O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Vie 13 Jul 2012, 1:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....OK TE COMPRENDO PASE POR LO MISMO QUE TU...SOLO ESPERO QUE ZAYN NO LASTIME A RAYITA...JEJE MALDICION HARRY YA DECLARATE ANTE MI!!!!!! AJJAJA...BUENO AL TEMA...SOLO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO REBE!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por AndreeCariias Vie 13 Jul 2012, 3:33 pm

Aww!!!... tan bello Zayn!! me encaanta siguela!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 13 Jul 2012, 4:02 pm

aaaaaayy dios mio me encanto!!!! pero que dulce es Zayn!!! siguela lo antes posible porfavor!!! (por cierto, chicas los Jonas vuelven!!!)
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!! <-----click-ad aqui!!!!

quien es mejor?La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Sáb 14 Jul 2012, 2:33 am

Chicas!! Les tengo buena noticia!! Liam y Louis estarán ALONE!! Ahora romperán con las chicas porque preferirán ser amigos del alma!! Así que los tengo dispo para cualquiera, y Niall no se, porque la que me lo pidió a estado muy ausente entonces no se si lo pongo disponible o a menos de que salga Mar bueno ya veré las AMO , ya no podré subir tan seguido , bueno casi nunca lo hago , me ahorrare los capítulos para hacerles una maratón si la termino seria para mañana en la noche pero de 3 capis o 5 lo siento si no es lo que esperaban

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 14 Jul 2012, 3:43 am

Reebee Malik Horan Styles escribió:Chicas!! Les tengo buena noticia!! Liam y Louis estarán ALONE!! Ahora romperán con las chicas porque preferirán ser amigos del alma!! Así que los tengo dispo para cualquiera, y Niall no se, porque la que me lo pidió a estado muy ausente entonces no se si lo pongo disponible o a menos de que salga Mar bueno ya veré las AMO , ya no podré subir tan seguido , bueno casi nunca lo hago , me ahorrare los capítulos para hacerles una maratón si la termino seria para mañana en la noche pero de 3 capis o 5 lo siento si no es lo que esperaban

BY:Reed

podias ponerme ami con Louis y a Ayla con Liam? me aria mucha ilu!!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!! <-----click-ad aqui!!!!

quien es mejor?La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Sáb 14 Jul 2012, 8:26 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:
Reebee Malik Horan Styles escribió:Chicas!! Les tengo buena noticia!! Liam y Louis estarán ALONE!! Ahora romperán con las chicas porque preferirán ser amigos del alma!! Así que los tengo dispo para cualquiera, y Niall no se, porque la que me lo pidió a estado muy ausente entonces no se si lo pongo disponible o a menos de que salga Mar bueno ya veré las AMO , ya no podré subir tan seguido , bueno casi nunca lo hago , me ahorrare los capítulos para hacerles una maratón si la termino seria para mañana en la noche pero de 3 capis o 5 lo siento si no es lo que esperaban

BY:Reed

podias ponerme ami con Louis y a Ayla con Liam? me aria mucha ilu!!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!! <-----click-ad aqui!!!!

quien es mejor?La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Pizapcom103783312500454
Claro solo denme nombres completos junto con un apellido en ingles y envíen me sus descripciones en MP. o si no y la escriben directo en el foro, y saldrían un poco mas adelante espero y no les moleste, tengo una duda para todas, se esperan para que escriba mas capítulos y les pueda hacer una mini maratón y si es posible usar ton máximo 10 capítulos o les subo ya el capítulo que estoy terminando de escribir? Ustedes eligen , como ustedes quieran, las complaceré de todos modos, espero respuestas BESOS!!

-Su Hermosisima Escritora okya Reed la hermosura de escritora que tienen y que tiene 11 años y es demasiado pervertida y se exita con solo ver una imagen de 1D que le dan hasta de violar el póster! VES YENI ! ME ESTAS PEGANDO LO PERVERTIDO!
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Sáb 14 Jul 2012, 12:00 pm

HEY AHORA YO QUE HICE?!??!?!

ACA TAMBIEN ME LLAMAN ASI?!?!?! HAHA EN MI COLE MIS AMIGAS ME DICEN VES GRACHI TAN PERVER!!!!!!

ES QUE EN MI COLE NO ME DICEN YENI SI NO GRACHI PORQUE MI PRIMER NOMBRE ES GRACIELA Y PUES DE CARIÑO ME DICEN GRACHI AHA PERO AQUI DIGANME YENI...ASI UTILIZO MIS DOS NOMBRES!!!! AHAHA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por AndreeCariias Sáb 14 Jul 2012, 2:20 pm

yo lo que quiero es caap! :)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 14 Jul 2012, 2:24 pm

cap cap cap cap!!! queremos caps!! :cheers: :bounce:
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

quien es mejor?La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Sáb 14 Jul 2012, 5:55 pm

Ok ya lo subo ._.

-Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por AndreeCariias Sáb 14 Jul 2012, 6:04 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 88550944
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por AndreeCariias Sáb 14 Jul 2012, 6:17 pm

y el cap? :(
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por AndreeCariias Sáb 14 Jul 2012, 6:28 pm

sigo esperando :)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Sáb 14 Jul 2012, 6:52 pm

Narra Zayn:

Cuando llegamos a la casa todos incluyendo me despertaron salvo ____ , Louis la tomo en brazos e hiba a subir las escaleras pero se lo impedí, podía notar la cara de cansancio de Louis

-Louis ,yo me haré cargo, tu ve a descansar que estuviste toda la noche manejando- Louis dio un bostezo y me sonrió
-Gracias Zayn- coloco a ____ en mis brazos delicadamente- Hasta Mañana -les dijo a todos y se fue por las escaleras,

los chicos se quedarían un rato mas abajo y yo en cambio subí las escaleras con ____ durmiendo en mía brazos, para mi no pesaba nada haci que fue mas simple subir y dejarla en su cama, le di un beso en los labios , me separe de ella y sonrió al parece la desperté

-Valla forma de despertare en la madrugada no?- me pregunto abriendo sus ojos y dejando ver ese color turquesa y gris que me encantaba admirar, su sonrisa no desparecida de su rostro
-Sigue durmiendo amor, son las 2 am- le dije
-Quiero que duermas conmigo si?- me dijo haciendo un puchero al que no me resistí por un momento pero lo supere al instante
-Te aseguro de que si tu hermano nos ve aquí pensara algo malo- le dije - pero tal vez luego- le dije pícaro levantando las cejas y bajando las en el ritmo 1313 , recibí un almohadaso de ella, lo cual me dolió - OYEEEE! De que estan rellenas tus almohadas?- le pregunte sobando mi cabeza por su fuerte golpe
-De relleno- dijo con voz ovia - de que mas?- sigui haciendo la voz ovia
-Uno nunca sabe si alguien tiene ladrillos en las almohadas- le dije- me tengo que ir a dormir , hasta mañana - bese sus labios que me encantaron desde la primera vez que los probé "el cine" me retire de la pieza de ____ y me fui a la mía, me tumbe y comenze a pensar en ella, su sonrisa, sus ojos , su cuerpo y su personalidad , de hi me di cuenta de que es PERFECTA, toda ella es PERFECTA, no ahí otra forma para describirla, por un momento me emocione , pensaba ue ella me veía solo como a un amigo .

Narra ____:

Después de la charla con Zayn , me acosté en mi cama y caí rendida ante un profundo sueno , veo como los rayos del sol entran por la gran ventana de mi pieza abierta, QUIEN RAYOS ABRIÓ MI VENTANA! Que no entienden que despertar a la gente tan temprano es de mala educación , y mas si es tan temprano! Me Levante fastidiada dirigiendome hacia mi baño , me di una corta ducha y me puse un short corto junto con una polera verde neón , baje las escaleras y nadie estaba en el comedor ni en el living , fui a la cocina y me encontré con Niall revolviendo cosas en las gavetas

- Que buscas?- le pregunte
-Comida- dijo aventando cosas
-Niall, desayunate un cereal y mas al rato vamos a Nando's- le dije
-Yeí!! Siempre tienes buenas ideas - beso mi mejilla y agarro la caja del cereal y la leche, cuando lo encontró todo fue al comedor y empezó a desayunar, yo agarre una manzana y siento que unas manos me agarran la cintura por atrás ,, me di vuelta y ahí estaba mi novio con una grande sonrisa
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 10:39 pm

Mi gusto el nuevo capitulo!
Espero el proximo...
Besitoooos
*Franni

[img]La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Ballenaunicorniamoustac [/img]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 26 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.