O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por maalena Vie 24 Ago 2012, 1:31 pm

Seeeeeeeeeeguila, por favor :3
maalena
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Vie 24 Ago 2012, 8:08 pm

Louis rodeo el carro y se subió de piloto, yo solo miraba por la ventana, nos tardaríamos como una hora ya que estaba lejos el panteón, de repente una que otra lagrima se me escapaba, en definitiva si la extrañaba, no la veía tan a menudo pero almenos la visitaba, se me paso bien rápido el tiempo mirando los lugares de Londres, cuando me baje todo seguía igual, estaba lloviendo, almenos el panteón tenia como un camino de pavimento para no mancharse, abri el paraguas y espere a Zayn, cuando bajo incluyendo a Louis, comenzamos a caminar, Zayn y yo en un paraguas y Louis solo en uno, había escuchado rumores de que el y Eleanor habían terminado, la verdad nunca supe si estaba confirmado ya que no eh estado con Louis estos días, pero con razón a estado tan decaído últimamente, me perdió a mi, a la abuela y a Eleanor, y hacían muy linda pareja, pero…

[…]

Así estuvo el día, me la pase la mayor parte del día en el panteón incada frente a la tumba de mi abuela con un girasol en la mano, cuando Zayn me había dicho que era hora de irnos, deje la flor en la tapa y me pare, agarre la mano de Zayn y caminamos hasta el carro, todo el día estuve decaída, me metí en mi baño y me quede una hora aproximadamente en la tina, cuando me Salí me coloque la pijama y me metí en la cama, yo solamente veía hacia la puerta, cuando de repente se escucho que tocaban la puerta, inconscientemente conteste «pase», dejando ver una silueta, ya sabía quien era pero porque venía ahora, digo son como las 2 am.
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Cami Vie 24 Ago 2012, 8:32 pm

nueva lectora :D es geniaaal *-*
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por karen1D Sáb 25 Ago 2012, 12:13 am

nuevaa lectoraaa:D me encanta tuu novee!!! espero y la sigas prontoD:
karen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 25 Ago 2012, 4:43 am

siguela plis!!!


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!

ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por anubis Sáb 25 Ago 2012, 7:27 am

Me encantaaaaaaaaaaa
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por 1D Luersita <3 Sáb 25 Ago 2012, 1:52 pm

porfis!!! siquelap!!! me encanta... FALTAN 4 DIAS !!! <3 :P :L: (L)
1D Luersita <3
1D Luersita <3


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Julieta Directioner Sáb 25 Ago 2012, 5:12 pm

Holaaa, soy nueva lectora y me encanta tu nove quiero inventar una nove pero no se como tu que eres una experta me dices como porfa :lol:
Julieta Directioner
Julieta Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Dom 26 Ago 2012, 10:17 am

Respondere Comentarios:

cami_tomlinson: Holaa!! Bienvenida que bueno que te guste :D

karen1D: Bienvenida,ami me encanta que te encante

YoanaLoveLouisTomlinson: Tratare de escribir uno por ustedes ;)

anubis: Tu nombre<3, como le dije a Yoana escribire uno o mas por ustedes

1D Luersita: Que bueno que te encante, aqui va otra vez, escribire uno por ustedes

Julieta Directioner: Holaaaa, otra nueva lectora, las amo chicas!!, lo de las novelas dime en que quieres que te ayude, si quieres o sabes enviame un MP, yo te ayudo en lo que sea ;)


Estado: Escribiendo...
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Dom 26 Ago 2012, 11:11 am

Primero chicas, quería agradecerles que me hicieran llegar al capítulo #40, de verdad, se los agradezco con el corazón, las amo chicas

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Capitulo #40

− ¿____ podemos hablar?−pregunto Louis entrando a mi habitación
−Te doy cinco minutos por qué tengo que dormir−dije dando un bostezo, Louis se sentó en la orilla de la cama
−Quería pedirte perdón por lo de la otra vez, no soporto ver que no me saludas en las mañanas, tardes y noches, y también que me ignores, me siento mal, ya te perdí a ti, a la abuela y a Ele−vi que una lagrima callo de su mejilla dejándome mal, no lo soporte mas y lo abrase, el correspondió mi abrazo
−Yo tampoco quiero estar lejos de ti Louis−dije con los ojos cristalizados, cerré los ojos tratando de tragarme las lagrimas pero salieron, Louis me abrazo mas fuerte
− ¿Estoy perdonado?−me pregunto con una pequeña sonrisa y algunas que otras lagrimas botando de sus ojos
−Si Lou –lo abrase todavía más fuerte
−Bien, yo me voy, descansa –me dio un beso en la coronilla de la cabeza y se fue, todos esos días que no pude dormir eran por Lou, me recosté y rápido reconcilie el sueño dejándome profundamente dormida

[…]

Abrí los ojos dejando ver mi cuarto iluminado ocasionado por el sol, mire el reloj que descansaba en mi mesita de noche y eran las 11:47, me levante perezosamente, en pijama baje las escaleras encontrándome con todos desayunando comodamente, me acerque y me sente entre Yen y Zayn.

−Hasta en pijama te vez hermosa−me susurro Zayn y yo me sonroje un poquito, beso mi mejilla y le sonreí
− ¿Que haremos hoy?−pregunte a los que estaban a mi alrededor
−Mm... No tengo ni la menor idea−dijo Liam, a él también lo notaba decaído, agacho su cabeza y Niall que estaba a su lado le puso una mano en el hombro, Liam hiso una mueca
−Porque noto a la mayoría decaída−dije viendo a Louis y Liam, en eso sono el timbre y Louis fue a abrir
−ZAAYN!!! QUE ES ESTO!!!−grito Louis enojado desde la puerta, yo me pare y camine hasta la puerta encontrándome con una persona sonriente
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por starttodream Dom 26 Ago 2012, 12:15 pm

Holaaa!!! tanto tiempoo!! como estas? espero que super bieen (:
Mee gusto el cap, me encanta que estén bien de nuevoo *__* Heeey quien es la persona de la puertaa?? no valee jaja ya quiero saber..
Besitooos!! te cuidas!
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Dom 26 Ago 2012, 1:45 pm

starttodream escribió:Holaaa!!! tanto tiempoo!! como estas? espero que super bieen (:
Mee gusto el cap, me encanta que estén bien de nuevoo *__* Heeey quien es la persona de la puertaa?? no valee jaja ya quiero saber..
Besitooos!! te cuidas!
Holaa! si hace tiempo, que bueno que ya volvi y tu tambien C: y no te dire quien es porque es una SORPRESATERRIBLE!!, les dare una pista xd okno ._., lo hice chiquito porque mi papa me hablaba de que ya vamonos a misa y quien sabe que pero volvi!! :P, me fui del tema :|
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Twinationer Dom 26 Ago 2012, 4:12 pm

Nueva lectora Siguela♥
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 26 Ago 2012, 5:05 pm

Oh My GOD!!! vete a saber quien sera...siguela bai¿?


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Dom 26 Ago 2012, 9:53 pm

Respondiendo a las Lectoras:
Twinationer: Hola!!! Bienvenida seas al mundo de mi novela!! okno :lol:

YoanaLoveLouisTomlinson: Si, esque a la rayis se le hace raro de que porque Louis se enoja con el sexy moreno
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 36 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.