 13 Jul 2012, 6:38 am

ooooooooooooooooooohhhhhhhhh k tiernos lou y zayn

louis es el mejor hermano y zayn el mejor novio rayita es una chica muy afortunaaadaaaaa!!! jajajajajaja

seguila hermosaa
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por fabiana Styles Vie 13 Jul 2012, 10:30 am

awwwwwww que ternuraaa moriiiii siguela
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 25 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.